Empezar de 0 desde este domingo.

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Empezar de 0 desde este domingo.

Mensaje: # 252031Mensaje Rojiblanco
03 May 2009, 23:23

Como este ha sido uno de los años más raros que hemos tenido con el Zamora, ya que un equipo que ha estado siempre bordeando los puestos de play off, al contrario que el equipo del año pasado, este equipo ha conectado poquísimo con la afición, ya sea por partidos nefastos, no marcar ni al arco iris etc etc...

Propongo desde este domingo, olvidar todo lo pasado hasta ahora y estar 100% con el equipo, como si empezase el domingo la liga, olvidándonos, yo el primero, que si este jugador es malísimo, que si la defensa que si Tomé, que si Casas que si no sé qué. Ya no, por los jugadores, que a éstos no se les va a recordar de manera especial al contrario que a los que estuvieron con nosotros el año pasado, si no por nosotros para que podamos vivir una experiencia como la del año pasado, que sólo con eso ya merecerá la pena, a parte de apoyar como se merecen a jugadores que estuvieron a punto de lograr meternos en 2ª el año pasado y este año harán todo lo posible para intentarlo otra vez, como Dani en especial.

A si que yo espero que este domingo estemos a tope con el equipo igual que lo hicimos el año pasado, y seguro que vamos a vivir algo similar. En cuanto al tema de las entradas yo no las regalaría, si a caso una o dos a cada socio, o quizá haría algo como "Dia de Ayuda al aficionado", como hacer un descuento del 50% en cada entrada o algo así. (Sin incluir bocata de mortadela  :-D  )

Espero que esteis deacuerdo conmigo y !!! AUPA ZAMORA !!!
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Empezar de 0 desde este domingo.

Mensaje: # 252033Mensaje jla_zamoracf
03 May 2009, 23:28

Rojiblanco escribió:Como este ha sido uno de los años más raros que hemos tenido con el Zamora, ya que un equipo que ha estado siempre bordeando los puestos de play off, al contrario que el equipo del año pasado, este equipo ha conectado poquísimo con la afición, ya sea por partidos nefastos, no marcar ni al arco iris etc etc...

Propongo desde este domingo, olvidar todo lo pasado hasta ahora y estar 100% con el equipo, como si empezase el domingo la liga, olvidándonos, yo el primero, que si este jugador es malísimo, que si la defensa que si Tomé, que si Casas que si no sé qué. Ya no, por los jugadores, que a éstos no se les va a recordar de manera especial al contrario que a los que estuvieron con nosotros el año pasado, si no por nosotros para que podamos vivir una experiencia como la del año pasado, que sólo con eso ya merecerá la pena, a parte de apoyar como se merecen a jugadores que estuvieron a punto de lograr meternos en 2ª el año pasado y este año harán todo lo posible para intentarlo otra vez, como Dani en especial.

A si que yo espero que este domingo estemos a tope con el equipo igual que lo hicimos el año pasado, y seguro que vamos a vivir algo similar. En cuanto al tema de las entradas yo no las regalaría, si a caso una o dos a cada socio, o quizá haría algo como "Dia de Ayuda al aficionado", como hacer un descuento del 50% en cada entrada o algo así. (Sin incluir bocata de mortadela  :-D  )

Espero que esteis deacuerdo conmigo y !!! AUPA ZAMORA !!!
+1
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 252034Mensaje Orgullo Zamorano
03 May 2009, 23:29

De eso se trata, de apoyar al equipo hasta el final de temporada y luego ya vendrán los halagos o las criticas

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 252038Mensaje elodie
03 May 2009, 23:45

A muerte con los jugadores  :plas:

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 252049Mensaje sicko
04 May 2009, 00:31

El domingo la afición tiene que marcar el primer gol.

Avatar de Usuario
semilla esparcida
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 18 May 2008, 18:06

Mensaje: # 252053Mensaje semilla esparcida
04 May 2009, 00:57

A ver, yo creo que si nos metemos en playoff, sino será una tremendísima decepción, jugamos en casa, somos actualmente los 4º, ellos están ya descendidos y seguro que hay una buena entrada en comparación al resto de la temporada.


Vamos Zamora!!

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 252054Mensaje TRIKY
04 May 2009, 00:57

totalmente deacuerdo me has quitado el post de las manos jeje creo que después de un año muy raro lo tenemos en las manos contra un equipo ya descendido, creo que debemos estar todos unidos, animar tods a la vez como una gran afición y dejarnos de experimentos, creo que debe volver a resucitar el espiritu de el play off del año pasado donde el fondo norte sobretodo y en general el estadio era una autentica fiesta, y en una olla a presión, por cierto a mis amigos de la peña frente viriato les diría que estoy convencido de que si este domingo animan como ellos saben cuando quieren, el estadio les va a seguir y sobretodo si vuelven al fondo norte, al menos mis compañeros y yo lo haremos, AUPA ZAMORA A POR ELLOS Y A REVENTAR EL RUTA TODOS JUNTOS

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 252081Mensaje TATANKA
04 May 2009, 12:35

Estoy totalmente deacuerdo. Borrón y cuenta nueva. Todos los que hemos bajado durante el año hemos tenido la sensación de que hemos vivido 2 ligas distintas. Un juego de fábula hasta antes de navidades y luego la nada más absoluta, aunque creo que han dado lo que han podido, si no no estariamos en play off ahora. El equipo ahora mismo no es que inspire mucha confianza, pero puede que sea el que nos de la sorpresa más inesperada. Me alegraria mucho sobre todo por gente como Dani, al que se le debe mirar como espejo de profesional que da todo por el club hasta el ultimo momento, con humildad, la cabeza bien amueblada cuando vienen cantos de sirena y ahora es nuestro sostén y nuestra esperanza para creer. Ojalá le contagie a sus compañeros su espiritu.
VAMOS A PONERNOS LAS PILAS PARA ESTAR CON ELLOS HASTA EL FINAL QUE SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 252120Mensaje pelines
04 May 2009, 18:21

Con la crisis que hay, es mejor que no entremos.
Con lo caros que salen los viajes:
¡YO NO PAGO POR VER A ESOS BORRACHOS!
[8)]

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 252121Mensaje pelines
04 May 2009, 18:23

pelines escribió:Con la crisis que hay, es mejor que no entremos.
Con lo caros que salen los viajes:
¡YO NO PAGO POR VER A ESOS BORRACHOS!
[8)]
Excepto que se fiche a Lomba, claro está.

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 252185Mensaje 007
05 May 2009, 00:33

Que el Fondo Norte sea otra vez el del Play off!!!

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 252189Mensaje Cañi86
05 May 2009, 00:55

pelines escribió:
pelines escribió:Con la crisis que hay, es mejor que no entremos.
Con lo caros que salen los viajes:
¡YO NO PAGO POR VER A ESOS BORRACHOS!
[8)]
Excepto que se fiche a Lomba, claro está.
pues con tal de que no vuelva...pago yo tu parte
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

kike1007
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2005, 16:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 252199Mensaje kike1007
05 May 2009, 10:40

es la hora de remar todos juntos hacia la misma direccion (todas las peñas)
es la hora de cantar todos a una
y mas que nada es la hora de quitar el polvo al tifo que esta deseando mostrarse   :baile:
...PORQUE ESTE AÑO SUBIMOS A SEGUNDA
Y POBRE DEL QUE QUIERA QUITARNOS LA ILUSION...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 252205Mensaje Clifor
05 May 2009, 11:03

kike1007 escribió:y mas que nada es la hora de quitar el polvo al tifo que esta deseando mostrarse   :baile:
Se me ha pasado el año volando  :-D  :plas:

kali
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 29 Abr 2009, 13:16
Ubicación: almeida

Mensaje: # 252218Mensaje kali
05 May 2009, 12:36

Tenemos que intentar que todo el estadio anime, yo el primero, y vuelve a ser como si estuvieramos en un partido de play-off (que para mi casi lo es, o mas importante todavia), algo parecido a una bombonera. No estaria mal que hubiera una quedada de toda la afición, e incluso ya empezar a animar a los jugadores a la entrada del estadio. TODOS CON EL ZAMORA¡¡¡ :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Responder