PLANTILLA 2019-20

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363421Mensaje rogoco321
04 Jul 2019, 17:49

mofebubi escribió: 04 Jul 2019, 17:43
rogoco321 escribió: 04 Jul 2019, 17:21
Borja Mon de York escribió: 04 Jul 2019, 16:53
Rojiverde escribió: 04 Jul 2019, 15:16
mofebubi escribió: 04 Jul 2019, 15:13
Estamos todos muy quemados y no me extraña.... tras días esperando algo nuevo, que mejore lo que se tenía el año pasado, nos encontramos con el primer fichaje que nos encontramos.... No digo que el chaval sea malo malísimo de la muerte, pero que me digan a mí en qué mejora a gente que no se ha renovado .
O a alguien se le mete en la cabeza que para ascender a 2ªB hay que fichar jugadores con perfil de 2ªB, igual que para ascender a 2ªA hay que fichar jugadores con perfil de 2ºA o nos vamos a llevar un hostión este año de órdago. (Otra vez).
Lo digo a día de hoy que aún hay tiempo de hacer un buen equipo.
Suscribo.
Lo mismo digo, jugadores de nivel 2ªB o repetiremos la experiencia de dárnosla en el play off.
Como traes a un jugador bueno de 2b a jugar en 3a???? En igualdad de condiciones no viene nadie.... puedes traer a 3 o 4 jugadores de esos tirando la casa por la ventana... pero 20 no.... jejeje pero aquí como el que pone el dinero es otro pues es fácil exigir... yo creo que podíamos pedir la cesión de Vinicius...
Tú crees que a un jugador de 2ªA si le pegase un equipo de 3ª mucho dinero (más que en 2ªA) iba a tener problema en jugar en 3ª?? Absolutamente ninguno, a los jugadores les mueve el dinero exclusivamente (como a la mayoría de los mortales). A los jugadores de nivel de 2ªB se los convence con pasta, panoja, parné y te digo yo que la categoría se la pasan por la entrepierna.
Correcto..., y sabes cuáles son los presupuestos de equipo de 2a???? Hombre los que ponen el dinero hacen un esfuerzo pero no son Los Arabes Del City.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363422Mensaje hispano
04 Jul 2019, 17:49

mofebubi escribió: 04 Jul 2019, 17:46
hispano escribió: 04 Jul 2019, 17:45 Raul Vallejo,nuevo fichaje.

Por cierto ahora el periódico si que ha estado bien :ok:
Referencias?
Lo que dicen en la presentación:mediocentro ofensivo,dos años en el numancia b,debutó en copa con el primer equipo,y ex astorga(coincidió con Villafañe al parecer).

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363423Mensaje mofebubi
04 Jul 2019, 17:51

hispano escribió: 04 Jul 2019, 17:45 Raul Vallejo,nuevo fichaje.

Por cierto, ahora el periódico si que ha estado bien :ok:
Otro ex del Astorga; flipo en colores con Villafañe. Esto ya me parece de cámara oculta, este tío vuelve a llenar el Zamora con su chupipandi y no nos queda otra; ojalá me equivoque pero ya estoy viendo venir por dónde vienen los fichajes este año😡😡😡😡

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363424Mensaje mofebubi
04 Jul 2019, 17:52

rogoco321 escribió: 04 Jul 2019, 17:49
mofebubi escribió: 04 Jul 2019, 17:43
rogoco321 escribió: 04 Jul 2019, 17:21
Borja Mon de York escribió: 04 Jul 2019, 16:53
Rojiverde escribió: 04 Jul 2019, 15:16
Suscribo.
Lo mismo digo, jugadores de nivel 2ªB o repetiremos la experiencia de dárnosla en el play off.
Como traes a un jugador bueno de 2b a jugar en 3a???? En igualdad de condiciones no viene nadie.... puedes traer a 3 o 4 jugadores de esos tirando la casa por la ventana... pero 20 no.... jejeje pero aquí como el que pone el dinero es otro pues es fácil exigir... yo creo que podíamos pedir la cesión de Vinicius...
Tú crees que a un jugador de 2ªA si le pegase un equipo de 3ª mucho dinero (más que en 2ªA) iba a tener problema en jugar en 3ª?? Absolutamente ninguno, a los jugadores les mueve el dinero exclusivamente (como a la mayoría de los mortales). A los jugadores de nivel de 2ªB se los convence con pasta, panoja, parné y te digo yo que la categoría se la pasan por la entrepierna.
Correcto..., y sabes cuáles son los presupuestos de equipo de 2a???? Hombre los que ponen el dinero hacen un esfuerzo pero no son Los Arabes Del City.
Yo sólo te digo que si se diera el caso verías por donde se pasan la profesionalidad los jugadores..💸💸💸

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363425Mensaje rogoco321
04 Jul 2019, 17:57

mofebubi escribió: 04 Jul 2019, 17:51
hispano escribió: 04 Jul 2019, 17:45 Raul Vallejo,nuevo fichaje.

Por cierto, ahora el periódico si que ha estado bien :ok:
Otro ex del Astorga; flipo en colores con Villafañe. Esto ya me parece de cámara oculta, este tío vuelve a llenar el Zamora con su chupipandi y no nos queda otra; ojalá me equivoque pero ya estoy viendo venir por dónde vienen los fichajes este año😡😡😡😡
Jajaja tiene su gracia... el tema. También es cierto que el Numancia b, jugaba muy bien. Desconozco lo importante que era
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363426Mensaje mofebubi
04 Jul 2019, 18:13

hispano escribió: 04 Jul 2019, 17:49
mofebubi escribió: 04 Jul 2019, 17:46
hispano escribió: 04 Jul 2019, 17:45 Raul Vallejo,nuevo fichaje.

Por cierto ahora el periódico si que ha estado bien :ok:
Referencias?
Lo que dicen en la presentación:mediocentro ofensivo,dos años en el numancia b,debutó en copa con el primer equipo,y ex astorga(coincidió con Villafañe al parecer).
Me gusta una cosa que he leído: lo quiso la cultural el verano pasado, por tanto eso sí que me da confianza porque Villafañe no me da absolutamente ninguna.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363427Mensaje Kadi
04 Jul 2019, 18:14

rogoco321 escribió: 04 Jul 2019, 17:57
mofebubi escribió: 04 Jul 2019, 17:51
hispano escribió: 04 Jul 2019, 17:45 Raul Vallejo,nuevo fichaje.

Por cierto, ahora el periódico si que ha estado bien :ok:
Otro ex del Astorga; flipo en colores con Villafañe. Esto ya me parece de cámara oculta, este tío vuelve a llenar el Zamora con su chupipandi y no nos queda otra; ojalá me equivoque pero ya estoy viendo venir por dónde vienen los fichajes este año😡😡😡😡
Jajaja tiene su gracia... el tema. También es cierto que el Numancia b, jugaba muy bien. Desconozco lo importante que era
Parece que este jugador tenía ofertas del Arandina, Real Ávila, Cristo Atlético, incluso de un 2ªB...Además, que también se tienen buenas referencias de este jugador.

http://www.radiomarcaleon.com/2019/07/0 ... zamora-cf/

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363428Mensaje hispano
04 Jul 2019, 18:16

mofebubi escribió: 04 Jul 2019, 18:13
hispano escribió: 04 Jul 2019, 17:49
mofebubi escribió: 04 Jul 2019, 17:46
hispano escribió: 04 Jul 2019, 17:45 Raul Vallejo,nuevo fichaje.

Por cierto ahora el periódico si que ha estado bien :ok:
Referencias?
Lo que dicen en la presentación:mediocentro ofensivo,dos años en el numancia b,debutó en copa con el primer equipo,y ex astorga(coincidió con Villafañe al parecer).
Me gusta una cosa que he leído: lo quiso la cultural el verano pasado, por tanto eso sí que me da confianza porque Villafañe no me da absolutamente ninguna.
En todas las noticias del numancia b salía como de los jugadores más destacados del equipo,junto con un central.

Trancero9
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2019, 22:09
Ubicación: Madrid

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363429Mensaje Trancero9
04 Jul 2019, 18:22

buenas tardes a todos

leyendo los fichajes de mi querido zamora desde la distancia la verdad es que no me iluciona absolutmente nada, las renovaciones me han parecido correctas pero las dos incorporaciones jugadores del monton de tercera . A mi estas incorporaciones me parecen insuificientes si quieres subir, no dudo que puedan quedar primeros como el año pasado pero el play off es otra cosa y con esto que tenemos por ahora me parece una utopia subir, se que es muy pronto porque quedan muchos fichajes por tener estoy deacuerdo pero la ilusion de la gente se gana con nombres de jugadores de tercera pocos y si jugadores de 2º b y sobre todo se sube con jugadores de esperiencia no con "niños" de 22 y 24 años que no han jugado con nadie y que cuando han jugado han perdido . Asi que seguire por aqui para ver las proximas incorporaciones . A se me olvidaba , VIllafañe se te ve el plumero fichando jugadores de Leon de donde te hecharon , hay muchos grupos y jugadores por toda España para que siempre fiches en el mismo sitio y a la misma persona David Copito .
AUPA ZAMORA

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363430Mensaje mofebubi
04 Jul 2019, 18:28

Trancero9 escribió: 04 Jul 2019, 18:22 buenas tardes a todos

leyendo los fichajes de mi querido zamora desde la distancia la verdad es que no me iluciona absolutmente nada, las renovaciones me han parecido correctas pero las dos incorporaciones jugadores del monton de tercera . A mi estas incorporaciones me parecen insuificientes si quieres subir, no dudo que puedan quedar primeros como el año pasado pero el play off es otra cosa y con esto que tenemos por ahora me parece una utopia subir, se que es muy pronto porque quedan muchos fichajes por tener estoy deacuerdo pero la ilusion de la gente se gana con nombres de jugadores de tercera pocos y si jugadores de 2º b y sobre todo se sube con jugadores de esperiencia no con "niños" de 22 y 24 años que no han jugado con nadie y que cuando han jugado han perdido . Asi que seguire por aqui para ver las proximas incorporaciones . A se me olvidaba , VIllafañe se te ve el plumero fichando jugadores de Leon de donde te hecharon , hay muchos grupos y jugadores por toda España para que siempre fiches en el mismo sitio y a la misma persona David Copito .
AUPA ZAMORA
Así es...

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363431Mensaje isev
04 Jul 2019, 18:35

Como nos encanta la crítica gratuita, hace dos temporadas fichabamos a Raly Cabral, Aleixo, De la Nava, Charly, Pistu, Ortiz, Eguileor,...
El año pasado quedamos CAMPEONES, y por diferentes motivos no se ascendió, no es tan fácil, que Le lo digan al Castellón lo q le costó o este año Jaén, esta temporada se vuelve a hacer un esfuerzo BRUTAL, de un grupo de personas, sin mucho apoyo económico zamorano, y somos tan animales de pedir fichajes de 2A o que todos sean de 2B.
A modo de recuerdo hemos renovado a Jon Villanueva, Asiel (al que se criticó porque había fichado durante el playoff por otro equipo), Rulo, Juanan, Coque, Ramos, Garban, Dani Hdez., Sergio García, a lo mejor me falta alguno pero son 8 titulares del equipo campeón del grupo VIII del año pasado, y de momento hemos fichado a Valentín un delantero que ha metido 20 goles y ha jugado los 2 últimos playoff, no Raly o Iñaki no parece, con perdón a estos dos, y también a Vallejo la estrella del Numancia B, un medio creativo que ha metido 10 goles, y ha jugado este playoff.
En fin... sigamos criticando si Copitos, Villafañe, León y gaitas, pero doy gracias por ver que vuelven a ilusionarme con otra disputa de playoff y un equipo potente para ascender, y si yo también quiero a Vinicius cedido y a Odriozola de lateral derecho, y como la pasada temporada llegarán jugadores que han pasado por 2B, como Sergio, Jon, Dani o Ramos pero las estrellas jugarán en 2A.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363432Mensaje hispano
04 Jul 2019, 18:39

mofebubi escribió: 04 Jul 2019, 18:28
Trancero9 escribió: 04 Jul 2019, 18:22 buenas tardes a todos

leyendo los fichajes de mi querido zamora desde la distancia la verdad es que no me iluciona absolutmente nada, las renovaciones me han parecido correctas pero las dos incorporaciones jugadores del monton de tercera . A mi estas incorporaciones me parecen insuificientes si quieres subir, no dudo que puedan quedar primeros como el año pasado pero el play off es otra cosa y con esto que tenemos por ahora me parece una utopia subir, se que es muy pronto porque quedan muchos fichajes por tener estoy deacuerdo pero la ilusion de la gente se gana con nombres de jugadores de tercera pocos y si jugadores de 2º b y sobre todo se sube con jugadores de esperiencia no con "niños" de 22 y 24 años que no han jugado con nadie y que cuando han jugado han perdido . Asi que seguire por aqui para ver las proximas incorporaciones . A se me olvidaba , VIllafañe se te ve el plumero fichando jugadores de Leon de donde te hecharon , hay muchos grupos y jugadores por toda España para que siempre fiches en el mismo sitio y a la misma persona David Copito .
AUPA ZAMORA
Así es...
Creo que es pronto para juzgar, aunque mosqueé la procedencia(que estamos de acuerdo).

Los jugadores importantes de segunda b,casi todos los mercados se fichan al final,ya que esperan mejores propuestas.

De momento,las renovaciones son todos de los mejores jugadores del equipo del año pasado y las dos incorporaciones mejoran respecto a muchos nombres que no han renovado.

Sin justificar a nadie en este asunto,recordemos las opiniones que se hacían de Asiel(mejor jugador del año pasado)cuando fue fichado:

https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... siel-mateo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363433Mensaje rogoco321
04 Jul 2019, 18:46

isev escribió: 04 Jul 2019, 18:35 Como nos encanta la crítica gratuita, hace dos temporadas fichabamos a Raly Cabral, Aleixo, De la Nava, Charly, Pistu, Ortiz, Eguileor,...
El año pasado quedamos CAMPEONES, y por diferentes motivos no se ascendió, no es tan fácil, que Le lo digan al Castellón lo q le costó o este año Jaén, esta temporada se vuelve a hacer un esfuerzo BRUTAL, de un grupo de personas, sin mucho apoyo económico zamorano, y somos tan animales de pedir fichajes de 2A o que todos sean de 2B.
A modo de recuerdo hemos renovado a Jon Villanueva, Asiel (al que se criticó porque había fichado durante el playoff por otro equipo), Rulo, Juanan, Coque, Ramos, Garban, Dani Hdez., Sergio García, a lo mejor me falta alguno pero son 8 titulares del equipo campeón del grupo VIII del año pasado, y de momento hemos fichado a Valentín un delantero que ha metido 20 goles y ha jugado los 2 últimos playoff, no Raly o Iñaki no parece, con perdón a estos dos, y también a Vallejo la estrella del Numancia B, un medio creativo que ha metido 10 goles, y ha jugado este playoff.
En fin... sigamos criticando si Copitos, Villafañe, León y gaitas, pero doy gracias por ver que vuelven a ilusionarme con otra disputa de playoff y un equipo potente para ascender, y si yo también quiero a Vinicius cedido y a Odriozola de lateral derecho, y como la pasada temporada llegarán jugadores que han pasado por 2B, como Sergio, Jon, Dani o Ramos pero las estrellas jugarán en 2A.
100% de acuerdo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363434Mensaje Kadi
04 Jul 2019, 18:47

isev escribió: 04 Jul 2019, 18:35 Como nos encanta la crítica gratuita, hace dos temporadas fichabamos a Raly Cabral, Aleixo, De la Nava, Charly, Pistu, Ortiz, Eguileor,...
El año pasado quedamos CAMPEONES, y por diferentes motivos no se ascendió, no es tan fácil, que Le lo digan al Castellón lo q le costó o este año Jaén, esta temporada se vuelve a hacer un esfuerzo BRUTAL, de un grupo de personas, sin mucho apoyo económico zamorano, y somos tan animales de pedir fichajes de 2A o que todos sean de 2B.
A modo de recuerdo hemos renovado a Jon Villanueva, Asiel (al que se criticó porque había fichado durante el playoff por otro equipo), Rulo, Juanan, Coque, Ramos, Garban, Dani Hdez., Sergio García, a lo mejor me falta alguno pero son 8 titulares del equipo campeón del grupo VIII del año pasado, y de momento hemos fichado a Valentín un delantero que ha metido 20 goles y ha jugado los 2 últimos playoff, no Raly o Iñaki no parece, con perdón a estos dos, y también a Vallejo la estrella del Numancia B, un medio creativo que ha metido 10 goles, y ha jugado este playoff.
En fin... sigamos criticando si Copitos, Villafañe, León y gaitas, pero doy gracias por ver que vuelven a ilusionarme con otra disputa de playoff y un equipo potente para ascender, y si yo también quiero a Vinicius cedido y a Odriozola de lateral derecho, y como la pasada temporada llegarán jugadores que han pasado por 2B, como Sergio, Jon, Dani o Ramos pero las estrellas jugarán en 2A.
Es lo que tiene la sociedad zamorana, que critican algo sin conocerlo. Espero de los que vengan, callen la boca muchísimos que andan criticando sin saber. Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363435Mensaje Sr Lobo
04 Jul 2019, 19:21

isev escribió: 04 Jul 2019, 18:35 Como nos encanta la crítica gratuita, hace dos temporadas fichabamos a Raly Cabral, Aleixo, De la Nava, Charly, Pistu, Ortiz, Eguileor,...
El año pasado quedamos CAMPEONES, y por diferentes motivos no se ascendió, no es tan fácil, que Le lo digan al Castellón lo q le costó o este año Jaén, esta temporada se vuelve a hacer un esfuerzo BRUTAL, de un grupo de personas, sin mucho apoyo económico zamorano, y somos tan animales de pedir fichajes de 2A o que todos sean de 2B.
A modo de recuerdo hemos renovado a Jon Villanueva, Asiel (al que se criticó porque había fichado durante el playoff por otro equipo), Rulo, Juanan, Coque, Ramos, Garban, Dani Hdez., Sergio García, a lo mejor me falta alguno pero son 8 titulares del equipo campeón del grupo VIII del año pasado, y de momento hemos fichado a Valentín un delantero que ha metido 20 goles y ha jugado los 2 últimos playoff, no Raly o Iñaki no parece, con perdón a estos dos, y también a Vallejo la estrella del Numancia B, un medio creativo que ha metido 10 goles, y ha jugado este playoff.
En fin... sigamos criticando si Copitos, Villafañe, León y gaitas, pero doy gracias por ver que vuelven a ilusionarme con otra disputa de playoff y un equipo potente para ascender, y si yo también quiero a Vinicius cedido y a Odriozola de lateral derecho, y como la pasada temporada llegarán jugadores que han pasado por 2B, como Sergio, Jon, Dani o Ramos pero las estrellas jugarán en 2A.
Esos "diferentes motivos por los que no se ascendió" a los que aludes, se llaman no tener un lateral derecho ni un organizador y hay un empleado del club cuya labor era conseguirlos.

A mi Valentín y Vallejo no me parecen malos fichajes, son buenos jugadores en esta división sin ser cracks de la misma, pero de ahí a ser ilusionantes... pues lo que dices, habrá que esperar a ver que tal sale la temporada. Pero te aseguro que entre Raly Cabral y Vinicius hay unos cuantos cientos de miles de futbolistas.

Queda mucho mercado de todos modos, es pronto para ilusionarse o no.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Responder