Ramires no juega

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Ramires no juega

Mensaje: # 94131Mensaje isev
26 Ago 2006, 10:10

Pues parece ser que a Ramires no le hallegado el transfer y no podra debutar en el Ruta ante el Sestao, no os parece que la planificación es pésima porque ahora no tenemos quien pueda suplirle, lo normal o para eso se le ficho seria que jugara Aranguren pero ahora nos tocara improvisar con Duque o Durán para no variar una nueva chapuza del plantel rojiblanco que todavia no entiendo como se ficharon once tios sin tener todavia entrenador claro cuando luego hay entrenador es cuando vienen los problemas, es normal.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 94132Mensaje Clifor
26 Ago 2006, 10:18

La Planificación es una palabra profesional. En el argot zamorano, no solo del Zamora, la palabra profesional es algo que se reduce a muy poca gente. El Zamora, no se salva de ello. Es un Club chapuzas, de a ver cómo vienen dadas y veremos qué hacemos. Es un CLub que vende humo constantemente, con el afán de conseguir socios. Es un Club serio en lo económico pero plano en lo personal y deportivo. Y sin proyecto. Por eso jugamos al año par año malo. Por eso jugamos a hacer experimentos todas las temporadas.

Así que Planificación y Zamora en la misma frase, como que no concuerda en exceso.

Saludos.

xantio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2005, 00:40

Mensaje: # 94133Mensaje xantio
26 Ago 2006, 10:29

Que facil es criticar todo lo que hace el Club,

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 94134Mensaje Nortu
26 Ago 2006, 10:57

Yo tampoco creo que sea algo tan serio, ya se conseguirá la carta de libertad. Digo yo que el club no haya hecho el fichaje sin tener asegurada la carta de libertad del jugador. ;)

Mas cosas que se han hecho este año dudo mucho que se vuelvan a hacer, gracias al dinero de la Copa este año deberíamos batir records de socios. Mas publicidad no se puede hacer.

Esperemos a que esté todo hecho. :ok:

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 94137Mensaje Dolfos
26 Ago 2006, 11:00

No , no es facil criticar solamente es decir la verdad aunque no guste: lo que jamas puede ser de recibo es traer tres jugadores vendiendo sus excelencias, manifestando donde se tuviere ocasion como por ejemplo en la Asamblea y a medios de comunicacion: Jabuti, Aranguren y Bru .......y a las primeras de cambio darles la voleta.

Ello en primer lugar da una innegable impresion de equipo sin planificacion o como han dicho acertadamente Isev y Clifor es una CHA- PU-ZA.

Pero en segundo lugar provoca una inestabilidad y un tension entre los profesionales que componen la plantilla del Zamora al ver como siendo fichados en un mes al siguiente se los echa y es quwe en esto del futbol criterios como tranquilidad - confianza - trabajo - buenos resultados van de la mano.


No obstante poco temor han de tener tanto directiva como su presidente ya que en ZAmora no existen los MEDIOS DE COMUNICACION , cuestion diferente es si esto hubiese sucedido en otras tierras cercanas donde si existen periodistas de raza y no adoquines cuyo unico afan es tomarse vinos con los directivos en el "Antonio".

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 94138Mensaje Jose Manuel
26 Ago 2006, 11:11

Hombre, estas cosas pasan en primera división, asi que no me parece una chapuza que ocurra en segunda b.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 94143Mensaje Sr Lobo
26 Ago 2006, 11:25

Si llega a estar Lopera en el Zamora montais una cojonuda.

Yo si me creo que Bru, Aranguren y Jabuti contaban en un principio pero si luego han surgido las oportunidades de los portugueses o de otros jugadores interesantes como Duque y alguno con el que puedan estar negociando aún es normal que quieran mejorar la plantilla.

O incluso puede que no hayan respondido como esperaban (ninguno de los que han visto a Bru hablan bien de él) y para largarlo en diciembre mejor que se marche ya, que tenía una oferta y nosotros podemos cubrir su ficha con otro jugador.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 94154Mensaje Jose Manuel
26 Ago 2006, 12:04

Sr Lobo escribió:Si llega a estar Lopera en el Zamora montais una cojonuda.

Yo si me creo que Bru, Aranguren y Jabuti contaban en un principio pero si luego han surgido las oportunidades de los portugueses o de otros jugadores interesantes como Duque y alguno con el que puedan estar negociando aún es normal que quieran mejorar la plantilla.

O incluso puede que no hayan respondido como esperaban (ninguno de los que han visto a Bru hablan bien de él) y para largarlo en diciembre mejor que se marche ya, que tenía una oferta y nosotros podemos cubrir su ficha con otro jugador.
Estoy totalmente de acuerdo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 94163Mensaje isev
26 Ago 2006, 12:29

La verdad es que en poco tiempo, lo que llevamos de pretemporada, se han hecho muchas cosas mal, por ejemplo:
- Fichar medio equipo sin entrenador
- No tener confeccionada la plantilla para el inicio ligero
- No tener el transfer de un jugador
- El caso Pablo Carbajal
- Vendernos un gran equipo y este es como el de cualquier otra temporada que puede salir bueno o malo.
- Retirar la caseta para hacerse abonado hoy sábado y no dejarla una semana despues de ver el estreno ligero.
- No saber donde esta el dinero de la Copa porque en la plantilla no está
- Fichar tres laterales derchos Toni, Duque y Bru
- Despedir a tres jugadores a 4 dias del inicio ligero quedandote con una plantilla hoy dia cortisima.
- No hacer una rebaja en el Ciudad de Zamora a los que ya habian renovado, para acelerar las renovaciones y dar un incentivo al ya socio.
- Irse Casas de vacaciones cuando se despiden jugadores y no estar para afrontar el problema quedando el entrenador en mal lugar.
- La inestabilidad del resto de jugadores ante un posible nuevo cambio en la plantilla, algo habitual en Zamora.

y seguro que podria seguir y en mi primera opinion no criticaba simplemente daba una opinion a mi modo de ver acertada pero para eso estan las opiniones para que unos esten de acuerdo y otros no y ademas siendo socio por lo menos podre estar en mi derecho.
Y las criticas por lo menos nunca las intento hacer destructivas como los politicos simplemente pienso que si casas se pasara por foros cosa que dudo mucho se daria cuenta del sentir acertado de una parte de la parroquia rojiblanca.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 94164Mensaje Clifor
26 Ago 2006, 12:33

Sr Lobo escribió:Si llega a estar Lopera en el Zamora montais una cojonuda.

Yo si me creo que Bru, Aranguren y Jabuti contaban en un principio pero si luego han surgido las oportunidades de los portugueses o de otros jugadores interesantes como Duque y alguno con el que puedan estar negociando aún es normal que quieran mejorar la plantilla.

O incluso puede que no hayan respondido como esperaban (ninguno de los que han visto a Bru hablan bien de él) y para largarlo en diciembre mejor que se marche ya, que tenía una oferta y nosotros podemos cubrir su ficha con otro jugador.
Yo también estoy de acuerdo con esto pero mi análisis trataba de ir más allá, trata de ir a ver los por qué de estas acciones. Y está claro que el Zamora camina a la deriva en el plano deportivo. Al antojo de acertar o no con los fichajes. Al antojo de tener que cambiar a 12 jugadores todos los años. Al antojo de no tener una visión y objetivos a largo plazo.

No vale llenarse la boca hablando de grandes fichajes y tal y a los dos meses largarlos. No vale decir este año subimos y luego ganar 0-1 en Salamanca para certificar la permanencia. No vale tratar de superar los 3000 socios vendiendo cosas que no son ciertas. No vale hablar excelencias de la cantera y luego ver cómo se las gastan.

Hay que criticar lo que escriticable, y todo esto lo es. Del mismo modo que siempre he alabado la gestión económica de la directiva, también me quejo de la falta de formas en el trato personal a la afición, a los jugadores y a muchos otros sectores.

Y no creo que haya nada de malo en decirlo. Creo que hay más de malo en saber qué es lo que falla y no hacer nada. Salvo que esos fallos estén justificados adrede y entonces, persona de artes como yo, ya no se sabe manejar en asuntos de números.

Saludos.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 94168Mensaje Jose Manuel
26 Ago 2006, 12:54

Clifor escribió:
Yo también estoy de acuerdo con esto pero mi análisis trataba de ir más allá, trata de ir a ver los por qué de estas acciones. Y está claro que el Zamora camina a la deriva en el plano deportivo. Al antojo de acertar o no con los fichajes. Al antojo de tener que cambiar a 12 jugadores todos los años. Al antojo de no tener una visión y objetivos a largo plazo.
El Benidorm este año ha fichado a 13 tios nuevos y faltan 2 por venir. La Vila ha fichado a 8. El Orihuela a otro puñado, el Alicante a 10-12, el Alcoyano idem.....me parece que el mal de los 12 tios nuevos asola a toda la segunda B.

Aunque la otra parte de esto es que los jugadores de segunda B no suelen firmar por mas de un año (temas de descensos, crisis economicas y otros intereses),por lo tanto ese tema no me parece tan grave.

También te digo, que debido a eso es muy complicado hacer proyectos a medio-largo plazo, aunque esa es la formula ideal para lograr ascensos y posiblemente mejorar con el paso del tiempo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 94169Mensaje Clifor
26 Ago 2006, 13:06

Si consigues hacer un bloque de 7-8 jugadores de buen nivel durante 3 o 4 temporadas tienes el éxito casi asegurado. Reforzando lo que haya que reforzar y buscando nuevos valores. Y si tienes ya esa piña y la echas para experimentar como el año pasado... pues pasa lo que pasa.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 94171Mensaje Nortu
26 Ago 2006, 13:16

Estoy de acuerdo con Clifor e isev, y es que viendolo de esta manera se han hecho muchas cosas mal, más que las que se han hecho bien. :(

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 94173Mensaje isev
26 Ago 2006, 13:18

Clifor escribió:Si consigues hacer un bloque de 7-8 jugadores de buen nivel durante 3 o 4 temporadas tienes el éxito casi asegurado. Reforzando lo que haya que reforzar y buscando nuevos valores. Y si tienes ya esa piña y la echas para experimentar como el año pasado... pues pasa lo que pasa.
Que verdad el gran exito del equipo de hace dos años fue que eran un bloque y todos se llevaban bien porque si analizas el equipo uno a uno no son nada del otro mundo

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 94185Mensaje GoNzO
26 Ago 2006, 14:10

Clifor escribió:Si consigues hacer un bloque de 7-8 jugadores de buen nivel durante 3 o 4 temporadas tienes el éxito casi asegurado. Reforzando lo que haya que reforzar y buscando nuevos valores. Y si tienes ya esa piña y la echas para experimentar como el año pasado... pues pasa lo que pasa.
Pero eso no es nada fácil. Coges a un jugador: Hedreda. Le das una oportunidad y te sale bien.Muy bien. Pero resulta que al medio año ya se quiere ir. Mantener a jugadores buenos es muy dificil. Y solo está a la altura de equipos como Cultural, Córdoba... Y recuerda que el presupuesto que tenemos este año es más del doble que el de otros años.

Alberto García hizo una buena temporada,y en cuanto pudo se largó porque la Ponfe le daba más. Igual que Otero,igual que Jaime,etc. Y eso de que se fueron por culpa del entrenador no me vale. Jugadores comprometidos es lo más dificil de encontrar, como Candela,Aiert,Villanueva...

Con esto no quiero defender a nadie ni mucho menos. Solo quiero decir que no es tan fácil manejar un equipo de Segunda B con un presupuesto débil. Aunque también es verdad que hay muchos aspectos, que nada tienen que ver con el presupuesto, en los que no están nada acertados.

Saludos.
Imagen

Responder