Play Off Final: Zamora C.F. 2- Gimnástica Segoviana 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off Final: Zamora C.F.- G. Segoviana

Mensaje: # 370705Mensaje Shion
23 Jul 2020, 14:52

Yo entiendo que estén confiados. Si no confían en sus posibilidades, mejor que no jueguen. Otra cosa es que pudieran caer en la prepotencia, pero no me parece que sea el caso.

Y repito lo mismo. Que cojan la referencia el partido de vuelta, un partido en el que el Zamora no se jugaba prácticamente nada y que para la Segoviana era la última posibilidad de acercarse al primer puesto. Un Zamora sin Escudero y a medio gas. Y el césped tampoco va a ser el mismo.

Confío en que la actitud de los nuestros no se va a parecer en nada a la de aquel encuentro.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Play Off Final: Zamora C.F.- G. Segoviana

Mensaje: # 370706Mensaje diebr
23 Jul 2020, 16:08

Yo espero que salgamos a ganar o al menos pensando en que hay que meter gol, porque como salgamos como el otro día pensando que con empatar nos vale y que hay que defender el resultado... Sufriremos mucho y acabaremos mal

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off Final: Zamora C.F.- G. Segoviana

Mensaje: # 370707Mensaje rogoco321
23 Jul 2020, 18:13

Shion escribió: 23 Jul 2020, 14:52 Yo entiendo que estén confiados. Si no confían en sus posibilidades, mejor que no jueguen. Otra cosa es que pudieran caer en la prepotencia, pero no me parece que sea el caso.

Y repito lo mismo. Que cojan la referencia el partido de vuelta, un partido en el que el Zamora no se jugaba prácticamente nada y que para la Segoviana era la última posibilidad de acercarse al primer puesto. Un Zamora sin Escudero y a medio gas. Y el césped tampoco va a ser el mismo.

Confío en que la actitud de los nuestros no se va a parecer en nada a la de aquel encuentro.
Creo que el partido llega en condiciones similares que las de la 1a jornada de liga...espero un partido con el balón en poder de la segoviana(es claramente su estilo de juego), y con un Zamora muy intenso en la presión arriba, para robar y llegar a puerta de manera rápida.

También espero que saque el Zamora el 11 que saque no será de gusto del 100% de la afición... personalmente me gusta más Sergio o Valentín que Escudero, o Rubiato, pero Escudero Dentro del área es el jugador más clarividentes que tenemos... para muestra el bajón del equipo tras su lesión....y Rubiato peinó el Balón del primer gol el otro día, se puede equivocar el entrenador, (como cualquier persona) pero la impresión del otro día era, que o marcaban un golazo o el Numancia B parecía inofensivo, la impresión que dio desde fuera esk el Zamora aceleró cuando lo necesitó.
El play off así es más feo y moverá menos dinero, pero creo que sinceramente es más Justo, y da más ventaja a los 1os.... prefiero jugar contra el 4 de mi grupo(con ventaja), y ir a una segunda eliminatoria con buena moral y ventaja también, que caer contra un primero y jugar contra un equipo que viene de subidón y nosotros de bajón.... veremos estadísticamente cuantos primeros suben con relación a otros años.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Final: Zamora C.F.- G. Segoviana

Mensaje: # 370708Mensaje Rojiverde
23 Jul 2020, 18:19

diebr escribió: 23 Jul 2020, 16:08 Yo espero que salgamos a ganar o al menos pensando en que hay que meter gol, porque como salgamos como el otro día pensando que con empatar nos vale y que hay que defender el resultado... Sufriremos mucho y acabaremos mal
+1
Pero me temo un planteamiento cagón, trasladado a los jugadores y que se traducirá en un partido como los de Haro, Alcobendas, y los primeros ´35 del otro dia.
A mi no me saca nadie que si ascendemos el sabado será un milagro fraguado en un terrible sufrimiento.
Desde niño contigo

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Play Off Final: Zamora C.F.- G. Segoviana

Mensaje: # 370709Mensaje Nortu
23 Jul 2020, 20:14

Rojiverde escribió: 23 Jul 2020, 18:19
diebr escribió: 23 Jul 2020, 16:08 Yo espero que salgamos a ganar o al menos pensando en que hay que meter gol, porque como salgamos como el otro día pensando que con empatar nos vale y que hay que defender el resultado... Sufriremos mucho y acabaremos mal
+1
Pero me temo un planteamiento cagón, trasladado a los jugadores y que se traducirá en un partido como los de Haro, Alcobendas, y los primeros ´35 del otro dia.
A mi no me saca nadie que si ascendemos el sabado será un milagro fraguado en un terrible sufrimiento.
No te aburres de hacer siempre los mismos tipos de comentarios? :S:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Final: Zamora C.F.- G. Segoviana

Mensaje: # 370710Mensaje Rojiverde
23 Jul 2020, 21:08

Nortu escribió: 23 Jul 2020, 20:14
Rojiverde escribió: 23 Jul 2020, 18:19
diebr escribió: 23 Jul 2020, 16:08 Yo espero que salgamos a ganar o al menos pensando en que hay que meter gol, porque como salgamos como el otro día pensando que con empatar nos vale y que hay que defender el resultado... Sufriremos mucho y acabaremos mal
+1
Pero me temo un planteamiento cagón, trasladado a los jugadores y que se traducirá en un partido como los de Haro, Alcobendas, y los primeros ´35 del otro dia.
A mi no me saca nadie que si ascendemos el sabado será un milagro fraguado en un terrible sufrimiento.
No te aburres de hacer siempre los mismos tipos de comentarios? :S:
No, porque es lo que veo y no soy el único. El sábado me comentas, a ver que tal.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Final: Zamora C.F.- G. Segoviana

Mensaje: # 370711Mensaje Ocalam
23 Jul 2020, 22:01

Rojiverde escribió: 23 Jul 2020, 21:08
Nortu escribió: 23 Jul 2020, 20:14
Rojiverde escribió: 23 Jul 2020, 18:19
diebr escribió: 23 Jul 2020, 16:08 Yo espero que salgamos a ganar o al menos pensando en que hay que meter gol, porque como salgamos como el otro día pensando que con empatar nos vale y que hay que defender el resultado... Sufriremos mucho y acabaremos mal
+1
Pero me temo un planteamiento cagón, trasladado a los jugadores y que se traducirá en un partido como los de Haro, Alcobendas, y los primeros ´35 del otro dia.
A mi no me saca nadie que si ascendemos el sabado será un milagro fraguado en un terrible sufrimiento.
No te aburres de hacer siempre los mismos tipos de comentarios? :S:
No, porque es lo que veo y no soy el único. El sábado me comentas, a ver que tal.
Yo me temo lo mismo que tú. Lamento que moleste a alguien.
Ante todo Zamora CF

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off Final: Zamora C.F.- G. Segoviana

Mensaje: # 370712Mensaje rogoco321
23 Jul 2020, 22:14

Ocalam escribió: 23 Jul 2020, 22:01
Rojiverde escribió: 23 Jul 2020, 21:08
Nortu escribió: 23 Jul 2020, 20:14
Rojiverde escribió: 23 Jul 2020, 18:19
diebr escribió: 23 Jul 2020, 16:08 Yo espero que salgamos a ganar o al menos pensando en que hay que meter gol, porque como salgamos como el otro día pensando que con empatar nos vale y que hay que defender el resultado... Sufriremos mucho y acabaremos mal
+1
Pero me temo un planteamiento cagón, trasladado a los jugadores y que se traducirá en un partido como los de Haro, Alcobendas, y los primeros ´35 del otro dia.
A mi no me saca nadie que si ascendemos el sabado será un milagro fraguado en un terrible sufrimiento.
No te aburres de hacer siempre los mismos tipos de comentarios? :S:
No, porque es lo que veo y no soy el único. El sábado me comentas, a ver que tal.
Yo me temo lo mismo que tú. Lamento que moleste a alguien.
Es normal son muchos años de palo tras palo... ser optimista en esta casa es complejo. Ahora la esperanza es lo último q se pierde.👍
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Play Off Final: Zamora C.F.- G. Segoviana

Mensaje: # 370713Mensaje Nortu
23 Jul 2020, 22:21

Pues con esta mentalidad así nos va!!!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Play Off Final: Zamora C.F.- G. Segoviana

Mensaje: # 370714Mensaje mofebubi
23 Jul 2020, 22:34

Nortu escribió: 23 Jul 2020, 22:21 Pues con esta mentalidad así nos va!!!
Si fuera por mentalidad todos los equipos ganarían 7-0 los partidos porque sus aficionados la inmensa mayoría piensan siempre que van a ganar, vamos digo yo.
El asunto es que hay ciertos entrenadores que cuando se juegan cosas serias les entra el complejo y hacen cosas extrañas.
Yo confío mucho en las capacidades de Movilla, pero otro patinazo en este play off iba a ser un rejonazo al club que no se yo como se digeriría; por eso hay que salir con dos cojones y comernos la hierba.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Play Off Final: Zamora C.F.- G. Segoviana

Mensaje: # 370715Mensaje Nortu
23 Jul 2020, 23:02

Pero es que está actitud eternamente pesimista agota a uno. Si este año la plantilla y el cuerpo técnico no os han convencido apaga y vámonos, animar a equipos de primera porque con el Zamora estáis destinados a estar continuamente desilusionados

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Final: Zamora C.F.- G. Segoviana

Mensaje: # 370716Mensaje diegooo
24 Jul 2020, 15:15

Yo rl año pasado tenia fe ciega en que ascendiamos xq movilla era el entrenador idoneo. Este año prefiero ser pasimista poruqe ya sabemos como se las gasta en play off....

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Final: Zamora C.F.- G. Segoviana

Mensaje: # 370717Mensaje Ocalam
24 Jul 2020, 15:47

Nortu escribió: 23 Jul 2020, 23:02 Pero es que está actitud eternamente pesimista agota a uno. Si este año la plantilla y el cuerpo técnico no os han convencido apaga y vámonos, animar a equipos de primera porque con el Zamora estáis destinados a estar continuamente desilusionados
No es cuestión de mentalidad, ya aburre ese rollo, es cuestión de recordar el partido de Haro del año pasado y de recordar cada partido contra algún rival mínimamente exigente.
Ante todo Zamora CF

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Play Off Final: Zamora C.F.- G. Segoviana

Mensaje: # 370718Mensaje diebr
24 Jul 2020, 16:44

Ocalam escribió: 24 Jul 2020, 15:47
Nortu escribió: 23 Jul 2020, 23:02 Pero es que está actitud eternamente pesimista agota a uno. Si este año la plantilla y el cuerpo técnico no os han convencido apaga y vámonos, animar a equipos de primera porque con el Zamora estáis destinados a estar continuamente desilusionados
No es cuestión de mentalidad, ya aburre ese rollo, es cuestión de recordar el partido de Haro del año pasado y de recordar cada partido contra algún rival mínimamente exigente.
Ni que este año no se hubiera ganado a ninguno de los 4 primeros:

Zamora 3-0 Segoviana
Zamora 4-1 Avila
Zamora 2-0 Arandina
Zamora 1-0 Numancia B
Numancia B 0-3 Zamora
Zamora 2-1 Sporting

Que hay que ir con miedo, yo lo tengo, pero parece cuando hablais que hemos llegado de milagro. Claro que hay partidos malos como el de Avila, Segovia o Becerril, pero es que en Segovia haciendo un mal partido se acaba 1-1

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off Final: Zamora C.F.- G. Segoviana

Mensaje: # 370719Mensaje rogoco321
24 Jul 2020, 17:10

diebr escribió: 24 Jul 2020, 16:44
Ocalam escribió: 24 Jul 2020, 15:47
Nortu escribió: 23 Jul 2020, 23:02 Pero es que está actitud eternamente pesimista agota a uno. Si este año la plantilla y el cuerpo técnico no os han convencido apaga y vámonos, animar a equipos de primera porque con el Zamora estáis destinados a estar continuamente desilusionados
No es cuestión de mentalidad, ya aburre ese rollo, es cuestión de recordar el partido de Haro del año pasado y de recordar cada partido contra algún rival mínimamente exigente.
Ni que este año no se hubiera ganado a ninguno de los 4 primeros:

Zamora 3-0 Segoviana
Zamora 4-1 Avila
Zamora 2-0 Arandina
Zamora 1-0 Numancia B
Numancia B 0-3 Zamora
Zamora 2-1 Sporting

Que hay que ir con miedo, yo lo tengo, pero parece cuando hablais que hemos llegado de milagro. Claro que hay partidos malos como el de Avila, Segovia o Becerril, pero es que en Segovia haciendo un mal partido se acaba 1-1

Suma el resultado del Sábado pasado también ....ahora toy acojonado perdido🤣🤣🤣.

Esperemos que cambie nuestra suerte.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder