Sanciones de la territorial

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Sanciones de la territorial

Mensaje: # 370100Mensaje eltiofutbolero
04 Mar 2020, 11:17

Tema selección autonómica, nos han sancionado a los jugadores con 1 partido, contra Mirandes B Asiel, Piña, Coque, Juanan, Carlos Ramos y Escudero y el cierre de 1 partido el campo, el día 22 contra la Virgen del Camino, acordaros que se va a liar gorda...
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sanciones de la territorial

Mensaje: # 370101Mensaje Shion
04 Mar 2020, 11:54

Se puede recurrir, pero creo que es mejor acatar. La sanción a los jugadores es de dos semanas. Como en ésta descansamos, sólo les perdemos en un encuentro. Y mejor jugar a puerta cerrada contra la Virgen que apelar y nos toque la sanción en Play off. ¿Os imagináis ascender a puerta cerrada?

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Sanciones de la territorial

Mensaje: # 370102Mensaje Ocalam
04 Mar 2020, 12:08

Pues lo suyo sería que le reclamasemos la parte correspondiente del abono a la federación.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Citysma
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jun 2018, 11:46
Ubicación: Fondo Norte

Re: Sanciones de la territorial

Mensaje: # 370103Mensaje Citysma
04 Mar 2020, 12:09

eltiofutbolero escribió: 04 Mar 2020, 11:17 Tema selección autonómica, nos han sancionado a los jugadores con 1 partido, contra Mirandes B Asiel, Piña, Coque, Juanan, Carlos Ramos y Escudero y el cierre de 1 partido el campo, el día 22 contra la Virgen del Camino, acordaros que se va a liar gorda...
https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 28332.html

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Sanciones de la territorial

Mensaje: # 370104Mensaje megakoko
04 Mar 2020, 13:07

Dejémoslo como está que bien poco ha sido y la han hecho coincidir con el descanso. Recurrir sería una torpeza.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Sanciones de la territorial

Mensaje: # 370105Mensaje jackvincennes
04 Mar 2020, 13:23

Seguro que esta resolución se ha tomado en la cantina que se construyó en la nueva sede de la FCyLF en Arroyo de la Encomienda con el dinero del fútbol castellano y leonés. No hay otra explicación. :jur:
David Silva y Piqué han renunciado a la selección española ¿también se les va a sancionar?
Os animo a petar el Twitter de la federación y del presidente inhabilitado: @FCYLF @MarcelinoMate
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Sanciones de la territorial

Mensaje: # 370106Mensaje Ocalam
04 Mar 2020, 13:39

Ocalam escribió: 04 Mar 2020, 12:08 Pues lo suyo sería que le reclamasemos la parte correspondiente del abono a la federación.
O al club :mmm:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Sanciones de la territorial

Mensaje: # 370107Mensaje Rojiverde
04 Mar 2020, 14:53

Shion escribió: 04 Mar 2020, 11:54 Se puede recurrir, pero creo que es mejor acatar. La sanción a los jugadores es de dos semanas. Como en ésta descansamos, sólo les perdemos en un encuentro. Y mejor jugar a puerta cerrada contra la Virgen que apelar y nos toque la sanción en Play off. ¿Os imagináis ascender a puerta cerrada?
A pesar del desvergonzado atropello de la federación de éste engendro de comunidad, ésta es la mejor opción sin duda.

Ahora, mientras yo fuese presiente, maximo accionista o como lo querais llamar, mientras pudiera, ya me encargaba de que no dispusieran de ni un solo jugador del club en la puta vida.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sanciones de la territorial

Mensaje: # 370108Mensaje Shion
04 Mar 2020, 15:10

De todas formas, en el partido a puerta cerrada no estaría mal que las gradas estuvieran decoradas con pancartas "dándole las gracias" a esa Federación de Corta y Pega.
Y, aunque es más gasto, como detalle con la afición, estaría bien que el partido se televisara, al estilo de los últimos años en Segunda B (ya que no interesa hacerlo por Footters).
Rojiverde escribió: 04 Mar 2020, 14:53
Shion escribió: 04 Mar 2020, 11:54 Se puede recurrir, pero creo que es mejor acatar. La sanción a los jugadores es de dos semanas. Como en ésta descansamos, sólo les perdemos en un encuentro. Y mejor jugar a puerta cerrada contra la Virgen que apelar y nos toque la sanción en Play off. ¿Os imagináis ascender a puerta cerrada?
A pesar del desvergonzado atropello de la federación de éste engendro de comunidad, ésta es la mejor opción sin duda.
Es que, si miramos el calendario, recurriendo, podría llegar a pasar que los jugadores se perdieran hasta 3 partidos (en Semana Santa hay liga entre semana).

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Sanciones de la territorial

Mensaje: # 370109Mensaje Ocalam
04 Mar 2020, 15:32

Creo que todos estamos de acuerdo en que la federación es un chiste, pero tampoco debemos olvidar que el club pecó de prepotencia, esto se podía haber negociado sin necesidad de comprometer, como se hizo en una vergonzosa comparecencia de Villafañe, a los jugadores.
Ante todo Zamora CF

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Sanciones de la territorial

Mensaje: # 370111Mensaje Alonso311
04 Mar 2020, 18:47

Viendo la resolución, yo creo que no la van a recurrir. Y además pienso que habrá habido conversaciones Posteriores entre el club y la federación para que únicamente se quede en eso.
En esta vida, hay que saber a quien echar un pulso, y la FCYL no es precisamente una entidad condescendiente con el Zamora CF.
Los jugadores han pecado de pardillos y el club de poca valentía y prepotencia. Pienso que ellos creían que esto no iba a llegar y al final llegó. Todo ha sido una chapuza considerable.
Lo que no se puede es que desde el club se anuncie que no van debido a que así lo han decidido ellos personalmente (que no se lo cree ni dios) y después dos de los jugadores declaren ante el órgano instructor que recibieron presiones por parte de la dirección deportiva. En resumen, que tenían todas las papeletas para que pasara esto. Y yo creo, que bastante poco.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Sanciones de la territorial

Mensaje: # 370138Mensaje diebr
05 Mar 2020, 07:48

Shion escribió: 04 Mar 2020, 15:10 De todas formas, en el partido a puerta cerrada no estaría mal que las gradas estuvieran decoradas con pancartas "dándole las gracias" a esa Federación de Corta y Pega.
Y, aunque es más gasto, como detalle con la afición, estaría bien que el partido se televisara, al estilo de los últimos años en Segunda B (ya que no interesa hacerlo por Footters).
Rojiverde escribió: 04 Mar 2020, 14:53
Shion escribió: 04 Mar 2020, 11:54 Se puede recurrir, pero creo que es mejor acatar. La sanción a los jugadores es de dos semanas. Como en ésta descansamos, sólo les perdemos en un encuentro. Y mejor jugar a puerta cerrada contra la Virgen que apelar y nos toque la sanción en Play off. ¿Os imagináis ascender a puerta cerrada?
A pesar del desvergonzado atropello de la federación de éste engendro de comunidad, ésta es la mejor opción sin duda.
Es que, si miramos el calendario, recurriendo, podría llegar a pasar que los jugadores se perdieran hasta 3 partidos (en Semana Santa hay liga entre semana).
Eso es algo que me he preguntado durante la temporada, ¿que problema hay con footters?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sanciones de la territorial

Mensaje: # 370139Mensaje Shion
05 Mar 2020, 10:59

diebr escribió: 05 Mar 2020, 07:48
Shion escribió: 04 Mar 2020, 15:10 De todas formas, en el partido a puerta cerrada no estaría mal que las gradas estuvieran decoradas con pancartas "dándole las gracias" a esa Federación de Corta y Pega.
Y, aunque es más gasto, como detalle con la afición, estaría bien que el partido se televisara, al estilo de los últimos años en Segunda B (ya que no interesa hacerlo por Footters).
Rojiverde escribió: 04 Mar 2020, 14:53
Shion escribió: 04 Mar 2020, 11:54 Se puede recurrir, pero creo que es mejor acatar. La sanción a los jugadores es de dos semanas. Como en ésta descansamos, sólo les perdemos en un encuentro. Y mejor jugar a puerta cerrada contra la Virgen que apelar y nos toque la sanción en Play off. ¿Os imagináis ascender a puerta cerrada?
A pesar del desvergonzado atropello de la federación de éste engendro de comunidad, ésta es la mejor opción sin duda.
Es que, si miramos el calendario, recurriendo, podría llegar a pasar que los jugadores se perdieran hasta 3 partidos (en Semana Santa hay liga entre semana).
Eso es algo que me he preguntado durante la temporada, ¿que problema hay con footters?
Se dice, se comenta, se rumorea... que Footters no da los datos de espectadores de los partidos, por lo tanto, no hay forma de confirmar si lo que pagan se corresponde con la realidad.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sanciones de la territorial

Mensaje: # 370140Mensaje Shion
05 Mar 2020, 19:46

https://www.zamoracf.es/respuesta-del-z ... c19fa1e772

Valoración del Zamora, por medio de Villafañe, de la sanción.

Oído lo que ha dicho... pues vale. Que sí, que la Federación de Corta y Pega es lamentable. Que sí, que estando Maté de por medio no me extrañaría cierta tirria al Zamora. Pero lo de las fichas... aunque los jugadores estuvieran dados de alta en la Seguridad Social desde el primer momento, las fichas seguían siendo amateurs, por lo tanto, eran seleccionables. Y da igual que fuera selección o preselección, supongo que la Federación no distingue una cosa de la otra.

Eso sí, tiene razón cuando dice que es incongruente que sancionen a los jugadores, por una parte, y al club, por otra.

Lo que sí puedo decir que me ha sobrado ha sido el discurso victimista, aunque todo lo de la falta de información y transparencia de la Federación sea cierto.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Sanciones de la territorial

Mensaje: # 370245Mensaje rogoco321
09 Mar 2020, 21:42

Ojo... que lo mismo no somos los únicos que jugamos a puerta cerrada.🤦🏻‍♂️
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder