TOMÉ RENOVACIÓN

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

TOMÉ RENOVACIÓN

Mensaje: # 253742Mensaje PDM
11 May 2009, 10:43

¿Cuántos entrenadores sacan tan buen partido a sus equipos?
Decimos del nivel del grupo I, yo hablaría de igualdad más que de nivel bajo. Sólo hay que mirar los equipazos que han quedado por detrás: Pontevedra, Ferrol, Bilbao, Baracaldo...¿son malos equipos?
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
ENHORABUENA AL ZAMORA Y POR SUPUESTO A TOMÉ!!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253743Mensaje elodie
11 May 2009, 10:44

Tomé se vuelve a trabajar a León creo...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 253744Mensaje paolo
11 May 2009, 10:47

Con esta plantilla que tenemos Tomé tiene un mérito enorme

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 253758Mensaje Fondo Norte
11 May 2009, 11:23

Lástima que en las fases de ascenso no se pueda hacer algo más.

Me gustaría ver algún play off en el que vayamos al fin algo más de favoritos. Y dejar de lado las conocidas frases de siempre: que bastante premio es el haber llegado aqui, que somos la perita en dulce para cualquier equipo, que somos las víctimas propiciatorias...

Bueno, si es para quitarnos presión, quizá no sea tan mala pose o actitud. :mmm:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Se te olvida una

Mensaje: # 253759Mensaje mofebubi
11 May 2009, 11:40

Fondo Norte escribió:Lástima que en las fases de ascenso no se pueda hacer algo más.

Me gustaría ver algún play off en el que vayamos al fin algo más de favoritos. Y dejar de lado las conocidas frases de siempre: que bastante premio es el haber llegado aqui, que somos la perita en dulce para cualquier equipo, que somos las víctimas propiciatorias...

Bueno, si es para quitarnos presión, quizá no sea tan mala pose o actitud. :mmm:
Se te olvida una, los play offs son una loteria............   :shock:


Aquí mientras no cambien los capitanes de la nave siempre navegaremos hacia el mismo lado.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: TOMÉ RENOVACIÓN

Mensaje: # 253760Mensaje Clifor
11 May 2009, 11:48

PDM escribió:¿son malos equipos?!
Sí.

Como dijo Gay, el entrenador del Pontevedra: entre Zamora, Lemona, Ferrol y nosotros no hacemos un equipo decente  :lol:

El nivel de este grupo da risa, en el grupo II éramos carne de cañón y sin embargo aquí, vamos a pelear por el ascenso. Que está guay, pero no hay que perder de vista la realidad.

Por cierto, yo cambiaría de entrenador para el año que viene.

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 253768Mensaje TATANKA
11 May 2009, 12:17

Lo que no se puede dudar es que es el mejor entrenador que hemos tenido en la historia del Zamora, y como tal hay que reconocerselo. Los resultados son los que mandan y dificilmente alcancemos resultados como los que ha conseguido con los mimbres que ha tenido.
Mi más sincera enhorabuena al equipo y entrenador que han conseguido algo muy muy dificil.
AHÍ ESTAMOS DE NUEVO. HAY QUE IR CALENTANDO LA SEMANITA.
ME ENCANTA EL AMBIENTE PREVIO DE ILUSION QUE SE CREA EN LOS PLAY OFFS Y EN ELLO TOME TIENE BUENA PARTE DE CULPA.
A LO MEJOR ESTE AÑO EN EL QUE SOMOS CONSCIENTES DE LA DIFICULTAD QUE VAMOS A ENCONTRAR CONTRA EQUIPOS CON PRESUPUESTOS MUY SUPERIORES DAMOS EN CAMPANAZO!!.

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 253769Mensaje RoNcE
11 May 2009, 12:24

Yo no quiero asustar a nadie pero el señor fabri estaba en las gradas del ruta alomejor es el sustituto aunque yo me hago del villaralbo jajja

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 253770Mensaje Shion
11 May 2009, 12:25

RoNcE escribió:Yo no quiero asustar a nadie pero el señor fabri estaba en las gradas del ruta alomejor es el sustituto aunque yo me hago del villaralbo jajja
Hombre, al JuAs le vendría de vicio tal fichaje. :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 253777Mensaje Clifor
11 May 2009, 13:04

Shion escribió:
RoNcE escribió:Yo no quiero asustar a nadie pero el señor fabri estaba en las gradas del ruta alomejor es el sustituto aunque yo me hago del villaralbo jajja
Hombre, al JuAs le vendría de vicio tal fichaje. :lol:
Sí, porque Tomé ya lo tenemos quemado al pobre  :-D

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

No sería raro

Mensaje: # 253780Mensaje mofebubi
11 May 2009, 13:16

RoNcE escribió:Yo no quiero asustar a nadie pero el señor fabri estaba en las gradas del ruta alomejor es el sustituto aunque yo me hago del villaralbo jajja
No sería nada raro porque aquí siempre ficha igual por amistad, conocidos, amigos, etc.....

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: TOMÉ RENOVACIÓN

Mensaje: # 253781Mensaje PDM
11 May 2009, 13:18

Clifor escribió:
PDM escribió:¿son malos equipos?!
Sí.

Como dijo Gay, el entrenador del Pontevedra: entre Zamora, Lemona, Ferrol y nosotros no hacemos un equipo decente  :lol:

El nivel de este grupo da risa, en el grupo II éramos carne de cañón y sin embargo aquí, vamos a pelear por el ascenso. Que está guay, pero no hay que perder de vista la realidad.

Por cierto, yo cambiaría de entrenador para el año que viene.
Sólo hay que mirar las plantillas y presupuestos del Ferrol y Pontevedra, otra cosa es su rendimiento.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 253785Mensaje alexines
11 May 2009, 13:36

Tomé tiene muy mala suerte con las promociones. Lleva como 15 play offs (entre equipos como Bembibre, Astorga, Cultural Leonesa, Ponferradina, Zamora) y nunca ha subido, e incluso teniendo equipos infinamente mejores que el que actualmente tiene. :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: TOMÉ RENOVACIÓN

Mensaje: # 253786Mensaje Clifor
11 May 2009, 13:36

PDM escribió:Sólo hay que mirar las plantillas y presupuestos del Ferrol y Pontevedra, otra cosa es su rendimiento.
Si estamos de acuerdo en que Tomé es el entrenador que más gloria le ha dado a este Club y que saca rendimiento de plantillas a veces muy cortas. Yo simplemente digo que el nivel del grupo este año ha sido bajo, y que Tomé fue un gran entrenador hace años pero que se le ha acabado el fuelle. De todos modos, su éxito será nuestro, así que mucha suerte y a ver si consigue ese ascenso que se le escapa desde hace años  :ok:

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 253822Mensaje ZARIGÜEYA
11 May 2009, 15:49

Tomé no sigue en el Zamora. tiene su trabajo en león y se le acaba la excendencia. el verano pasado pidió una prórroga de 1 año y este ya no puede hacerlo.

Espero que este año Tomé consiga ascender de una vez`por todas, será su 13º fase de ascenso entre 3ª y 2ªB y nunca consiguió ascender...se lo merece.

Nooooooo.......Fabri noooooooooo....aún recuerdo la pena que daba el equipo con gente como Javi angériz, Abela, Vicente....y demás "futbolistas" de aquel año.

Responder