Jornada 1: Zamora C.F. 1- Sestao River 1

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 94537Mensaje Alonso311
27 Ago 2006, 22:57

Manolo bueno??????????????? Yo en eso discrepo, en lo demás estoy de acuerdo.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 94538Mensaje GoNzO
27 Ago 2006, 22:59

El mejor, sin ninguna duda Ruben Cuesta. Qué jugadorazo. Creo que falló un pase en todo el partido.
Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 94540Mensaje GoNzO
27 Ago 2006, 23:00

Manolo Bueno es un patas por favor...
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 94541Mensaje marea rojiblanca
27 Ago 2006, 23:06

Para mi Toni ha sido el mejor. Lomba no me ha gustado nada. Duque ha hecho buen partido...
Baneo para Higuaín ya!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 94554Mensaje RYPLY
27 Ago 2006, 23:22

Alonso311 escribió:Manolo bueno??????????????? Yo en eso discrepo, en lo demás estoy de acuerdo.
Pues técnicamente es buenísimo, si te acercas a verlo entrenar cambiarás de opinión. De todas formas no creo que llegue a jugar mas de 20/30 min por partido, por su juventud y porque es bastante irregular.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 94557Mensaje marea rojiblanca
27 Ago 2006, 23:24

RYPLY escribió:
Alonso311 escribió:Manolo bueno??????????????? Yo en eso discrepo, en lo demás estoy de acuerdo.
Pues técnicamente es buenísimo, si te acercas a verlo entrenar cambiarás de opinión. De todas formas no creo que llegue a jugar mas de 20/30 min por partido, por su juventud y porque es bastante irregular.
Hoy no ha hecho nada....y Robert menos aun, que por cierto Robert tiene barriga cervecera... :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 94560Mensaje RYPLY
27 Ago 2006, 23:25

marea rojiblanca escribió:
RYPLY escribió:
Alonso311 escribió:Manolo bueno??????????????? Yo en eso discrepo, en lo demás estoy de acuerdo.
Pues técnicamente es buenísimo, si te acercas a verlo entrenar cambiarás de opinión. De todas formas no creo que llegue a jugar mas de 20/30 min por partido, por su juventud y porque es bastante irregular.
Hoy no ha hecho nada....y Robert menos aun, que por cierto Robert tiene barriga cervecera... :fufu:
Apenas ha tenido tiempo, en este partido, la segunda parte se ha perdido demasiado tiempo y el arbitro...

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 94565Mensaje Mario
27 Ago 2006, 23:33

Toni Makelele va a calar hondo en la afición zamorana.
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 94570Mensaje isev
27 Ago 2006, 23:42

Horroroso partido del Zamora que ha empezado la temporada en la linea que la termino sin ideas, sin gol y con algunos despistes atras, esperemos que los refuerzos de ultima hora le den otro toque a este equipo que no lo veo entre los cuatro primeros, no os ha dado la impresión que los cambios son al ataque para convencer a la gente y sin pies ni cabeza y a mi como a Sotomayor, en el primer cambio, tambien entendi el 2 pero se rajó al oir la pitada que se estaba llevando y no pensais que el primer cambio debio de ser Bueno por Duque dejando a Duran la mediapunta hacia la derecha, toda la banda para que suba Toni que me da que lo ha estorbado Duque todo el partido y sacar a Juanlu para que le haga la cobertura a las subidas de Toni, pero bueno eso solo es una opinion personal que creo hubiera mejorado las prestaciones del equipo, bueno uno a uno para estuvieron asi:
Jose Luis, saco las pocas que le llegaron en el gol estaba vendido.
Lomba, no piso campo contrario
Hedrera, rápido y a vez despistado
Otero, parecido a Hedrera
Toni, de lo mejor pero le falto soltarse mas que tiene potencial
Cuesta, solo en el medio de lo mejorcito por lo menos con ideas
Sanz, desapercibido sin pena ni gloria
Duque, el peor es defensa y como tal no desbordo nunca
David Pérez, lento y no puso ni una de primera, siempre recorta
Quini, peleón, no le llegaron balones
Durán, lo intento pero nunca lo vi en su sitio
Bueno, aguanto muy bien el balon estuvo acertado en lo que hizo
Robert, toco dos ambas mal

Esperemos que esto cambie muuuuuuuuuuuuchisimo o nos aburriremos mucho.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 94572Mensaje marea rojiblanca
27 Ago 2006, 23:46

Hablemos del aspecto fisico de Robert...falta de ritmo? exceso de cerveza? Parecia el miticerrimo Ronaldo o Cassano a su llegada a Madrid en diciembre
Baneo para Higuaín ya!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 94602Mensaje Alonso311
28 Ago 2006, 06:41

RYPLY escribió:
Alonso311 escribió:Manolo bueno??????????????? Yo en eso discrepo, en lo demás estoy de acuerdo.
Pues técnicamente es buenísimo, si te acercas a verlo entrenar cambiarás de opinión. De todas formas no creo que llegue a jugar mas de 20/30 min por partido, por su juventud y porque es bastante irregular.
También era técnico Emilio............ [:P] [:P] [:P]

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 94628Mensaje Twist
28 Ago 2006, 13:19

Alonso311 escribió:
RYPLY escribió:
Alonso311 escribió:Manolo bueno??????????????? Yo en eso discrepo, en lo demás estoy de acuerdo.
Pues técnicamente es buenísimo, si te acercas a verlo entrenar cambiarás de opinión. De todas formas no creo que llegue a jugar mas de 20/30 min por partido, por su juventud y porque es bastante irregular.
También era técnico Emilio............ [:P] [:P] [:P]
Por favor... ni comparación, Emilio era mucho más bueno :-D
Imagen

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 94655Mensaje Dolfos
28 Ago 2006, 14:25

Estando de acuerdo con gran parte de lo quie ha manifestado Isev si quiero hacer un analisis positivo de lo sucedido ayer en el Ruta. Me parece que el problema del ZAmora ayer fue que es unmn equipo en pañales , con un exceso de novedades que provoca que un contrario como el SEstao que viene jugando con los mismos desde hace años les coga en contras y aproveche sus oportunidades.

Aun asi se observa que es un equipo que puede ir a mas, con individualidades como la de Toni - que viene de un Servette suizo que jugo la Uefa el pasado año no lo olvidemos - o un Duque que mejoro paulatinamente en la segunda parte , junto a un Cuesta a quien hay que exigirle que a la par de buen toque tenga mas verticalidad y rapidez para deslabazar defensas que como la sestaotarra van a ser aqui en Zamora tonica general.


Frente a ello decepciones: Aitor Sanz, y Ruben Duran , olvidados ,poco participativos y de excasisima verticalidad .


Y adelante lo mas problematico, un Quini , en plano correcaminos luchador pero de minima orientacion de donde debe de estar situado un delantero, jamas esta en su sitio , en la porteria rival se suceden oportunidades y no caza una ¡¡ ya es mala suerte !! ,mas siendo este un grave problema ayer se demostro la distancia entre un verdadero cazagoles de calidad como era Aiert DErteano que aprovechaba sus minutos a los dos jugadores traidos : Manolo Bueno ex - Mallorca , ex - Tenerife , Ex- Sant Andreu con un gol desde noviembre del pasado año o Robert , carne de banquillo desde hace tres años en la Union ; quienes en los aproximadamente 15 minutos ni olieron una bola.

*****************************************

POR CIERTO Y PARA EL DEBATE: con los numeros que avalan a estos dos jugadores Bueno y Robert , no es mejor dar oportunidades a Jabuti con 10 goles en este grupo y en un equipo de abajo donde cuesta hacer tanto los goles. JABUTI aprovecho bien su oportunidad el pasado año, los dos ex de S. Andreu y de lqa UDS NOOOO. Porque el zamora premia trayectorias mediocres Y CASTIGA A JUGADORES JOVENES CON UN PASADO EMERGENTE EN EQUIPOS FLOJETES?

No digo q no haya que traer delanteros de relumbron pero si que la eleccion de quien se tiene que ir es otra aplicando la logica

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 94656Mensaje RYPLY
28 Ago 2006, 14:28

Twist escribió:
Alonso311 escribió:
RYPLY escribió:
Alonso311 escribió:Manolo bueno??????????????? Yo en eso discrepo, en lo demás estoy de acuerdo.
Pues técnicamente es buenísimo, si te acercas a verlo entrenar cambiarás de opinión. De todas formas no creo que llegue a jugar mas de 20/30 min por partido, por su juventud y porque es bastante irregular.
También era técnico Emilio............ [:P] [:P] [:P]
Por favor... ni comparación, Emilio era mucho más bueno :-D
Menos mal que has saltado, no despertemos fantasmas del pasado. No quiero volver oir/leer nada más de Emilio.

PD: Un poquito de por favor.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 94696Mensaje Brigadista
28 Ago 2006, 18:31

Dolfos escribió:Estando de acuerdo con gran parte de lo quie ha manifestado Isev si quiero hacer un analisis positivo de lo sucedido ayer en el Ruta. Me parece que el problema del ZAmora ayer fue que es unmn equipo en pañales , con un exceso de novedades que provoca que un contrario como el SEstao que viene jugando con los mismos desde hace años les coga en contras y aproveche sus oportunidades.

Aun asi se observa que es un equipo que puede ir a mas, con individualidades como la de Toni - que viene de un Servette suizo que jugo la Uefa el pasado año no lo olvidemos - o un Duque que mejoro paulatinamente en la segunda parte , junto a un Cuesta a quien hay que exigirle que a la par de buen toque tenga mas verticalidad y rapidez para deslabazar defensas que como la sestaotarra van a ser aqui en Zamora tonica general.


Frente a ello decepciones: Aitor Sanz, y Ruben Duran , olvidados ,poco participativos y de excasisima verticalidad .


Y adelante lo mas problematico, un Quini , en plano correcaminos luchador pero de minima orientacion de donde debe de estar situado un delantero, jamas esta en su sitio , en la porteria rival se suceden oportunidades y no caza una ¡¡ ya es mala suerte !! ,mas siendo este un grave problema ayer se demostro la distancia entre un verdadero cazagoles de calidad como era Aiert DErteano que aprovechaba sus minutos a los dos jugadores traidos : Manolo Bueno ex - Mallorca , ex - Tenerife , Ex- Sant Andreu con un gol desde noviembre del pasado año o Robert , carne de banquillo desde hace tres años en la Union ; quienes en los aproximadamente 15 minutos ni olieron una bola.

*****************************************

POR CIERTO Y PARA EL DEBATE: con los numeros que avalan a estos dos jugadores Bueno y Robert , no es mejor dar oportunidades a Jabuti con 10 goles en este grupo y en un equipo de abajo donde cuesta hacer tanto los goles. JABUTI aprovecho bien su oportunidad el pasado año, los dos ex de S. Andreu y de lqa UDS NOOOO. Porque el zamora premia trayectorias mediocres Y CASTIGA A JUGADORES JOVENES CON UN PASADO EMERGENTE EN EQUIPOS FLOJETES?

No digo q no haya que traer delanteros de relumbron pero si que la eleccion de quien se tiene que ir es otra aplicando la logica

:plas:


Un análisis elegante, si señor
Imagen
Imagen

Responder