TOMÉ RENOVACIÓN

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 253837Mensaje PICHU
11 May 2009, 16:18

Fabri no,que es muy amarrategui.0-0- todo el año.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 253846Mensaje Fondo Norte
11 May 2009, 16:22

PICHU escribió:Fabri no,que es muy amarrategui.0-0- todo el año.
¡¡Bufff!!, pues con 38 puntos, lo más lógico es descender. O casi. :mmm:

Ahora que eso si, quedaríamos imbatidos. :baile:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 253956Mensaje Twist
11 May 2009, 17:08

A Tomé poco se le puede decir... ahí están los números. :plas:
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 253970Mensaje RYPLY
11 May 2009, 17:16

Suerte para Tomé, espero que consiga ascender de una vez pero no le quiero la próxima temporada.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 254097Mensaje Orgullo Zamorano
11 May 2009, 23:32

Tomé se  acabó un ciclo, muchas gracias por todo, puede usted marcharse :ok:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 254113Mensaje zenouk
11 May 2009, 23:57

elodie escribió:Tomé se vuelve a trabajar a León creo...
Eso se dice todos los años...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: TOMÉ RENOVACIÓN

Mensaje: # 254114Mensaje zenouk
12 May 2009, 00:03

Clifor escribió:
PDM escribió:¿son malos equipos?!
Sí.

Como dijo Gay, el entrenador del Pontevedra: entre Zamora, Lemona, Ferrol y nosotros no hacemos un equipo decente  :lol:

El nivel de este grupo da risa, en el grupo II éramos carne de cañón y sin embargo aquí, vamos a pelear por el ascenso. Que está guay, pero no hay que perder de vista la realidad.

Por cierto, yo cambiaría de entrenador para el año que viene.
Pues a mi modo de ver, el próximo año va a ser de transición. Realmente no se sabe lo que se va a tener y prefiero a un Tomé curtido en la categoría que optar por consolidar un nuevo proyecto. Quizás no alcancemos cotas altas, pero para asentar unas nuevas bases de futuro, pienso que vendría bien.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 254117Mensaje sele ssdp
12 May 2009, 00:27

Orgullo Zamorano escribió:Tomé se  acabó un ciclo, muchas gracias por todo, puede usted marcharse :ok:
Si, esto es estilo Florentino Perez y Del Bosque, versión Casas- Tomé. :lol:  :lol:  :lol:

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 254118Mensaje RoNcE
12 May 2009, 00:27

Yo nose si tome se quedara creo que no pero yo con un tio como fabri no me hago socio ni en segunda es el cancer del futbol y no hace mas que joder equipos mira este año llevaba al cartagena primero y lo hecharon por movidas en el vestuario segun tengo entendido alguna pelea que otra

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Re: TOMÉ RENOVACIÓN

Mensaje: # 254124Mensaje Cañi86
12 May 2009, 01:59

Clifor escribió:
PDM escribió:¿son malos equipos?!
Sí.

Como dijo Gay, el entrenador del Pontevedra: entre Zamora, Lemona, Ferrol y nosotros no hacemos un equipo decente  :lol:

El nivel de este grupo da risa, en el grupo II éramos carne de cañón y sin embargo aquí, vamos a pelear por el ascenso. Que está guay, pero no hay que perder de vista la realidad.

Por cierto, yo cambiaría de entrenador para el año que viene.
cuanto paritdos has visto del grupo II?
cómo sabes que el zamora hubiera ido peor en eso grupo?en qué ta basas?
yo sin embargo, que he visto alguno del grupo iv te digo que el zamora es mejor que el marbella. osea, que en el grupo cuarto, sí que hubieramos entrado. pero claro, hay muchos factores.

además, soy de los que opina que enfrentarse a lemonas, sestaos y sucedaneos es muy jodido. me gustaría ver al villareal b en arlonagusía
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 254126Mensaje raul
12 May 2009, 02:18

Está claro que el estilo de Tomé puede gustar o no, pero también está claro que los resaltados con él han sido los que han sido.
Si se optara por un cambio de entrenador (y mira que soy reacio a hablar de estos temas mientras la temporada aun está abierta), hay que tener mucho ojo, que hay mucho vendedor de humo por ahí.

De momento,  A MUERTE CON TOMÉ, CON CASAS Y CON EL EQUIPO

:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 254129Mensaje babarnablop
12 May 2009, 08:58

ZARIGÃœEYA escribió:Tomé no sigue en el Zamora. tiene su trabajo en león y se le acaba la excendencia. el verano pasado pidió una prórroga de 1 año y este ya no puede hacerlo.

Espero que este año Tomé consiga ascender de una vez`por todas, será su 13º fase de ascenso entre 3ª y 2ªB y nunca consiguió ascender...se lo merece.

Nooooooo.......Fabri noooooooooo....aún recuerdo la pena que daba el equipo con gente como Javi angériz, Abela, Vicente....y demás "futbolistas" de aquel año.
Por esa regla de tres, también estaba Corchado en el fondo norte el domingo viendo el partido
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 254130Mensaje babarnablop
12 May 2009, 09:23

Yo creo que deberíamos probar con un entrenador vasco, y en ese caso, González Etxebarría, entrenador del Lemona podría ser una buena apuesta, además ha rechazado la propuesta de renovación del Lemona.
También se podría optar por Nacho el segundo entrenador, pero no se si tiene carnet
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: TOMÉ RENOVACIÓN

Mensaje: # 254136Mensaje Clifor
12 May 2009, 10:58

Cañi86 escribió:además, soy de los que opina que enfrentarse a lemonas, sestaos y sucedaneos es muy jodido. me gustaría ver al villareal b en arlonagusía
A esto me refiero yo. Cuando hablo del grupo II no me refiero al de este año, me refiero al de verdad, con la plana mayor de equipos vascos, castellanos y leoneses, navarros y riojanos. Al grupo II de siempre, vamos. Ahí se pasan putas para sacar un mísero empate.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 254143Mensaje babarnablop
12 May 2009, 12:23

Además de este grupo casi siempre asciende algún equipo, no hace muchos años y si no me falla la memoria han ascendido dos, el Salamanca y la Ponferradina
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Responder