PLANTILLA 2020-21

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371066Mensaje hispano
07 Ago 2020, 13:15

diegooo escribió: 07 Ago 2020, 12:46
eltiofutbolero escribió: 07 Ago 2020, 12:09 Jacobo Alcalde delantero fichado
Seguimos dejando trabajar. Gran movimiento de la DD, seguro que mete muchos goles en el grupo VIII.
Teniendo un director deportivo, un secretario técnico y un entrenador que trabaja bastante, tienen que tener sus razones para fichar a estos jugadores.

Es normal que haya dudas, está claro que pagando por un jugador 100000e al año y que haya metido 15-20 goles en 2b se confía más, pero tampoco te asegura nada, sino fijaros en la delantera del Hercules del año pasado Benja y Jona.., esto es fútbol.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371067Mensaje Ocalam
07 Ago 2020, 13:49

De acuerdo en que hay que esperar y hay que ver al equipo, pero lo siento, los fichajes no son de momento ilusionantes, no tanto porque no sean buenos jugadores, que habrá que verlo, si no por lo que alguien decía por aquí el otro día, ves las plantillas que están haciendo otros equipos y es para echarse a temblar. Creo que en otras circunstancias el objetivo de este año debería ser mantenerse, pero teniendo en cuenta que mantenerse supone descender una categoría yo esperaría algo más. Bueno, esta es mi opinión, ya se que no está muy bien visto salirse del "discurso oficial", pero es lo que hay.
Ante todo Zamora CF

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371068Mensaje rogoco321
07 Ago 2020, 13:58

Lo que me hace gracia estos días es leer el tema “Platilla 2019-20” donde el año pasado sólo fichábamos a tercerolas amigos de Villafañe o Viejos, y que sin medio organizador no íbamos a subir....
Pero bueno que con el dinero los demás es fácil decir lo que tiene que hacer...que acabamos de aterrizar y ya estamos exigiendo hacer un equipo para subir a 2a... en fin.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371069Mensaje eltiofutbolero
07 Ago 2020, 14:14

Cada día me da más asco la sociedad Zamorana, hace 10 dias todos somos la hostia somos cojonudos renovación de la plantilla completa, solo unos retoques, ahora, vaya mierda de equipo, vaya mierda de fichajes, vamos al pozo de nuevo... Así no va, porque a sociedad Zamorana es igual para todo y hay estamos, cada vez peor, cada vez con menos gente, menos trabajo...

Por partes, no se si recordais, pero esta plantilla, se hizo para competir en 2ª División B la temporada pasada, que se tenía clara la compra de cierta plaza hasta que cierto personaje metió baza. Recuerdo palabras del año pasado donde se decía "Esta plantilla esta preparada para competir en 2ª División B, solo hariamos 3 o 4 retoques cuando consigamos la plaza" y así se demostró, ARRASAMOS en tercera.
Por el otro lado no se si sabéis que estamos dentro de una pandemia mundial, el nivel de las competiciones va a cambiar, y el nivel de la segunda B va a ser inferior a otros años, la mayoría de equipo NO tiene dinero, y hará fichajes como pueda, y si, diréis, pues el pontevedra a Fichado a Charles (un jugador de primera que nunca destato, ni en primera ni en segunda, con una edad a considerar, y que si ficha por ese equipo es por su historial (y sus familiares conseguidos allí) o me diréis, este ha fichado a este que era de segunda, ¿Era un jugador bueno de segunda o no jugaba? ¿sabéis que condicionantes hay en ese fichaje?

Dejad que hagan la plantilla, dejad que jueguen y entonces, cuando acabe la primera ronda de la liga o al menos los primeros partidos, opinad, no antes, porque si por vuestros comentarios fueran el año pasado no habíamos pasado del décimo clasificado de nuestro grupo, cito algunos "estos que vienen del numancia son muy malos" o "Rubiato es un tuercebotas venido a menos que viene a sacar el dinero", o "Piña no vale, no era bueno en la Arandina", o "Parra este chaval no ha jugado nada no vale para el equipo" y hay infinidad de comentarios así más.
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371070Mensaje Ocalam
07 Ago 2020, 14:44

eltiofutbolero escribió: 07 Ago 2020, 14:14 Cada día me da más asco la sociedad Zamorana, hace 10 dias todos somos la hostia somos cojonudos renovación de la plantilla completa, solo unos retoques, ahora, vaya mierda de equipo, vaya mierda de fichajes, vamos al pozo de nuevo... Así no va, porque a sociedad Zamorana es igual para todo y hay estamos, cada vez peor, cada vez con menos gente, menos trabajo...

Por partes, no se si recordais, pero esta plantilla, se hizo para competir en 2ª División B la temporada pasada, que se tenía clara la compra de cierta plaza hasta que cierto personaje metió baza. Recuerdo palabras del año pasado donde se decía "Esta plantilla esta preparada para competir en 2ª División B, solo hariamos 3 o 4 retoques cuando consigamos la plaza" y así se demostró, ARRASAMOS en tercera.
Por el otro lado no se si sabéis que estamos dentro de una pandemia mundial, el nivel de las competiciones va a cambiar, y el nivel de la segunda B va a ser inferior a otros años, la mayoría de equipo NO tiene dinero, y hará fichajes como pueda, y si, diréis, pues el pontevedra a Fichado a Charles (un jugador de primera que nunca destato, ni en primera ni en segunda, con una edad a considerar, y que si ficha por ese equipo es por su historial (y sus familiares conseguidos allí) o me diréis, este ha fichado a este que era de segunda, ¿Era un jugador bueno de segunda o no jugaba? ¿sabéis que condicionantes hay en ese fichaje?

Dejad que hagan la plantilla, dejad que jueguen y entonces, cuando acabe la primera ronda de la liga o al menos los primeros partidos, opinad, no antes, porque si por vuestros comentarios fueran el año pasado no habíamos pasado del décimo clasificado de nuestro grupo, cito algunos "estos que vienen del numancia son muy malos" o "Rubiato es un tuercebotas venido a menos que viene a sacar el dinero", o "Piña no vale, no era bueno en la Arandina", o "Parra este chaval no ha jugado nada no vale para el equipo" y hay infinidad de comentarios así más.
A mi cada día me da más asco la sociedad en general, sobre todo a los que mezclan churras con merinas, a los que ponen en la boca de otros cosas que no han dicho y sobre todo a los que no respetan las opiniones de los demás.
Ante todo Zamora CF

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371076Mensaje diegooo
07 Ago 2020, 17:07

rogoco321 escribió: 07 Ago 2020, 13:58 Lo que me hace gracia estos días es leer el tema “Platilla 2019-20” donde el año pasado sólo fichábamos a tercerolas amigos de Villafañe o Viejos, y que sin medio organizador no íbamos a subir....
Pero bueno que con el dinero los demás es fácil decir lo que tiene que hacer...que acabamos de aterrizar y ya estamos exigiendo hacer un equipo para subir a 2a... en fin.
Quien ha exigido 2a? Por favor, un poco de autocritica. Se esta fichando tercerolas, salvo el Alex Crespo. Ya te digo q me conformo con no bajar a Tercera de nuevo, visto lo visto.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371077Mensaje diegooo
07 Ago 2020, 17:11

Ocalam escribió: 07 Ago 2020, 14:44
eltiofutbolero escribió: 07 Ago 2020, 14:14 Cada día me da más asco la sociedad Zamorana, hace 10 dias todos somos la hostia somos cojonudos renovación de la plantilla completa, solo unos retoques, ahora, vaya mierda de equipo, vaya mierda de fichajes, vamos al pozo de nuevo... Así no va, porque a sociedad Zamorana es igual para todo y hay estamos, cada vez peor, cada vez con menos gente, menos trabajo...

Por partes, no se si recordais, pero esta plantilla, se hizo para competir en 2ª División B la temporada pasada, que se tenía clara la compra de cierta plaza hasta que cierto personaje metió baza. Recuerdo palabras del año pasado donde se decía "Esta plantilla esta preparada para competir en 2ª División B, solo hariamos 3 o 4 retoques cuando consigamos la plaza" y así se demostró, ARRASAMOS en tercera.
Por el otro lado no se si sabéis que estamos dentro de una pandemia mundial, el nivel de las competiciones va a cambiar, y el nivel de la segunda B va a ser inferior a otros años, la mayoría de equipo NO tiene dinero, y hará fichajes como pueda, y si, diréis, pues el pontevedra a Fichado a Charles (un jugador de primera que nunca destato, ni en primera ni en segunda, con una edad a considerar, y que si ficha por ese equipo es por su historial (y sus familiares conseguidos allí) o me diréis, este ha fichado a este que era de segunda, ¿Era un jugador bueno de segunda o no jugaba? ¿sabéis que condicionantes hay en ese fichaje?

Dejad que hagan la plantilla, dejad que jueguen y entonces, cuando acabe la primera ronda de la liga o al menos los primeros partidos, opinad, no antes, porque si por vuestros comentarios fueran el año pasado no habíamos pasado del décimo clasificado de nuestro grupo, cito algunos "estos que vienen del numancia son muy malos" o "Rubiato es un tuercebotas venido a menos que viene a sacar el dinero", o "Piña no vale, no era bueno en la Arandina", o "Parra este chaval no ha jugado nada no vale para el equipo" y hay infinidad de comentarios así más.
A mi cada día me da más asco la sociedad en general, sobre todo a los que mezclan churras con merinas, a los que ponen en la boca de otros cosas que no han dicho y sobre todo a los que no respetan las opiniones de los demás.

Cerrad el foro ya, porque solo se puede decir que vaya plantillon tenemos. En noviembre lloraremos y entonces ya todos despotricando.

Ni el DC lo hemos fichado decente. Nadie eata diciendo traer a Charles, peor a alguien q conozca la categoria y no a un crio que ha jugadi 4 partidos contados y q el año pasado jugaba en em 8vo del grupo madrileño de Tercera. Para traer estos retoques me quedaba con rubiato y garban

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371079Mensaje Kadi
07 Ago 2020, 17:24

Parece que algunos del foro creen que es fácil fichar los jugadores adecuados para el club como si fuera el Championship Manager o el Football Manager, y no es así.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371080Mensaje diegooo
07 Ago 2020, 17:27

Kadi escribió: 07 Ago 2020, 17:24 Parece que algunos del foro creen que es fácil fichar los jugadores adecuados para el club como si fuera el Championship Manager o el Football Manager, y no es así.
Entonces que den la cara y digan q no ponen pasta y q hya q jugar con lo que tenemos. Que no se llenen la boca en hablar de 2a y 2b pro. Y si es facil fichar cuando tienes una DD decente como es el caso de unionistas. Cuando tienes a un tio que no lo aguanta nadie y q lo han echado de todos los sitios pasa lo q pasa.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371081Mensaje Shion
07 Ago 2020, 17:30

Haya calma. Esperemos a ir colistas destacados para rabiar con los fichajes. ¿Y si resulta que estas incorporaciones son los complementos perfectos a la plantilla que teníamos? Ya lo han dicho: aquí no va a venir ninguna estrella, sólo los engranajes que mejor provecho le den a esta maquinaria.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371108Mensaje frank
10 Ago 2020, 02:20

Como puede haber mentes tan obtusas en este foro. Sin ver a los jugadores ya están criticando los fichajes, Esta temporada que acabó, igual, y al final ascendimos, cosa que a los mofebubiS o rojiverdes de turno les joderia un montón porque les dieron un zasca por bocazas....

Si MovillA y Villafañe han renovado a la mayoría de la plantilla Y han fichado lo que han fichado sus razones tendrán, después de dos años en el q el equipo terminó campeón y este ascendimos, pasamos ronda en copa y competimos contra un primera habrá que dar un margen amplio de confianza a la dirección deportiva del club.

Más fácil es para los obtusos o los que hablan de fichajes “ilusionantes para el socio” (para el socio de los 30 € del carnet) Fichar a jugadores tales como Toche por ejemplo, como hizo el Burgos el año pasado, pagarle 220.000€ netos y que no sea ni titular y caliente el banquillo en muchísimos partidos del cuadro burgales. Eso son los fichajes Ilusionantes de los socios estos que hablan por aquí....O los fichajes ilusionantes de jugadores que no conocéis ninguno salvo que tengan pasado en 1ª o 2ª porque de segunda b no tienen ni p idea, sólo son ilusionantes por donde han jugado nada mas .....

A mi me ilusionan más Juanan, Dani, carlos ramos, Vallejo y piña que esos ilusionantes que no conocéis de nada sólo de ver el curriculum En internet y que lo mismo vienen aquí y no hacen nada de nada...

Y sobre lo de que esto es un foro y aquí se expresa la opinión, y blanblanbla, Yo expresó mi opinión y critico lo que piensan los demás igual que ellos critican a los fichajes que hacen.

Besos

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371109Mensaje Rojiverde
10 Ago 2020, 02:53

frank escribió: 10 Ago 2020, 02:20 Como puede haber mentes tan obtusas en este foro. Sin ver a los jugadores ya están criticando los fichajes, Esta temporada que acabó, igual, y al final ascendimos, cosa que a los mofebubiS o rojiverdes de turno les joderia un montón porque les dieron un zasca por bocazas....

Si MovillA y Villafañe han renovado a la mayoría de la plantilla Y han fichado lo que han fichado sus razones tendrán, después de dos años en el q el equipo terminó campeón y este ascendimos, pasamos ronda en copa y competimos contra un primera habrá que dar un margen amplio de confianza a la dirección deportiva del club.

Más fácil es para los obtusos o los que hablan de fichajes “ilusionantes para el socio” (para el socio de los 30 € del carnet) Fichar a jugadores tales como Toche por ejemplo, como hizo el Burgos el año pasado, pagarle 220.000€ netos y que no sea ni titular y caliente el banquillo en muchísimos partidos del cuadro burgales. Eso son los fichajes Ilusionantes de los socios estos que hablan por aquí....O los fichajes ilusionantes de jugadores que no conocéis ninguno salvo que tengan pasado en 1ª o 2ª porque de segunda b no tienen ni p idea, sólo son ilusionantes por donde han jugado nada mas .....

A mi me ilusionan más Juanan, Dani, carlos ramos, Vallejo y piña que esos ilusionantes que no conocéis de nada sólo de ver el curriculum En internet y que lo mismo vienen aquí y no hacen nada de nada...

Y sobre lo de que esto es un foro y aquí se expresa la opinión, y blanblanbla, Yo expresó mi opinión y critico lo que piensan los demás igual que ellos critican a los fichajes que hacen.

Besos
Ahora ya solo te falta criticar sin faltar a los que nos jode monton que el Zamora ascienda y que por lo visto no puedes olvidar y al resto que no saben tanto como tu y ya lo bordas.

Besos
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371110Mensaje PDM
10 Ago 2020, 03:00

frank escribió: 10 Ago 2020, 02:20 Como puede haber mentes tan obtusas en este foro. Sin ver a los jugadores ya están criticando los fichajes, Esta temporada que acabó, igual, y al final ascendimos, cosa que a los mofebubiS o rojiverdes de turno les joderia un montón porque les dieron un zasca por bocazas....

Si MovillA y Villafañe han renovado a la mayoría de la plantilla Y han fichado lo que han fichado sus razones tendrán, después de dos años en el q el equipo terminó campeón y este ascendimos, pasamos ronda en copa y competimos contra un primera habrá que dar un margen amplio de confianza a la dirección deportiva del club.

Más fácil es para los obtusos o los que hablan de fichajes “ilusionantes para el socio” (para el socio de los 30 € del carnet) Fichar a jugadores tales como Toche por ejemplo, como hizo el Burgos el año pasado, pagarle 220.000€ netos y que no sea ni titular y caliente el banquillo en muchísimos partidos del cuadro burgales. Eso son los fichajes Ilusionantes de los socios estos que hablan por aquí....O los fichajes ilusionantes de jugadores que no conocéis ninguno salvo que tengan pasado en 1ª o 2ª porque de segunda b no tienen ni p idea, sólo son ilusionantes por donde han jugado nada mas .....

A mi me ilusionan más Juanan, Dani, carlos ramos, Vallejo y piña que esos ilusionantes que no conocéis de nada sólo de ver el curriculum En internet y que lo mismo vienen aquí y no hacen nada de nada...

Y sobre lo de que esto es un foro y aquí se expresa la opinión, y blanblanbla, Yo expresó mi opinión y critico lo que piensan los demás igual que ellos critican a los fichajes que hacen.

Besos
Mucha razón tienes :bufanda:
Respetemos la confección de la plantilla de un equipo, no olvidemos, que estaba casi desaparecido y quedó en la mitad de la tabla de tercera hasta que llegó el grupo Vivir, conviene recordar o informarse antes.
También me gustaría añadir que hay aficionados que lo único que le ilusiona es que traigan a gente que tuvo éxito en el pasado en el Zamora CF ! El mercado es mucho más amplio que eso ! Nosotros los aficionados no tenemos que conocer a la mayoría de los jugadores de tercera y segunda b, pero los responsables de fichar pueden apostar por fichajes desconocidos, para nosotros los aficionados y que luego triunfen. Prefiero ver como un bonito recuerdo a Nacho Matador que ficharlo hoy en día, por ejemplo, pero hubo mucha gente que lo pedía...Ha pasado con los entrenadores, Tornadijo dejó un recuerdo imborrable, pero en la actualidad demostró estar muy desfasado. Y los de mirar sólo el pasado de los fichajes en superior categoría cansa mucho, prefiero gente joven con hambre, fichados o cedidos, que ex fracasados en segunda o primera, con cerca de 40, venidos ya de vuelta, como nos pasó varias veces en épocas pasadas.
El fútbol no es matemáticas, además no olvidemos que arriesgan su dinero, confiemos, que la pasada temporada algunos aquí desprestigiaban los fichajes, por venir de la Arandina, del Alcorcón b, del Numancia b y luego complementaron perfectamente al bloque que continuó.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371131Mensaje Ocalam
11 Ago 2020, 12:04

Rojiverde escribió: 10 Ago 2020, 02:53
frank escribió: 10 Ago 2020, 02:20 Como puede haber mentes tan obtusas en este foro. Sin ver a los jugadores ya están criticando los fichajes, Esta temporada que acabó, igual, y al final ascendimos, cosa que a los mofebubiS o rojiverdes de turno les joderia un montón porque les dieron un zasca por bocazas....

Si MovillA y Villafañe han renovado a la mayoría de la plantilla Y han fichado lo que han fichado sus razones tendrán, después de dos años en el q el equipo terminó campeón y este ascendimos, pasamos ronda en copa y competimos contra un primera habrá que dar un margen amplio de confianza a la dirección deportiva del club.

Más fácil es para los obtusos o los que hablan de fichajes “ilusionantes para el socio” (para el socio de los 30 € del carnet) Fichar a jugadores tales como Toche por ejemplo, como hizo el Burgos el año pasado, pagarle 220.000€ netos y que no sea ni titular y caliente el banquillo en muchísimos partidos del cuadro burgales. Eso son los fichajes Ilusionantes de los socios estos que hablan por aquí....O los fichajes ilusionantes de jugadores que no conocéis ninguno salvo que tengan pasado en 1ª o 2ª porque de segunda b no tienen ni p idea, sólo son ilusionantes por donde han jugado nada mas .....

A mi me ilusionan más Juanan, Dani, carlos ramos, Vallejo y piña que esos ilusionantes que no conocéis de nada sólo de ver el curriculum En internet y que lo mismo vienen aquí y no hacen nada de nada...

Y sobre lo de que esto es un foro y aquí se expresa la opinión, y blanblanbla, Yo expresó mi opinión y critico lo que piensan los demás igual que ellos critican a los fichajes que hacen.

Besos
Ahora ya solo te falta criticar sin faltar a los que nos jode monton que el Zamora ascienda y que por lo visto no puedes olvidar y al resto que no saben tanto como tu y ya lo bordas.

Besos
Lo que es alucinante es que quien acusa a miembros de este foro de que les jode que el Zamora haya subido hable de las "mentes obtusas" de los demás, cuando lo primero que debería hacer es mirarse su "preclara" mente.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371132Mensaje Shion
11 Ago 2020, 12:16

Bueno, vale ya con los ataques. Nuevo fichaje: el lateral Luis Alberto Meseguer. Sub 23 procedente del Rayo Vallecano B.

Responder