PLANTILLA 2019-20

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363451Mensaje eltiofutbolero
05 Jul 2019, 11:29

paolo escribió: 05 Jul 2019, 11:27
eltiofutbolero escribió: 05 Jul 2019, 11:21
paolo escribió: 05 Jul 2019, 10:49 Según https://www.lapreferente.com/E3026C10040-8/zamora-cf Jorge Hernández regresa al Zamora

Ojo que en esta web también tenían puesto a Del Castillo como nuevo jugador del Zamora y luego fichó por el Mérida
En principio faltaban los flecos
no lo ficharía pero no soy yo el que decide :-D, si viene, a muerte con él igual que con todos los que vengan
yo al único de Zamora que ficharía es a Cristian, pero lo dicho, suerte a todos.
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363452Mensaje rogoco321
05 Jul 2019, 11:34

eltiofutbolero escribió: 05 Jul 2019, 11:29
paolo escribió: 05 Jul 2019, 11:27
eltiofutbolero escribió: 05 Jul 2019, 11:21
paolo escribió: 05 Jul 2019, 10:49 Según https://www.lapreferente.com/E3026C10040-8/zamora-cf Jorge Hernández regresa al Zamora

Ojo que en esta web también tenían puesto a Del Castillo como nuevo jugador del Zamora y luego fichó por el Mérida
En principio faltaban los flecos
no lo ficharía pero no soy yo el que decide :-D, si viene, a muerte con él igual que con todos los que vengan
yo al único de Zamora que ficharía es a Cristian, pero lo dicho, suerte a todos.
Nos ha jodido con las flores, un jugador que se está consolidando en 2 en un equipo que aspira a luchar por el ascenso, va a venir a jugar al zamora....
Por cierto con 23 años estaba en un filial jugando en 3a.... situación similar al chico este que hemos traído del Numancia.

A mi Jorge para 3a es un jugador muy válido. No queréis jugadores de 2b??? O tampoco es suficiente???
Creo que nose traerán más que 4 o 5 jugadores de superior categoría.

Nos está pasando como siempre nos olvidamos de la defensa... seguimos sin lateral derecho, y es para mi al defensa es la parte más importante del equipo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363453Mensaje eltiofutbolero
05 Jul 2019, 11:43

rogoco321 escribió: 05 Jul 2019, 11:34
eltiofutbolero escribió: 05 Jul 2019, 11:29
paolo escribió: 05 Jul 2019, 11:27
eltiofutbolero escribió: 05 Jul 2019, 11:21
paolo escribió: 05 Jul 2019, 10:49 Según https://www.lapreferente.com/E3026C10040-8/zamora-cf Jorge Hernández regresa al Zamora

Ojo que en esta web también tenían puesto a Del Castillo como nuevo jugador del Zamora y luego fichó por el Mérida
En principio faltaban los flecos
no lo ficharía pero no soy yo el que decide :-D, si viene, a muerte con él igual que con todos los que vengan
yo al único de Zamora que ficharía es a Cristian, pero lo dicho, suerte a todos.
Nos ha jodido con las flores, un jugador que se está consolidando en 2 en un equipo que aspira a luchar por el ascenso, va a venir a jugar al zamora....
Por cierto con 23 años estaba en un filial jugando en 3a.... situación similar al chico este que hemos traído del Numancia.

A mi Jorge para 3a es un jugador muy válido. No queréis jugadores de 2b??? O tampoco es suficiente???
Creo que nose traerán más que 4 o 5 jugadores de superior categoría.

Nos está pasando como siempre nos olvidamos de la defensa... seguimos sin lateral derecho, y es para mi al defensa es la parte más importante del equipo.
Tienes a Santos, consolidadisimo en 2ªB habiendo jugado de Lateral Derecho incluso mucho tiempo y con más calidad que otros de aqui y no lo quiero :lol: :lol: Pero bueno, a ver si vienen ya las vacas sagradas.
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363454Mensaje hispano
05 Jul 2019, 15:37

eltiofutbolero escribió: 05 Jul 2019, 11:43
rogoco321 escribió: 05 Jul 2019, 11:34
eltiofutbolero escribió: 05 Jul 2019, 11:29
paolo escribió: 05 Jul 2019, 11:27
eltiofutbolero escribió: 05 Jul 2019, 11:21

En principio faltaban los flecos
no lo ficharía pero no soy yo el que decide :-D, si viene, a muerte con él igual que con todos los que vengan
yo al único de Zamora que ficharía es a Cristian, pero lo dicho, suerte a todos.
Nos ha jodido con las flores, un jugador que se está consolidando en 2 en un equipo que aspira a luchar por el ascenso, va a venir a jugar al zamora....
Por cierto con 23 años estaba en un filial jugando en 3a.... situación similar al chico este que hemos traído del Numancia.

A mi Jorge para 3a es un jugador muy válido. No queréis jugadores de 2b??? O tampoco es suficiente???
Creo que nose traerán más que 4 o 5 jugadores de superior categoría.

Nos está pasando como siempre nos olvidamos de la defensa... seguimos sin lateral derecho, y es para mi al defensa es la parte más importante del equipo.
Tienes a Santos, consolidadisimo en 2ªB habiendo jugado de Lateral Derecho incluso mucho tiempo y con más calidad que otros de aqui y no lo quiero :lol: :lol: Pero bueno, a ver si vienen ya las vacas sagradas.
Jorge esta sobrado para tercera.La única duda es que su llegada pueda frenar la llegada de un jugador tipo Nacho Huertas,ya que en esa posición pueden jugar varios jugadores.

En el lateral derecho,ha vuelto a sonar Erik Polanco,que se intentó fichar en Enero.

Por lo demás,Manu Gavilan sigue sin renovar de momento por el Toledo,por no haber acuerdo económico entre ambas partes.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363456Mensaje mofebubi
05 Jul 2019, 20:01

Este es un fichaje de los que necesitaría el Zamora:

https://cpcacereno.com/mario-ramon-comp ... -cacereno/

Pero claro, no ha jugado en Astorga ni Salamanca y seguramente no lo lleve David Copito.😡😡.

Central con el culo pelado de jugar en 2ªB y que ha ascendido este año con el Merida. ASÍ, sí.

Luego nos cruzaremos con equipos así en un hipotético play off y nos llevaremos las manos a la cabeza de lo malos que somos o de que no le hacemos ni cosquillas. Hay un huevo de equipos que están cazando jugadores con experiencia en 2ªB y que han ascendido este año; nosotros a la espera; ¿espera de qué? A qué un jugador al que hemos tirado la caña reciba algo mejor y se pire a otro lado? Llamadme pesado y todo lo que queráis pero hay cosas que no las entiendo, si otros equipos están fichando grandes jugadores, ¿por qué nosotros no?

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363457Mensaje dzamora
05 Jul 2019, 21:41

mofebubi escribió: 05 Jul 2019, 20:01 Este es un fichaje de los que necesitaría el Zamora:

https://cpcacereno.com/mario-ramon-comp ... -cacereno/

Pero claro, no ha jugado en Astorga ni Salamanca y seguramente no lo lleve David Copito.😡😡.

Central con el culo pelado de jugar en 2ªB y que ha ascendido este año con el Merida. ASÍ, sí.

Luego nos cruzaremos con equipos así en un hipotético play off y nos llevaremos las manos a la cabeza de lo malos que somos o de que no le hacemos ni cosquillas. Hay un huevo de equipos que están cazando jugadores con experiencia en 2ªB y que han ascendido este año; nosotros a la espera; ¿espera de qué? A qué un jugador al que hemos tirado la caña reciba algo mejor y se pire a otro lado? Llamadme pesado y todo lo que queráis pero hay cosas que no las entiendo, si otros equipos están fichando grandes jugadores, ¿por qué nosotros no?
Nunca se sabe. Mirándolo desde otra perspectiva, todos estos jugadores ya están de vuelta y no tienen la misma ambición que puedan tener jugadores más jóvenes con expectativas de ser alguien en el mundo del fútbol.

Todos llevamos un seleccionador dentro, pero creo que debemos de dar un voto de confianza a los profesionales del tema.

Bajo mi punto de vista, y en frío, este año, más que plantilla, ha faltado fondo físico. El equipo llegó demasiado fundido a la parte decisiva de la temporada. Estoy seguro de que si hubiéramos marcado el tercer gol en casa contra el Haro, hoy seríamos de 2º-B y Villafañe sería Dios.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363458Mensaje rogoco321
05 Jul 2019, 22:52

dzamora escribió: 05 Jul 2019, 21:41
mofebubi escribió: 05 Jul 2019, 20:01 Este es un fichaje de los que necesitaría el Zamora:

https://cpcacereno.com/mario-ramon-comp ... -cacereno/

Pero claro, no ha jugado en Astorga ni Salamanca y seguramente no lo lleve David Copito.😡😡.

Central con el culo pelado de jugar en 2ªB y que ha ascendido este año con el Merida. ASÍ, sí.

Luego nos cruzaremos con equipos así en un hipotético play off y nos llevaremos las manos a la cabeza de lo malos que somos o de que no le hacemos ni cosquillas. Hay un huevo de equipos que están cazando jugadores con experiencia en 2ªB y que han ascendido este año; nosotros a la espera; ¿espera de qué? A qué un jugador al que hemos tirado la caña reciba algo mejor y se pire a otro lado? Llamadme pesado y todo lo que queráis pero hay cosas que no las entiendo, si otros equipos están fichando grandes jugadores, ¿por qué nosotros no?
Nunca se sabe. Mirándolo desde otra perspectiva, todos estos jugadores ya están de vuelta y no tienen la misma ambición que puedan tener jugadores más jóvenes con expectativas de ser alguien en el mundo del fútbol.

Todos llevamos un seleccionador dentro, pero creo que debemos de dar un voto de confianza a los profesionales del tema.

Bajo mi punto de vista, y en frío, este año, más que plantilla, ha faltado fondo físico. El equipo llegó demasiado fundido a la parte decisiva de la temporada. Estoy seguro de que si hubiéramos marcado el tercer gol en casa contra el Haro, hoy seríamos de 2º-B y Villafañe sería Dios.
Jugadores con el culo pelado fueron los que nos vendieron literalmente el año de Balta....estoy de acuerdo en cuanto al tono físico, el caso más claro fue Fer que es al que más se le noto por sus cualidades.... se que se estaba sondeando un preparador que estuvo en el Zamora , y los jugadores como toros, si volvíamos a 2b.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363459Mensaje diegooo
05 Jul 2019, 23:17

Lo que no acabo de entender es como Movilla, con lo meticuloso que es con todo, ni si quiera ha hablado con alguno que hemos fichado, por no decir con ninguno.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363460Mensaje eltiofutbolero
05 Jul 2019, 23:50

diegooo escribió: 05 Jul 2019, 23:17 Lo que no acabo de entender es como Movilla, con lo meticuloso que es con todo, ni si quiera ha hablado con alguno que hemos fichado, por no decir con ninguno.
Yo sé que a algunos de los propuestos los ha descartado
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363461Mensaje PDM
06 Jul 2019, 01:21

eltiofutbolero escribió: 05 Jul 2019, 23:50
diegooo escribió: 05 Jul 2019, 23:17 Lo que no acabo de entender es como Movilla, con lo meticuloso que es con todo, ni si quiera ha hablado con alguno que hemos fichado, por no decir con ninguno.
Yo sé que a algunos de los propuestos los ha descartado
Supongo que le pidan opinión a Movilla, que algo sabe de esto.
En los descartes seguramente.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363462Mensaje rogoco321
06 Jul 2019, 07:43

PDM escribió: 06 Jul 2019, 01:21
eltiofutbolero escribió: 05 Jul 2019, 23:50
diegooo escribió: 05 Jul 2019, 23:17 Lo que no acabo de entender es como Movilla, con lo meticuloso que es con todo, ni si quiera ha hablado con alguno que hemos fichado, por no decir con ninguno.
Yo sé que a algunos de los propuestos los ha descartado
Supongo que le pidan opinión a Movilla, que algo sabe de esto.
En los descartes seguramente.
Eso es, a mi no me extraña que no hable con los jugadores, lo que no me gustaría esk no participase en la confección de la plantilla.... y según parece debe tenerse el mercado algo estudiado.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363464Mensaje zamorita1
06 Jul 2019, 13:01

Informa Cope Zamora y el Zamora24horas que Guille Perero extremo del Numancia B de 21 años de edad está cerca de firmar por el Zamora.

Avatar de Usuario
Dolfos
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 497
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363465Mensaje Dolfos
06 Jul 2019, 13:11

En el medio puede estar la virtud.

Son necesarios esos 4 o 5 jugadores con experiencia y contrastados que aporten tranquilidad y quiten miedos en los momentos importantes del campeonato y promoción (¡¡ y que no vengan a vegetar porque de eso no se habla cuando pedimos alegremente jugadores de 2ªB !!) y también gente joven que tengan ganas y coraje de hacerse un futuro en el fútbol como puede ser el caso de Valentín o Vallejo.

Todos tenemos amigos en Salamanca o en León y bien podríamos preguntarles qué tal les salió la apuesta de hacer super - equipos con jugadores más que contrastados , experimentados y de superior , muy superior categoría.

Preguntad a los de la Cultural donde no salieron a gorrazos de milagro , o , a los del Salamanca UDS que partían hace un año por estas fechas como equipo de promoción segurisímo y acabaron rezando en Vigo hasta el último segundo a la Virgen de la Vega por no jugar la promoción de descenso.

Hagan el viaje contrario y pregunten en Guijuelo , Unionistas o la ascendida Deportiva como les salio la apuesta mas apegada a la realidad de la división, con jugadores sin tantísimo relumbrón, apegados a la categoría , conjuntados todos , que las estrellitas de "superior categoría" de los Señé , Aridane , Martín Galván o Armando.

El secreto del éxito es el conjunto: juventud , experiencia , compromiso ,calidad y trabajo.

Tranquilidad que estamos a 6 de julio .

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363466Mensaje dzamora
07 Jul 2019, 00:08

¿Próximo fichaje Julio Rodao? La rumorología lo da por hecho.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363467Mensaje mofebubi
07 Jul 2019, 08:11

dzamora escribió: 07 Jul 2019, 00:08 ¿Próximo fichaje Julio Rodao? La rumorología lo da por hecho.
Pues seguro!! Es otro de David Copito, así que altas probabilidades.

Responder