Sorteo del play off de ascenso

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 254076Mensaje rodri_ro
11 May 2009, 22:01

zuluzulu23 escribió:pese a lo que dicen algunos foreros.
De P.M. a 2 horitas de casa  :baile:  :baile:
+1  :lol:  :lol:

Respecto al Vila-B, para mí el mejor segundo que nos podía tocar. Viene de una racha floja, es un filial, con lo cual habrá poca presión de la afición.
Además, el Jaén tiene pinta de estar el año que viene en 2ª y Lorca queda a tomar por ...
Toy contento con el partido ;D
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 254081Mensaje Jesusín
11 May 2009, 22:17

415 kms.... 4 horas....  :roll:  :fufu:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 254084Mensaje Jesusín
11 May 2009, 22:23

cLuSmY escribió:
jla_zamoracf escribió:
babarnablop escribió:Según acabo de escuchar en la Ser, por tercera fase de ascenso consecutiva los precios no variarán:

25, 20 y 15 No Socios
15, 12 y 9 Socios

El horario del partido, en torno a las 7 o 7:30 de la tarde del domingo día 17 de mayo
Pues coincide con el barça-mallorca. No seria mejor a las 18:00 como ha sido este finde?
Cuestión de prioridades. Al que prefiera al Barça no le vamos a echar de menos.
Tranquilos, por todos dicho aquí de forma más que genérica... ese problema es con el Madrid. Así que este año estará El Ruta hasta la bandera (de Zamora)  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Podemos ir teniendo una idea del siguiente rival

Mensaje: # 254085Mensaje megakoko
11 May 2009, 22:31

Hola a todos de nuevo xD

Lo primero decir que este sistema de play off me parece horroroso, porque para que dos equipos queden contentos (los dos que suben en la primera eliminatoria) vamos a estar puteados catorce equipos jugando 3 rondas, incluidos dos campeones de grupo, pero bueno xD.

Estáis hablando de la cantidad de aficionados que podría traer el Lorca o el Jaen si nos hubieran tocado y si Casas pensaba en la taquilla y demás… pero tened en cuenta de que se trata del partido de ida de 3 eliminatorias, y quizás en esta primera ronda no haya todavía desplazamientos masivos.

Por otro lado, y si he entendido este sistema de Play Off (y si no es así, corregidme, que hay días que lo admito xD) entiendo que al Zamora, para las siguientes rondas va a tener siempre a los mas chungos, porque se van emparejando mejor contra peor, y nosotros al entrar como cuartos, nos van a tocar todos los mejores. Es más, mirando los puntos de los otros “cuartos” somos los “peores” junto al Sabadell con 61. Por lo tanto, creo que sabemos ya con seguridad que en la siguiente ronda a nosotros y al Sabadell nos toca un campeón “repescado”

Bueno, un saludo.

Peter

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 254088Mensaje Jesusín
11 May 2009, 22:35

Khazgar escribió:Por cierto, si veniis todo el finde podeis aprovechar que estamos en fiestas jajaja
:baile:  :baile:  :baile:

Este año lo tengo más chungo pero....  :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 254091Mensaje carlos
11 May 2009, 22:52

Pero vamos a ver es, ¿es eso verdad que nos va a tocar uno de los 2 primeros en la siguiente ronda??(si pasamos claro esta)
Yo creo que una vez se pasa la primera ronda, todo lo demas es sorteo puro. vamos todos contra todos solo que se tiene en cuenta la posicion y los puntos para saber quien juega en casa la vuelta.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Podemos ir teniendo una idea del siguiente rival

Mensaje: # 254102Mensaje Rojiverde
11 May 2009, 23:38

megakoko escribió:Hola a todos de nuevo xD

Lo primero decir que este sistema de play off me parece horroroso, porque para que dos equipos queden contentos (los dos que suben en la primera eliminatoria) vamos a estar puteados catorce equipos jugando 3 rondas, incluidos dos campeones de grupo, pero bueno xD.

Estáis hablando de la cantidad de aficionados que podría traer el Lorca o el Jaen si nos hubieran tocado y si Casas pensaba en la taquilla y demás… pero tened en cuenta de que se trata del partido de ida de 3 eliminatorias, y quizás en esta primera ronda no haya todavía desplazamientos masivos.

Por otro lado, y si he entendido este sistema de Play Off (y si no es así, corregidme, que hay días que lo admito xD) entiendo que al Zamora, para las siguientes rondas va a tener siempre a los mas chungos, porque se van emparejando mejor contra peor, y nosotros al entrar como cuartos, nos van a tocar todos los mejores. Es más, mirando los puntos de los otros “cuartos” somos los “peores” junto al Sabadell con 61. Por lo tanto, creo que sabemos ya con seguridad que en la siguiente ronda a nosotros y al Sabadell nos toca un campeón “repescado”

Bueno, un saludo.

Peter
Si que habra desplazamientos masivos, date cuenta de que hay aficiones esperando esto durante todo el año y que cada eliminatoria puede ser la ultima, y si se van superando rondas ya no te digo...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 254103Mensaje zenouk
11 May 2009, 23:39

carlos escribió:Pero vamos a ver es, ¿es eso verdad que nos va a tocar uno de los 2 primeros en la siguiente ronda??(si pasamos claro esta)
Yo creo que una vez se pasa la primera ronda, todo lo demas es sorteo puro. vamos todos contra todos solo que se tiene en cuenta la posicion y los puntos para saber quien juega en casa la vuelta.
Creo que en las rondas siguientes se hace sorteo puro y duro, sin tener en cuenta las posiciones
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 254105Mensaje Orgullo Zamorano
11 May 2009, 23:40

rodri_ro escribió:
zuluzulu23 escribió:pese a lo que dicen algunos foreros.
De P.M. a 2 horitas de casa  :baile:  :baile:
+1  :lol:  :lol:

Respecto al Vila-B, para mí el mejor segundo que nos podía tocar. Viene de una racha floja, es un filial, con lo cual habrá poca presión de la afición.
Además, el Jaén tiene pinta de estar el año que viene en 2ª y Lorca queda a tomar por ...
Toy contento con el partido ;D
Me sumo a vuestra alegría  :lol:  :lol:

Y encima es el más flojo de los tres posibles :D

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 254107Mensaje zenouk
11 May 2009, 23:45

Varo escribió:El que gane de Real Unión-Cadiz y el que gane del Cartagena- Alcoyano suben a segunda, y los perdedores se meteran en un bombo sin posiciones, nos peude tocar o esos o un cuarto o un tercero o otro segundo.
Yo también creo que va así  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 254108Mensaje zenouk
11 May 2009, 23:46

Twist escribió:No me gusta un pelo el Villarreal B... me suena al Sevilla B de hace unos años
Más bien a Sevilla Atlético de este año  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 254109Mensaje Cangayu
11 May 2009, 23:55

Khazgar escribió:Bueno, como socio del villarreal que soy mas o menos he seguido los partidos del filial durante la temporada, y sinceramente para todo el mundo de por aki ha sido una sorpresa la temporada que han hecho, nadie esperaba que fuesen a estar ahi arriba, pero la verdad creo que el zamora tiene mas papeletas de llevarse la eliminatoria, y asi espero que sea, a ver si conseguimos el ascenso ya de una vez coñe!!
Donde suele jugar?? madrigal??

Asistencia media???

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 254116Mensaje megakoko
12 May 2009, 00:22

zenouk escribió:
Varo escribió:El que gane de Real Unión-Cadiz y el que gane del Cartagena- Alcoyano suben a segunda, y los perdedores se meteran en un bombo sin posiciones, nos peude tocar o esos o un cuarto o un tercero o otro segundo.
Yo también creo que va así  :ok:
Juer tronkos xD, lo pone en este mismo post en la pag 9

TERCERO.- Los dos clubes perdedores de la eliminatoria que regula el punto PRIMERO y los seis vencedores de la prevista en el punto SEGUNDO, disputarán una eliminatoria a doble partido siendo emparejados, en función de la clasificación final de la primera fase del campeonato, a fin de que se enfrenten los que obtuvieron mayor puntuación a los que lograron menos, disputándose el primer encuentro en el terreno de juego del estos últimos.

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 254123Mensaje fenix855
12 May 2009, 01:46

no juegan en el madrigal juegan en la ciudad deportiva de 3000 personas nose que direis de esto

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 254125Mensaje Cañi86
12 May 2009, 02:17

fenix855 escribió:no juegan en el madrigal juegan en la ciudad deportiva de 3000 personas nose que direis de esto
vamos, el zamora me imagino que de fijo se va a la ciudad deportiva.

ese finde juega el villarreal ante el valencia. aunque juegen, lo más seguro el sábado, no creo que metan al b al día siguente.

además, el villa b, he estado mirando, y de los 19 partidos que ha jugado en casa, solo dos han sido en domingo por la tarde. el resto, sabados por la tarde y la inmensa mayoría el domingo a las 12
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Responder