Vuestra visita a Linares

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
Responder
canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Vuestra visita a Linares

Mensaje: # 217906Mensaje canidointerviuRCF
10 Jul 2008, 20:06

Me gustaria que si alguno tiene fotos del dia de Linarejos o del día del ruta de la playa( en zamora yo no saqué ninguna ) las colgase aqui o bien me lo comentase por privado pues estoy haciendo un video de nuestra hermandad y cuanto mas material mejor,y si ese material proviene de hermanos mios tambien pues mi día por Zamora vestido de azulillo y verdiblanco no lo olvido.

gracias y un saludo!
Imagen

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Re: Vuestra visita a Linares

Mensaje: # 217915Mensaje currovacas
10 Jul 2008, 21:41

canidointerviuRCF escribió:Me gustaria que si alguno tiene fotos del dia de Linarejos o del día del ruta de la playa( en zamora yo no saqué ninguna ) las colgase aqui o bien me lo comentase por privado pues estoy haciendo un video de nuestra hermandad y cuanto mas material mejor,y si ese material proviene de hermanos mios tambien pues mi día por Zamora vestido de azulillo y verdiblanco no lo olvido.

gracias y un saludo!
Es ruta de la plata  :ok:

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Re: Vuestra visita a Linares

Mensaje: # 217918Mensaje canidointerviuRCF
10 Jul 2008, 22:01

currovacas escribió:
canidointerviuRCF escribió:Me gustaria que si alguno tiene fotos del dia de Linarejos o del día del ruta de la playa( en zamora yo no saqué ninguna ) las colgase aqui o bien me lo comentase por privado pues estoy haciendo un video de nuestra hermandad y cuanto mas material mejor,y si ese material proviene de hermanos mios tambien pues mi día por Zamora vestido de azulillo y verdiblanco no lo olvido.

gracias y un saludo!
Es ruta de la plata  :ok:
jajajajajaja, ostia! se me fue la pinza.Es que la " y " y la "t " estan pegadas.De todos modos en la ruta de la playa estoy jaja.Ahora lo cambio
Imagen

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Re: Vuestra visita a Linares

Mensaje: # 217919Mensaje canidointerviuRCF
10 Jul 2008, 22:04

canidointerviuRCF escribió:Me gustaria que si alguno tiene fotos del dia de Linarejos o del día del ruta de la plata( en zamora yo no saqué ninguna ) las colgase aqui o bien me lo comentase por privado pues estoy haciendo un video de nuestra hermandad y cuanto mas material mejor,y si ese material proviene de hermanos mios tambien pues mi día por Zamora vestido de azulillo y verdiblanco no lo olvido.

gracias y un saludo!
Imagen

Responder