Bodas futuras.

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
Cerrado
Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Bodas futuras.

Mensaje: # 238987Mensaje Fondo Norte
15 Ene 2009, 09:59

Hola colegas. Me sorprendió oir hace un rato en la radio que en la India han aprobado una ley o lo que sea, en la que se permite contraer matrimonio a las niñas menores de diez abriles.  :shock:  :shock:  

Y yo pienso que como esto tenga trascendencia, notoriedad, se ponga de moda y vaya en aumento en el resto del mundo, no me quiero ni imaginar la escena de una boda futura:

Dos señoras embarazadas con sus abultados vientres al aire en un altar y ante un sacerdote. Y el cura dándoles su bendición al terminar la ceremonia: "Yo os declaro feto marido y feto mujer".  :lol:

El problema es cuando el sacerdote diga al novio la consabida frase de "Puedes besar a la novia". A ver cómo hostias se lo montan. Pues anda que para partir la tarta a dúo en el posterior banquete...  :lol:  :lol:  

Y lo de contar y describir la noche de bodas...Sería algo digno de pasar a la posteridad en los anales de la historia. :wink:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 238988Mensaje LPR
15 Ene 2009, 10:50

La Red
Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
Este post no cumple con ninguno de los requisitos de este subforo: no hay ningún link ni nada relacionado con la Red. Off topic.

Cerrado