¿Por qué Tomé no confía en la cantera?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.

¿Por qué Tomé prefiere desubicar jugadores antes que colocar canteranos?

Porque le dan alergia y le salen sarpullidos
8
28%
Porque Casas se lo impone
6
21%
Para llevar la contraria y provocar
2
7%
Porque los jugadores jóvenes carecen de experiencia suficiente para la categoría
7
24%
Para que los veteranos que trabajan bien, también tengan su oportunidad
4
14%
Para no debilitar los filiales y saquen sus partidos adelante
2
7%
 
Votos totales: 29

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 246371Mensaje laverdad
21 Mar 2009, 21:42

Buenas noches, estoy de acuerdo con vosotros no se confia mucho en la cantera y cuando se confia es un roto para un descosido, en algunos partidos podrian jugar canteranos y no se le dan minutos y cuando se le dan de limosna pobre de ellos si se comete algun fallo. Yo siempre digo que aqui Tome  propone y Casas dispone.
Es preferible traer pufos en el mercado de invierno en lugar de contar con los canteranos que los hay buenos y muy buenos, pero es la pescadilla que se muerde la cola. Hay jugadores en el primer equipo que reconocen que hay en el b tambuenos o mejores que ellos. A mi personalmente Javi Selva no aporta nada al equipo en los partidos que le he visto ha estado de animador o de estorbo pero nada mas.
Y si Hugo ha jugado hoy con el b en Santovenia pero le queda mucho aun,pero sigue con algunas malas costumbres, esperemos que las vaya perdiendo

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 246414Mensaje Twist
21 Mar 2009, 22:43

Gran partido de Isra esta tarde-noche  :plas:  :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 246417Mensaje alexines
21 Mar 2009, 22:49

Twist escribió:Gran partido de Isra esta tarde-noche  :plas:  :plas:
Y Berodia a pesar de no haber participado mucho en el juego, ha estado muy bien la verdad. :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 246422Mensaje laverdad
21 Mar 2009, 23:07

Me alegro mucho por el chaval, ya sabemos que es de lo mejor que ahora mismo tenemos

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 246431Mensaje zenouk
21 Mar 2009, 23:19

alexines escribió:
Twist escribió:Gran partido de Isra esta tarde-noche  :plas:  :plas:
Y Berodia a pesar de no haber participado mucho en el juego, ha estado muy bien la verdad. :ok:
Berodia fue el único que llevó peligro. Es el jugador que tiene ideas en los metros finales, el único que propone finalizar con criterio.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 246435Mensaje Twist
21 Mar 2009, 23:21

zenouk escribió:
alexines escribió:
Twist escribió:Gran partido de Isra esta tarde-noche  :plas:  :plas:
Y Berodia a pesar de no haber participado mucho en el juego, ha estado muy bien la verdad. :ok:
Berodia fue el único que llevó peligro. Es el jugador que tiene ideas en los metros finales, el único que propone finalizar con criterio.
Sí pero lo que yo digo, todavía está a un 50% de lo que es él. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 246438Mensaje raul el coleta
21 Mar 2009, 23:43

paolo escribió:pues yo creo que no confía en la cantera porque son muy malos. Ahí está la clasificación en regional y eso por no decir que muchos no bajan a entrenar como ya se ha quejado Tomé en algunas ocasiones
Toda la razon si señor,si en regional van los ultimos como para confiar en ellos para el primer equipo,salvando a isra,saul guillermo.los demas hay lo refleja la clasificacion del filial
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 246441Mensaje PDM
22 Mar 2009, 00:04

Israel merece ser más asiduo en el equipo  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Buen partido hoy y siempre que ha salido, SI SEÑOR!!! :plas:
Más seguro atrás que Manolo Cabezas  :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 246465Mensaje Cañi86
22 Mar 2009, 02:08

Clifor escribió:
Cañi86 escribió:si utlizar a isra en muchos partidos no es confiar en la cantera...decirme qué es confiar en la cantera!!
Que juegue de titular, porque ha demostrado ser mejor que los que ocupan ese puesto habitualmente. Isra no era mejor que Gurru ni que Candela pero sí es mejor que Mariano, Cabezas y que el Tomás que hemos visto hasta ahora, aunque este jugador tiene mucho margen de mejora. Por lo tanto, si confiara en él no sería un parche.
pues si ponerlo ante el lider de la categoría, en un partido en el que el zamora se jugaba muxíiiisimo, sigue siendo no confiar en irsa, decirmelo cuando eso suceda.

yo soy partidario de la cantera, y creo muxo en ella, pero lo que no voy a hacer es volverme loco y de repente pedir que salga medio equipo de zamora cuadno con la cantera se lleva trabajando muy poco tiempo para que salga ya frutos. tiempo al teimpo, señores
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 246513Mensaje bermellon19
22 Mar 2009, 13:47

Cañi86 escribió:
Clifor escribió:
Cañi86 escribió:si utlizar a isra en muchos partidos no es confiar en la cantera...decirme qué es confiar en la cantera!!
Que juegue de titular, porque ha demostrado ser mejor que los que ocupan ese puesto habitualmente. Isra no era mejor que Gurru ni que Candela pero sí es mejor que Mariano, Cabezas y que el Tomás que hemos visto hasta ahora, aunque este jugador tiene mucho margen de mejora. Por lo tanto, si confiara en él no sería un parche.
pues si ponerlo ante el lider de la categoría, en un partido en el que el zamora se jugaba muxíiiisimo, sigue siendo no confiar en irsa, decirmelo cuando eso suceda.

yo soy partidario de la cantera, y creo muxo en ella, pero lo que no voy a hacer es volverme loco y de repente pedir que salga medio equipo de zamora cuadno con la cantera se lleva trabajando muy poco tiempo para que salga ya frutos. tiempo al teimpo, señores
pues que ponga a Saul que es mejor que Gonzalo en los 2 o 3 que ha jugado ha demostrado mas que Gonzalo en toda temporada

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 246514Mensaje Rojiverde
22 Mar 2009, 13:54

bermellon19 escribió:
Cañi86 escribió:
Clifor escribió:
Cañi86 escribió:si utlizar a isra en muchos partidos no es confiar en la cantera...decirme qué es confiar en la cantera!!
Que juegue de titular, porque ha demostrado ser mejor que los que ocupan ese puesto habitualmente. Isra no era mejor que Gurru ni que Candela pero sí es mejor que Mariano, Cabezas y que el Tomás que hemos visto hasta ahora, aunque este jugador tiene mucho margen de mejora. Por lo tanto, si confiara en él no sería un parche.
pues si ponerlo ante el lider de la categoría, en un partido en el que el zamora se jugaba muxíiiisimo, sigue siendo no confiar en irsa, decirmelo cuando eso suceda.

yo soy partidario de la cantera, y creo muxo en ella, pero lo que no voy a hacer es volverme loco y de repente pedir que salga medio equipo de zamora cuadno con la cantera se lleva trabajando muy poco tiempo para que salga ya frutos. tiempo al teimpo, señores
pues que ponga a Saul que es mejor que Gonzalo en los 2 o 3 que ha jugado ha demostrado mas que Gonzalo en toda temporada
Yo estoy de acuerdo con eso que has dicho, pero joder, dilo otro dia, que ayer feu yo creo el mejor partido desde que ese tio llegó aqui.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 246516Mensaje bermellon19
22 Mar 2009, 13:59

Rojiverde escribió:
bermellon19 escribió:
Cañi86 escribió:
Clifor escribió:
Cañi86 escribió:si utlizar a isra en muchos partidos no es confiar en la cantera...decirme qué es confiar en la cantera!!
Que juegue de titular, porque ha demostrado ser mejor que los que ocupan ese puesto habitualmente. Isra no era mejor que Gurru ni que Candela pero sí es mejor que Mariano, Cabezas y que el Tomás que hemos visto hasta ahora, aunque este jugador tiene mucho margen de mejora. Por lo tanto, si confiara en él no sería un parche.
pues si ponerlo ante el lider de la categoría, en un partido en el que el zamora se jugaba muxíiiisimo, sigue siendo no confiar en irsa, decirmelo cuando eso suceda.

yo soy partidario de la cantera, y creo muxo en ella, pero lo que no voy a hacer es volverme loco y de repente pedir que salga medio equipo de zamora cuadno con la cantera se lleva trabajando muy poco tiempo para que salga ya frutos. tiempo al teimpo, señores
pues que ponga a Saul que es mejor que Gonzalo en los 2 o 3 que ha jugado ha demostrado mas que Gonzalo en toda temporada
Yo estoy de acuerdo con eso que has dicho, pero joder, dilo otro dia, que ayer feu yo creo el mejor partido desde que ese tio llegó aqui.
es que no llegaron con mucho peligro pero es verdad que por alto estuvo bien pero cada vez que le metia la pierna al Eneko Romo el tio se tiraba y falta siempre caia en su trampa

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 246539Mensaje Cañi86
22 Mar 2009, 16:28

bermellon19 escribió:
Rojiverde escribió:
bermellon19 escribió:
Cañi86 escribió:
Clifor escribió: Que juegue de titular, porque ha demostrado ser mejor que los que ocupan ese puesto habitualmente. Isra no era mejor que Gurru ni que Candela pero sí es mejor que Mariano, Cabezas y que el Tomás que hemos visto hasta ahora, aunque este jugador tiene mucho margen de mejora. Por lo tanto, si confiara en él no sería un parche.
pues si ponerlo ante el lider de la categoría, en un partido en el que el zamora se jugaba muxíiiisimo, sigue siendo no confiar en irsa, decirmelo cuando eso suceda.

yo soy partidario de la cantera, y creo muxo en ella, pero lo que no voy a hacer es volverme loco y de repente pedir que salga medio equipo de zamora cuadno con la cantera se lleva trabajando muy poco tiempo para que salga ya frutos. tiempo al teimpo, señores
pues que ponga a Saul que es mejor que Gonzalo en los 2 o 3 que ha jugado ha demostrado mas que Gonzalo en toda temporada
Yo estoy de acuerdo con eso que has dicho, pero joder, dilo otro dia, que ayer feu yo creo el mejor partido desde que ese tio llegó aqui.
es que no llegaron con mucho peligro pero es verdad que por alto estuvo bien pero cada vez que le metia la pierna al Eneko Romo el tio se tiraba y falta siempre caia en su trampa
a saúl lo llevo siguiendo desde hace años y aún le falta un pelín para poder ser titular. le falta eso, coger minutos en la categoría. no sé si gonzalo es peor o merjo que él, pero lo que no quiero es que tomé saque a saúl de titular, tenga algún fallo, y la gente se le eche encima. eso lo podría matar!!!

en cuanto saúl tenga un poco más de carácter y minutos...titular. hasta entonces...a coger experiencia
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 246552Mensaje zenouk
22 Mar 2009, 17:00

Twist escribió:
zenouk escribió:
alexines escribió:
Twist escribió:Gran partido de Isra esta tarde-noche  :plas:  :plas:
Y Berodia a pesar de no haber participado mucho en el juego, ha estado muy bien la verdad. :ok:
Berodia fue el único que llevó peligro. Es el jugador que tiene ideas en los metros finales, el único que propone finalizar con criterio.
Sí pero lo que yo digo, todavía está a un 50% de lo que es él. :roll:
Totalmente de acuerdo. Aún estando al 50% deja detalles de muchísima calidad
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 246553Mensaje zenouk
22 Mar 2009, 17:02

Rojiverde escribió:
Yo estoy de acuerdo con eso que has dicho, pero joder, dilo otro dia, que ayer feu yo creo el mejor partido desde que ese tio llegó aqui.
No te niego que fuera su mejor partido, pero aún así, le pillaron varias veces la espalda y rifó unos cuantos balones. Cada vez que tiene que aparecer, me entra un canguelo...  ^^U  ^^U  ^^U
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder