Y la ciencia jodió al hombre

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Y la ciencia jodió al hombre

Mensaje: # 249839Mensaje Jose Manuel
20 Abr 2009, 12:17

Todos sabeis que en España, y más en la meseta, lo de follar gratis no se estila demasiado.

Hasta la fecha, se buscaba a una 'parienta' y se podía tener sexo a diario (o casi) con la tontería de 'buscar el niño' y a posteriori 'a por la parejita'.

Ahora todo eso ha cambiado, con un poco de suerte se podrá echar un polvo al mes...
http://www.clearblue.info/es/monitor-de ... arblue.php
l monitor de fertilidad Clearblue es el método doméstico más avanzado para maximizar sus probabilidades de quedarse embarazada.

Una investigación reciente muestra que el monitor de fertilidad Clearblue aumenta las probabilidades de concebir en un 89% en los dos primeros ciclos de uso1.

La mayoría de los tests de ovulación domésticos identifican solamente los dos días de máxima fertilidad del ciclo mediante la detección del aumento de hormona luteinizante (LH) que desencadena la ovulación. Clearblue monitor de fertilidad es único ya que realiza el seguimiento de dos hormonas para identificar hasta seis días fértiles (no solo muestra los dos días de máxima fertilidad, sino que además indica a la mayoría de las mujeres entre uno y cinco días de alta fertilidad adicionales antes de alcanzar el momento de máxima fertilidad). Dado que el esperma de su compañero puede sobrevivir en su organismo durante varios días, al tener relaciones en todos estos días puede quedar embarazada.

Haga clic aquí si desea obtener más información acerca del ciclo menstrual y la ovulación.

¿Cómo funciona el monitor de fertilidad Clearblue?

Clearblue monitor de fertilidad almacena información sobre los patrones hormonales personales y se personaliza.
Cuenta los días y le informa de los días en los que debe realizar la prueba.
Indica los días con niveles de baja, alta y máxima fertilidad.
También indica la fecha en la que debe iniciarse el período. Esto le permitirá prepararse para el siguiente ciclo o, si cree que su período se retrasa, realizar un test de embarazo.
Es natural, no invasivo y fácil de utilizar.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 249916Mensaje Fondo Norte
21 Abr 2009, 13:01

Y la ciencia jodió al hombre...y el hombre se quedó sin joder. :lol:

O al menos no todo lo que querría. :mmm:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 249997Mensaje zuluzulu23
22 Abr 2009, 19:22

J.M. mira que eres friky  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 250125Mensaje Jose Manuel
25 Abr 2009, 00:45

zuluzulu23 escribió:J.M. mira que eres friky  :lol:
Velo por mis intereses.

Si ya es jodido follar... imaginate si encima un aparato le dice a la tia que solo lo puede hacer dos veces al mes y encima la maquina dice cuando... y con lo desgraciado que soy yo seguro que siempre me toca follar cuando hay fútbol  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder