www.gentezamora.tk

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
Responder
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

www.gentezamora.tk

Mensaje: # 184719Mensaje zenouk
18 Mar 2008, 16:10

Hola gente. Estoy desarrollando un portal web del estilo www.marchaleon.es o www.salamancatonight.com aunque de momento es mucho más cutre.

Podéis echarle un vistazo en www.gentezamora.tk

De momento apenas le he metido cositas, pero espero poderlo ampliar poquito a poco.

De todos modos, los baretos zamoranos no se animan mucho por esta iniciativa que arrasa tanto en León como en Salamanca y es que la etiqueta de "mesetarios" no nos la quitan ni con cal viva...

Que ustedes lo disfruten!!!!

PD: Por cierto, si tenéis alguna foto wapa/graciosa/"pollera", no dudéis en contactar y enviármela para subirla.  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 184732Mensaje SURCOX
18 Mar 2008, 17:47

seria bueno que pensases en cambiar el fondo rojo, puesto que cuando llevas 20 segundos mirando los ojos me hacen chirivitas... por lo menos eso me pasa a mi...
espero que resulte la wess

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 184735Mensaje zenouk
18 Mar 2008, 21:11

SURCOX escribió:seria bueno que pensases en cambiar el fondo rojo, puesto que cuando llevas 20 segundos mirando los ojos me hacen chirivitas... por lo menos eso me pasa a mi...
espero que resulte la wess
Jajajaja. Okis, lo tendré en cuenta, pero lo que buscaba es que fuera llamativo. De hecho mi novia dice que el fondo es poco llamativo... El diseño y yo no nos llevamos bien... Le tendré que preguntar a Clífor que es el profesional de eso  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 184737Mensaje prosineski
18 Mar 2008, 22:40

Zenouk, ¿Eres amigo de Alfonso, "el calvo" que aparece en una de las fotos?

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 184738Mensaje zenouk
18 Mar 2008, 23:24

prosineski escribió:Zenouk, ¿Eres amigo de Alfonso, "el calvo" que aparece en una de las fotos?
Pues no lo conozco, pero estaría por el Águilas y le fotografié  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 184739Mensaje Clifor
19 Mar 2008, 08:38

zenouk escribió:Le tendré que preguntar a Clífor que es el profesional de eso  :ok:  :ok:  :ok:
Yo puedo echarte una mano, pero tampoco controlo en exceso el diseño Web, se me da peor que a Shion y señora. De todos modos, si podemos ayudar, no tenemos mucho problema...  :ok:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 184817Mensaje zenouk
20 Mar 2008, 22:51

Clifor escribió:
zenouk escribió:Le tendré que preguntar a Clífor que es el profesional de eso  :ok:  :ok:  :ok:
Yo puedo echarte una mano, pero tampoco controlo en exceso el diseño Web, se me da peor que a Shion y señora. De todos modos, si podemos ayudar, no tenemos mucho problema...  :ok:
¿Qué combinación de colores le iría bien? ¿Me recomendáis algún diseño en especial? Si tienes alguna idea, me gustaría conocerla.

Gracias de antemano por tu predisposición  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 184829Mensaje Twist
21 Mar 2008, 15:28

Zenouk hombre, estírate y hazte un .com o un .es ..  :-D
Yo conozco un sitio que te los facilita por 6€ y es bastante sencillo.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 184830Mensaje zenouk
21 Mar 2008, 15:37

Twist escribió:Zenouk hombre, estírate y hazte un .com o un .es ..  :-D
Yo conozco un sitio que te los facilita por 6€ y es bastante sencillo.
He solicitado el .es y supuestamente a partir del 15 de marzo debieran contestarme. Aún sigo esperando  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 184978Mensaje zenouk
23 Mar 2008, 18:07

Ya he sido capaz de crear un pequeño foro. Por cierto Shion, ¿te parecería bien incluir un link en la web principal a esta página?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

zhoya
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 30 Mar 2008, 21:00
Contactar:

Mensaje: # 185781Mensaje zhoya
30 Mar 2008, 21:10

vaya, estas iniciativas me gustan a mi. entra en www.zamora.foroactivo.com se que quieren animar su portal con enlaces a web de zamora y estaria bien uno que informara en si de la fiesta de la ciudad.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 185828Mensaje zenouk
30 Mar 2008, 23:36

zhoya escribió:vaya, estas iniciativas me gustan a mi. entra en www.zamora.foroactivo.com se que quieren animar su portal con enlaces a web de zamora y estaria bien uno que informara en si de la fiesta de la ciudad.
Gracias Zhoya. Ahora estoy un poco liado con la mudanza de piso. A ver si le puedo dar más vidilla a partir del próximo finde...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Mensaje: # 186045Mensaje guilleathletic
01 Abr 2008, 18:03

Todo lo que sea aumentar la pesencia de Zamora en la red, está bien. A ver si se van animando los de los bares, y va creciendo la página.
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 186064Mensaje zenouk
01 Abr 2008, 22:23

guilleathletic escribió:Todo lo que sea aumentar la pesencia de Zamora en la red, está bien. A ver si se van animando los de los bares, y va creciendo la página.
y a ver si me muevo yo un poco también porque lo tengo abandonado... Y es que meterse en arreglar un piso para poder vivir en él te come mucho tiempo...  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder