PLANTILLA 2020-21

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371180Mensaje PDM
22 Ago 2020, 17:21

Yo símplemente es que alucino con ciertas críticas u opiniones, como lo queramos llamar, viniendo de dónde venimos y en la situación en la que estamos.
Lo traduzco, desde que se fue Casas, llegaron unos presidentes, sobre todo Tejedor y Segis, que arruinaron sin remedio al Zamora. Al final acabamos yendo, yo al menos seguí siempre siendo socio, por eso estoy en mi derecho de dar aquí mi opinión, sin faltar al respeto a nadie. 300 personas, si hubo partidos con 300 personas en el Ruta y quedamos novenos en tercera, nadie apostaba por nosotros, pocos seguimos pagando el carnet. Luego llegó el grupo Vivir, apostaron e invirtieron en el Zamora CF cuando nadie ni la mayoría de los zamoranos daban un duro y recuerdo que todo cuesta dinero. Llegaron y a la segunda oportunidad subimos a segunda b, pero todo son críticas, desde que llegaron criticando cada fichaje, eso si, sin conocerlos ni haberlos visto jugar, sólo importa que tengan un pasado importante, aunque a veces también nos quejamos por su edad.
He dado mi opinión con respeto, no he faltado a nadie, no se porqué tiene que ofender cuándo se os lleva la contraria. :bufanda: Sigo insistiendo tenemos casi cerrada la plantilla, sin saber los ingresos de socios y taquillas que podemos tener, quién no viva por cuenta ajena entenderá lo que cuesta ganar el dinero.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371181Mensaje Ocalam
22 Ago 2020, 18:51

PDM escribió: 22 Ago 2020, 17:21 Yo símplemente es que alucino con ciertas críticas u opiniones, como lo queramos llamar, viniendo de dónde venimos y en la situación en la que estamos.
Lo traduzco, desde que se fue Casas, llegaron unos presidentes, sobre todo Tejedor y Segis, que arruinaron sin remedio al Zamora. Al final acabamos yendo, yo al menos seguí siempre siendo socio, por eso estoy en mi derecho de dar aquí mi opinión, sin faltar al respeto a nadie. 300 personas, si hubo partidos con 300 personas en el Ruta y quedamos novenos en tercera, nadie apostaba por nosotros, pocos seguimos pagando el carnet. Luego llegó el grupo Vivir, apostaron e invirtieron en el Zamora CF cuando nadie ni la mayoría de los zamoranos daban un duro y recuerdo que todo cuesta dinero. Llegaron y a la segunda oportunidad subimos a segunda b, pero todo son críticas, desde que llegaron criticando cada fichaje, eso si, sin conocerlos ni haberlos visto jugar, sólo importa que tengan un pasado importante, aunque a veces también nos quejamos por su edad.
He dado mi opinión con respeto, no he faltado a nadie, no se porqué tiene que ofender cuándo se os lleva la contraria. :bufanda: Sigo insistiendo tenemos casi cerrada la plantilla, sin saber los ingresos de socios y taquillas que podemos tener, quién no viva por cuenta ajena entenderá lo que cuesta ganar el dinero.
Yo lo que quiero es que me digas en que momento alguien ha exigido fichajes mediáticos o que se gaste lo que no tenemos. Creo que lo que algunos hemos dicho es que no tenemos claro que estos fichajes sean los más propicios por una cuestión de falta de experiencia en la categoría, sin más. Pero es que cada vez que se dice esto lo único que sabéis repetir es la película de siempre, "que si el grupo Vivir, que si el dinero, que si nos jode que gane el Zamora..."
Ante todo Zamora CF

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371182Mensaje zamorita1
22 Ago 2020, 21:42

Pues yo sí exijo (o como queráis interpretarlo) una inversión, como la que haga cualquier otro club comparable a nosotros. No me contéis películas. No quiero fichajes mediáticos por muchas razones, la primera porque en la mayoría de casos no funcionan ni rinden, ahí tenéis al Burgos que un año después de traerlo, hoy no cuenta con Toché. Para fichar hay que hacerlo con criterio, el que le sobra a Movilla o a María Hdez y le falta a Villafañe. Tampoco pido que se tire la casa por la ventana... Sólo que el dinero destinado a la plantilla se aproveche de la mejor manera posible, y a mi juicio eso no se hace trayendo a Omar Monterde (aunque luego me calle la boca) y si se haría fichando a una lista de delanteros que puedo adjuntar aquí, con trayectoria y rendimiento en 2B, que figuran en las listas de varios directores deportivos de la categoría, un ejemplo, Aythami el 9 que trajo Unionistas, ese hubiera sido un gran fichaje atendiendo a criterio deportivo y también digo que incluso ese se hubiera criticado, ni agoreros ni aplaudidores, ninguno aportáis nada. El Haro está fichando mejor (en principio) que nosotros con menos presupuesto. Pues está todo dicho. Creo que podríamos haber aprovechado mejor nuestras posibilidades, entiendo que no aspiramos a perfiles altos del mercado, pero sí a lo que pueda fichar el Haro, el Unionistas o el Compostela. Se ha apostado por gente que saldrá bien o mal, pero son incógnitas en su mayoría, a excepción de Omar que no es que sea incógnita si no que viene de vuelta de todo y después de 8 años sin jugar en esta categoría, y para eso, me quedo con Garban que de hecho tienes más minutos jugados en 2B que Omar.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371183Mensaje Rojiverde
23 Ago 2020, 00:33

Yo lo que quiero decir, en relación con mis comentarios anteriores, es que creo que somos varios los que, después de haber dicho el GV que querían subir al equipo a 2a en 5 años (estamos en el 3o), esta temporada , después de hacer un equipo para subir 2 temporadas, en la que te juegas por lo menos poder subir a una categoría fuerte ya casi profesional nos ha sorprendido y decepcionado que se haya apostado sólo por no perder la categoría, que no digo que esté mal, ellos sabrán lo que hacen y luego a lo mejor se hace un temporadón y se sube a 2a, pero lo que decimos algunos es que (sin saber la calidad de los fichajes que yo al menos no conozco) a priori la política de fichajes hasta ahora para mi es inesperada y puede ser muy arriesgada, y mas viendo que somos casi los únicos del entorno que estamos apostando a esto.
Insisto, si no hay para mas pues no hay, pero tengo mis reservas.

Por eso digo que ya puestos, pues a confiar en los chavales que están trayendo, aunque yo personalmente me esperaba otra cosa.
Desde niño contigo

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371184Mensaje Nortu
23 Ago 2020, 00:43

Lo que no se puede invertir ves lo que no tenemos. Más un año como éste en que muchos equipos como se den las cosas como parecen seguro que entran en impagos y seguramente muchos las pasen canutas hasta final de temporada.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371185Mensaje frank
23 Ago 2020, 02:15

Alguno aún no se ha dado cuenta en la época que estamos, sin ingresos de socios, taquillas, publicidad de empresas, patrocinadores.....la mejor so lui no a esto mantener el bloque que ha llevado la Club a ganar lA liga dos años Y ascender a 2B.

Que el grupo vivir haya dicho que su objetivo es ascender a 2ª en 5 años, no quiere decir que se tengan que gastar el oro y el Moro porque 4 que escribís en este foro os “ilusionéis” con algún fichaje. La gente no tiene dinero porque le guste regalarlo, igual que los socios del club dejamos casi morir al club porque nadie queria hacer nada por él ni gastar un euro en intentar salvarlo.

La situación económica actual es lamentable, pero claro no todos somos funcionarios que tenemos el sueldo asegurado, y por eso Habrá este año situaciones críticas de muchos clubes que no podrán pagar en la situación en la que se encuentra la economía Todos sus compromisos.

Par mi la política que ha hecho el Club es la adecuada y sobre todo en la situación económica en la que vivimos,

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371187Mensaje diegooo
23 Ago 2020, 15:34

zamorita1 escribió: 22 Ago 2020, 21:42 Pues yo sí exijo (o como queráis interpretarlo) una inversión, como la que haga cualquier otro club comparable a nosotros. No me contéis películas. No quiero fichajes mediáticos por muchas razones, la primera porque en la mayoría de casos no funcionan ni rinden, ahí tenéis al Burgos que un año después de traerlo, hoy no cuenta con Toché. Para fichar hay que hacerlo con criterio, el que le sobra a Movilla o a María Hdez y le falta a Villafañe. Tampoco pido que se tire la casa por la ventana... Sólo que el dinero destinado a la plantilla se aproveche de la mejor manera posible, y a mi juicio eso no se hace trayendo a Omar Monterde (aunque luego me calle la boca) y si se haría fichando a una lista de delanteros que puedo adjuntar aquí, con trayectoria y rendimiento en 2B, que figuran en las listas de varios directores deportivos de la categoría, un ejemplo, Aythami el 9 que trajo Unionistas, ese hubiera sido un gran fichaje atendiendo a criterio deportivo y también digo que incluso ese se hubiera criticado, ni agoreros ni aplaudidores, ninguno aportáis nada. El Haro está fichando mejor (en principio) que nosotros con menos presupuesto. Pues está todo dicho. Creo que podríamos haber aprovechado mejor nuestras posibilidades, entiendo que no aspiramos a perfiles altos del mercado, pero sí a lo que pueda fichar el Haro, el Unionistas o el Compostela. Se ha apostado por gente que saldrá bien o mal, pero son incógnitas en su mayoría, a excepción de Omar que no es que sea incógnita si no que viene de vuelta de todo y después de 8 años sin jugar en esta categoría, y para eso, me quedo con Garban que de hecho tienes más minutos jugados en 2B que Omar.

Creo que has reflejado el sentimiento que tenemos los que exigimos algo más. Suscribo cada punto.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371188Mensaje rogoco321
23 Ago 2020, 18:43

diegooo escribió: 23 Ago 2020, 15:34
zamorita1 escribió: 22 Ago 2020, 21:42 Pues yo sí exijo (o como queráis interpretarlo) una inversión, como la que haga cualquier otro club comparable a nosotros. No me contéis películas. No quiero fichajes mediáticos por muchas razones, la primera porque en la mayoría de casos no funcionan ni rinden, ahí tenéis al Burgos que un año después de traerlo, hoy no cuenta con Toché. Para fichar hay que hacerlo con criterio, el que le sobra a Movilla o a María Hdez y le falta a Villafañe. Tampoco pido que se tire la casa por la ventana... Sólo que el dinero destinado a la plantilla se aproveche de la mejor manera posible, y a mi juicio eso no se hace trayendo a Omar Monterde (aunque luego me calle la boca) y si se haría fichando a una lista de delanteros que puedo adjuntar aquí, con trayectoria y rendimiento en 2B, que figuran en las listas de varios directores deportivos de la categoría, un ejemplo, Aythami el 9 que trajo Unionistas, ese hubiera sido un gran fichaje atendiendo a criterio deportivo y también digo que incluso ese se hubiera criticado, ni agoreros ni aplaudidores, ninguno aportáis nada. El Haro está fichando mejor (en principio) que nosotros con menos presupuesto. Pues está todo dicho. Creo que podríamos haber aprovechado mejor nuestras posibilidades, entiendo que no aspiramos a perfiles altos del mercado, pero sí a lo que pueda fichar el Haro, el Unionistas o el Compostela. Se ha apostado por gente que saldrá bien o mal, pero son incógnitas en su mayoría, a excepción de Omar que no es que sea incógnita si no que viene de vuelta de todo y después de 8 años sin jugar en esta categoría, y para eso, me quedo con Garban que de hecho tienes más minutos jugados en 2B que Omar.

Creo que has reflejado el sentimiento que tenemos los que exigimos algo más. Suscribo cada punto.
Creo que todavía estamos a tiempo poder comprar acciones, y ahí si es cuando podremos empezar a exigir, o incluso aportar.

Pero no me equivocaré demasiado, si cuento con los dedos las acciones adquiridas por Zamoranos. Ahora si, para ordenar y organizar somos los primeros, pero que el dinero lo pongan otros.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371189Mensaje dzamora
23 Ago 2020, 18:58

frank escribió: 23 Ago 2020, 02:15 Alguno aún no se ha dado cuenta en la época que estamos, sin ingresos de socios, taquillas, publicidad de empresas, patrocinadores.....la mejor so lui no a esto mantener el bloque que ha llevado la Club a ganar lA liga dos años Y ascender a 2B.

Que el grupo vivir haya dicho que su objetivo es ascender a 2ª en 5 años, no quiere decir que se tengan que gastar el oro y el Moro porque 4 que escribís en este foro os “ilusionéis” con algún fichaje. La gente no tiene dinero porque le guste regalarlo, igual que los socios del club dejamos casi morir al club porque nadie queria hacer nada por él ni gastar un euro en intentar salvarlo.

La situación económica actual es lamentable, pero claro no todos somos funcionarios que tenemos el sueldo asegurado, y por eso Habrá este año situaciones críticas de muchos clubes que no podrán pagar en la situación en la que se encuentra la economía Todos sus compromisos.

Par mi la política que ha hecho el Club es la adecuada y sobre todo en la situación económica en la que vivimos,
Recuerdo la semana pasada, una entrevista en La Opinion a Carlos Ramos. Él mismo califica el proyecto como "responsable y ambicioso" y que "se están haciendo las cosas de la forma correcta con el fin de no cometer errores pasados"

Siguiendo la misma línea, el perfil del Zamora en twitter publicó hace algunas semanas el siguiente tweet: "El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos."

Por otro lado, creo que si hay algo que han tenido en común los fichajes de este año y de los pasados son dos características: jugadores luchadores, trabajadores y comprometidos con el proyecto, además de que varios de ellos iban a dar el salto a 2º-B de mano del Zamora o de otro equipo.

¿Puede salir bien o mal? El tiempo lo dirá. Tenemos el ejemplo reciente del Peña Deportiva. Lo que si podemos atisbar por lo pronto es una idea de fútbol desde hace dos temporadas.

Por último, la temporada será complicada tanto en lo económico como en lo organizativo por lo que ya todos sabemos. Muchos clubes que han apostado fuerte en lo económico, jugándosela al todo o nada, van a tener que cerrar las persianas. Otros, a los que les vaya bien en lo deportivo, entrarán en situaciones de impago.

En resumen, es preferible dar pasos pequeños, pero firmes. Un poco de fe en nuestro jugadores y cuerpo técnico.

Por cierto, en cuanto a la conversión del club a S.A.D:

https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... sad-zamora

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371190Mensaje frank
24 Ago 2020, 17:12

Por cierto, ejemplo el del Elche que ayer sube a primera con el quinto prepuesto más bajo de Segunda A.

Un equipo que en la 17-18 estaba en 2ªB y que ha ascendido porque son un EQUIPO, y muchas veces la calidad individual se suple con la calidad y la fuerza del grupo, para conseguir los éxitos.

A Movilla que es un gran entrenador y un gran gestor de Grupos, hay que dejarlo trabajar Ya que los resultados vienen con el trabajo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371193Mensaje Shion
28 Ago 2020, 19:17

Perrini, cedido al Astorga por una temporada.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371195Mensaje Rojiverde
28 Ago 2020, 23:12

Shion escribió: 28 Ago 2020, 19:17 Perrini, cedido al Astorga por una temporada.
Ficha senior libre no?
Desde niño contigo

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371200Mensaje zamorita1
30 Ago 2020, 17:30

Rojiverde escribió: 28 Ago 2020, 23:12
Shion escribió: 28 Ago 2020, 19:17 Perrini, cedido al Astorga por una temporada.
Ficha senior libre no?
No... Están todas ocupadas.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371201Mensaje Alonso311
31 Ago 2020, 12:33

Yo creo que todas las opiniones son más que respetables. En mi opinión, creo que hay que darle un voto de confianza a todos los componentes del club. En dos años se ha conseguido un objetivo que no era nada fácil. Creo que en este club se sabe muy bien lo dificil que es dar el salto de categoría. Que sí, que se ha invertido mucho dinero, pero recuerdo equipos del Zamora de gran calidad y que no lograron subir. El dinero no es sinónimo de exito deportivo. Lo sabemos muy bien por estas tierras.
En cuanto al Grupo Vivir, creo que estan cumpliendo con creces con lo prometido. Hoy mismo sale la noticia de que Victor de Aldama va a adquirir el paquete restante de acciones, convirtiéndose en máximo accionista del Zamora CF. Con esto finalizará la conversión del Zamora en SAD. Entiendo muchas críticas durante todo este tiempo, en cuanto al hermetismo en alguna ocasión, la no presencia física de los representantes del Grupo Vivir en Zamora, etc. etc, pero seamos serios, el club lo que necesitaba era liquidez, era dinero, si no, el club ahora mismo no existiria. Creo que el futuro más inmediato del club se aseguró con la presencia de este grupo empresarial. Y eso es lo importante.
El entrenador, muchas veces criticado, sobre todo por sus planteamientos, creo que se le debería dejar trabajar. Al fin y al cabo es el que no ha llevado a la segunda B y ha cumplido el objetivo con creces. Sobre todo esta temporada. Ha sabido sobreponerse al varapalo del Play Off anterior y ha sabido detectar los problemas que hicieron que el equipo no consiguiera el ascenso. Lo que yo no entiendo es las reacciones que tiene éste con algunos medios de comunicación. Me imagino, que con el problema que tuvo en el Barakaldo lo habrá pasado mal y por eso vienen esas reacciones, pero se debería tomar las críticas con filosofía. En una de las últimas entrevistas indicó que la crítica en esta ciudad es bestial, muy superior a otros sitios. Yo personalmente creo que no es más ni menos que en otras ciudades. Creo que el que trabaja en el mundo del fútbol está en todo momento expuesto a esa crítica desde todos los frentes. Como cualquiera en su trabajo y que debería tomarse las cosas con filosofía. A pesar de esto, creo que es una persona preparada y yo personalmente, tambien le hubiera renovado. Que juegue más a la defensiva o menos, que quereis que os diga, es un caso muy parecido al del Cholo Simeone en el Atletico de Madrid, que a muchas personas no le gusta sus planteamientos, pero ha conseguido cosas que no han logrado otros. Todo es respetable, nos guste más o menos, el que tiene el título de entrenador, es él.
Y en cuanto a la confección de la plantilla no opino absolutamente nada debido a que no conozco personalmente a esos jugadores. Aparte, el rendimiento deportivo de un jugador de un club a otro, cambia sobremanera. Hay muchas circunstancias que influyen, pero de lo que estoy seguro es que Movilla sabrá sacarles todo el rendimiento.
He leido críticas al objetivo de hacer un equipo para conseguir la permanencia. Yo creo, que teniendo en cuenta las circunstancias, creo que es lo más objetivo, por varios motivos.
Primero, por la época que estamos viviendo, económicamente los club de fútbol estan bastante ajustados de dinero, solo hay que ver la situación económica de grandes clubes de Europa. Si los grandes están en dificultades, imaginaros de segunda división para abajo.
Segundo, que pienso que el objetivo que tienen de que el Zamora consiga algún día dar el salto a segunda, es un objetivo a corto - medio plazo, algún día escuche que en cinco años aproximadamente.
Tercero, el Zamora ha acabado la temporada muy tarde, y la mayoría de los clubs de segunda B ya tenían las plantillas confeccionadas..
Cuarto, creo que es el momento de dar un voto de confianza a la plantilla y cuerpo técnico que han conseguido el ascenso. Yo, en época del presidente Casas, no entendía esos cambios de casi la totalidad de la plantilla cuando se conseguia un ascenso. Hay una base, un trabajo que ha dado sus frutos, creo que hay que aprovecharlo.

Ale, un saludo.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371223Mensaje rogoco321
04 Sep 2020, 18:28

Mierda, ya no podemos fichar a Mesi, a ver si el año que viene el Grupo Vivir anda más Vivo.... que decepción🤦🏻‍♂️
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder