El domingo me resgistré en futbolme.

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 1284Mensaje Jesusín
12 Ene 2005, 12:07

Si no pican esos ligres con el topic que he puesto. Podemos ir a San Atilano y enterrar al foro en un nicho cutre, acorde a su categoría.
Hombre, si lo que pretendéis es putear a la peña en el foro oficial... pues bien, vale. Pero eso no es crear polémica ni nada parecido. A mi modo de ver es, como digo, putear a la peña. Pero bueno.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 1287Mensaje Malco
12 Ene 2005, 14:49

Jesusín escribió:
Si no pican esos ligres con el topic que he puesto. Podemos ir a San Atilano y enterrar al foro en un nicho cutre, acorde a su categoría.
Hombre, si lo que pretendéis es putear a la peña en el foro oficial... pues bien, vale. Pero eso no es crear polémica ni nada parecido. A mi modo de ver es, como digo, putear a la peña. Pero bueno.

Un saludo!
Es un topic-trampa, Jesús. Una provocación. Pero me da que ni siquiera va a surtir efecto. A mi me tenían que dar un premio por mis ganas de despertar siempre al foro de su letargo.

Que le den por el culo al puto foro, a Hugo y todos. Yo no muevo un puto dedo más. Si quieren que el lider de 2ªb tenga un foro muerto y asqueroso, pues adelante. Es un sitio de comunicación entre los zamoranos y desde el neverazo ha muerto. Por una parte me alegro. Era un sitio absolutamente retrógrado, en otra época poner un topic así me hubiera costado casi la expulsión. ¿Putear a la peña?. Tal vez ¿por qué no?. A mi también me putean de vez en cuando y cuando es merecido no me quejo. Se lo dedico al gremio de rasgadores de vestiduras. Y al Frente Temor a lo periférico.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 1292Mensaje Shion
12 Ene 2005, 15:14

Podría ser peor, Malco, te lo aseguro.

Hace tiempo, el Hércules (dado que es el otro club que conozco bien) tenía un foro oficial y dos no oficiales (MachoHércules y HérculesdeAlicante).

El foro oficial pasó, poco a poco, a ser un hervidero de insultos sin moderación. Entraban moros (alicantinistas) y elcheros (ilicitanos) a insultar y amenazar... y lo que quedaba herculano en ese foro oficial respondía con la misma moneda. Patético. Llegó a haber una demanda judicial a un forero por intentar promover un linchamiento a un dirigente alicantinista desde el foro.

Los aficionados de verdad pedían el cierre del foro oficial. Y al final llegó... pero después de más de un año con esa pinta. Su página oficial no está mucho mejor, y sólo estuvo algo activa en los 3 meses que estuve de webmaster de la misma (me refiero, claro está, a después de la época dorada de la misma, tras su creación por el actual webmaster de MachoHércules).

Por su parte, los otros dos foros tenían sus miembros. El foro HérculesdeAlicante tenía normas más severo, pero era el de más éxito, y en el que se fijaban los periodistas de la ciudad. Su época dorada coincidió, casualmente, con el baneo a Herculá i Alacantí (el "Estebita" de allí).
Tras muchas críticas y después de un tiempo, el administrador de HérculesdeAlicante abandonó el foro, y lo cogió el de MachoHércules. Y ambos foros se fusionaron dando como resultado el que existe hoy en día.
Sin embargo, ahora ese foro está en horas bajas, y también hay algunos insultos y no tan buen ambiente como antes.

Después de este rollo:
Moraleja: Mejor un foro muerto que un foro violento (de lo malo, malo...).
Moraleja 2: Nada dura para siempre, aunque espero que este foro siga con esta armonía y buen rollo durante mucho tiempo.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 1294Mensaje Malco
12 Ene 2005, 15:18

Si, puede que tengas razón Shion. Pero es dificil ser un Estebita o un malcovitch en un foro como el del Zamora, creeme. Si el foro tiene que morir (porque esa es la voluntad de Dios, como diría un cura), que así sea. Yo al menos lo he intentado.

Pero no estoy de acuerdo en que el foro del Zamora fuera violento. Hubo épocas de mal rollo pero nunca violencia. Lo único lo del botellazo y además de que no me parece extremadamente grave, ya ha prescrito. La poca violencia que habia la provocaban Robus y los nuevos nicks tipo jose31, quero, benhur y demás. A ellos no se les baneó.
Última edición por Malco el 12 Ene 2005, 15:21, editado 1 vez en total.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 1295Mensaje Jesusín
12 Ene 2005, 15:19

Una cosa. No creo que el foro offtopic tenga nada que ver con el líder del grupo II de 2ª división B. Yo empecé a entrar en el foro del Zamora hace años para enterarme de cosas del Zamora, ya que desde aquí lo tengo más difícil y ahí escribía gente como Irvin, Clifor... que contaban (casi día a día) cosas sobre el Zamora. Irvin, por ejemplo, no ha vuelto a escribir (ni en offtopic ni nada). Y no creo que haya sido precisamente por el neverazo. Quizá antes del neverazo el foro ya estaba muerto y lo único que había era un chorro de mensajes provacación como ese y que ahora echáis de menos. No lo sé. Yo lo que echo de menos en el oficial es información del Zamora, que por eso empecé a entrar en él. Para mensajes de risas, colegueo y demás... pues empezó lo del offtopic, cosa que me pareció muy bien. Hasta que se convirtió en lo que se convirtió, lo cual ya está más que hablado. Así que ahora prefiero éste :D

Venga, un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 1296Mensaje Jesusín
12 Ene 2005, 15:21

Moraleja: Mejor un foro muerto que un foro violento (de lo malo, malo...).
Jeje. Esto ya lo comenté yo hace tiempo, sí :D

Un saludo Shion.
Imagen
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 1297Mensaje Malco
12 Ene 2005, 15:23

Jasús hablo del foro general, no del off topic, ni nada. Irvin no escribirá porque se habrá cansado de postear tanto pero hay más zamoranos que Irvin. El tema es que los temas siempre los proponían los mismos, el resto a criticar o a menter baza. Ahora que nadie propone temas pues está muerto, claro.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 1298Mensaje Shion
12 Ene 2005, 15:23

Malco escribió:Yo al menos lo he intentado.
De eso no me cabe duda.

Y sobre ser un Malco o un Estebita... yo creo que es difícil serlo en cualquier foro. Basta ser un poco polémico y encontrarse con alguien que no capte la idea con la que se pone para que se arme la de Chos. Aquí ahora sabemos cada uno como escriben los demás, y sabemos a qué atenernos, y eso es una gran ventaja.

De todas formas, también es muy importante las formas de algunos mensajes polémicos, más allá del contenido. Sólo hay que ver las reacciones en el foro de primer división de Fútbolme al post de Estebita contra los periodistas.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 1299Mensaje Shion
12 Ene 2005, 15:27

Malco escribió:Pero no estoy de acuerdo en que el foro del Zamora fuera violento. Hubo épocas de mal rollo pero nunca violencia. Lo único lo del botellazo y además de que no me parece extremadamente grave, ya ha prescrito. La poca violencia que habia la provocaban Robus y los nuevos nicks tipo jose31, quero, benhur y demás. A ellos no se les baneó.
No, no, yo no quería decir que el foro del Zamora fuera violento. Todo lo contrario. Comparado con el antiguo foro oficial del Hércules sería como la casa de los Teletubbies. [:P] Sólo estaba exponiendo un caso peor que el nuestro. :wink:

P.D. Robus saltaba con mucha facilidad, pero yo hubiera baneado (al menos temporalmente) a los otros. No insultarían (directamente), pero sus mensajes parecía que sólo buscaban enfrentar a los demás foreros. Y lo consiguieron. El ambiente era bastante malo según qué días.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 1304Mensaje cLuSmY
12 Ene 2005, 19:53

Perdonar que no escriba mucho ultimamente entre semana pero es que ando estudiando y tal y entonces...

En tema de foros yo hace un mes o así fui muy tajante. Adios al foro oficial y hola al de futbolme. El de la Polla, por supuesto, siempre.
A mi personalmente me gusta mucho el de futbolme, se entera uno de muchas cosas de todos los equipos y me estoy convirtiendo en un auténtico "Maldini" del grupo II. Además se hacen amigos como Ponferradino por ejemplo y están muy animadas las discusiones con los culturalistas como ultranqui.

En fín, que yo ya tengo dos foros predeterminados.
Saludos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1316Mensaje Clifor
12 Ene 2005, 20:37

Ahora empieza la autocrítica en el Foro Oficial... le he dado la Razón a Jesusín aunque parezca extraño  :-D  y es que allí muchos ya no pintamos nada. Me gustaría que el foro oficial resucitara (aunque nos quite visitas... si es que soy imécil :D) pero las dosis de libertad que me gustaría que hubiera no existen (y no me refiero por lo de Estebita, aunque pudiera influir...)

En Futbolme también estoy a gusto conociendo a Clusmy en su salsa, es tío guay  :-D  que sabe más de fútbol de lo que nos cuenta por aquí. Además, hemos implantado una colonia de zamoranos y nadie nos tose en ese foro  :-D  :-D

PD: El Mirandés va 0-0 con el Betis

Un saludo a todos  :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 1317Mensaje Jesusín
12 Ene 2005, 20:53

le he dado la Razón a Jesusín aunque parezca extraño  
No te preocupes, por una vez no pasa nada :D No te lo tendré en cuenta  :wink:

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1319Mensaje Clifor
12 Ene 2005, 22:18

qué cabronazo... ¿a que te baneo?  [:P]  [:P]  [:P]

Un saludo

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 1322Mensaje Jesusín
12 Ene 2005, 22:28

Jajajaja. No jodas, qué pretendes, ¿hacer más larga y tediosa mi jornada laboral????

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 1328Mensaje Estebita2003
12 Ene 2005, 23:13

Con mi tarjeta pirata he visto el final del Mirandés-Betis,ahora veré el del Lorca-Atleti

Responder