Rumorología plantilla 2020-21

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370920Mensaje diegooo
27 Jul 2020, 00:01

Sr Lobo escribió: 26 Jul 2020, 23:54
rogoco321 escribió: 26 Jul 2020, 22:22 Que mal acostumbrado a estamos en Zamora.... es fundamental mantener lo máximo posible el bloque, en una liga tan cortas tienes mucho ganado... a todos esos equipos de Castilla leon este año se les ha metido mano o hemos estado muy cerca, al Sporting se le bailó, al Mallorca se jugó de tú a tu.... para muestra a los hechos me remito, si hubiera sido por la mayoría del foro del año pasado se hubiera largado a todos... el bloque es fundamental, loa automatismo adquiridos, las confianza, el conocer los defectos y virtudes de tus compañeros....
Yo creo que nos podemos hacer todas las pagas mentales que queramos, pero con lo trillado que está el mercado ahora mismo, me quedaría con 13/14 jugadores que los hay en la plantilla válidos para 2b, y ficharía el resto para mejorar en la nueva categoría.
Tal cual.

Mantener un bloque no significa que vaya a ser el equipo titular de 2°B. El Mallorca ascendió a primera con algún jugador que llevaba desde 2°B y siempre hemos comentado lo importante que es la continuidad de un proyecto como hicieron hace muchos años Real Unión, la Ponfe, etc

Parra y Escudero no tengo dudas de renovarlos. Lo de Parra es que es clamoroso vaya.

Jonvi
Moha de 3°
Otro portero que en teoría sea mejor que Jonvi

Parra
Asiel
Piña
Raúl
Fichar otra línea defensiva completa con experiencia

Carlos Ramos
Dani
Zotes (posible cesión)
Perrini (lo poco que se le vio de pretemporada tenía buena pinta, que valoren lo que tenga que ser)
Fichar otra línea de medios y bandas pero sobre todo descubrir al nuevo Fidalgo de las pelotas que lo llevamos pidiendo cada año. Quien sabe si podía haber sido Perrini, una lástima lo de este chico.

Escudero
Valentín o Sergio, uno de los dos para aportar desde banquillo.
Otros dos delanteros BUENOS.

Y ya te sale una buena grupeta de al menos 11 jugadores de este año que saben de memoria lo que hay y fichas otros 10/11.
Perero y Vallejo los veo por explotar, sobretodo perero yno se si son sub23. Sino mirad davo como de descarte en un 3ra se va al ibiza en menos d un año

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370922Mensaje Sr Lobo
27 Jul 2020, 00:47

Sí, esos dos me dejan dudas porque además diría que a Movilla le gustan
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370923Mensaje Rojiverde
27 Jul 2020, 01:52

Sr Lobo escribió: 26 Jul 2020, 23:54
rogoco321 escribió: 26 Jul 2020, 22:22 Que mal acostumbrado a estamos en Zamora.... es fundamental mantener lo máximo posible el bloque, en una liga tan cortas tienes mucho ganado... a todos esos equipos de Castilla leon este año se les ha metido mano o hemos estado muy cerca, al Sporting se le bailó, al Mallorca se jugó de tú a tu.... para muestra a los hechos me remito, si hubiera sido por la mayoría del foro del año pasado se hubiera largado a todos... el bloque es fundamental, loa automatismo adquiridos, las confianza, el conocer los defectos y virtudes de tus compañeros....
Yo creo que nos podemos hacer todas las pagas mentales que queramos, pero con lo trillado que está el mercado ahora mismo, me quedaría con 13/14 jugadores que los hay en la plantilla válidos para 2b, y ficharía el resto para mejorar en la nueva categoría.
Tal cual.

Mantener un bloque no significa que vaya a ser el equipo titular de 2°B. El Mallorca ascendió a primera con algún jugador que llevaba desde 2°B y siempre hemos comentado lo importante que es la continuidad de un proyecto como hicieron hace muchos años Real Unión, la Ponfe, etc

Parra y Escudero no tengo dudas de renovarlos. Lo de Parra es que es clamoroso vaya.

Jonvi
Moha de 3°
Otro portero que en teoría sea mejor que Jonvi

Parra
Asiel
Piña
Raúl
Fichar otra línea defensiva completa con experiencia

Carlos Ramos
Dani
Zotes (posible cesión)
Perrini (lo poco que se le vio de pretemporada tenía buena pinta, que valoren lo que tenga que ser)
Fichar otra línea de medios y bandas pero sobre todo descubrir al nuevo Fidalgo de las pelotas que lo llevamos pidiendo cada año. Quien sabe si podía haber sido Perrini, una lástima lo de este chico.

Escudero
Valentín o Sergio, uno de los dos para aportar desde banquillo.
Otros dos delanteros BUENOS.

Y ya te sale una buena grupeta de al menos 11 jugadores de este año que saben de memoria lo que hay y fichas otros 10/11.
Comparto tu opinión general al 100%, y sobre la plantilla cerca, pero con algunos matices, logicamente, que serían éstos:

A Zotes hay que cederlo a un 3ª si o si, tiene buena pinta pero apenas ha jugado en 3ª y es muy joven. Imposbile en un 2ªB con aspiraciones. Por el bien del chaval y del futuro del club hay que buscarle equipo (que bien hubiese venido un Benavente o Villaralbo de la vida).
Ademas de Zotes, yendose Rubiato, no hace falta elegir entre Sergio o Valentin, los 2 para disputarle a esos 2 BUENOS que comparto tienen que venir.
Como ya puse en otro post anterior, si tan buena impresión dio, Perrini merece otra oportunidad en pretemporada, y luego lo que tenga que ser como dices.
Desde niño contigo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370924Mensaje rogoco321
27 Jul 2020, 07:04

Rojiverde escribió: 27 Jul 2020, 01:52
Sr Lobo escribió: 26 Jul 2020, 23:54
rogoco321 escribió: 26 Jul 2020, 22:22 Que mal acostumbrado a estamos en Zamora.... es fundamental mantener lo máximo posible el bloque, en una liga tan cortas tienes mucho ganado... a todos esos equipos de Castilla leon este año se les ha metido mano o hemos estado muy cerca, al Sporting se le bailó, al Mallorca se jugó de tú a tu.... para muestra a los hechos me remito, si hubiera sido por la mayoría del foro del año pasado se hubiera largado a todos... el bloque es fundamental, loa automatismo adquiridos, las confianza, el conocer los defectos y virtudes de tus compañeros....
Yo creo que nos podemos hacer todas las pagas mentales que queramos, pero con lo trillado que está el mercado ahora mismo, me quedaría con 13/14 jugadores que los hay en la plantilla válidos para 2b, y ficharía el resto para mejorar en la nueva categoría.
Tal cual.

Mantener un bloque no significa que vaya a ser el equipo titular de 2°B. El Mallorca ascendió a primera con algún jugador que llevaba desde 2°B y siempre hemos comentado lo importante que es la continuidad de un proyecto como hicieron hace muchos años Real Unión, la Ponfe, etc

Parra y Escudero no tengo dudas de renovarlos. Lo de Parra es que es clamoroso vaya.

Jonvi
Moha de 3°
Otro portero que en teoría sea mejor que Jonvi

Parra
Asiel
Piña
Raúl
Fichar otra línea defensiva completa con experiencia

Carlos Ramos
Dani
Zotes (posible cesión)
Perrini (lo poco que se le vio de pretemporada tenía buena pinta, que valoren lo que tenga que ser)
Fichar otra línea de medios y bandas pero sobre todo descubrir al nuevo Fidalgo de las pelotas que lo llevamos pidiendo cada año. Quien sabe si podía haber sido Perrini, una lástima lo de este chico.

Escudero
Valentín o Sergio, uno de los dos para aportar desde banquillo.
Otros dos delanteros BUENOS.

Y ya te sale una buena grupeta de al menos 11 jugadores de este año que saben de memoria lo que hay y fichas otros 10/11.
Comparto tu opinión general al 100%, y sobre la plantilla cerca, pero con algunos matices, logicamente, que serían éstos:

A Zotes hay que cederlo a un 3ª si o si, tiene buena pinta pero apenas ha jugado en 3ª y es muy joven. Imposbile en un 2ªB con aspiraciones. Por el bien del chaval y del futuro del club hay que buscarle equipo (que bien hubiese venido un Benavente o Villaralbo de la vida).
Ademas de Zotes, yendose Rubiato, no hace falta elegir entre Sergio o Valentin, los 2 para disputarle a esos 2 BUENOS que comparto tienen que venir.
Como ya puse en otro post anterior, si tan buena impresión dio, Perrini merece otra oportunidad en pretemporada, y luego lo que tenga que ser como dices.
Yo sumaría a coque, Juanan y Garban, quizás no serían titulares, pero para fondo de armario estará Ian muy bien, para mi Juanan es fundamental en el Zamora. Y Garban y Coque, son jugadores muy trabajadores con experiencia.

Zotes lo cedería a un equipo con aspiraciones de tercera y Perrini probaría en pretemporada con él y si no también cesion, Guille haría algo similar renovarlo y esperar mercado, es un jugador muy joven con mucho desparpajo, que puede revolucionar un partido... en la época de casas he visto jugadores mucho peores que los mencionados que venían de estrellitas.

Tendría mis Dudas con Sergio, aunque me duela, podría ser el Mesi de la categoría, pero lo veo como jugando con miedo... aunque como digo debería ser un top en 2b, Valentín ha demostrado tener olfato, no me estorbaría en él banquillo

Tiempo al tiempo, supongo que ya habrá cosas habladas con jugadores de fuera....
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370925Mensaje diebr
27 Jul 2020, 09:49

Con los porteros, yo hace tiempo leí que querían renovar a Mapisa. Por otro lado, no lo he leído en ningun lado ni oído, pero tengo la sensación de que si el Depor finalmente desciende a mejor tratan de ir a por Dani.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370930Mensaje Sr Lobo
27 Jul 2020, 10:29

En una entrevista a Salamanca24horas, Coque afirma que tiene otro año más al haber cumplido X número de partidos y el ascenso.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370931Mensaje diegooo
27 Jul 2020, 10:43

Sr Lobo escribió: 27 Jul 2020, 10:29 En una entrevista a Salamanca24horas, Coque afirma que tiene otro año más al haber cumplido X número de partidos y el ascenso.
Como lateral izq suplente me lo quedaba. También puede jugar arriba

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370932Mensaje Shion
27 Jul 2020, 10:46

Sr Lobo escribió: 27 Jul 2020, 10:29 En una entrevista a Salamanca24horas, Coque afirma que tiene otro año más al haber cumplido X número de partidos y el ascenso.
Y Juanan también.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370934Mensaje mofebubi
27 Jul 2020, 10:54

diebr escribió: 27 Jul 2020, 09:49 Con los porteros, yo hace tiempo leí que querían renovar a Mapisa. Por otro lado, no lo he leído en ningun lado ni oído, pero tengo la sensación de que si el Depor finalmente desciende a mejor tratan de ir a por Dani.
😂😂😂😂.
Olvídate de Dani que media 2ªA lo quiere

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370939Mensaje hispano
27 Jul 2020, 12:47

Shion escribió: 27 Jul 2020, 10:46
Sr Lobo escribió: 27 Jul 2020, 10:29 En una entrevista a Salamanca24horas, Coque afirma que tiene otro año más al haber cumplido X número de partidos y el ascenso.
Y Juanan también.
De lo mejor del equipo y que daría un buen rendimiento en 2b.

Me fío del criterio de la dirección deportiva(Movilla,Villafañe y Hernandez),sobre todo porque el año pasado clavaron la plantilla.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370940Mensaje hispano
27 Jul 2020, 12:51

mofebubi escribió: 27 Jul 2020, 10:54
diebr escribió: 27 Jul 2020, 09:49 Con los porteros, yo hace tiempo leí que querían renovar a Mapisa. Por otro lado, no lo he leído en ningun lado ni oído, pero tengo la sensación de que si el Depor finalmente desciende a mejor tratan de ir a por Dani.
😂😂😂😂.
Olvídate de Dani que media 2ªA lo quiere
Ya ha renovado automáticamente por número de partidos jugados.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370941Mensaje diebr
27 Jul 2020, 13:10

hispano escribió: 27 Jul 2020, 12:51
mofebubi escribió: 27 Jul 2020, 10:54
diebr escribió: 27 Jul 2020, 09:49 Con los porteros, yo hace tiempo leí que querían renovar a Mapisa. Por otro lado, no lo he leído en ningun lado ni oído, pero tengo la sensación de que si el Depor finalmente desciende a mejor tratan de ir a por Dani.
😂😂😂😂.
Olvídate de Dani que media 2ªA lo quiere
Ya ha renovado automáticamente por número de partidos jugados.
Es normal una cosa y la otra sigue siendo un porterazo. De lo poco que he visto del Depor estos dos años, ha sido el mejor casi siempre

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370947Mensaje rogoco321
27 Jul 2020, 13:41

mofebubi escribió: 27 Jul 2020, 10:54
diebr escribió: 27 Jul 2020, 09:49 Con los porteros, yo hace tiempo leí que querían renovar a Mapisa. Por otro lado, no lo he leído en ningun lado ni oído, pero tengo la sensación de que si el Depor finalmente desciende a mejor tratan de ir a por Dani.
😂😂😂😂.
Olvídate de Dani que media 2ªA lo quiere
Es de lo mejor de la categoría... pero por hacernos la ilusión🤣🤣.
Lo veo una quimera....
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370954Mensaje frank
28 Jul 2020, 03:47

Buenas noches, veo que este foro sigue lleno de "entrenadores y directores deportivos" madre mía las cosas escriben algunos por aquí.

Todo lo que muchos de ustedes criticaban al Sr. Casas, que cambiaba el equipo cada año, que no mantenía el proyecto, la plantilla y que cada temporada había 15 fichajes nuevos, ahora es lo que piden, que se carguen a la mayoría el equipo que nos ha llevado a 2ª B, que ha demostrado que es el mejor equipo de tercera de CYL, que se ha medido a un Segunda con aspiraciones y lo ha eliminado en Copa, y contra un equipo de Primera, que ha sido de los pocos que ha ganado al R Madrid, esta temporada estuvimos compitiendo de tu a tu con el.

Leo que Parra, que Juanan, que Coque.... Os aburrís mucho para escribir tantas sandeces.

Dejar trabajar a los profesionales, a Movilla y a Villafañe, y después criticar.

A principio de temporada los mofebubis de turno, los rojiverdes, y otros en medios digitales, criticaban que se fichaban a jugadores sin nombre, que había que fichar a gente con experiencia en 2B para subir desde tercera, la realidad es que esos jugadores a los que habéis criticado nos han llevado a 2B.

Y estoy convencido no, sino lo siguiente, que esos mismos jugadores con unos pocos retoques, con un entrenador como movilla y dejándolos trabajar harán una gran temporada.

Basta ya de rajar¡¡¡¡¡¡ que algunos parecéis profesionales de la crítica. Plomos..... A algunos se os deberían caer los dedos de tantas tonterías que escribís.

saludos a los sensatos

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 370956Mensaje Nortu
28 Jul 2020, 08:07

:plas: :plas:

Responder