PLANTILLA 2019-20

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363254Mensaje Kadi
25 Jun 2019, 17:55

Sr Lobo escribió: 25 Jun 2019, 17:28
Ocalam escribió: 25 Jun 2019, 16:21
rogoco321 escribió: 25 Jun 2019, 15:58
eltiofutbolero escribió: 25 Jun 2019, 15:47 Villafañe esta negociando con 4 jugadores del grupo 14 de tercera división, 2 delanteros, Valentin del Moralo y Kevin del plasencia, y los centrocampistas Rodri del Cacereño (este no sé si es el que estuvo con nosotros) y Del Castillo tambien del Moralo
Rodri el del cacereño, es el jugador que estuvo en el Zamora si. Tiene calidad para mover un equipo, pero le faltaba cuerpo y un poco de sangre...
Que sorpresa, Valentin y Del Castillo coincidieron con Villafañe cuando era director deportivo del Astorga.
Te cuento otra chorprecha? Ambos pertenecen a David Copito.

No tienen mala pinta pero vamos, que de tercera son, no son de superior categoría. Y de Rodri han anunciado su renovación hace unos dias en el Cacereño.
Pues me gustaría que ficharan a Javi Amor, que su representante también es David Copito, y me parecería un grandísimo jugador para el club.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363255Mensaje hispano
25 Jun 2019, 18:17

Kadi escribió: 25 Jun 2019, 17:55
Sr Lobo escribió: 25 Jun 2019, 17:28
Ocalam escribió: 25 Jun 2019, 16:21
rogoco321 escribió: 25 Jun 2019, 15:58
eltiofutbolero escribió: 25 Jun 2019, 15:47 Villafañe esta negociando con 4 jugadores del grupo 14 de tercera división, 2 delanteros, Valentin del Moralo y Kevin del plasencia, y los centrocampistas Rodri del Cacereño (este no sé si es el que estuvo con nosotros) y Del Castillo tambien del Moralo
Rodri el del cacereño, es el jugador que estuvo en el Zamora si. Tiene calidad para mover un equipo, pero le faltaba cuerpo y un poco de sangre...
Que sorpresa, Valentin y Del Castillo coincidieron con Villafañe cuando era director deportivo del Astorga.
Te cuento otra chorprecha? Ambos pertenecen a David Copito.

No tienen mala pinta pero vamos, que de tercera son, no son de superior categoría. Y de Rodri han anunciado su renovación hace unos dias en el Cacereño.
Pues me gustaría que ficharan a Javi Amor, que su representante también es David Copito, y me parecería un grandísimo jugador para el club.
Javi Amor ya renovó con el Astorga.

Kevin ha jugado la segunda vuelta con el Merida.
Valentín y Del Castillo(20 y 7 goles con el moralo),ex unionistas han hecho una buena temporada en el Moralo,pero el grupo 14 es más bajo que el castellano leonés.

Lo de buscar solo en la agencia de copito,no lo entiendo,un director deportivo tiene que tener en cartera varios representantes.

Otra cuestión, se debería esperar a oficializar al entrenador para confeccionar la plantilla según las peticiones que tenga.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363257Mensaje mofebubi
25 Jun 2019, 19:50

hispano escribió: 25 Jun 2019, 18:17
Kadi escribió: 25 Jun 2019, 17:55
Sr Lobo escribió: 25 Jun 2019, 17:28
Ocalam escribió: 25 Jun 2019, 16:21
rogoco321 escribió: 25 Jun 2019, 15:58

Rodri el del cacereño, es el jugador que estuvo en el Zamora si. Tiene calidad para mover un equipo, pero le faltaba cuerpo y un poco de sangre...
Que sorpresa, Valentin y Del Castillo coincidieron con Villafañe cuando era director deportivo del Astorga.
Te cuento otra chorprecha? Ambos pertenecen a David Copito.

No tienen mala pinta pero vamos, que de tercera son, no son de superior categoría. Y de Rodri han anunciado su renovación hace unos dias en el Cacereño.
Pues me gustaría que ficharan a Javi Amor, que su representante también es David Copito, y me parecería un grandísimo jugador para el club.
Javi Amor ya renovó con el Astorga.

Kevin ha jugado la segunda vuelta con el Merida.
Valentín y Del Castillo(20 y 7 goles con el moralo),ex unionistas han hecho una buena temporada en el Moralo,pero el grupo 14 es más bajo que el castellano leonés.

Lo de buscar solo en la agencia de copito,no lo entiendo,un director deportivo tiene que tener en cartera varios representantes.

Otra cuestión, se debería esperar a oficializar al entrenador para confeccionar la plantilla según las peticiones que tenga.
Sinceramente a mí esto no me parece serio; el año pasado nos hemos pegado la hostia por la plantilla que hizo el amigo Villafañe, al cual lo sacas del palacio de Gaudí y paseo de Canalejas y no sabe por dónde anda, y este año empiezo a oír nombres que no veo yo que marquen la diferencia ni sean como tiene que ser un jugador en un partido de liguilla donde hace falta gente curtida en mil batallas y si puede ser con varios ascensos en sus costillas: y ya lo sé, esa gente cobra mucho, pero prefiero dárselo a alguien así que no otros que hemos tenido este año que se han llenado la cartera y otra cosa no han hecho.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363258Mensaje Dolfos
25 Jun 2019, 20:16

Villafañe no tiene ninguna culpa; sí , y mucha, quienes lo dejan hacer y deshacer después del tremendo "exito" pasado. Yo pido que los gestores esten ahora mas encima del club que nunca porque se estan jugando su inversion.


Un equipo de fútbol es mas que marketing , que camisetas cool y presentaciones fashion´s. Tu puedes tener un restaurante con la mejor decoracion, gastar en la mejor publicidad , etc, etc que si lo que sirves es malo....cierras la persiana y ademas en dos tardes.

Jugadores de verdad, igual que en cuestiones de marketing o vestuario se cuenta con lo mejorcito. A Valentin (poco) ya lo vimos en el Salmantino, a Rodri aqui, a Del Castillo en Unionistas. Medianias no!! que despues viene un Haro , un Mancha Real o una Mutilvera de la vida y te manda a Aldaras. Que el fútbol no se acaba en Cazurrolandia, que ademas de Salamanca , de León o de aquí hay mejores jugadores , con más hechuras, con menos mieditis y mas ilusionantes.

Y Movilla p´a cuando???

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363259Mensaje Sr Lobo
25 Jun 2019, 20:21

Un Zamora, de toda la vida, ha traído jugadores de Euskadi, Asturias y Galicia. Y tenemos otro país al lado para traernos un Lomba o firmar acuerdos.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363260Mensaje rogoco321
25 Jun 2019, 21:18

Sr Lobo escribió: 25 Jun 2019, 20:21 Un Zamora, de toda la vida, ha traído jugadores de Euskadi, Asturias y Galicia. Y tenemos otro país al lado para traernos un Lomba o firmar acuerdos.
A mi me es lo mismo de donde vengan... pero que marquen la diferencia..., el año de basta sebtrajo jugadores curtidos en 100 batallas como decís, y se también nos salió rana, hay que hacer una mezcla de los dos tipos jugadores jóvenes con calidad y ganas y jugadores con experiencia, que tengan esa picardía y saber estar que nos ha faltado en el play off.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363261Mensaje Sr Lobo
25 Jun 2019, 21:44

rogoco321 escribió: 25 Jun 2019, 21:18
Sr Lobo escribió: 25 Jun 2019, 20:21 Un Zamora, de toda la vida, ha traído jugadores de Euskadi, Asturias y Galicia. Y tenemos otro país al lado para traernos un Lomba o firmar acuerdos.
A mi me es lo mismo de donde vengan... pero que marquen la diferencia..., el año de basta sebtrajo jugadores curtidos en 100 batallas como decís, y se también nos salió rana, hay que hacer una mezcla de los dos tipos jugadores jóvenes con calidad y ganas y jugadores con experiencia, que tengan esa picardía y saber estar que nos ha faltado en el play off.
El año de Balta... cógelo con pinzas. A mi también me da igual de donde vengan si fuesen buenos, pero tradicionalmente nos ha ido mejor y objetivamente hay más fútbol, mas donde elegir y más nivel en Galicia, Asturias, Euskadi y Madrid que en Salamanca, que no se que nos ha dado por fichar gente de Salamanca como si hubieran inventado allí el fútbol. O simplemente es incompetencia de Villafañe que no abarca más que al vecino de arriba y al de abajo.

Y no es que estos que suenan sean malos, los aficionados de esos clubes hablan maravillas de ellos, pero antes mirábamos bajar gente de segunda b y ahora miramos jugadores de tercera.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363262Mensaje mofebubi
25 Jun 2019, 21:54

Sr Lobo escribió: 25 Jun 2019, 21:44
rogoco321 escribió: 25 Jun 2019, 21:18
Sr Lobo escribió: 25 Jun 2019, 20:21 Un Zamora, de toda la vida, ha traído jugadores de Euskadi, Asturias y Galicia. Y tenemos otro país al lado para traernos un Lomba o firmar acuerdos.
A mi me es lo mismo de donde vengan... pero que marquen la diferencia..., el año de basta sebtrajo jugadores curtidos en 100 batallas como decís, y se también nos salió rana, hay que hacer una mezcla de los dos tipos jugadores jóvenes con calidad y ganas y jugadores con experiencia, que tengan esa picardía y saber estar que nos ha faltado en el play off.
El año de Balta... cógelo con pinzas. A mi también me da igual de donde vengan si fuesen buenos, pero tradicionalmente nos ha ido mejor y objetivamente hay más fútbol, mas donde elegir y más nivel en Galicia, Asturias, Euskadi y Madrid que en Salamanca, que no se que nos ha dado por fichar gente de Salamanca como si hubieran inventado allí el fútbol. O simplemente es incompetencia de Villafañe que no abarca más que al vecino de arriba y al de abajo.

Y no es que estos que suenan sean malos, los aficionados de esos clubes hablan maravillas de ellos, pero antes mirábamos bajar gente de segunda b y ahora miramos jugadores de tercera.
Me estoy empezando a poner de mala hostia!! Y el Domingo de más mala hostia me voy a poner porque voy a ver a la Ponferradina ascender a 2ª y me voy a encabronar porque sigo sin entender por qué en Zamora no se consigue 😡😡😡😡😡😡😡

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363263Mensaje Sr Lobo
25 Jun 2019, 22:10

Simpaticérrima la Ponfe, vaya crack tienen en Isi.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Trancero9
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2019, 22:09
Ubicación: Madrid

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363264Mensaje Trancero9
25 Jun 2019, 22:19

Buenas a todos desde aquí desde Madrid de un Zamorano

He entrado en el foro para ver un poco la actualidad de mi querido zamora y lo que leo de la gente por aquí a la hora de fichajes no me gusta nada, veo nombres de jugadores y el único que me cuadra algo es Kevin lo demás para mí no mejora en nada lo del año pasado y lo que el zamora necesita son jugadores de 2b o de grupos competitivos de tercera. No entiendo porque no vienen aquí a Madrid que hay futbolistas a patadas y mucho mejores que lo que teníamos el año pasado y les digo de buena tinta que no cobran tanto como cobraban en zamora , no entiendo porque siempre fichan gente de Castilla y León si los buenos jugadores están aquí en Madrid, en Cataluña y algo más bajo en Andalucía . Seguiré por aquí leyendo y escribiendo . Un saludo para todos

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363265Mensaje eltiofutbolero
25 Jun 2019, 23:36

Bueno, pues en las próximas horas se confirmara el primer fichaje, alguien regresa al Zamora.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363266Mensaje Sr Lobo
25 Jun 2019, 23:38

eltiofutbolero escribió: 25 Jun 2019, 23:36 Bueno, pues en las próximas horas se confirmara el primer fichaje, alguien regresa al Zamora.
Jorge? Rodri?

Búfalo Belloso quizás?
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363267Mensaje rogoco321
26 Jun 2019, 00:01

Sr Lobo escribió: 25 Jun 2019, 23:38
eltiofutbolero escribió: 25 Jun 2019, 23:36 Bueno, pues en las próximas horas se confirmara el primer fichaje, alguien regresa al Zamora.
Jorge? Rodri?

Búfalo Belloso quizás?
La unión Jorge, Dani es motivadora de entienden a las mil maravillas años jugando y creciendo juntos....creo que puede ayudar no aporta directamente gol pero sí movilidad entre líneas y último pase, que nos ha faltado esta temporada sobre todo en momentos claves....
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363268Mensaje Rojiverde
26 Jun 2019, 00:13

rogoco321 escribió: 26 Jun 2019, 00:01
Sr Lobo escribió: 25 Jun 2019, 23:38
eltiofutbolero escribió: 25 Jun 2019, 23:36 Bueno, pues en las próximas horas se confirmara el primer fichaje, alguien regresa al Zamora.
Jorge? Rodri?

Búfalo Belloso quizás?
La unión Jorge, Dani es motivadora de entienden a las mil maravillas años jugando y creciendo juntos....creo que puede ayudar no aporta directamente gol pero sí movilidad entre líneas y último pase, que nos ha faltado esta temporada sobre todo en momentos claves....
La compenetración on te digo que no.
El gol sigue faltando.
Y el último pase de Jorge (lo doy porque será el) no lo veo y el de Dani ya lo hemos vuelto a ver este año.
Resumen: compenetración, mucha. Gol y último pase, poquito.
Seguimos.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363269Mensaje Rojiverde
26 Jun 2019, 00:18

Sr Lobo escribió: 25 Jun 2019, 20:21 Un Zamora, de toda la vida, ha traído jugadores de Euskadi, Asturias y Galicia. Y tenemos otro país al lado para traernos un Lomba o firmar acuerdos.
Joder que si.
Un Zamora como Dios manda no lo era si no tenía al menos uno de cada una de esas bellas regiones. Y que jugadorazos han venido de cada una de ellas.
Ahora nos ceñimos sólo al País leonés, que oyes, me toca el corazoncito, ero admitamoslo, de futbol vamos justitos y se necesita nivel para subir, y de momento la cosa no pinta bien.
Esperemos a que acabe la temporada de fichajes, pero los tiros siguen por donde el año pasado como ya se ha dicho por ahí... y aquí estamos (o seguimos, como querais).
:mal:
Desde niño contigo

Responder