Jornada 15: Unionistas 1- Zamora C.F. 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 15: Unionistas 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 375530Mensaje Shion
15 Feb 2021, 14:37

Imagen
GRUPO 1A - 15ª JORNADA


ESTADIO REINA SOFÍA
Domingo 21-02-21 - 16:30 horas
Imagen UNIONISTAS DE SALAMANCA- ZAMORA C.F. Imagen
Retransmisión en directo por Imagen.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 15: Unionistas- Zamora C.F.

Mensaje: # 375572Mensaje hispano
17 Feb 2021, 21:52

Interesante entrevista de el norte de castilla a David Movilla, ante la previa del partido del domingo:

https://www.elnortedecastilla.es/salama ... ssion=true

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 15: Unionistas- Zamora C.F.

Mensaje: # 375573Mensaje mofebubi
18 Feb 2021, 07:14

Prefiere quedar 6º y sentir orgullo del equipo que 3º y no sentirlo........
Mira que me gusta Movilla, pero hay veces que no lo entiendo.
Yo soy el que pone la pasta en el Zamora, leo esto ¿y qué tendría que pensar?
La diferencia que supondrá la 2ªB pro con respecto a lo que va a sustituir a la 2ªB actual es enorme; así que, que me perdone Movilla; pero no estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 15: Unionistas- Zamora C.F.

Mensaje: # 375574Mensaje megakoko
18 Feb 2021, 11:22

mofebubi escribió: 18 Feb 2021, 07:14 Prefiere quedar 6º y sentir orgullo del equipo que 3º y no sentirlo........
Mira que me gusta Movilla, pero hay veces que no lo entiendo.
Yo soy el que pone la pasta en el Zamora, leo esto ¿y qué tendría que pensar?
La diferencia que supondrá la 2ªB pro con respecto a lo que va a sustituir a la 2ªB actual es enorme; así que, que me perdone Movilla; pero no estoy de acuerdo.
Hombre, aunque no suponga nada en especial la 2ªB PRO, se trata de seguir en la tercera categoría del futbol español. La otra es descender una categoría que a lo mejor te cuesta recuperar varios años con Playoffs y Playoffs, el ascenso de este verano contra la Segoviana no hubiera servido de nada. Vale. sí, son categorías más potentes pero sería volver a estar a dos categorías de de la 2ªA.
No sé ya si objetivo del Grupo y Vivir sigue siendo la 2ªA en cinco años, si me dicen que no, que han cambiado de planes pues me parece muy bien, que esté el Zamora donde pueda y para lo que dé su potencial, pero si el objetivo sigue siendo ese y este año quedamos los 6º, la temporada que viene el Grupo Vivir iniciaría su cuatro "mandato" a dos categorías de la 2ª A que es donde estábamos cuando llegaron.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 15: Unionistas- Zamora C.F.

Mensaje: # 375575Mensaje rogoco321
18 Feb 2021, 11:55

Hemos desvirtuado la realidad totalmente..... hace tres meses suspirabais por no descender ya que sería un milagro con la plantilla que teníamos , ahora ya no estar en pro es un fracaso, y si nos da por qdar entre los 3 primeros no subir a 2 sería un fracaso también??
La situación de la pandemia ha cambiado los planes de muchas empresas/empresarios dudo que el Zamora sea una prioridad ahora mismo para el grupo vivir.

Le estamos poniendo una presión al equipo entre todos que nos puede salir cara... espero que sean capaces de evadirse de la prensa y redes sociales.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 15: Unionistas- Zamora C.F.

Mensaje: # 375576Mensaje megakoko
18 Feb 2021, 12:58

rogoco321 escribió: 18 Feb 2021, 11:55 Hemos desvirtuado la realidad totalmente..... hace tres meses suspirabais por no descender ya que sería un milagro con la plantilla que teníamos , ahora ya no estar en pro es un fracaso, y si nos da por qdar entre los 3 primeros no subir a 2 sería un fracaso también??
La situación de la pandemia ha cambiado los planes de muchas empresas/empresarios dudo que el Zamora sea una prioridad ahora mismo para el grupo vivir.

Le estamos poniendo una presión al equipo entre todos que nos puede salir cara... espero que sean capaces de evadirse de la prensa y redes sociales.
No hombre, no es exigencia. Si el Grupo Vivir ha cambiado o relajado sus objetivos me parece perfecto y nada que objetar, faltaría más. Solo hago ver como van a ser las categorías el año que viene y que la 2ªB RFEF o como se llame ya de por si es un descenso. Y si tenemos que estar ahí pues me parece genial, pero no es en sí una "permanecía". La cosa es que precisamente gracias a la increíble y meritoria campaña que están haciendo tenemos la otra tan cerca y sería genial aprovechar la oportunidad que luego nos puede costar años de Playoffs con Haros y Multiveras de nuevo.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 15: Unionistas- Zamora C.F.

Mensaje: # 375577Mensaje mofebubi
18 Feb 2021, 13:04

megakoko escribió: 18 Feb 2021, 12:58
rogoco321 escribió: 18 Feb 2021, 11:55 Hemos desvirtuado la realidad totalmente..... hace tres meses suspirabais por no descender ya que sería un milagro con la plantilla que teníamos , ahora ya no estar en pro es un fracaso, y si nos da por qdar entre los 3 primeros no subir a 2 sería un fracaso también??
La situación de la pandemia ha cambiado los planes de muchas empresas/empresarios dudo que el Zamora sea una prioridad ahora mismo para el grupo vivir.

Le estamos poniendo una presión al equipo entre todos que nos puede salir cara... espero que sean capaces de evadirse de la prensa y redes sociales.
No hombre, no es exigencia. Si el Grupo Vivir ha cambiado o relajado sus objetivos me parece perfecto y nada que objetar, faltaría más. Solo hago ver como van a ser las categorías el año que viene y que la 2ªB RFEF o como se llame ya de por si es un descenso. Y si tenemos que estar ahí pues me parece genial, pero no es en sí una "permanecía". La cosa es que precisamente gracias a la increíble y meritoria campaña que están haciendo tenemos la otra tan cerca y sería genial aprovechar la oportunidad que luego nos puede costar años de Playoffs con Haros y Multiveras de nuevo.
Es que la 2ªB pro si supone algo muy especial: PASTA. Habrá dinero por televisión si no estoy mal informado.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 15: Unionistas- Zamora C.F.

Mensaje: # 375578Mensaje megakoko
18 Feb 2021, 13:07

De todas formas a ver si soy yo quien está entendiendo mal las categorías del año que viene, jaja. Corregidme
1ª - Igual
2ª - Igual
2ªB PRO (1ªRFEF) - 40 equipos, lo mejor de la actual 2ªB
2ªB (2ªRFEF) - 120 equipos, los más flojos de la actual 2ªB y unos 80 provenientes de Tercera.
3ª - Lo mismo que ahora pero ya más floja sin los 3 o 4 equipos punteros de cada grupo.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 15: Unionistas- Zamora C.F.

Mensaje: # 375579Mensaje mofebubi
18 Feb 2021, 13:57

megakoko escribió: 18 Feb 2021, 13:07 De todas formas a ver si soy yo quien está entendiendo mal las categorías del año que viene, jaja. Corregidme
1ª - Igual
2ª - Igual
2ªB PRO (1ªRFEF) - 40 equipos, lo mejor de la actual 2ªB
2ªB (2ªRFEF) - 120 equipos, los más flojos de la actual 2ªB y unos 80 provenientes de Tercera.
3ª - Lo mismo que ahora pero ya más floja sin los 3 o 4 equipos punteros de cada grupo.
En la pro tienes que añadir a los que bajan de 2ªA.... el atractivo para el público no tiene nada que ver en 2ªB pro con la 2ªB normal.
Y sobre todo es un tema económico, los equipos que estén ahí van a tener dinero por tv de por medio.
Yo creo que esto será una 2ªB como la hemos conocido pero más profesionalizada.
La 2ªB normal será una 3ª actual floja y la 3ª una regional preferente actual...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 15: Unionistas- Zamora C.F.

Mensaje: # 375580Mensaje Shion
18 Feb 2021, 14:36

Espero que sepáis que, aún terminando sextos, aún podemos clasificarnos para la 1ª Nacional (o 2ªB Pro).
Evidentemente, es mejor ser tercero y asegurarte la permanencia en la tercera categoría, pero si quedamos entre el cuarto y el sexto, tenemos una segunda oportunidad.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 15: Unionistas- Zamora C.F.

Mensaje: # 375581Mensaje megakoko
18 Feb 2021, 15:20

Shion escribió: 18 Feb 2021, 14:36 Espero que sepáis que, aún terminando sextos, aún podemos clasificarnos para la 1ª Nacional (o 2ªB Pro).
Evidentemente, es mejor ser tercero y asegurarte la permanencia en la tercera categoría, pero si quedamos entre el cuarto y el sexto, tenemos una segunda oportunidad.
Sí, sí, eso está claro, decir "sextos" es una manera de hablar para referirse al objetivo garantizar la 2ªB RFEF y evitar el descenso a Tercera.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 15: Unionistas- Zamora C.F.

Mensaje: # 375582Mensaje mofebubi
18 Feb 2021, 15:29

Shion escribió: 18 Feb 2021, 14:36 Espero que sepáis que, aún terminando sextos, aún podemos clasificarnos para la 1ª Nacional (o 2ªB Pro).
Evidentemente, es mejor ser tercero y asegurarte la permanencia en la tercera categoría, pero si quedamos entre el cuarto y el sexto, tenemos una segunda oportunidad.
Claro, pero no hay color..... si te metes entre los 3 primeros lo tienes hecho y jugarías una 2ª fase sin presión ninguna porque ni por asomo este equipo se hizo con el objetivo de ascenso a 2ªA.
De la otra forma, visa la suerte que tenemos en play offs y demás... miedo me da.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 15: Unionistas- Zamora C.F.

Mensaje: # 375583Mensaje hispano
18 Feb 2021, 16:38

Otra entrevista de Movilla para un medio charro,en este caso para Salamanca24horas:


https://www.salamanca24horas.com/deport ... 6_102.html

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 15: Unionistas- Zamora C.F.

Mensaje: # 375584Mensaje hispano
18 Feb 2021, 16:50

mofebubi escribió: 18 Feb 2021, 07:14 Prefiere quedar 6º y sentir orgullo del equipo que 3º y no sentirlo........
Mira que me gusta Movilla, pero hay veces que no lo entiendo.
Yo soy el que pone la pasta en el Zamora, leo esto ¿y qué tendría que pensar?
La diferencia que supondrá la 2ªB pro con respecto a lo que va a sustituir a la 2ªB actual es enorme; así que, que me perdone Movilla; pero no estoy de acuerdo.

Movilla lleva dos años y medio en Zamora y ya le conocemos.Tiene una filosofía cholista de ir partido a partido y de halagar a cualquier rival.

Te has quedado con el titular pero no dice eso, sino que él va a ganar todos los partido con su filosofía(en la que cree y la que trabaja).Con el tiempo que lleva aquí hay que leer entrelíneas y saber que lo hace para que sus jugadores no se relajen.
De hecho, el cambio viene del play-off de Haro donde hizo un análisis profundo para averiguar que había pasado, llegando a la conclusión que el ambiente de euforia que se creó entorno al equipo en la previa fue una de las causas de que los jugadores salieran confiados y no dieran su mejor nivel.

Recordemos las declaraciones posteriores,refiriéndose a ciertas entrevistas, donde en la prensa se hablaba de ciertas celebraciones de ascenso de categoría y que habian tenido peso en la actitud de los jugadores.

Cada vez más socios pensamos que el Zamora tiene al mejor entrenador que puede tener en este momento.En el fútbol actual ya no vale con ser bueno tácticamente y tener grandes futbolistas, sino que es muy importante el aspecto psicólogico y en eso Movilla es top.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 15: Unionistas- Zamora C.F.

Mensaje: # 375585Mensaje mofebubi
18 Feb 2021, 17:45

Ya me imagino que de puertas para dentro la historia será distinta; no veo a Movilla diciendo en el vestuario: venga chavales, si perdemos pero lucháis no pasa nada que con quedar 6º es suficiente. Esto no se lo cree nadie.
Bueno, a ganar el Domingo a ver si es posible; pero la porquería del césped no ayuda.

Responder