EL FACEBOOK DE JESUS DE NAZARET

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

EL FACEBOOK DE JESUS DE NAZARET

Mensaje: # 290208Mensaje zuluzulu23
09 May 2010, 21:15

Los Facebook de Famosos!!!
En El Nº1 "El Feisbuk" de Jesús de Nazaret". Nick: Cristo



*Jesús se ha añadido a Barrabás a su Grupo "Nos pierden la noches de Jerusalem"

*Barrabás se ha unido al Grupo de "Apóstatas de San Ezequiel"

*Juda$$ ha escrito en el Muro de Jesús "Tete, voy fatal de pasta, a ver si me echas una mano"

*PilatosMan te ha mandado una invitación

*Juda$$ escribió en el Muro de Jesús " Ché Barbudo??? Porque no contestás?!! Verás como este acaba siendo el muro de las lamentaciones..."

*Jesús ha roto con Barrabás por "Cosas que yo sólo se" y lo ha expulsado del Grupo "Nos pierden las Túnicas del Sanedrín". Unirse a este Grupo +

*María Magdalena a colgado nuevas fotos en su blog www.eloficiomásviejodelmundo.blogspot.com

*Judas escribió en el Muro de Jesús "Vale, en recuerdo de nuestra amistad te pasarías sobre las 11:00 para presentarte, sólo presentarte, a un grupo que quiere organizar una RAVE PARTY en el Monte Gólgota? Andaaaa....." Jesús dice que si, pero le envía un cake de "Nomegustaunpeloelvientodelamadrugá" (Amós, que no me fio un pelo)

*Lázaro a vuelto a abrir su página en "FEISBUK" con el Título "Me Siento Resucitado Tras La del Finde Pasao" y a colgado el Catálogo de AFTERS de Jerusalem Este y ha escrito en su Muro "La madre de Jesús (la Virgen María01, para los que no os pasais la primera prueba del Brain Training Palestina), en que año estamos??"

*La Virgen María01 le ha mandado a Jesús un ángel con el Mensaje   "NoMeGustaUnaMiajaLasCompañíasQueTiésUltimamente"

*Te han enviado un FLYER de la MacroDisco "Calvario OutDoors"

*Jesús se unió al Grupo de la "Generación Ni-Ni" (con 33 añazos y ni oficio ni beneficio)

*Jesús ha colgado nuevas fotos de su Graffitti en el Palacio de PilatosMan "iNRI" dice que ha puesto. Vota que te parecen estas fotos +

*María Magdalena ha escrito en el Muro de Jesús "mOLA"

*PilatosMan ha roto con Jesús y ha escrito en su Muro una amenaza muy amenazosa "Te vas a Cagar!!" en un latín regulero y lleno de faltas de ortografías "Ipse Tui Ensaimada!!"

*PilatosMan ha agregado a Juda$$ a sus contactos del "FEISBUK"

*PilatosMan y Juda$$ salen ahora juntos

*Juda$$ ha retado a Jesús en un duelo de carpinteros, deben hacer 'cosas' con los maderos que pondrán a su disposición el Grupo de la "Guardia Pretoriana". Dános tu opinión sobre el reto +

*Juda$$ se ha unido al Grupo de "No Sé Cómo Se pone el Lazo del Cinturón". Unirse a este Grupo +

*Jesús ha escrito en su Muro "Ke Día + Wuapo!! Berás comó biene algún rón i lo jod... fastidia, i lo fastidia"

*PilatosMan se ha ofrecido a ocupar el puesto del desaparecido Juda$$

*El "FEISBUK" de Jesús ha sido clausurado de repente por uso improcedente de la palabra de BillGates   (Nick: DIOSEstáEnLaCasaa)

(joder lo que me ha costado poner todos los colores y demas, pero ha merecido la pena )
:lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder