Ramires no juega

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 94187Mensaje HuGo
26 Ago 2006, 14:19

isev escribió:La verdad es que en poco tiempo, lo que llevamos de pretemporada, se han hecho muchas cosas mal, por ejemplo:
- Fichar medio equipo sin entrenador
- No tener confeccionada la plantilla para el inicio ligero
- No tener el transfer de un jugador
- El caso Pablo Carbajal
- Vendernos un gran equipo y este es como el de cualquier otra temporada que puede salir bueno o malo.
- Retirar la caseta para hacerse abonado hoy sábado y no dejarla una semana despues de ver el estreno ligero.
- No saber donde esta el dinero de la Copa porque en la plantilla no está
- Fichar tres laterales derchos Toni, Duque y Bru
- Despedir a tres jugadores a 4 dias del inicio ligero quedandote con una plantilla hoy dia cortisima.
- No hacer una rebaja en el Ciudad de Zamora a los que ya habian renovado, para acelerar las renovaciones y dar un incentivo al ya socio.
- Irse Casas de vacaciones cuando se despiden jugadores y no estar para afrontar el problema quedando el entrenador en mal lugar.
- La inestabilidad del resto de jugadores ante un posible nuevo cambio en la plantilla, algo habitual en Zamora.

y seguro que podria seguir y en mi primera opinion no criticaba simplemente daba una opinion a mi modo de ver acertada pero para eso estan las opiniones para que unos esten de acuerdo y otros no y ademas siendo socio por lo menos podre estar en mi derecho.
Y las criticas por lo menos nunca las intento hacer destructivas como los politicos simplemente pienso que si casas se pasara por foros cosa que dudo mucho se daria cuenta del sentir acertado de una parte de la parroquia rojiblanca.
Como dice Xantio es muy fácil criticar. Y muy fácil hablar por hablar.
No voy a ir punto por punto, algo que podía hacer.

Si no hay el transfer el Zamora no le tiene la culpa. Quizás debais informaros un poco de como es el procedimiento para el transfer, de como está el fútbol en Portugal y de como está el Club del que procede Ramires, de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo.
Entonces se entenderían muchas cosas.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 94208Mensaje Jose Manuel
26 Ago 2006, 15:21

HuGo escribió:
isev escribió:La verdad es que en poco tiempo, lo que llevamos de pretemporada, se han hecho muchas cosas mal, por ejemplo:
- Fichar medio equipo sin entrenador
- No tener confeccionada la plantilla para el inicio ligero
- No tener el transfer de un jugador
- El caso Pablo Carbajal
- Vendernos un gran equipo y este es como el de cualquier otra temporada que puede salir bueno o malo.
- Retirar la caseta para hacerse abonado hoy sábado y no dejarla una semana despues de ver el estreno ligero.
- No saber donde esta el dinero de la Copa porque en la plantilla no está
- Fichar tres laterales derchos Toni, Duque y Bru
- Despedir a tres jugadores a 4 dias del inicio ligero quedandote con una plantilla hoy dia cortisima.
- No hacer una rebaja en el Ciudad de Zamora a los que ya habian renovado, para acelerar las renovaciones y dar un incentivo al ya socio.
- Irse Casas de vacaciones cuando se despiden jugadores y no estar para afrontar el problema quedando el entrenador en mal lugar.
- La inestabilidad del resto de jugadores ante un posible nuevo cambio en la plantilla, algo habitual en Zamora.

y seguro que podria seguir y en mi primera opinion no criticaba simplemente daba una opinion a mi modo de ver acertada pero para eso estan las opiniones para que unos esten de acuerdo y otros no y ademas siendo socio por lo menos podre estar en mi derecho.
Y las criticas por lo menos nunca las intento hacer destructivas como los politicos simplemente pienso que si casas se pasara por foros cosa que dudo mucho se daria cuenta del sentir acertado de una parte de la parroquia rojiblanca.
Como dice Xantio es muy fácil criticar. Y muy fácil hablar por hablar.
No voy a ir punto por punto, algo que podía hacer.

Si no hay el transfer el Zamora no le tiene la culpa. Quizás debais informaros un poco de como es el procedimiento para el transfer, de como está el fútbol en Portugal y de como está el Club del que procede Ramires, de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo.
Entonces se entenderían muchas cosas.
Púes imagino que el fútbol portugues estara bastante alterado por el asuntillo del Gil Vicente (que por sus huevos no desciende).

De todas formas, a lo dicho me remito, si en primera ya hay problemas con los transfers (ver al Nastic con Caceres) imaginaros en segunda B.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 94215Mensaje Clifor
26 Ago 2006, 15:31

Gonzo, la excusa de los dineros no suele ser el principal problema, al menos en los últimos tiempos. Alberto García y Otero se fueron del ZAmora porque continuaba Balta.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 94220Mensaje Mitico RF
26 Ago 2006, 15:38

¿Donde esta la pasta de la felacion de enero?

Seguire preguntandomelo aun :mmm: :mmm: :mmm:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 94226Mensaje marea rojiblanca
26 Ago 2006, 15:46

Mitico RF escribió:¿Donde esta la pasta de la felacion de enero?

Seguire preguntandomelo aun :mmm: :mmm: :mmm:
¿Fincias o Boizas?














:lol: :lol: :lol:
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 94302Mensaje maroto
26 Ago 2006, 21:17

A ver, Hugo. Está muy bien lo que dices, pero joé, en un club serio esto no pasa. Seguro que se os ha ocurrido lo del tránsfer ayer o antes de ayer. Hombre, no me digas. Que ya son muchas. Pero logicamente estás en tu papel, y tienes que decir exactamente lo que has dicho. Bien por tí también.

xantio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2005, 00:40

Mensaje: # 94308Mensaje xantio
26 Ago 2006, 22:59

maroto escribió:A ver, Hugo. Está muy bien lo que dices, pero joé, en un club serio esto no pasa. Seguro que se os ha ocurrido lo del tránsfer ayer o antes de ayer. Hombre, no me digas. Que ya son muchas. Pero logicamente estás en tu papel, y tienes que decir exactamente lo que has dicho. Bien por tí también.
PEro chaval tu k sabras de como se trabaja en el Zamora, el trnsfer se pide el dia que se ficha al jugador osea el domigno por la noche, el problema es que hay alguien en el lcub de procedencia del Jugador que no manda un papel a su debido tiempo. es es todo el problema, el trnsfer de toni y de sergio lomba se recibieron con nomralidad, pero el de ramires ha habido problemas. En primera hay historias de estas todos los dias y no se le da tanta importancia.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 94310Mensaje Shion
26 Ago 2006, 23:04

En esto tengo que dar parte de razón a Hugo y Xantio. Mirad, por ejemplo, el caso del fichaje de Aarón Galindo (internacional mexicano) por el Hércules. El jugador lleva en Alicante desde hace más de un mes, ha jugado toda la pretemporada, y a lo mejor no debuta porque no ha llegado el transfer a pesar de que el Hércules lleva pidiéndoselo al Cruz Azul (el equipo de procedencia) desde entonces. Y tanto el club como la Federación Mexicana se niegan.

En el caso del Zamora, si el club de origen no quiere soltar el transfer, sólo queda esperar, si no habrá que acudir a las correspondientes federaciones de fútbol, y en último caso, la FIFA (aunque tratándose de un 2ªB no sé yo si se llegaría a este paso).

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 94327Mensaje Jose Manuel
27 Ago 2006, 00:47

maroto escribió:A ver, Hugo. Está muy bien lo que dices, pero joé, en un club serio esto no pasa. Seguro que se os ha ocurrido lo del tránsfer ayer o antes de ayer. Hombre, no me digas. Que ya son muchas. Pero logicamente estás en tu papel, y tienes que decir exactamente lo que has dicho. Bien por tí también.
Mira tipillo, si al Gimnastic, QUE ESTA EN PRIMERA, que muchos todavia no lo sabeis, tiene movidas con el transfer de CACERES que lleva TODA SU PUTA VIDA jugando en España ¿que puede pasarle al Zamora de SEGUNDA B (para desgracia nuestra), con un jugador SEMI-DESCONOCIDO?.

Y ni Hugo ni hostias, si en Primera funcionan así ¿Por que motivo el Zamora que se le presupone mas modesto, mas humilde y sin tantos recuersos, tiene que hacerlo perfecto?.

No seamos hipócritas por favor.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 94328Mensaje isev
27 Ago 2006, 05:21

Si el que el tranfer al fin y al cabo es un problema menor porque para la proxima jornada llegara y ya esta me parece mucho mas grave dar la baja al jugador que fichaste para ese puesto y estar la primera jornada en bragas eso espero que si sea culpa del Zamora y no del Imortal, o algo asi, ahpra llegaran otros 3 que tendran que adaptarse como se "adaptaron" la temporada pasada Belloso o Zarandona eso es una gran planificación deportiva si señor, aqui se ve que se ficha por fichar que debe de ser gratis.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 94333Mensaje Jose Manuel
27 Ago 2006, 09:36

isev escribió:Si el que el tranfer al fin y al cabo es un problema menor porque para la proxima jornada llegara y ya esta me parece mucho mas grave dar la baja al jugador que fichaste para ese puesto y estar la primera jornada en bragas eso espero que si sea culpa del Zamora y no del Imortal, o algo asi, ahpra llegaran otros 3 que tendran que adaptarse como se "adaptaron" la temporada pasada Belloso o Zarandona eso es una gran planificación deportiva si señor, aqui se ve que se ficha por fichar que debe de ser gratis.
En esto si que estoy algo mas de acuerdo, si no vienen sustitutos estamos en bragas y es una gran cagada, pese a ello yo creo que de haber tirado a los otros es que ya tienen apalabrados los fichajes de otros. De ser así no me pareceria mal que los hubieran tirado (a los jugadores les quedaria una semana para buscar equipo) peró sin ser así estariamos ante una cagada bastante grande. Pese a todo, el tiempo será el juez inexorable que ponga las cosas en su sitio y permitira hablar de errores ó no, por que.....¿y si pese a tirar a estos tres a finales de junio celebramos el ascenso? Todavia es pronto para juzgar y mal hacemos si nos cabreamos antes de empezar a jugar.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 94342Mensaje isev
27 Ago 2006, 11:23

Jose Manuel escribió:¿y si pese a tirar a estos tres a finales de junio celebramos el ascenso? Todavia es pronto para juzgar y mal hacemos si nos cabreamos antes de empezar a jugar.
Es que igualmente podriamos habernos ahorrado la ficha de esos tres jugadores en el tiempo que llevamos de temporada, que desde luego sere el primero en celebrar el ascenso pero no por eso las cosas hay que hacerlas mal.
Entre hacer las cosas bien y llegar a buen termino y hacerlas masl y llegar igualmente a lo mismo a mi me gustan las dos pero siempre prefiero la primera.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 94350Mensaje Jose Manuel
27 Ago 2006, 12:06

isev escribió:
Jose Manuel escribió:¿y si pese a tirar a estos tres a finales de junio celebramos el ascenso? Todavia es pronto para juzgar y mal hacemos si nos cabreamos antes de empezar a jugar.
Es que igualmente podriamos habernos ahorrado la ficha de esos tres jugadores en el tiempo que llevamos de temporada, que desde luego sere el primero en celebrar el ascenso pero no por eso las cosas hay que hacerlas mal.
Entre hacer las cosas bien y llegar a buen termino y hacerlas masl y llegar igualmente a lo mismo a mi me gustan las dos pero siempre prefiero la primera.
Peró me refiero a que han tirado a estos tres por que en principio tienen opciones mejores, y gracias a esas opciones consiguen el buscado ascenso.......entonces lo de estos tres que hemos tirado quedaria en un segundo plano.

Sin embargo, si no ficha nadie, ó lo que ficha es peor, entonces si se le podra dar un toque de atención, peró mientras tanto tienen credibilidad (especialmente Tome que imagino que es quien ha decido)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 94382Mensaje maroto
27 Ago 2006, 16:08

Pero si además no importa este tema.Vamos a ganar hoy, con Ramires o sin él.Aupa Zamora!!!

Gooni
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ene 2006, 22:39

De todo un poco

Mensaje: # 94606Mensaje Gooni
28 Ago 2006, 08:16

Creo que lo del transfer es algo que puede pasar y punto. Pero estoy muy de acuerdo con bastantes cosas que dijo Isev:

Ok en lo de la caseta de Santa Clara, no pasaba nada por seguir una semana más. Ok en lo del Ciudad de Zamora, se están pasando ya con sangrar a la gente y eso que hay pasta ahora, en todas partes el socio tiene rebaja en su presentación.

El super equipo no se ve ni en pintura. Puede salir bien y lo deseo pero de equipazo nada de nada. Otra apuesta.

Lo de las bajas, lógico. Se ficha sin entrenador, y este ha visto que con los que llegaron sin estar el no se sube, no es tonto. Creo que yo haría lo mismo, por lo tanto tampoco me parece una locura dar las bajas. Tomé quiere arreglar lo que se desarregló.

Derl resto de puntos, algunos si y otros no. Lo de Pablo, creo que el chaval se confunde. Y lo de la svacaciones de Casas, hombre, no es justo criticar eso.

Si estoy de acuerdo en que puede que haya inestabilidad con las tres bajas. Son humanos y han visto como se las gasta este club, o mejor dicho su presidente.

Lo del trnasfer, pasa en cualquier casa. Ojo con los lusos, este proyecto puede oler huele a Nuno, Carneiro..... un representante que vende motos.... espero que no sea asi.

Pero a aprte de todo, hay muchas cosas buenas que también hay que decirlas.

Responder