Héroes del Silencio.

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 132480Mensaje rober
02 Mar 2007, 12:31

Se veía venir se veía venir.Es como lo del partido del Ruíz de Lopera.
Que desastre,que puñetero desastre...a ver si mañana tenemos suerte y sino  A QUEMAR CAJEROS DE IBERCAJA :baile:  :baile:  :baile:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 132482Mensaje Jesusín
02 Mar 2007, 12:55

rober escribió:Se veía venir se veía venir.Es como lo del partido del Ruíz de Lopera.
Que desastre,que puñetero desastre...a ver si mañana tenemos suerte y sino  A QUEMAR CAJEROS DE IBERCAJA :baile:  :baile:  :baile:
Nooooo. No los quemes todavía, al menos no en Madrid. Que tengo una muy fundada esperanza de llevarme una de las entradas VIPs  :baile:

Uno de mis amigos que estaba en el cajero haciendo primer puesto conmigo, consiguió un resguardo de 4 VIPs y tenemos que imprimirlas en un cajero Ibercaja  :baile:  :baile:  :baile:

Pero hasta que no estén impresas... la mía sigue siendo una "muy fundada esperanza"  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 132483Mensaje rober
02 Mar 2007, 13:00

Jesusín escribió:
rober escribió:Se veía venir se veía venir.Es como lo del partido del Ruíz de Lopera.
Que desastre,que puñetero desastre...a ver si mañana tenemos suerte y sino  A QUEMAR CAJEROS DE IBERCAJA :baile:  :baile:  :baile:
Nooooo. No los quemes todavía, al menos no en Madrid. Que tengo una muy fundada esperanza de llevarme una de las entradas VIPs  :baile:

Uno de mis amigos que estaba en el cajero haciendo primer puesto conmigo, consiguió un resguardo de 4 VIPs y tenemos que imprimirlas en un cajero Ibercaja  :baile:  :baile:  :baile:

Pero hasta que no estén impresas... la mía sigue siendo una "muy fundada esperanza"  :-D
Todo depende de mañana.Si no hay suerte empezaré por los de Barcelona.Te enterarás por las noticias :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 132484Mensaje Clifor
02 Mar 2007, 13:02

rober escribió:A QUEMAR CAJEROS DE IBERCAJA :baile:  :baile:  :baile:
Pues como hay tantos, encima quémalos  :Oo:  :Oo:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 132548Mensaje Jesusín
03 Mar 2007, 13:39

Oeeeeeeeeeee
Oeeeeeeeeeeee

Entre los 3 que fuímos el otro día al cajero llevamos... 4 entradas VIPs y 13 normales!!! jajajajaja

Julito, a ver cuantas me puedo quedar yo y te cuento. Que tengo bastantes compromisos y de ahí "solo" 8 son mías  :-D

¡Estamos en contacto!

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 132588Mensaje truku_30
03 Mar 2007, 18:09

para los que no hayasis conseguido entrada :cry: :cry: :cry:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/0 ... 39169.html A la reventa

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 132831Mensaje rober
04 Mar 2007, 20:42

Pues hasta que no la tenga en la mano no quiero cantar victoria pero ayer a las 2 horas y media de llamar(yo estuve 5 minutos)un colega consiguió 4 :ok:
Cuando la tenga en la mano brindamos y esas cosas  [8)]

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 132946Mensaje Jesusín
05 Mar 2007, 14:39

rober escribió:Pues hasta que no la tenga en la mano no quiero cantar victoria pero ayer a las 2 horas y media de llamar(yo estuve 5 minutos)un colega consiguió 4 :ok:
Pues yo estuve las 3 horas con 2 teléfonos a la vez. Aunque... realmente, yo no he conseguido ninguna de las 17, jijiji, qué cosas. Aunque he pagado 8. Pero es que esta, digamos, "amiga" que me he encontrado por la vida (sí, digámoslo así) es un sol. Estuvo también las 3 horas con su móvil y el mío del curro y de cada móvil salieron 4 entraditas, jajaja. Luego las 4 de otro colega que estuvo también las 3 horas con 2 teléfonos. Ese mismo fué el que consiguió en cajero las 4 VIPs el otro día. Y luego la que me compró mi amiga Nuria HdS sabiendo que yo necesitaba mínimo una entrada para mi. Así dá gusto, universo Héroes  :ok:
rober escribió:Cuando la tenga en la mano brindamos y esas cosas  [8)]
Hecho  :ok:
Y el 12 de Octubre, más  :ok:

Qué año el 2007... ¡¡qué año!!
:lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 133000Mensaje Mario
05 Mar 2007, 22:25

Va a ser la hostia!!! creo que van a a ir hasta la sirena,
varada y todo.... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 133091Mensaje Jesusín
06 Mar 2007, 15:05

Como era de esperar....

NUEVA FECHA DE HÉROES DEL SILENCIO EN ESPAÑA

Debido a la avalancha de compra de entradas, Rock and Chicken anuncia una segunda fecha en España dentro de la gira internacional que reúne a la mítica formación. Una buena noticia para todos aquellos que no pudieron conseguir entradas para el concierto del 12 de octubre. La cita será también en Zaragoza, en el estadio de La Romareda, el miércoles 10 de octubre. 37.000 nuevas entradas podrán ser adquiridas en los puntos de venta que se anunciarán a lo largo de esta semana.

Héroes del Silencio.es

Y, en breve, apuesto a que salen fechas para un concierto en Madrid y otro en barcelona  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 134825Mensaje Jesusín
21 Mar 2007, 22:47

Bueno, pues el último en España (o eso dicen hasta el momento)... en Sevilla:

ÚLTIMA FECHA DE HÉROES DEL SILENCIO EN ESPAÑA
20 DE OCTUBRE EN SEVILLA
Héroes del Silencio.es

Ahora la duda es... ¿viaje también a Sevilla?  :mmm:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 134827Mensaje rober
21 Mar 2007, 23:56

Jesusín escribió:Bueno, pues el último en España (o eso dicen hasta el momento)... en Sevilla:

ÚLTIMA FECHA DE HÉROES DEL SILENCIO EN ESPAÑA
20 DE OCTUBRE EN SEVILLA
Héroes del Silencio.es

Ahora la duda es... ¿viaje también a Sevilla?  :mmm:  :lol:
^^U  ^^U No me llega el presupuesto nene,ni el higado,ni mi jefe(si aún me aguanta)...joer podrían dejar unos días más de descanso no? :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 134856Mensaje Jesusín
22 Mar 2007, 14:20

rober escribió:
Jesusín escribió:Bueno, pues el último en España (o eso dicen hasta el momento)... en Sevilla:

ÚLTIMA FECHA DE HÉROES DEL SILENCIO EN ESPAÑA
20 DE OCTUBRE EN SEVILLA
Héroes del Silencio.es

Ahora la duda es... ¿viaje también a Sevilla?  :mmm:  :lol:
^^U  ^^U No me llega el presupuesto nene,ni el higado,ni mi jefe(si aún me aguanta)...joer podrían dejar unos días más de descanso no? :lol:
Yo ya me he pillado el jueves 11 de Octubre, para ir tranquilamente a tierras mañas....

Ahora en mente está pedir también el viernes 19 y viajar a tierras hispalenses....   :-D
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 134870Mensaje rober
22 Mar 2007, 17:10

Cual es tú secreto?la sangre humana?algún poder te posee que no nos has contado...VAMPIROOOOOOOO
Bueno nos vemos en Zaragoza,nosotros saldremos supongo sobre las 2 o así.Espero a media tarde estar ya en Zaragoza así que ya hablaremos :ok:

Responder