Con Rajoy es posible

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 169835Mensaje zuluzulu23
07 Dic 2007, 13:03

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Todos son muy buenos y hay que tomarselo como lo que son, cachondeo puro en este mundo lleno de confrontaciones.
por cierto, si sabeis buscar, tambien los hay de mi amigo ZP, pero no los voy a poner para que luego digais que soy malo  [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 169836Mensaje Shion
07 Dic 2007, 13:04

zuluzulu23 escribió::lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Todos son muy buenos y hay que tomarselo como lo que son, cachondeo puro en este mundo lleno de confrontaciones.
por cierto, si sabeis buscar, tambien los hay de mi amigo ZP, pero no los voy a poner para que luego digais que soy malo  [:P]
Pues abre otro hilo dedicado. Todo sea por las risas que nos podemos echar. Y Marea seguro que lo está deseando. :lol:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 169837Mensaje zuluzulu23
07 Dic 2007, 13:20

Shion escribió:
zuluzulu23 escribió::lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Todos son muy buenos y hay que tomarselo como lo que son, cachondeo puro en este mundo lleno de confrontaciones.
por cierto, si sabeis buscar, tambien los hay de mi amigo ZP, pero no los voy a poner para que luego digais que soy malo  [:P]
Pues abre otro hilo dedicado. Todo sea por las risas que nos podemos echar. Y Marea seguro que lo está deseando. :lol:
Estoy viendo todas las de Rajoy y es que te partes, cuando tenga tiempo pondre las de ZP si el amigo Marea no lo hace antes  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 169841Mensaje Jesusín
07 Dic 2007, 14:05

Joder, sí que hay. Y casi todas buenísimas, jaja.

Pero como no me da tiempo a ver ni la mitad, me quedo con

Imagen

y

Imagen

Cada uno a lo suyo  :-D

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 169842Mensaje ponsetti
07 Dic 2007, 14:08

:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 169882Mensaje Shion
07 Dic 2007, 18:26

Seguimos con el post con imágenes GRACIOSAS. Y si alguien quiere poner imágenes GRACIOSAS de ZP, Carod-Rovira o quien sea, que abra un post aparte.

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 169883Mensaje Higuain
07 Dic 2007, 18:51

Shion escribió:Seguimos con el post con imágenes GRACIOSAS. Y si alguien quiere poner imágenes GRACIOSAS de ZP, Carod-Rovira o quien sea, que abra un post aparte.

Eso es censura.. :lol:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 170030Mensaje zuluzulu23
08 Dic 2007, 21:39

Shion escribió:Seguimos con el post con imágenes GRACIOSAS. Y si alguien quiere poner imágenes GRACIOSAS de ZP, Carod-Rovira o quien sea, que abra un post aparte.
Lo de graciosas me gusta  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Con Rajoy es posible

Mensaje: # 180103Mensaje davmayoral
20 Feb 2008, 12:11

Brigadista escribió::qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

http://flickr.com/photos/marianorajoi/

Perfecto, Buenissimo,
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 181260Mensaje zuluzulu23
26 Feb 2008, 18:22

Por lo que ve, se cierran todos los post criticos o comicos de ZP, pero dejamos los que se mofan de Rajoy.
Yo, que soy una persona cómica y me rio de todo (soy funcionario y me paga el partido que gobierna), no veo lógico que aqui los matxacas del foro, en el momento que dices algo en broma del gobierno te cierran el post.
Pues en fin, tampoco colaboraré a reirme con vosotros en esta paya sada de post, porque o todos moros o todos cristianos.
Suerte majos, seguid asi  :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 181262Mensaje Clifor
26 Feb 2008, 18:27

Se han cerrado post que no tienen sitio aquí. A mí me la pela de qué te apetezca reírte en cada momento pero sí tengo claro que no vamos a permitir una encuesta sobre ministros ni tampoco un post que se convirtió de repente en un debate sobre el debate.

No es el sitio. Esto es un foro de fútbol y este un sub foro de cosas de Internet, y no nos vale la excusa de que el debate se veía por Internet para ponerlo aquí. Si quieres hablar de política hay muchos sitios donde hacerlo pero por nuestra experiencia en todo esto, sabemos que hablar de política trae problemas de funcionamiento interno.

Así que por eso están cerrados esos dos post. No porque pusieras algo cómico de ZP, porque el post no se cierra con el montaje del billete sino después, ayer antes de las 12 de la noche por un motivo evidente.

Espero haber sido bastante claro. Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 181263Mensaje Derteano
26 Feb 2008, 18:28

zuluzulu23 escribió:Suerte majos, seguid asi  :ok:
Gracias

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 181271Mensaje zuluzulu23
26 Feb 2008, 18:58

Perdna Clior, yo no quiero motar follón aqui, me gusta vuestras opiniones y las respeto como hasta ahora habeis respetado las mias, pero no pienses que quiero montár lio con esto de las elecciones porque a mi me la pela, yo soy un currante mas y a pesar de mis opiniones o ideas voy a cobrar igual gane uno u otro, ya que soy un simpre funcionario del estado.-
En fin, sin por mis palabras has o habeis sido ofendido, pido perdón (dime a mi hermana Silvia que te invite a una birra en el muro de mi parte  :lol: )
un saludo y paz hermanos  :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 181272Mensaje zuluzulu23
26 Feb 2008, 18:59

Derteano escribió:
zuluzulu23 escribió:Suerte majos, seguid asi  :ok:
Gracias
Derte, no te en fades que sabes que te quiero, aunque seas ferrarista teaprecio. Mañan voy a Montmelo a ver si puedo olisquear algo , si quieres le digo algo a tu amigo Michael   :lol:
P.D. Me debes unas cañas  :cool:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 181308Mensaje Clifor
27 Feb 2008, 01:23

zuluzulu23 escribió:Perdna Clior, yo no quiero motar follón aqui, me gusta vuestras opiniones y las respeto como hasta ahora habeis respetado las mias, pero no pienses que quiero montár lio con esto de las elecciones porque a mi me la pela, yo soy un currante mas y a pesar de mis opiniones o ideas voy a cobrar igual gane uno u otro, ya que soy un simpre funcionario del estado.-
En fin, sin por mis palabras has o habeis sido ofendido, pido perdón (dime a mi hermana Silvia que te invite a una birra en el muro de mi parte  :lol: )
un saludo y paz hermanos  :ok:
No tienes que pedir disculpas ni mucho menos ni pedir excusas. Tenemos confianza para que te quejes y yo para defender la postura adoptada. En ningún momento hemos pretendido defender a ningún partido en concreto máxime cuando ni entre los moderadores del foro tenemos un criterio político común, simplemente, no queremos que esto se convierta en el rosario de la aurora como en otras ocasiones.

PD: lo de tu hermana Silvia me lo apunto  [:P]

Responder