Zamora en el monopoly

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Zamora en el monopoly

Mensaje: # 246643Mensaje Derteano
23 Mar 2009, 21:54

Zamora aspira a estar presente en el tradicional Monopoly. Y es que el juego de mesa lanzará en los próximos meses una nueva versión dedicada a España, cuyas casillas llevarán el nombre de las 22 ciudades seleccionadas por los internautas. Así las 20 mejores localidades y las dos adicionales, como comodín, ocuparán los espacios de las propiedades del tablero gracias a votos que reciban a través de una web antes del 27 de marzo, fecha en la que concluye el sufragio popular.
En los últimos días los internautas, ya sea a través comunidades virtuales o a través de electrónicos e incluso desde la propia web de Monopoly, han facilitado el enlace para alentar a que se vote por la ciudad de Zamora. Sin embargo, la población se encuentra en los puestos de cola del ranking de localidades, al hallarse en el 51 sobre un total de 65 urbes.
Palencia es la ciudad de la región mejor situada, en un séptimo puesto y un 3,5 por ciento de los respaldos de los internautas. Por el momento, ninguna de las otras ocho capitales de provincia de región figura entre las 20 urbes más votadas, aunque León y Valladolid están en los puestos 21 y 22; Avila, en el 39 y Salamanca en el puesto número 40. La ciudad burgalesa se encuentran en el lugar 41; Zamora, en el 51, en tanto que Segovia ocupa el 60 y Soria en el lugar penúltimo del ranking, el 64, según los últimos datos de la web.
Las ciudades mejor situadas corresponden a Cádiz y Jerez que ocupan el primer y segundo puesto en el ranking de aspirantes. Paradojicamente ni Madrid ni Barcelona se hallan en los primero lugares.

Para votar
Apoyar a la ciudad
Se puede votar a diario por la ciudad favorita y nominar a una localidad que no está presente para que sea una de las poblaciones comodines. Para ello el internauta debe entrar en www.monopolyvota.es. Además, para que el voto se contabilice el interesado debe facilitar un correo electrónico y otros datos.
Información
En la web facilitan ciertos apuntes sobre la ciudad de Zamora. «Es una ciudad medieval en un estado de conservación impecable». «Es uno de los centros del arte románico, de hecho es la localidad con mayor número de iglesias románicas de toda Europa». Además, resaltan los paisajes del Lago de Sanabria «el mayor lago de España y el único de origen glaciar».


http://www.monopolyvota.es


Quedan 3 días

Responder