PLANTILLA 2019-20

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363031Mensaje Shion
16 Jun 2019, 22:01

Porteros
Jon Villanueva
Moha
Mapisa (Vélez)

Defensas
Raúl Álvarez
Asiel
Coque
Rasines (Laredo)
Carlos Parra (Alcorcón B)
Piña (Arandina)
David Ordoñez (C.D. Barco)

Centrocampistas
Juanan
Carlos Ramos
Raúl Vallejo (Numancia B)
Perero (Numancia B)
Perrini (Guijuelo)

Delanteros
Garban
Dani Hernández
Sergio García
Valentín Prieto (Moralo)
Escudero (Arandina)
Rubiato (Arandina)
Zotes

Bajas:
Alcañiz (Quintanar del Rey)
Fer (Pedroñeras)
Pipi (Atl. Pulpileño)
Junior
Murci (Cacereño)
Javi Rodríguez
Chete (Socuéllamos)
David Álvarez (Langreo)
Javi Bueno (Cristo Atl.)
Yon (Madridejos)
David López (C.D. Coria)
Julio Rodao (Burgos Promesas)
Franco Ragusa
Lluis Andreu
Anzola (Dep. Lara)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363032Mensaje Shion
16 Jun 2019, 22:01

Aquí hablaremos de los jugadores con contrato, los fichajes, y las bajas.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363056Mensaje rogoco321
16 Jun 2019, 23:15

Parece que Adama va a preparar la chequera....
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363068Mensaje Rojiverde
17 Jun 2019, 02:12

rogoco321 escribió: 16 Jun 2019, 23:15 Parece que Adama va a preparar la chequera....
Como el que se la maneje sea Villafañe... tanto me da que me da lo mismo, y es la última bala, eso si que me da miedito a mi... :?
Desde niño contigo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363075Mensaje rogoco321
17 Jun 2019, 08:32

Rojiverde escribió: 17 Jun 2019, 02:12
rogoco321 escribió: 16 Jun 2019, 23:15 Parece que Adama va a preparar la chequera....
Como el que se la maneje sea Villafañe... tanto me da que me da lo mismo, y es la última bala, eso si que me da miedito a mi... :?
Supongo yo, que se asesore de Movilla este año, es más, creo que lo habrá exigido para continuar.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363082Mensaje hispano
17 Jun 2019, 09:38

Por hacer cábalas,deberían quedarse:

Porteros:

Jon Villanueva: Ha hecho un play-off sensacional.

Iago: Buen recambio en los partidos que ha jugado.


Defensas:

Asiel: El mas regular del equipo.

Coque: Ha hecho una gran temporada.

Alcañiz: Cumple y en tercera es necesario.

Raul Alvarez: Ha sido menos utilizado de lo que merece,pero cada vez que ha jugado en las diferentes posiciones ha cumplido.


Centrocampistas:

Carlos: No ha terminado de realizar una gran temporada,desapareciendo en el play-off,pero su gran compromiso y jugando en su posición(no de organizador)puede aportar más.

Dani Hernandez: Aunque intermitente durante la temporada y sobretodo el play-off, es un jugador versátil y que tiene calidad de sobra para la categoría.

Juanan: El último tramo ha estado desaparecido, cuajando un nivel bajo en los últimos partidos.Al igual que Carlos,si se fichara a un organizador sería un gran complemento jugando en su posición.

Garban: Ha jugado en varias posiciones y casi siempre ha cumplido,siendo un jugador muy regular toda la temporada.

Delanteros:

Sergio Garcia: El nivel de salario que tiene no corresponde a lo demostrado en los partidos importantes,siendo lastrado por las lesiones en gran parte de la temporada. Jugador con muchas cualidades aprovechables.


Dudas:

-David Alvarez:En liga regular contra equipos de bajo-media tabla aporta gol y desborde,sin un rol tan protagonista y como recambio de un jugador puede ser válido,porque en los partidos grandes no aportado casi nada.

-David López: Cada vez que ha jugado le ha puesto ganas y velocidad.Es muy joven y como complemento en la plantilla puede ser válido.

Fichajes:

-Centrocampista organizador: El equipo no ha tenido ningún centrocampista que lleve la manija de los partidos con calidad,y con equipos potentes ha sido un desastre la creación de juego.

-Delantero centro: Murci aporta estadísticas,pero al juego ni presiona,ni se ofrece,ni se desmarca y en los partidos de nivel desaparece.

-Lateral derecho: El debe toda la temporada,cualquier equipo con calidad que estudiara un poco el juego del Zamora sabía por donde atacar,y el equipo muchos partidos estaba más preocupado de defender esa parcela que de crear juego.


Como han dicho muchos foreros,hay jugadores como Asiel, que parece que lo tienen hecho por otros clubes,cosa legítima pero amoral jugándote ascender con el equipo que te paga. Si se quedan perfecto, pero si no, hay muchos jugadores que pueden suplirle. El Zamora actual como club está por delante de muchos de superior categoria(capital de provincia,instalaciones,organización,salario y afición)

Aúpa Zamora!

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363084Mensaje rogoco321
17 Jun 2019, 10:01

hispano escribió: 17 Jun 2019, 09:38 Por hacer cábalas,deberían quedarse:

Porteros:

Jon Villanueva: Ha hecho un play-off sensacional.

Iago: Buen recambio en los partidos que ha jugado.


Defensas:

Asiel: El mas regular del equipo.

Coque: Ha hecho una gran temporada.

Alcañiz: Cumple y en tercera es necesario.

Raul Alvarez: Ha sido menos utilizado de lo que merece,pero cada vez que ha jugado en las diferentes posiciones ha cumplido.


Centrocampistas:

Carlos: No ha terminado de realizar una gran temporada,desapareciendo en el play-off,pero su gran compromiso y jugando en su posición(no de organizador)puede aportar más.

Dani Hernandez: Aunque intermitente durante la temporada y sobretodo el play-off, es un jugador versátil y que tiene calidad de sobra para la categoría.

Juanan: El último tramo ha estado desaparecido, cuajando un nivel bajo en los últimos partidos.Al igual que Carlos,si se fichara a un organizador sería un gran complemento jugando en su posición.

Garban: Ha jugado en varias posiciones y casi siempre ha cumplido,siendo un jugador muy regular toda la temporada.

Delanteros:

Sergio Garcia: El nivel de salario que tiene no corresponde a lo demostrado en los partidos importantes,siendo lastrado por las lesiones en gran parte de la temporada. Jugador con muchas cualidades aprovechables.


Dudas:

-David Alvarez:En liga regular contra equipos de bajo-media tabla aporta gol y desborde,sin un rol tan protagonista y como recambio de un jugador puede ser válido,porque en los partidos grandes no aportado casi nada.

-David López: Cada vez que ha jugado le ha puesto ganas y velocidad.Es muy joven y como complemento en la plantilla puede ser válido.

Fichajes:

-Centrocampista organizador: El equipo no ha tenido ningún centrocampista que lleve la manija de los partidos con calidad,y con equipos potentes ha sido un desastre la creación de juego.

-Delantero centro: Murci aporta estadísticas,pero al juego ni presiona,ni se ofrece,ni se desmarca y en los partidos de nivel desaparece.

-Lateral derecho: El debe toda la temporada,cualquier equipo con calidad que estudiara un poco el juego del Zamora sabía por donde atacar,y el equipo muchos partidos estaba más preocupado de defender esa parcela que de crear juego.


Como han dicho muchos foreros,hay jugadores como Asiel, que parece que lo tienen hecho por otros clubes,cosa legítima pero amoral jugándote ascender con el equipo que te paga. Si se quedan perfecto, pero si no, hay muchos jugadores que pueden suplirle. El Zamora actual como club está por delante de muchos de superior categoria(capital de provincia,instalaciones,organización,salario y afición)

Aúpa Zamora!
Más menos yo pienso igual que tu. Ese sería el bloque a mantener.
Incluiría quizás a Fer, que ha bajado al final de temporada por el físico... pero parte del mérito de la temporada es suyo, me atrevería a decir que el bajón del equipo coincide con el suyo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363091Mensaje eltiofutbolero
17 Jun 2019, 12:44

MI análisis de la plantilla 2018/2019 y su posible o no continuidad, me es difícil hacer esto porque muchos son amigos personales:

Jon Villanueva: Uno de los artífices de la consecución del primer puesto y el mejor del Play Off, hacía mucho tiempo que no teníamos un portero de este nivel, debería renovarse prioritariamente.

Iago: Buen portero suplente, lo hizo bien cuando jugó de titular, supongo que por la falta de oportunidades el querrá marchar a otro sitio donde sea titular, pese a todo yo lo intentaba renovar como suplente.

Moha: Tercer portero, ayudo en los entrenamientos y ha completado convocatorias con las bajas de Jonvi o Iago, se puede quedar también en el mismo rol, no opino a nivel futbolístico porque no lo he llegado a ver.

Alcañiz: para mi la gran sorpresa de la temporada, pese a no ser el jugador de más calidad o el mejor fisicamente ha dejado huella no solo en los rivales sino también en el equipo, un auténtico líder en el campo cumplidor en casi toda la temporada llegando en momentos a ser notable, renovación para mi prioritaria, con 11 tíos como el en el equipo otro resultado hubiera venido de Haro seguramente.

Junior: Otro Uruguayo que nos vuelve a salir rana, y ya van... los pocos minutos que lo he podido ver se vio desbordado, no era el que quería Movilla se noto, no se si por la falta de ritmo o que pero no dio la talla, muchas gracias por los servicios prestados pero no tienes sitio en este equipo.

Asiel: El mejor de lo que va de año, seguro en defensa, incisivo cuando sube al ataque, un central de otra categoría que el año que viene jugará en 2ª B, deberíamos intentar renovarlo a toda cosa, pero supongo que ofertas mejores no le faltaran.

Raul Alvarez: Cumplidor, siempre que jugo incluso cuando no fue en su posición lo hizo bien, un jugador de rotación, de la casa, que también renovaria.

Chete: Me esperaba más de él, si bien no ha jugado en su posición casi nunca tampoco destacó cuando lo hizo, solo lo renovará si no se encuentra algo mejor.

Coque: otro cumplidor, mejor cuando ataca que cuando defiende, pese a todo lo renovaría, conoce el club, conoce a la afición y se ha dejado los huevos por el escudo.

Yon: Muchas Gracias por tus servicios, eres un gran tio, pero tu ciclo en Zamora ha terminado.

Carlos Ramos: La gran decepción de la temporada, iba a ser el líder del centro del campo del Zamora y el peso y la responsabilidad le ha quedado grande, si se le recupera a buen nivel lo renovaría, sino para lo que cobra por cache buscaría a otro que si de la talla.

Fer: Pese a su bajón físico del último mes, fue el mejor de la temporada, lo hizo muy bien en una posición que no era la suya, como lateral derecho, y en el centro del campo fue soberbio a su mejor nivel, tal era su nivel que el bajón en el juego del Zamora a llegado cuando se ha producido su bajón físico, renovación obligatoria.

Pipi: Muchas gracias por los servicios prestados, pero el Zamora no necesita animadores, para eso tenemos la grada, necesitamos jugadores y tu no has dado el nivel en ningún momento.

David López: jugador muy joven, rápido y ágil, no ha destacado cuando jugo pero tampoco lo hizo mal, una renovación posible en el caso de que no se encuentre algo mejor.

Juanan: Esta no ha sido su temporada por jugar fuera de su sitio, pero incluso así ha jugado realmente bien, lo renovaría encantado, es ese jugador distinto en el centro del campo que aporta algo más, seguro tendrá ofertas de categoría superior

Javi Bueno: le han faltado minutos, por tener en su posición a jugadores con más nombre, me ha gustado lo poco que jugo aunque me pensaria muy mucho su continuidad.

Dani Hernandez: Líder fuera del campo, dentro solo ha ratos, durante el año fue irregular pero se vio que tiene nivel más que de sobra para otra categoría, lo renovaría.

Garban: Nunca es un 10 pero siempre es un 8, creo que esa frase definiría el nivel de Garban, lo renovaría y solo lo pondría a jugar en el interior o extremo, que es donde mejor rinde.

Javi Rodriguez: Muchas gracias Javi, eres un auténtico Zamorano, pero tu mala suerte con las lesiones, y tu bajo nivel cuando has sido utilizado, en momentos hasta con indiferencia porque te creias de una superioridad que no has demostrado hacen que no te contemple en el Zamora el año que viene.

Murci: Aquí me vais a dar palos, no es un jugador de equipo, es un 9, un tío que marca centrales, un tipo de área donde casi siempre te la lia, que lleve unos 300 goles en tercera, este año siendo el pichichi del equipo algo querrá decir, lo renovaba gustosamente.

David Alvarez: te queda grande el Zamora, si bien hiciste muchos goles a equipos de media baja tabla, contra los grandes desaparecias, demasiado chupón e individualista por creerse Messi, en play off no sé cuantos balones tocaría pero creo que ninguno bien, no lo renovaría.

Sergio García: La segunda decepción de la temporada, es el en teoria mejor jugador del grupo 8 de tercera división no solo por nombre, lo hizo bien cuando tuvo continuidad, pero sus continuos problemas físicos, y esa manía de movilla de reservarle para que no se rompiera, para partidos importantes hacen que no rindiera, lo renovaria claro esta pero a un sueldo más bajo.

Saul: se quedo porque tenía contrato y era de la casa, en villaralbo haces más falta que aqui, suerte alli donde vayas porque no eres mal tío, pero en un Zamora que aspira a más no tienes sitio.

Vashiko Dixon: Esta cedido en regional preferente de madrid, en el grupo 2, en el Mostoles CF donde no ha llegado a jugar o al menos lo que he buscado no lo he visto, la gran coronación de Villafañe en los fichajes, mucha suerte en tu futuro sirviendo copas en algun bar o vendiendo camisetas por alguna tienda.

Dani Mateos: Muchas gracias por tus entrenamientos chaval, pero ya es la segunda vez que te vas por la puerta de atras por creerte estrellita y no pasar de jugador del banquillo.
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363094Mensaje hispano
17 Jun 2019, 13:37

rogoco321 escribió: 17 Jun 2019, 10:01
hispano escribió: 17 Jun 2019, 09:38 Por hacer cábalas,deberían quedarse:

Porteros:

Jon Villanueva: Ha hecho un play-off sensacional.

Iago: Buen recambio en los partidos que ha jugado.


Defensas:

Asiel: El mas regular del equipo.

Coque: Ha hecho una gran temporada.

Alcañiz: Cumple y en tercera es necesario.

Raul Alvarez: Ha sido menos utilizado de lo que merece,pero cada vez que ha jugado en las diferentes posiciones ha cumplido.


Centrocampistas:

Carlos: No ha terminado de realizar una gran temporada,desapareciendo en el play-off,pero su gran compromiso y jugando en su posición(no de organizador)puede aportar más.

Dani Hernandez: Aunque intermitente durante la temporada y sobretodo el play-off, es un jugador versátil y que tiene calidad de sobra para la categoría.

Juanan: El último tramo ha estado desaparecido, cuajando un nivel bajo en los últimos partidos.Al igual que Carlos,si se fichara a un organizador sería un gran complemento jugando en su posición.

Garban: Ha jugado en varias posiciones y casi siempre ha cumplido,siendo un jugador muy regular toda la temporada.

Delanteros:

Sergio Garcia: El nivel de salario que tiene no corresponde a lo demostrado en los partidos importantes,siendo lastrado por las lesiones en gran parte de la temporada. Jugador con muchas cualidades aprovechables.


Dudas:

-David Alvarez:En liga regular contra equipos de bajo-media tabla aporta gol y desborde,sin un rol tan protagonista y como recambio de un jugador puede ser válido,porque en los partidos grandes no aportado casi nada.

-David López: Cada vez que ha jugado le ha puesto ganas y velocidad.Es muy joven y como complemento en la plantilla puede ser válido.

Fichajes:

-Centrocampista organizador: El equipo no ha tenido ningún centrocampista que lleve la manija de los partidos con calidad,y con equipos potentes ha sido un desastre la creación de juego.

-Delantero centro: Murci aporta estadísticas,pero al juego ni presiona,ni se ofrece,ni se desmarca y en los partidos de nivel desaparece.

-Lateral derecho: El debe toda la temporada,cualquier equipo con calidad que estudiara un poco el juego del Zamora sabía por donde atacar,y el equipo muchos partidos estaba más preocupado de defender esa parcela que de crear juego.


Como han dicho muchos foreros,hay jugadores como Asiel, que parece que lo tienen hecho por otros clubes,cosa legítima pero amoral jugándote ascender con el equipo que te paga. Si se quedan perfecto, pero si no, hay muchos jugadores que pueden suplirle. El Zamora actual como club está por delante de muchos de superior categoria(capital de provincia,instalaciones,organización,salario y afición)

Aúpa Zamora!
Más menos yo pienso igual que tu. Ese sería el bloque a mantener.
Incluiría quizás a Fer, que ha bajado al final de temporada por el físico... pero parte del mérito de la temporada es suyo, me atrevería a decir que el bajón del equipo coincide con el suyo.
Fer con Movilla no lo veo.. :fufu:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363095Mensaje PDM
17 Jun 2019, 13:41

Shion escribió: 16 Jun 2019, 22:01 Porteros

Defensas

Centrocampistas

Delanteros
Esa es la mentalidad que debemos tener. Volveremos a intentarlo !! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363099Mensaje paolo
17 Jun 2019, 15:55

Todos tenemos un entrenador y un director deportivo dentro. Dejemos trabajar a los que pueden hacerlo y que hagan un buen proyecto.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363108Mensaje PDM
17 Jun 2019, 20:15

paolo escribió: 17 Jun 2019, 15:55 Todos tenemos un entrenador y un director deportivo dentro. Dejemos trabajar a los que pueden hacerlo y que hagan un buen proyecto.
Pues si, yo ya tengo ganas y necesidad de noticias de renovaciones y fichajes.
Quiero olvidar ya este play off, no quiero saber nada de emparejamientos, resultados, etc. Me da igual
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363109Mensaje hispano
17 Jun 2019, 21:42

Desde esta tarde Movilla ya ha empezado ha hablar con jugadores,pidiéndoles compromiso con el proyecto.

Puede gustar o no algunos planteamientos que ha hecho,pero entrenador con más dedicación en tercera va a ser difícil de encontrar.Desde hoy tiene mi apoyo total,ya que su bien deportivo será el del Zamora.

:bufanda:

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363110Mensaje Sr Lobo
17 Jun 2019, 21:57

hispano escribió: 17 Jun 2019, 21:42 Desde esta tarde Movilla ya ha empezado ha hablar con jugadores,pidiéndoles compromiso con el proyecto.

Puede gustar o no algunos planteamientos que ha hecho,pero entrenador con más dedicación en tercera va a ser difícil de encontrar.Desde hoy tiene mi apoyo total,ya que su bien deportivo será el del Zamora.

:bufanda:
Y el mío al 100%

Según Óscar Prieto los únicos que tienen contrato para la temporada que viene son Rulo y Iago. El resto debían tener todos o la mayoría 1+1 si se ascendía.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2019-20

Mensaje: # 363111Mensaje rogoco321
17 Jun 2019, 22:13

Sr Lobo escribió: 17 Jun 2019, 21:57
hispano escribió: 17 Jun 2019, 21:42 Desde esta tarde Movilla ya ha empezado ha hablar con jugadores,pidiéndoles compromiso con el proyecto.

Puede gustar o no algunos planteamientos que ha hecho,pero entrenador con más dedicación en tercera va a ser difícil de encontrar.Desde hoy tiene mi apoyo total,ya que su bien deportivo será el del Zamora.

:bufanda:
Y el mío al 100%

Según Óscar Prieto los únicos que tienen contrato para la temporada que viene son Rulo y Iago. El resto debían tener todos o la mayoría 1+1 si se ascendía.
Correcto.

:bufanda: :bufanda:

A mi ya me esta entrando el gusanillo de nuevo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder