Aplicaciones Radio IPHONE

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
Responder
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Aplicaciones Radio IPHONE

Mensaje: # 319667Mensaje TRIKY
14 Sep 2011, 11:17

Hola buenas, nose si este port irá aquí concretamente, pero tengo una duda y os quería pedir ayuda por si sabeis algo de utilidad. Tengo un Iphone, y estoy buscando una aplicación de radios desde la que se puedan escuchar las emisoras locales de zamora para escuchar los partidos del zamora cf o los programas deportivos, en androi se que hay una aplicación que se llama radios de españa, en la que escoges la ciudad que quieres y la emisora de radio que quieres pero para Iphone no encuentro una parecida, si sabeis de alguna y me la decis os lo agradecería ya que stoy muchas veces fuera de zamora y me seria de gran utilidad. Así mismo desde el enlace que shion pone en la cope para los partidos tampoco se me escuchaba desde el movil, nose si es normal solo va en el ordenador o me tengo que bajar algo, gracias por todo y un saludo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Aplicaciones Radio IPHONE

Mensaje: # 319669Mensaje Shion
14 Sep 2011, 14:24

Puesa ahora mismo no sé qué aplicación puede valerte. Hasta hace poco, para el IPhone había una aplicación de COPE que permitía escuchar todas las emisoras de la cadena episcopal, sin embargo, de un tiempo para aquí ya no aparece la opción para seleccionar emisora, sólo se puede escuchar la emisión nacional. :mmm:

javitin
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2010, 19:25
Ubicación: zamora

Re: Aplicaciones Radio IPHONE

Mensaje: # 319682Mensaje javitin
14 Sep 2011, 22:08

Prueba a poner esto en el reprodctor de turno que tengas instalado.
http://195.10.10.205/copelocaldirect/zamora-cope.mp3
69 :)

brigadarojiblanca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2011, 18:01
Ubicación: san sebastian

Re: Aplicaciones Radio IPHONE

Mensaje: # 320117Mensaje brigadarojiblanca
24 Sep 2011, 09:29

Gracias- con este enlace ya puedo volver a escuchar cope zamora en el iphone,
Pero es una lastima el cambio que ha hecho LA COPE con su aplicacón ya que seguro que hay mucha gente de fuera de sus provincias que podian escuchar las emisoras de su tierra. En concreto Zamora tiene más gente fuera casi que en casa, por desgracia, y estamos como locos en muchos casos por poder estar lo más cerca posible, a ver si las emisoras locales con la tecnología que hay hoy en día lo aprovechan ya que incluso el impacto publicitario tambien nos afecta en muchos casos para cuando tenemos la suerte de pasar por nuestra querida tierra- Y como digo hacer que la SER, onda cero, punto o cualquier emisora se escuche fuera es tan facil con un poco de ganas, y si no que miren aplicaciones de radio y se pueden escuchar de pueblos de 1000 habitantes y las de Zamora excepto cope y con problemas,

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Aplicaciones Radio IPHONE

Mensaje: # 324404Mensaje TRIKY
13 Ene 2012, 12:39

Hola buenas, gracias a las instrucciones que me dio javitin, pude escuchar la cope zamora en mi iphone durante un gran peridodo de tiempo, pero desde hace algun mes, no se me reproduce mediante esa manera, no se si habrán cambiado el dial, o lo que hay que poner pero no se escucha, aparece como que no encuentra nada para reproducir, no se si sabeis la nueva clave que hay que poner o alguna nueva aplicacion que contenga copezamora, lo agradeceria mucho porque comente anteriormente estoy muchas veces fuera, gracias y ayuuuuuda por favor!!!!!!!!!! jeje

Responder