PLANTILLA 2020-21

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371133Mensaje eltiofutbolero
11 Ago 2020, 12:24

Shion escribió: 11 Ago 2020, 12:16 Bueno, vale ya con los ataques. Nuevo fichaje: el lateral Luis Alberto Meseguer. Sub 23 procedente del Rayo Vallecano B.
A priori buen fichaje, a este lo tengo más controlado, (de los nuevos el único que conozco) y tiene calidad de sobre para pelearle el puesto a parra si no es que parra se lo tenga que pelear a él
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371134Mensaje hispano
11 Ago 2020, 12:37

eltiofutbolero escribió: 11 Ago 2020, 12:24
Shion escribió: 11 Ago 2020, 12:16 Bueno, vale ya con los ataques. Nuevo fichaje: el lateral Luis Alberto Meseguer. Sub 23 procedente del Rayo Vallecano B.
A priori buen fichaje, a este lo tengo más controlado, (de los nuevos el único que conozco) y tiene calidad de sobre para pelearle el puesto a parra si no es que parra se lo tenga que pelear a él
Es zurdo y lateral izquierdo, así que competirá con Coque.

Como dije anteriormente paciencia, este fichaje por lo que se comenta tiene mejor pinta que los anteriores.(canterano del rayo, presencia en el primer equipo..)

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371135Mensaje mofebubi
11 Ago 2020, 12:54

hispano escribió: 11 Ago 2020, 12:37
eltiofutbolero escribió: 11 Ago 2020, 12:24
Shion escribió: 11 Ago 2020, 12:16 Bueno, vale ya con los ataques. Nuevo fichaje: el lateral Luis Alberto Meseguer. Sub 23 procedente del Rayo Vallecano B.
A priori buen fichaje, a este lo tengo más controlado, (de los nuevos el único que conozco) y tiene calidad de sobre para pelearle el puesto a parra si no es que parra se lo tenga que pelear a él
Es zurdo y lateral izquierdo, así que competirá con Coque.

Como dije anteriormente paciencia, este fichaje por lo que se comenta tiene mejor pinta que los anteriores.(canterano del rayo, presencia en el primer equipo..)
Me parece bien reforzar la banda izquierda porque Coque va muy justo.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371136Mensaje Ocalam
11 Ago 2020, 13:10

Shion escribió: 11 Ago 2020, 12:16 Bueno, vale ya con los ataques. Nuevo fichaje: el lateral Luis Alberto Meseguer. Sub 23 procedente del Rayo Vallecano B.
Como dato, es internacional con Guinea Ecuatorial.
Ante todo Zamora CF

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371137Mensaje sele ssdp
11 Ago 2020, 13:46

Yo he seguido la Tercera Madrileña bien este año y tanto Jacobo como Meseguer no me parecen jugadores que puedan aportar mucho al Zamora.

Decir de Jacobo que es un delantero luchador. Lleva varios años peleando en filiales como Lega y Alcorcón. Este año, no tuvo suerte porque fue al Pozuelo y el proyecto al final no cuajó y sumó goles pero no tenía un equipo que creara mucho juego. No termina de romper a meter goles. Si se le asiste y tiene un tío que se lo facilita bien. Lucha la que queráis pero no más de ahí.

En lo que respecta a Meseguer es un lateral (izquierdo, sí, de competir con Parra nada) que proyecta muy bien al ataque. Tiene una gran fortaleza física pero necesita espacios para desarrollar. Técnicamente no me parece bueno y como digo, lo mejor su físico. Tiene mucha garra y carácter, algo que creo que ha sido clave (como en el caso de Jacobo) de su fichaje. En la línea de lo que busca Movilla, jugador luchador y que se deja todo.

A priori, como digo, dos fichajes que me dejan frío. Opino sobre lo que he visto este año en Madrid, que es mucho. Vamos, os puedo decir jugadores del grupo VII bastante mejores (tanto delanteros como laterales). Hasta el Torrejón, equipo que he seguido, tiene dos laterales izquierdos para mi gusto mejores que Meseguer.

Suerte para ambos. Su suerte será la del Zamora.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371138Mensaje Rojiverde
11 Ago 2020, 13:50

Otro melón sin abrir. En la tónica.
Menos el de Omar, el resto son apuestas de proyeccion que o ni la huelen o, como este, que tiene mejores referencias por lo visto, si lo aguantamos un par de años tenemos jugadorazo.
Creo que estos fichajes son siempre necesarios, yo lo unico que defiendo es un par de ellos "seguros", que tengan cierta experiencia en la categoría y con calidad demostrada, no se están pidiendo superestrellas ni que vuelvan viejos roqueros (a mi eso nunca me gustó), pero un equipo tan joven en una categoría como esta... Que haya suertecita y la tenga el chaval, que será la nuestra.
Desde niño contigo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371139Mensaje rogoco321
11 Ago 2020, 14:10

sele ssdp escribió: 11 Ago 2020, 13:46 Yo he seguido la Tercera Madrileña bien este año y tanto Jacobo como Meseguer no me parecen jugadores que puedan aportar mucho al Zamora.

Decir de Jacobo que es un delantero luchador. Lleva varios años peleando en filiales como Lega y Alcorcón. Este año, no tuvo suerte porque fue al Pozuelo y el proyecto al final no cuajó y sumó goles pero no tenía un equipo que creara mucho juego. No termina de romper a meter goles. Si se le asiste y tiene un tío que se lo facilita bien. Lucha la que queráis pero no más de ahí.

En lo que respecta a Meseguer es un lateral (izquierdo, sí, de competir con Parra nada) que proyecta muy bien al ataque. Tiene una gran fortaleza física pero necesita espacios para desarrollar. Técnicamente no me parece bueno y como digo, lo mejor su físico. Tiene mucha garra y carácter, algo que creo que ha sido clave (como en el caso de Jacobo) de su fichaje. En la línea de lo que busca Movilla, jugador luchador y que se deja todo.

A priori, como digo, dos fichajes que me dejan frío. Opino sobre lo que he visto este año en Madrid, que es mucho. Vamos, os puedo decir jugadores del grupo VII bastante mejores (tanto delanteros como laterales). Hasta el Torrejón, equipo que he seguido, tiene dos laterales izquierdos para mi gusto mejores que Meseguer.

Suerte para ambos. Su suerte será la del Zamora.
Supongo que es un complemento a sergio y Valentín, que aportan goles.... pero Lucha lo que se dice lucha....
todos sabemos los jugadores que busca David, podemos estar de acuerdo o no en sus idea de fútbol, pero él antepone el compromiso, lucha, y garra a Calidad.... prefiere a Casemiro que a Guti...
Los jugadores Sub 23 en muchos casos vendrán a cubrir fichas.... no creo que tengan mucho peso, sobre todo si de defensas se trata, que David es de piñón fijo en la línea de 4.... cuánto han descansado Piña, Asiel, Coque, o Parra???
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371140Mensaje PDM
11 Ago 2020, 14:12

Rojiverde escribió: 11 Ago 2020, 13:50 Otro melón sin abrir. En la tónica.
Menos el de Omar, el resto son apuestas de proyeccion que o ni la huelen o, como este, que tiene mejores referencias por lo visto, si lo aguantamos un par de años tenemos jugadorazo.
Creo que estos fichajes son siempre necesarios, yo lo unico que defiendo es un par de ellos "seguros", que tengan cierta experiencia en la categoría y con calidad demostrada, no se están pidiendo superestrellas ni que vuelvan viejos roqueros (a mi eso nunca me gustó), pero un equipo tan joven en una categoría como esta... Que haya suertecita y la tenga el chaval, que será la nuestra.
Yo creo que lo que dices, los fichajes referencia, los más difíciles de hacer, suelen llegar poco antes de empezar la liga, esperando descartes de equipos más fuertes. Pero este año es diferente a todos, ni sabemos cuándo ni como empezará la liga, campaña de socios, público en las gradas, que nadie olvide que es una fuente de ingresos clave y nadie sabe nada. Por eso veo tan absurdo y egoísta exigir y exigir. Pero bueno, la idea es que desde segunda b se ve todo mejor, aunque el play off, visto el ascenso de todos los campeones hubiera sobrado, aunque nos supo mejor.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371141Mensaje eltiofutbolero
11 Ago 2020, 14:34

El año pasado, jugo de Lateral Derecho un partido contra el Grasshopper, sustituyendo a Jose León, en el trofeo de Vallecas, e hizo un buenisimo partido en ese puesto, partido que vi en directo y ganaron 3-1 con goles de Bebe y no me acuerdo quien más por eso he pensado que jugaba de Lateral derecho
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371142Mensaje mofebubi
11 Ago 2020, 14:58

Rojiverde escribió: 11 Ago 2020, 13:50 Otro melón sin abrir. En la tónica.
Menos el de Omar, el resto son apuestas de proyeccion que o ni la huelen o, como este, que tiene mejores referencias por lo visto, si lo aguantamos un par de años tenemos jugadorazo.
Creo que estos fichajes son siempre necesarios, yo lo unico que defiendo es un par de ellos "seguros", que tengan cierta experiencia en la categoría y con calidad demostrada, no se están pidiendo superestrellas ni que vuelvan viejos roqueros (a mi eso nunca me gustó), pero un equipo tan joven en una categoría como esta... Que haya suertecita y la tenga el chaval, que será la nuestra.
Esto es así: cuando fichas jóvenes, si hay suerte y eclosionan como la mosca de Mayo, hacen un buen año y eso redunda en el beneficio del equipo; si no lo hacen, pues otro Rasines que ni la ha olido , los sudamericanos que no han llegado a jugar y tener un jugador un año para dar guerra en los entrenamientos y poco más etc...

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371143Mensaje sele ssdp
11 Ago 2020, 15:09

eltiofutbolero escribió: 11 Ago 2020, 14:34 El año pasado, jugo de Lateral Derecho un partido contra el Grasshopper, sustituyendo a Jose León, en el trofeo de Vallecas, e hizo un buenisimo partido en ese puesto, partido que vi en directo y ganaron 3-1 con goles de Bebe y no me acuerdo quien más por eso he pensado que jugaba de Lateral derecho
¿Puede ser que lo estés confundiendo con Akieme? También es guineano y luega de lateral izquierdo. Revisando la ficha del partido creo que no jugó Meseguer en ningún momento :-/ :-/

PD: Te lo digo porque estuve allí viendo ese partido (si nos referimos al mismo claro)

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371145Mensaje eltiofutbolero
11 Ago 2020, 15:55

sele ssdp escribió: 11 Ago 2020, 15:09
eltiofutbolero escribió: 11 Ago 2020, 14:34 El año pasado, jugo de Lateral Derecho un partido contra el Grasshopper, sustituyendo a Jose León, en el trofeo de Vallecas, e hizo un buenisimo partido en ese puesto, partido que vi en directo y ganaron 3-1 con goles de Bebe y no me acuerdo quien más por eso he pensado que jugaba de Lateral derecho
¿Puede ser que lo estés confundiendo con Akieme? También es guineano y luega de lateral izquierdo. Revisando la ficha del partido creo que no jugó Meseguer en ningún momento :-/ :-/

PD: Te lo digo porque estuve allí viendo ese partido (si nos referimos al mismo claro)
Lo mismo si, hablaban allí del guineano que iba a despuntar, que era muy joven del B, y era moreno y tal como el, puede ser que me equivoque, si es el otro entonces es el que digo que era muy bueno
Imagen

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371147Mensaje zamorita1
12 Ago 2020, 05:29

eltiofutbolero escribió: 11 Ago 2020, 15:55
sele ssdp escribió: 11 Ago 2020, 15:09
eltiofutbolero escribió: 11 Ago 2020, 14:34 El año pasado, jugo de Lateral Derecho un partido contra el Grasshopper, sustituyendo a Jose León, en el trofeo de Vallecas, e hizo un buenisimo partido en ese puesto, partido que vi en directo y ganaron 3-1 con goles de Bebe y no me acuerdo quien más por eso he pensado que jugaba de Lateral derecho
¿Puede ser que lo estés confundiendo con Akieme? También es guineano y luega de lateral izquierdo. Revisando la ficha del partido creo que no jugó Meseguer en ningún momento :-/ :-/

PD: Te lo digo porque estuve allí viendo ese partido (si nos referimos al mismo claro)
Lo mismo si, hablaban allí del guineano que iba a despuntar, que era muy joven del B, y era moreno y tal como el, puede ser que me equivoque, si es el otro entonces es el que digo que era muy bueno
Efectivamente te has confundido con Akieme, ecuatoguineano que hoy en día ya juega en el Barcelona B. Meseguer nunca ha jugado con el primer equipo del Rayo en partido oficial, a pesar de que se adorne el fichaje diciendo que sí... si ha llegado a debutar ha sido en amistoso de pretemporada y creo que tampoco porque no consta nada en internet.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1470
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371148Mensaje diebr
12 Ago 2020, 12:33

zamorita1 escribió: 12 Ago 2020, 05:29
eltiofutbolero escribió: 11 Ago 2020, 15:55
sele ssdp escribió: 11 Ago 2020, 15:09
eltiofutbolero escribió: 11 Ago 2020, 14:34 El año pasado, jugo de Lateral Derecho un partido contra el Grasshopper, sustituyendo a Jose León, en el trofeo de Vallecas, e hizo un buenisimo partido en ese puesto, partido que vi en directo y ganaron 3-1 con goles de Bebe y no me acuerdo quien más por eso he pensado que jugaba de Lateral derecho
¿Puede ser que lo estés confundiendo con Akieme? También es guineano y luega de lateral izquierdo. Revisando la ficha del partido creo que no jugó Meseguer en ningún momento :-/ :-/

PD: Te lo digo porque estuve allí viendo ese partido (si nos referimos al mismo claro)
Lo mismo si, hablaban allí del guineano que iba a despuntar, que era muy joven del B, y era moreno y tal como el, puede ser que me equivoque, si es el otro entonces es el que digo que era muy bueno
Efectivamente te has confundido con Akieme, ecuatoguineano que hoy en día ya juega en el Barcelona B. Meseguer nunca ha jugado con el primer equipo del Rayo en partido oficial, a pesar de que se adorne el fichaje diciendo que sí... si ha llegado a debutar ha sido en amistoso de pretemporada y creo que tampoco porque no consta nada en internet.
Si, jugo 90 minutos contra el Castilla hace 2 años en un amistoso de pretemporada

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371149Mensaje dzamora
12 Ago 2020, 22:41

Creo que en este tweet que publica hoy la cuenta del Zamora C.F se define muy bien la filosofía que está siguiendo el club y Movilla a la hora de armar la plantilla de las dos últimas temporadas y de la actual. Campeones del grupo VIII en dos ocasiones. Tengamos confianza en que en 2º-B pueda funcionar también este método.


Responder