rumor

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

rumor

Mensaje: # 249072Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
17 Abr 2009, 22:01

Se dice por Zamora que un año mas el señor casas nos va a dejar con 3 jugadores para lo proxima campaña y de nuevo 15 nuevos asi no se puede.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 249073Mensaje elodie
17 Abr 2009, 22:06

¿Rumor?

¿Había alguien que lo dudaba? :lol:

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 249074Mensaje ZARIGÜEYA
17 Abr 2009, 22:07

eso te lo digo yo...no hace falta que te lo diga zamora. el delito, a mi modo de ver, que puede tener....es que cuando el equipo hace buena temporada, nos deja con 3; cuando hace cagar...se queda con 12...

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 249075Mensaje Nortu
17 Abr 2009, 22:19

Jajaja! Vaya novedad.  :lol:  De todas formas yo no me creo esos rumores.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: rumor

Mensaje: # 249076Mensaje raul el coleta
17 Abr 2009, 22:57

Sonia rodriguez gonzalez escribió:Se dice por Zamora que un año mas el señor casas nos va a dejar con 3 jugadores para lo proxima campaña y de nuevo 15 nuevos asi no se puede.


ja jajajajajajajajajajajajajajajaja,no me hagas reir,eso no es una novedad,eso es lo normal que nuestro grandisimo señor presidente tiene por costumbre hacer año si y año tambien,asi no hay quien haga un equipo con aspiraciones de ascender,si un año suena la flauta y se asciende pues de puta madre,eso de hacer un proyecto de futuro a Casas le suena a chino.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

casas

Mensaje: # 249077Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
17 Abr 2009, 23:01

yo no veo normal que a las alturas que estamos casas no se pronuncie y para la proxima campaña solo se cuente con 1 que es iker.
Sin duda con el presupuesto y la plantilla que tenemos demasiado bien vamos,creo que de nuevo otro año mas se iran los buenos y empezaremos a conocer a gente nueva,nose da cuenta que el exito esta en el bloque.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: casas

Mensaje: # 249078Mensaje raul el coleta
17 Abr 2009, 23:03

Sonia rodriguez gonzalez escribió:yo no veo normal que a las alturas que estamos casas no se pronuncie y para la proxima campaña solo se cuente con 1 que es iker.
Sin duda con el presupuesto y la plantilla que tenemos demasiado bien vamos,creo que de nuevo otro año mas se iran los buenos y empezaremos a conocer a gente nueva,nose da cuenta que el exito esta en el bloque.
que este no se da cuenta de nada,solo le interesa mangonear a los jugadores y agarrar por la pechera a alguno que otro
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Re: casas

Mensaje: # 249081Mensaje Cañi86
18 Abr 2009, 00:50

raul el coleta escribió:
Sonia rodriguez gonzalez escribió:yo no veo normal que a las alturas que estamos casas no se pronuncie y para la proxima campaña solo se cuente con 1 que es iker.
Sin duda con el presupuesto y la plantilla que tenemos demasiado bien vamos,creo que de nuevo otro año mas se iran los buenos y empezaremos a conocer a gente nueva,nose da cuenta que el exito esta en el bloque.
que este no se da cuenta de nada,solo le interesa mangonear a los jugadores y agarrar por la pechera a alguno que otro
sí sí, le gustará mangonear, pero con el de momento hemos jugado cuatro fases de ascenso
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 249083Mensaje Twist
18 Abr 2009, 01:48

Supongo que algo tendrá también que ver la reducción en el presupuesto y las fichas de algunos jugadores de este año.
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

lo de siempre

Mensaje: # 249088Mensaje mofebubi
18 Abr 2009, 08:49

Twist escribió:Supongo que algo tendrá también que ver la reducción en el presupuesto y las fichas de algunos jugadores de este año.
el tema es que siempre tiene justificación, cuando se hace un gran año porque le piden mucho y cuando se hace malo porque son muy malos, y si hay reducción de ppto. porque lo hay........... en definitiva en la vida se hará un bloque con esta filosofía.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: lo de siempre

Mensaje: # 249090Mensaje Viridiana
18 Abr 2009, 09:47

mofebubi escribió:
Twist escribió:Supongo que algo tendrá también que ver la reducción en el presupuesto y las fichas de algunos jugadores de este año.
el tema es que siempre tiene justificación, cuando se hace un gran año porque le piden mucho y cuando se hace malo porque son muy malos, y si hay reducción de ppto. porque lo hay........... en definitiva en la vida se hará un bloque con esta filosofía.
Esto está claro,  siempre lo ha hecho, y si este año que no va a tener un misero duro no lo hace seria un milagro. Aqui hay una cosa clara, el Zamora esta donde esta gracias a su gestion, pero yo pienso que si en su dia no se hubiesen dejado marchar a gente buena, más algo más que viniera... puede que lo bien que lo han hecho se hubiese convertido en mucho mejor.

Todo es mentalidad, mirad, el confirmismo es marca de esta tierra; y como hemos jugado 4 fases haciendo barbaridades en verano, hechando gente buena, pagando mucho poer otros malos, trayendo jugadores que no valen ni para tercera...pués se dice que está muy bien... pero no somos capaces de ver más allá o esta directiva no es capaz de ver mas allá.. hay una raya que cuando están a punto de cruzarla les entra el pavor, el miedo y siguen conformándose, no arriesgan renovando plantillas aunque cuesten un poco más, no fichan mejores jugadores porque cobran dos duros mas, y al final vienen tres que, entre los tres cobran mas y no aportan nada... Aqui nunca se ha sido valiente, y esa es la razon de nunca renovar a nadie y cargarse equipos.

Amigos, esta directiva HAY QUE DARLE UNA NOTA MUY ALTA, no olvidemos, pero siempre será la directiva del equipo de Segunda B que está ahi, con mérito, sin descender, año tras año, algun año podrñia soñar la flauta, pero lo veo muy dificil.

Resumen: Construccion de la casa. Esta directiva son los mejores albañiles que hay en el mundo, hacen la casa de lujo, pero para vivir y habiltarla ellos, no tienen la capacidad, ni la preparación, ni la base para darla de paso. Necesitas ya al arquitecto que de el ok. Por lo tanto hemos hecho bonitos chalest con esta directiva pero necesitamos arquitectos que las den su habitabilidad.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 249095Mensaje HuGo
18 Abr 2009, 14:20

Se rumorea... nada. Porque no se ha hablado con nadie.

Pero cuando el año que viene se va a tener que bajar el presupuesto pues es algo difícil que varios jugadores se queden cuando este año tenían 2 y el año que viene tienen que cobrar 1,5 o 1 porque no queremos tener que estar algún mes sin pagar jugadores o endeudar al Club.

Hablais de mamoneo. Sí. Lo confirmo. Mi moto la cogí con el dinero que nos dan por hacer cosas de estas. Ya lo dije alguna mes. Y algún depósito he pagado.

En fin...
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 249099Mensaje cLuSmY
18 Abr 2009, 16:41

HuGo escribió:Hablais de mamoneo. Sí. Lo confirmo. Mi moto la cogí con el dinero que nos dan por hacer cosas de estas. Ya lo dije alguna mes. Y algún depósito he pagado.
Pues ha sido el mejor fichaje de la historia del Zamora. No hay dios que se vaya de ella. Y a sus 35 años eh  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 249103Mensaje zenouk
18 Abr 2009, 17:02

HuGo escribió:Se rumorea... nada. Porque no se ha hablado con nadie.

Pero cuando el año que viene se va a tener que bajar el presupuesto pues es algo difícil que varios jugadores se queden cuando este año tenían 2 y el año que viene tienen que cobrar 1,5 o 1 porque no queremos tener que estar algún mes sin pagar jugadores o endeudar al Club.

Hablais de mamoneo. Sí. Lo confirmo. Mi moto la cogí con el dinero que nos dan por hacer cosas de estas. Ya lo dije alguna mes. Y algún depósito he pagado.

En fin...
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero ¿a qué se debe la política de renovación de TODAS las plantillas año tras año? (incluso en años sin crisis...)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 249105Mensaje raul
18 Abr 2009, 17:16

En 2º B no se puede hacer un proyecto a largo plazo.
Suben 4 equipos de 80, y si montas un muy buen equipo, eso quiere decir que hay jugadores que despuntan.
Pues esos jugadores o se van a 2ª aunque se de suplentes o se van a otro equipo de 2ª B que le paguen más.

A ver quien me dice el secreto de mantener jugadores igualando las ofertas de fuera, y sin tocar, o como el año qie viene, reduciendo presupuesto general.

El año que subamos a 2ª, que algún año caerá, será cuando haya que hacer un proyecto a 2-3 años vista. Y rezando por no volver a bajar.

Responder