PLANTILLA 2019-20

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363436Mensaje isev
04 Jul 2019, 19:34

Creo que la actual plantilla que tenemos es como para pensar en el ascenso, y eso es la ilusión que tenemos, y en favor de Villafañe si hay que decir que la pasada temporada se empezó a fichar tarde, que Tornadijo estaba convencido de que Fer iba a jugar el resto de su carrera de lateral por sus condiciones y que teníamos 5 mediocentros en el que Fer era un jugon, Ramos también mueve bien el balón y Javi Bueno también era ofensivo, la figura que nos faltó era el media punta, Dani creó que podía haber ocupado esa vacante.
Y lo dijo pensando que a mí me sobra Villafañe y más con Movilla un tío que ve cientos de partidos, y que sabe más de futbol y de lo que va a necesitar.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363437Mensaje paolo
04 Jul 2019, 19:48

isev escribió: 04 Jul 2019, 18:35 Como nos encanta la crítica gratuita, hace dos temporadas fichabamos a Raly Cabral, Aleixo, De la Nava, Charly, Pistu, Ortiz, Eguileor,...
El año pasado quedamos CAMPEONES, y por diferentes motivos no se ascendió, no es tan fácil, que Le lo digan al Castellón lo q le costó o este año Jaén, esta temporada se vuelve a hacer un esfuerzo BRUTAL, de un grupo de personas, sin mucho apoyo económico zamorano, y somos tan animales de pedir fichajes de 2A o que todos sean de 2B.
A modo de recuerdo hemos renovado a Jon Villanueva, Asiel (al que se criticó porque había fichado durante el playoff por otro equipo), Rulo, Juanan, Coque, Ramos, Garban, Dani Hdez., Sergio García, a lo mejor me falta alguno pero son 8 titulares del equipo campeón del grupo VIII del año pasado, y de momento hemos fichado a Valentín un delantero que ha metido 20 goles y ha jugado los 2 últimos playoff, no Raly o Iñaki no parece, con perdón a estos dos, y también a Vallejo la estrella del Numancia B, un medio creativo que ha metido 10 goles, y ha jugado este playoff.
En fin... sigamos criticando si Copitos, Villafañe, León y gaitas, pero doy gracias por ver que vuelven a ilusionarme con otra disputa de playoff y un equipo potente para ascender, y si yo también quiero a Vinicius cedido y a Odriozola de lateral derecho, y como la pasada temporada llegarán jugadores que han pasado por 2B, como Sergio, Jon, Dani o Ramos pero las estrellas jugarán en 2A.
Grandísimo comentario 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363438Mensaje PDM
04 Jul 2019, 20:15

paolo escribió: 04 Jul 2019, 19:48
isev escribió: 04 Jul 2019, 18:35 Como nos encanta la crítica gratuita, hace dos temporadas fichabamos a Raly Cabral, Aleixo, De la Nava, Charly, Pistu, Ortiz, Eguileor,...
El año pasado quedamos CAMPEONES, y por diferentes motivos no se ascendió, no es tan fácil, que Le lo digan al Castellón lo q le costó o este año Jaén, esta temporada se vuelve a hacer un esfuerzo BRUTAL, de un grupo de personas, sin mucho apoyo económico zamorano, y somos tan animales de pedir fichajes de 2A o que todos sean de 2B.
A modo de recuerdo hemos renovado a Jon Villanueva, Asiel (al que se criticó porque había fichado durante el playoff por otro equipo), Rulo, Juanan, Coque, Ramos, Garban, Dani Hdez., Sergio García, a lo mejor me falta alguno pero son 8 titulares del equipo campeón del grupo VIII del año pasado, y de momento hemos fichado a Valentín un delantero que ha metido 20 goles y ha jugado los 2 últimos playoff, no Raly o Iñaki no parece, con perdón a estos dos, y también a Vallejo la estrella del Numancia B, un medio creativo que ha metido 10 goles, y ha jugado este playoff.
En fin... sigamos criticando si Copitos, Villafañe, León y gaitas, pero doy gracias por ver que vuelven a ilusionarme con otra disputa de playoff y un equipo potente para ascender, y si yo también quiero a Vinicius cedido y a Odriozola de lateral derecho, y como la pasada temporada llegarán jugadores que han pasado por 2B, como Sergio, Jon, Dani o Ramos pero las estrellas jugarán en 2A.
Grandísimo comentario 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
:tadoramo: :plas:
A todo esto añadimos que los carnet de socio nos los dejan a un precio irrisorio, ponen autobuses a precio simbólico, entradas a 3 eurillos o gratis para el play off...
Es quejarnos por quejar y querer espantar o desconfiar a toda empresa que viene de fuera. No me extraña que cada año esta provincia vaya peor, si desconfiamos hasta en el fútbol que es un juego...
Pues nada isev, que algunos preferían jugar por el noveno puesto, con 300 en el campo, no escribir aquí, que este foro estaba tan muerto como el Zamora o incluso que se quedara el Villaralbo como primer equipo de fútbol de Zamora, porque de deportes en general ya nos ganaba en afición el balonmano Zamora con su buen hacer. Ese era el camino que llevábamos antes de llegar el grupo Vivir.
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Palenka
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2019, 20:43

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363439Mensaje Palenka
04 Jul 2019, 20:29

No debemos ser tan agoreros, no vamos a fichar 11 2A o 2B. Es más, muchos jugadores estarán pendientes de tener opciones en jugar en categoría superior. Es muy pronto para empezar hablar de fracaso
David Álvarez y Murci, que han marcada muchos goles, si, pero con equipuchos. En el play off no han dado la talla.
Para mí, nos condenó la falta del lateral derecho y un medio organizador, recolocado a jugadores que son buenos, pero en su posición, y el físico, muchos jugadores llegaron desfondados.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363440Mensaje hispano
04 Jul 2019, 20:45

Resumen de las declaraciones de Villafañe:

-Dejarán fichas libres para ver la evolución del equipo en pretemporada y según necesidades ficharán.

-Objetivo de renovados cumplido.

-Han aprendido de los errores del año pasado y tienen claro donde revertirlos.

-Las negociaciones con los jugadores de superior categoría van por buen camino(debido a la seriedad del proyecto del primer año).


Como dije ayer,de momento las cosas se eran haciendo bastante bien.

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363441Mensaje koke
04 Jul 2019, 22:25

'Elfutbolero' qué má nos puedes anticipar? Alguna presentación o anuncio nuevo esta semana? Estaban firmados o cerca de firmar otros 4?

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363442Mensaje rogoco321
04 Jul 2019, 22:31

PDM escribió: 04 Jul 2019, 20:15
paolo escribió: 04 Jul 2019, 19:48
isev escribió: 04 Jul 2019, 18:35 Como nos encanta la crítica gratuita, hace dos temporadas fichabamos a Raly Cabral, Aleixo, De la Nava, Charly, Pistu, Ortiz, Eguileor,...
El año pasado quedamos CAMPEONES, y por diferentes motivos no se ascendió, no es tan fácil, que Le lo digan al Castellón lo q le costó o este año Jaén, esta temporada se vuelve a hacer un esfuerzo BRUTAL, de un grupo de personas, sin mucho apoyo económico zamorano, y somos tan animales de pedir fichajes de 2A o que todos sean de 2B.
A modo de recuerdo hemos renovado a Jon Villanueva, Asiel (al que se criticó porque había fichado durante el playoff por otro equipo), Rulo, Juanan, Coque, Ramos, Garban, Dani Hdez., Sergio García, a lo mejor me falta alguno pero son 8 titulares del equipo campeón del grupo VIII del año pasado, y de momento hemos fichado a Valentín un delantero que ha metido 20 goles y ha jugado los 2 últimos playoff, no Raly o Iñaki no parece, con perdón a estos dos, y también a Vallejo la estrella del Numancia B, un medio creativo que ha metido 10 goles, y ha jugado este playoff.
En fin... sigamos criticando si Copitos, Villafañe, León y gaitas, pero doy gracias por ver que vuelven a ilusionarme con otra disputa de playoff y un equipo potente para ascender, y si yo también quiero a Vinicius cedido y a Odriozola de lateral derecho, y como la pasada temporada llegarán jugadores que han pasado por 2B, como Sergio, Jon, Dani o Ramos pero las estrellas jugarán en 2A.
Grandísimo comentario 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
:tadoramo: :plas:
A todo esto añadimos que los carnet de socio nos los dejan a un precio irrisorio, ponen autobuses a precio simbólico, entradas a 3 eurillos o gratis para el play off...
Es quejarnos por quejar y querer espantar o desconfiar a toda empresa que viene de fuera. No me extraña que cada año esta provincia vaya peor, si desconfiamos hasta en el fútbol que es un juego...
Pues nada isev, que algunos preferían jugar por el noveno puesto, con 300 en el campo, no escribir aquí, que este foro estaba tan muerto como el Zamora o incluso que se quedara el Villaralbo como primer equipo de fútbol de Zamora, porque de deportes en general ya nos ganaba en afición el balonmano Zamora con su buen hacer. Ese era el camino que llevábamos antes de llegar el grupo Vivir.
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Por cierto si no recuerdo mal, este año hacíamos la pretemporada en México??? Porque me parece raro que no se sepa fecha aún de algún partidito en pretemporada.... sabemos algo de este tema???
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363443Mensaje Sr Lobo
04 Jul 2019, 22:36

Contra la Cultural hay partido como era de esperar.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363444Mensaje eltiofutbolero
04 Jul 2019, 23:04

koke escribió: 04 Jul 2019, 22:25 'Elfutbolero' qué má nos puedes anticipar? Alguna presentación o anuncio nuevo esta semana? Estaban firmados o cerca de firmar otros 4?
Estan tocando muchos palos, firmados creo que hay dos más, un delantero/extremo/medio centro ofensivo que no se de que juega bien (JH) y un Fer blanco, luego hay otros que dicen que están muy cerca (uno de ellos ilusionante) y me han comentado también algo de jugadores extranjeros (De los cuales no sé nada) de momento no me gusta como caza la perrita.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363445Mensaje Sr Lobo
04 Jul 2019, 23:26

Y de Rodao nada? O es el "Fer" que dices
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363446Mensaje Rojiverde
05 Jul 2019, 00:18

Venga, vamos a ser positivos: Estos primeros fichajes son chavales con proyección y potencial, que vienen a completar plantilla y salir desde el banquillo. Los buenos están por llegar, máxime cuando se van a dejar fichas libres para reforzar posiciones flojas durante la pretemporada.

Por cierto, un medio ofensivo!!! Se me caen las lágrimas.
Venga, ahora a ver si hay huevos y fichamos ya al otro, al titular digo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363447Mensaje paolo
05 Jul 2019, 10:49

Según https://www.lapreferente.com/E3026C10040-8/zamora-cf Jorge Hernández regresa al Zamora

Ojo que en esta web también tenían puesto a Del Castillo como nuevo jugador del Zamora y luego fichó por el Mérida
Última edición por paolo el 05 Jul 2019, 11:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363448Mensaje PDM
05 Jul 2019, 11:00

paolo escribió: 05 Jul 2019, 10:49 Según https://www.lapreferente.com/E3026C10040-8/zamora-cf Jorge Hernández regresa al Zamora
Para esta categoría es un jugadorazo :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363449Mensaje eltiofutbolero
05 Jul 2019, 11:21

paolo escribió: 05 Jul 2019, 10:49 Según https://www.lapreferente.com/E3026C10040-8/zamora-cf Jorge Hernández regresa al Zamora

Ojo que en esta web también tenían puesto a Del Castillo como nuevo jugador del Zamora y luego fichó por el Mérida
En principio faltaban los flecos
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363450Mensaje paolo
05 Jul 2019, 11:27

eltiofutbolero escribió: 05 Jul 2019, 11:21
paolo escribió: 05 Jul 2019, 10:49 Según https://www.lapreferente.com/E3026C10040-8/zamora-cf Jorge Hernández regresa al Zamora

Ojo que en esta web también tenían puesto a Del Castillo como nuevo jugador del Zamora y luego fichó por el Mérida
En principio faltaban los flecos
no lo ficharía pero no soy yo el que decide :-D, si viene, a muerte con él igual que con todos los que vengan

Responder