PLANTILLA 2019-20

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363514Mensaje eltiofutbolero
09 Jul 2019, 14:13

hay cerca un extremo, un medio defensivo, un lateral y un delantero, solo sé el nombre de dos de ellos y me hubiera quedado con sus antecesores...
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363515Mensaje Rojiverde
09 Jul 2019, 15:13

PDM escribió: 08 Jul 2019, 22:58
Rojiverde escribió: 08 Jul 2019, 22:27
mofebubi escribió: 08 Jul 2019, 17:13 Posible fichaje para el grupo 8; ¿será para el Zamora?

https://www.transfermarkt.es/david-una/ ... ler/282490

PD: también jugó en el Astorga, ¡vaya casualidad!😂
En el Astorga dices? Éste no se escapa!!!

Por otro lado, y hablando del tema del hilo, si viene Jorge H., ya tenemos 3 DELANTEROS, junto con Sergio G. y Valentín... y TODOS del mismo perfil: rápidos, habilidosos, pero todos de jugar al espacio, ni un ariete, ni un rematador, y la mayoría de partidos (sobre todo en play off) no vas a tener muchos, que digamos.
O se trae uno de esos o ya empezamos a tener una plantilla descompensada y en una posición clave y con un debe que al final nos va a dejar... pues donde estamos.

Ahí lo dejo.
A tí traigan a quién traigan, juegue quien juegue, nunca te van a dar gusto. Reflexiona !!! :ok:
Pues mira, justamente a éste que han traído hoy no tiene mala pinta, veremos.

Y a lo que me refiero normalmente es ya no tanto a la calidad de los fichajes (como se observa en mi mensaje), si no a la compensación y sentido comnún a la hora de hacer la plantilla. el año pasado algunos vimos ya en agosto carencias evidentes desde agosto y que a la hora de la verdad se podían notar, y justamente, esas carecencias son las que luego a las que se les achacaba el fracaso del play off, que casualidad. Y de momento la confección actual va por el mismo camino, sólo que aún es pronto y se puede remediar, pero vistos los antecedentes, está fea la cosa.

Y ultimamente sí es verdad que no me dan gusto porque, como a la mayoría de muchos de los que aquí estamos, a lo que leo, con los posibles que se tienen, no se traen jugadores que creen el futbol que se podía hacer (y no me vale la excusa de "es que es 3ª", porque los que llevamos unos años viendo futbol de 3ª pre 2ªB, vimos Zamoras que jugaban al futbol se ascendiese depués o no) y tengamos que ganar a la mierda de rivales que tenemos nel grupo (salvo 3 o 4) sólo por calidad individual o por carencias de éstos y soportar pestiños coomo el año pasado aunque se metiesen goleadas inútiles.
No creo ser el único que hasta el momento, lo que se ha traído no ilusiona a nadie, con ex Astorgas y ex-Moralos, de momento.
Y lo de Villafañe y el representante éste empieza a ser de traca.

Ahí te va la reflexión.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363516Mensaje Rojiverde
09 Jul 2019, 15:15

Sr Lobo escribió: 09 Jul 2019, 12:41 Rodao a priori es muy buen fichaje. Lo de Jorge no me va a costar ningún disgusto si no lo fichamos.
+1 a todo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363517Mensaje Rojiverde
09 Jul 2019, 15:22

eltiofutbolero escribió: 09 Jul 2019, 14:13 hay cerca un extremo, un medio defensivo, un lateral y un delantero, solo sé el nombre de dos de ellos y me hubiera quedado con sus antecesores...
Carlos, Juanan, Rodao... y otro medio defensivo? :lol: :lol: :lol: ole!!!
Di que si Villafañe, al futbol que juegue su padre!!! y cuando vengan equipos de verdad... a llorar otra vez.

Y si el extremo es el del Numancia B pues nada, otro tercerola tiernecico, para dar nivel y mas experiencia.

Valiente inutil macho.
Desde niño contigo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363518Mensaje mofebubi
09 Jul 2019, 15:29

eltiofutbolero escribió: 09 Jul 2019, 14:13 hay cerca un extremo, un medio defensivo, un lateral y un delantero, solo sé el nombre de dos de ellos y me hubiera quedado con sus antecesores...
Me estoy calentando por momentos con Villafañe; yo no me hago 400 km cada Domingo para ver la mierda que se vio en el Ruta todo el año( porque juego no se vio nada); a este paso me hago socio de la Ponfe y al menos veo fútbol de 2ªA.
Yo estoy viendo en twitter unos fichajes del copón de equipos del grupo 14 por ejemplo; ¿pero que pasa Villafañe que si no viene de Copito no haces nada?
Me gustaría ver por un agujero el día a día de Villafañe, este se mueve menos que una estatua.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363519Mensaje eltiofutbolero
09 Jul 2019, 15:30

Rojiverde escribió: 09 Jul 2019, 15:22
eltiofutbolero escribió: 09 Jul 2019, 14:13 hay cerca un extremo, un medio defensivo, un lateral y un delantero, solo sé el nombre de dos de ellos y me hubiera quedado con sus antecesores...
Carlos, Juanan, Rodao... y otro medio defensivo? :lol: :lol: :lol: ole!!!
Di que si Villafañe, al futbol que juegue su padre!!! y cuando vengan equipos de verdad... a llorar otra vez.

Y si el extremo es el del Numancia B pues nada, otro tercerola tiernecico, para dar nivel y mas experiencia.

Valiente inutil macho.
Rodao lo fichan como central, pero si otro medio defensivo más, y el extremo alejan que es sub23 y que ha jugado playoff, pero vamos... prefería a Javi Rodriguez
Por cierto los Brasileños y los Mexicanos prometidos donde estan?
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363521Mensaje rogoco321
09 Jul 2019, 16:01

eltiofutbolero escribió: 09 Jul 2019, 15:30
Rojiverde escribió: 09 Jul 2019, 15:22
eltiofutbolero escribió: 09 Jul 2019, 14:13 hay cerca un extremo, un medio defensivo, un lateral y un delantero, solo sé el nombre de dos de ellos y me hubiera quedado con sus antecesores...
Carlos, Juanan, Rodao... y otro medio defensivo? :lol: :lol: :lol: ole!!!
Di que si Villafañe, al futbol que juegue su padre!!! y cuando vengan equipos de verdad... a llorar otra vez.

Y si el extremo es el del Numancia B pues nada, otro tercerola tiernecico, para dar nivel y mas experiencia.

Valiente inutil macho.
Rodao lo fichan como central, pero si otro medio defensivo más, y el extremo alejan que es sub23 y que ha jugado playoff, pero vamos... prefería a Javi Rodriguez
Por cierto los Brasileños y los Mexicanos prometidos donde estan?
Déjate de inventos, de brasileños etc.. Javi Rodriguez ha dado un nivel pésimo en el Zamora en la última etapa, por mucho que sea Zamorano, no puedes tener un jugador lesionado, con su cache en él banquillo durante dos años. Me da pena porque calidad tenía para dar el Do de pecho, pero si a sus lesiones le sumas, la poca sangre que tiene...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363522Mensaje paolo
09 Jul 2019, 16:07

A día de hoy, hay tres fichajes confirmados y renovaciones de la columna vertebral del equipo (os recuerdo que nadie, incluidos todos los periodistas, daba un duro por la renovación de Asiel).
Por qué somos tan pesimistas en esta ciudad joder, a veces me pregunto por qué se anima al equipo con una marcha fúnebre y creo que va en el ADN zamorano. Cuando nacemos, a nuestras madres les dicen "ha tenido usted un pesimista".

Estamos a 9 de julio, faltan días para empezar la pretemporada y llegarán buenos jugadores. Venga coño, vamos a remar todos en el mismo sentido que no es otro que :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363523Mensaje PDM
09 Jul 2019, 16:10

Rojiverde escribió: 09 Jul 2019, 15:13
PDM escribió: 08 Jul 2019, 22:58
Rojiverde escribió: 08 Jul 2019, 22:27
mofebubi escribió: 08 Jul 2019, 17:13 Posible fichaje para el grupo 8; ¿será para el Zamora?

https://www.transfermarkt.es/david-una/ ... ler/282490

PD: también jugó en el Astorga, ¡vaya casualidad!😂
En el Astorga dices? Éste no se escapa!!!

Por otro lado, y hablando del tema del hilo, si viene Jorge H., ya tenemos 3 DELANTEROS, junto con Sergio G. y Valentín... y TODOS del mismo perfil: rápidos, habilidosos, pero todos de jugar al espacio, ni un ariete, ni un rematador, y la mayoría de partidos (sobre todo en play off) no vas a tener muchos, que digamos.
O se trae uno de esos o ya empezamos a tener una plantilla descompensada y en una posición clave y con un debe que al final nos va a dejar... pues donde estamos.

Ahí lo dejo.
A tí traigan a quién traigan, juegue quien juegue, nunca te van a dar gusto. Reflexiona !!! :ok:
Pues mira, justamente a éste que han traído hoy no tiene mala pinta, veremos.

Y a lo que me refiero normalmente es ya no tanto a la calidad de los fichajes (como se observa en mi mensaje), si no a la compensación y sentido comnún a la hora de hacer la plantilla. el año pasado algunos vimos ya en agosto carencias evidentes desde agosto y que a la hora de la verdad se podían notar, y justamente, esas carecencias son las que luego a las que se les achacaba el fracaso del play off, que casualidad. Y de momento la confección actual va por el mismo camino, sólo que aún es pronto y se puede remediar, pero vistos los antecedentes, está fea la cosa.

Y ultimamente sí es verdad que no me dan gusto porque, como a la mayoría de muchos de los que aquí estamos, a lo que leo, con los posibles que se tienen, no se traen jugadores que creen el futbol que se podía hacer (y no me vale la excusa de "es que es 3ª", porque los que llevamos unos años viendo futbol de 3ª pre 2ªB, vimos Zamoras que jugaban al futbol se ascendiese depués o no) y tengamos que ganar a la mierda de rivales que tenemos nel grupo (salvo 3 o 4) sólo por calidad individual o por carencias de éstos y soportar pestiños coomo el año pasado aunque se metiesen goleadas inútiles.
No creo ser el único que hasta el momento, lo que se ha traído no ilusiona a nadie, con ex Astorgas y ex-Moralos, de momento.
Y lo de Villafañe y el representante éste empieza a ser de traca.

Ahí te va la reflexión.
La pasada temporada estábamos a finales de agosto tan contentos, casi todos, salvo por la no renovación del lateral derecho Adrián, pero llegó Dani Mateos, que luego no tuvo ficha.
Llegó Murci como súper estrella goleadora, nadie lo discutía, Pipi para el centro del campo, un desconocido, con la compañía de Fer, de los pocos válidos de la anterior campaña, con el pulmón Juanan, de sobra conocido...Un equipazo que pocos dudaban, pero que algunos por unas u otras razones no rindieron en el play off, los que si lo hicieron aquí los tenemos renovados. Hay que dar tiempo al tiempo. Los fichajes más difíciles sabemos que suelen llegar al final del verano, que como hemos visto, no siempre son los que más rendimiento dan, por tener mejor currículum y costar más.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363524Mensaje Sr Lobo
09 Jul 2019, 16:15

eltiofutbolero escribió: 09 Jul 2019, 15:30
Rojiverde escribió: 09 Jul 2019, 15:22
eltiofutbolero escribió: 09 Jul 2019, 14:13 hay cerca un extremo, un medio defensivo, un lateral y un delantero, solo sé el nombre de dos de ellos y me hubiera quedado con sus antecesores...
Carlos, Juanan, Rodao... y otro medio defensivo? :lol: :lol: :lol: ole!!!
Di que si Villafañe, al futbol que juegue su padre!!! y cuando vengan equipos de verdad... a llorar otra vez.

Y si el extremo es el del Numancia B pues nada, otro tercerola tiernecico, para dar nivel y mas experiencia.

Valiente inutil macho.
Rodao lo fichan como central, pero si otro medio defensivo más, y el extremo alejan que es sub23 y que ha jugado playoff, pero vamos... prefería a Javi Rodriguez
Por cierto los Brasileños y los Mexicanos prometidos donde estan?

Si preferías a Javi es que el que quieren es del equipo paralímpico porque no me jodas. Javi era buenísimo pero estos dos últimos años no le daba para poder hacer nada al pobre.

De suplente de Jon hasta que recupere Iago no se si se conformarán con Moha. De centrales con Asiel, Rodao y si ficharan a Uña no íbamos nada mal. En la izquierda Coque y Rulo.

Faltan mínimo un derecho, un cerebro y arriba nos va a hacer falta algo más que Valentín y Sergio.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363525Mensaje Sr Lobo
09 Jul 2019, 16:18

paolo escribió: 09 Jul 2019, 16:07 A día de hoy, hay tres fichajes confirmados y renovaciones de la columna vertebral del equipo (os recuerdo que nadie, incluidos todos los periodistas, daba un duro por la renovación de Asiel).
Por qué somos tan pesimistas en esta ciudad joder, a veces me pregunto por qué se anima al equipo con una marcha fúnebre y creo que va en el ADN zamorano. Cuando nacemos, a nuestras madres les dicen "ha tenido usted un pesimista".

Estamos a 9 de julio, faltan días para empezar la pretemporada y llegarán buenos jugadores. Venga coño, vamos a remar todos en el mismo sentido que no es otro que :bufanda:
Sin quitarte la razón, lo de Asiel era demasiado fácil pensarlo. No por su rendimiento, que también, sino porque su propio padre se encargaba de decir que tenían buenas ofertas.

Que quizás era su papel para sacar una buena renovación pero oye, eso pasaba.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363526Mensaje rogoco321
09 Jul 2019, 16:26

Sr Lobo escribió: 09 Jul 2019, 16:18
paolo escribió: 09 Jul 2019, 16:07 A día de hoy, hay tres fichajes confirmados y renovaciones de la columna vertebral del equipo (os recuerdo que nadie, incluidos todos los periodistas, daba un duro por la renovación de Asiel).
Por qué somos tan pesimistas en esta ciudad joder, a veces me pregunto por qué se anima al equipo con una marcha fúnebre y creo que va en el ADN zamorano. Cuando nacemos, a nuestras madres les dicen "ha tenido usted un pesimista".

Estamos a 9 de julio, faltan días para empezar la pretemporada y llegarán buenos jugadores. Venga coño, vamos a remar todos en el mismo sentido que no es otro que :bufanda:
Sin quitarte la razón, lo de Asiel era demasiado fácil pensarlo. No por su rendimiento, que también, sino porque su propio padre se encargaba de decir que tenían buenas ofertas.

Que quizás era su papel para sacar una buena renovación pero oye, eso pasaba.
Pues como ahora el entorno de Jorge, o el de Carlos y Sergio hace un dias, es normal que luchen por sus euros, y también que el Zamora defienda lo suyo...
Pero que no cunda el pánico es Pronto, y los buenos jugadores no suelen tener prisa para firmar....los jugadores de 2b llegarán los últimos.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363527Mensaje paolo
09 Jul 2019, 16:28

Sr Lobo escribió: 09 Jul 2019, 16:18
paolo escribió: 09 Jul 2019, 16:07 A día de hoy, hay tres fichajes confirmados y renovaciones de la columna vertebral del equipo (os recuerdo que nadie, incluidos todos los periodistas, daba un duro por la renovación de Asiel).
Por qué somos tan pesimistas en esta ciudad joder, a veces me pregunto por qué se anima al equipo con una marcha fúnebre y creo que va en el ADN zamorano. Cuando nacemos, a nuestras madres les dicen "ha tenido usted un pesimista".

Estamos a 9 de julio, faltan días para empezar la pretemporada y llegarán buenos jugadores. Venga coño, vamos a remar todos en el mismo sentido que no es otro que :bufanda:
Sin quitarte la razón, lo de Asiel era demasiado fácil pensarlo. No por su rendimiento, que también, sino porque su propio padre se encargaba de decir que tenían buenas ofertas.

Que quizás era su papel para sacar una buena renovación pero oye, eso pasaba.
Villafañe no es santo de mi devoción pero en el caso Asiel hay que reconocerle su trabajo. Es que parece que solo sabemos criticar

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363528Mensaje mofebubi
09 Jul 2019, 16:41

Yo después de ver al equipo jugar el año pasado creo que Carlos Ramos puede ser un media punta cojonudo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363529Mensaje hispano
09 Jul 2019, 16:49

Rojiverde escribió: 09 Jul 2019, 15:22
eltiofutbolero escribió: 09 Jul 2019, 14:13 hay cerca un extremo, un medio defensivo, un lateral y un delantero, solo sé el nombre de dos de ellos y me hubiera quedado con sus antecesores...
Carlos, Juanan, Rodao... y otro medio defensivo? :lol: :lol: :lol: ole!!!
Di que si Villafañe, al futbol que juegue su padre!!! y cuando vengan equipos de verdad... a llorar otra vez.

Y si el extremo es el del Numancia B pues nada, otro tercerola tiernecico, para dar nivel y mas experiencia.

Valiente inutil macho.

Raul Vallejo es el centrocampista ofensivo que se ha fichado, el referente del numancia b.

Guille Perero fue de los más destacado del play-off del numancia b, y se le trae como sub 23(es obligatorio tener 6 en plantilla).

Por cierto, Movilla desde el día después del Alcobendas estuvo hablando con jugadores que interesaban para renovar.

De momento tenemos los mejores jugadores del año pasado y se está reforzando la segunda línea, además de que vendrán jugadores destacados(el año pasado a estas alturas no había prácticamente equipo).

Responder