Copa del Rey 2ª Ronda: Zamora C.F. 0- RCD Mallorca 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Zamora C.F. 0- RCD Mallorca 1

Mensaje: # 368583Mensaje Ocalam
14 Ene 2020, 20:53

Shion escribió: 12 Ene 2020, 12:38 He visto en DAZN la repetición del inicio de la jugada del gol del Mallorca. La caida de Sergio García es en carrera y, por ello, es más aparatosa de lo que realmente es. ¿Falta? Según lo que haya visto el árbitro. Si considera que es carga hombro contra hombro, evidentemente, no es falta. Pero parte de la carga es contra la espalda de Sergio García. Por lo tanto, falta clara no pitada.
La jugada me pilla prácticamente en frente y para mí es falta clara, no es una carga, le coge del brazo, literalmente, no le agarra, le coge y le tira.
Ante todo Zamora CF

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Zamora C.F. 0- RCD Mallorca 1

Mensaje: # 368584Mensaje diebr
14 Ene 2020, 21:40

Escudero acabo el partido lesionado. En el peor de los casos hablan por una recuperación de dos meses.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Zamora C.F. 0- RCD Mallorca 1

Mensaje: # 368585Mensaje Sr Lobo
15 Ene 2020, 08:44

Ocalam escribió: 14 Ene 2020, 20:53
Shion escribió: 12 Ene 2020, 12:38 He visto en DAZN la repetición del inicio de la jugada del gol del Mallorca. La caida de Sergio García es en carrera y, por ello, es más aparatosa de lo que realmente es. ¿Falta? Según lo que haya visto el árbitro. Si considera que es carga hombro contra hombro, evidentemente, no es falta. Pero parte de la carga es contra la espalda de Sergio García. Por lo tanto, falta clara no pitada.
La jugada me pilla prácticamente en frente y para mí es falta clara, no es una carga, le coge del brazo, literalmente, no le agarra, le coge y le tira.
Tal cual, me siento en preferencia y la falta me pareció más que clara
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Responder