Objetivo para la temporada 2020-21

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder

¿Cuál crees que debería ser el objetivo para la 2020-21?

El cielo. ¿Por qué no la Segunda A?
2
22%
Seguir en la tercera categoría: La PRO
6
67%
Mantenernos en Segunda B, aunque sea bajar un peldaño
1
11%
Luchar por no descender. Las metas mayores, otro año
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Objetivo para la temporada 2020-21

Mensaje: # 371113Mensaje Ocalam
10 Ago 2020, 12:22

https://www-laopiniondezamora-es.cdn.am ... 78869.html
Bueno, pues este es el objetivo, que el año que viene estemos en la cuarta categoría. Desde luego creo que con estos fichajes conseguiremos el objetivo. :ok:
Ante todo Zamora CF

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371115Mensaje mofebubi
10 Ago 2020, 12:57

Ocalam escribió: 10 Ago 2020, 12:22 https://www-laopiniondezamora-es.cdn.am ... 78869.html
Bueno, pues este es el objetivo, que el año que viene estemos en la cuarta categoría. Desde luego creo que con estos fichajes conseguiremos el objetivo. :ok:
Ya vi el artículo y la verdad que ánimos da pocos.
Quedarse en 2ªB hoy por hoy es volver a donde hemos estado estos años por mucho que le cambien el nombre.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371116Mensaje rogoco321
10 Ago 2020, 13:50

Exigís como si fuera el Gobierno... pero estos señores llevan poniendo su pasta 2 años y creo que tiene un poco de derecho de elegir los pasos que tiene que dar o cómo afrontar el futuro del club, personalmente prefiero ir dando pasitos pequeños hacia la consolidación de un club fuerte, saneado y estable... prefiero carrera de Fondo, (Huesca, Éibar, Mirandes....) que otros ejemplos que todos tenemos presentes que les ha llevado al endeudamiento y desaparición...El ejemplo más claro el fútbol sala Zamora, con los Cogorros, Raul Campos etc o el Balonmano Zamora, siempre con los pies en el suelo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371117Mensaje PDM
10 Ago 2020, 14:52

No comparemos la tercera actual, de 18 grupos, con la futura segunda b de 4 grupos. Partiendo de ahí, los que arriesgan su dinero, es normal que actúen con cautela, sobre todo ahora en plena pandemia, que no se sabe cuándo comenzará la liga y aún menos cuándo se podrán poblar las gradas de público, una importante fuente de ingresos, perdida por ejemplo en el play off. Así que no seamos egoístas, cuando es posible que algunos de los que más exigen y critican, su única aportación monetaria son los 20 ó 30 eurillos del carnet de fondo, como mucho. Se exige y se piden gastos muy bien, pero con el dinero de otros.
Es que ni siquiera el Real Madrid, actual campeón de liga, va a hacer fichajes por lo que pueda venir.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371118Mensaje Shion
10 Ago 2020, 15:13

mofebubi escribió: 10 Ago 2020, 12:57
Ocalam escribió: 10 Ago 2020, 12:22 https://www-laopiniondezamora-es.cdn.am ... 78869.html
Bueno, pues este es el objetivo, que el año que viene estemos en la cuarta categoría. Desde luego creo que con estos fichajes conseguiremos el objetivo. :ok:
Ya vi el artículo y la verdad que ánimos da pocos.
Quedarse en 2ªB hoy por hoy es volver a donde hemos estado estos años por mucho que le cambien el nombre.
Peor, creo yo. Es estar otra vez en la cuarta categoría, pero con un nivel muy superior al del Grupo VIII.
rogoco321 escribió: 10 Ago 2020, 13:50 Exigís como si fuera el Gobierno... pero estos señores llevan poniendo su pasta 2 años y creo que tiene un poco de derecho de elegir los pasos que tiene que dar o cómo afrontar el futuro del club, personalmente prefiero ir dando pasitos pequeños hacia la consolidación de un club fuerte, saneado y estable... prefiero carrera de Fondo, (Huesca, Éibar, Mirandes....) que otros ejemplos que todos tenemos presentes que les ha llevado al endeudamiento y desaparición...El ejemplo más claro el fútbol sala Zamora, con los Cogorros, Raul Campos etc o el Balonmano Zamora, siempre con los pies en el suelo.
También es cierto. Poco a poco. Ahora bien, soñar también es gratis. Si se hacen las cosas bien, cualquiera de los 100 equipos puede acabar en la PRO.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 371119Mensaje mofebubi
10 Ago 2020, 15:47

Shion escribió: 10 Ago 2020, 15:13
mofebubi escribió: 10 Ago 2020, 12:57
Ocalam escribió: 10 Ago 2020, 12:22 https://www-laopiniondezamora-es.cdn.am ... 78869.html
Bueno, pues este es el objetivo, que el año que viene estemos en la cuarta categoría. Desde luego creo que con estos fichajes conseguiremos el objetivo. :ok:
Ya vi el artículo y la verdad que ánimos da pocos.
Quedarse en 2ªB hoy por hoy es volver a donde hemos estado estos años por mucho que le cambien el nombre.
Peor, creo yo. Es estar otra vez en la cuarta categoría, pero con un nivel muy superior al del Grupo VIII.
rogoco321 escribió: 10 Ago 2020, 13:50 Exigís como si fuera el Gobierno... pero estos señores llevan poniendo su pasta 2 años y creo que tiene un poco de derecho de elegir los pasos que tiene que dar o cómo afrontar el futuro del club, personalmente prefiero ir dando pasitos pequeños hacia la consolidación de un club fuerte, saneado y estable... prefiero carrera de Fondo, (Huesca, Éibar, Mirandes....) que otros ejemplos que todos tenemos presentes que les ha llevado al endeudamiento y desaparición...El ejemplo más claro el fútbol sala Zamora, con los Cogorros, Raul Campos etc o el Balonmano Zamora, siempre con los pies en el suelo.
También es cierto. Poco a poco. Ahora bien, soñar también es gratis. Si se hacen las cosas bien, cualquiera de los 100 equipos puede acabar en la PRO.
Este año el río va a estar revuelto así que es el mejor momento para aprovechar la confusión, incluso muchos jugadores que ya tengan contrato estarán con la mosca detrás de la oreja porque no vean el futuro claro por esto de las fechas de inicio de la competición. Muchos equipos están muy tiesos, sin patrocinios etc... este año es bueno para pescar (en todos los sentidos).

Responder