LPR, la pelicula

Opina, alaba, ensalza... nuestra película y a nuestros actores.
fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 125005Mensaje fenix855
21 Ene 2007, 00:10

teniais que sacar a spider en la pelicula que va aser un revuslsivo

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 126736Mensaje SURCOX
29 Ene 2007, 12:23

Yo estoy dispuesto a participar en el concurso pero me teneis que enviar algunas fotos para tener algo de material con el que comenzar...
Tambien necesitaria los nombres de todos los participantes y el puesto que ocupa (director, iluminación, al que se le olvido el pan...)
Podeis mandarlo a metodo1x2@hotmail.com
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 126860Mensaje Mario
29 Ene 2007, 21:36

SURCOX escribió:Yo estoy dispuesto a participar en el concurso pero me teneis que enviar algunas fotos para tener algo de material con el que comenzar...
Tambien necesitaria los nombres de todos los participantes y el puesto que ocupa (director, iluminación, al que se le olvido el pan...)
Podeis mandarlo a metodo1x2@hotmail.com
Hola Surcox:
Las fotos que tenemos del rodaje están colgadas de la web, no tenemos más que esas y luego puedes utilizar fotos de archivo del Zamora, momentos históricos y demás.
En dos semanas empezaremos el montaje, primero tengo que recopilar material y fotos, en breves empezaré apedir colaboración con el envío de fotos y demás. En los creditos no habíamos ni pensado, dejalo para el final si eso y cuando los tenga te los mando a ese mail.
un saludo, tío! :ok:
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 132539Mensaje Mario
03 Mar 2007, 12:50

Hola:

Necesito saber si alguien está haciendo o va a hacer el cartel de la película. Porque esto ya marcha y si nadie lo hace y no hay concurso ni leches en vinagre, lo tendremos que hacer nosotros, pero necesitamos saberlo.

Espero respuestas,

Gracias,

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 132566Mensaje b.b.
03 Mar 2007, 17:00

Mario escribió:Hola:

Necesito saber si alguien está haciendo o va a hacer el cartel de la película. Porque esto ya marcha y si nadie lo hace y no hay concurso ni leches en vinagre, lo tendremos que hacer nosotros, pero necesitamos saberlo.

Espero respuestas,

Gracias,

Saludos

me acabo de acordar: ¿se puede todavia en viar las fotos con la camiseta del zamora?
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 132567Mensaje Clifor
03 Mar 2007, 17:01

b.b. escribió:me acabo de acordar: ¿se puede todavia en viar las fotos con la camiseta del zamora?
Por supuesto  :ok:

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 133029Mensaje Kitiara
06 Mar 2007, 09:45

Mario escribió:Hola:

Necesito saber si alguien está haciendo o va a hacer el cartel de la película. Porque esto ya marcha y si nadie lo hace y no hay concurso ni leches en vinagre, lo tendremos que hacer nosotros, pero necesitamos saberlo.

Espero respuestas,

Gracias,

Saludos
Mea culpa, yo me comprometí a participar. Ya va siendo hora. En serio.  ^^U  ^^U
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 136048Mensaje Mario
01 Abr 2007, 13:11

Hola:

Os anunciamos que tenemos intención de que el estreno de la peli sea la segunda semana de mayo. Estamos intentando hacer una Premiere como Dios manda en una sala zamorana, con dos pases, uno para prensa, club y jugadores y otro para polleros, familia y amiguetes.

Si alguien está haciendo el cartel, por favor que lo mande cuánto antes a pelicula@lapollarojiblanca.com

Saludos cordiales.
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 138189Mensaje alexines
17 Abr 2007, 21:14

Por cierto, una pregunta sobre la pelicula: ¿Aún pueden enviar los foreros que quieran una foto suya con la camiseta del Zamora C.F.?o el tema este ya está finiquitado?

Enhorabuena por vuestro trabajo :plas:  :plas:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 138192Mensaje zenouk
17 Abr 2007, 21:40

Mario escribió:Hola:

Os anunciamos que tenemos intención de que el estreno de la peli sea la segunda semana de mayo. Estamos intentando hacer una Premiere como Dios manda en una sala zamorana, con dos pases, uno para prensa, club y jugadores y otro para polleros, familia y amiguetes.

Si alguien está haciendo el cartel, por favor que lo mande cuánto antes a pelicula@lapollarojiblanca.com

Saludos cordiales.
¿Dónde será el estreno?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 138196Mensaje Clifor
17 Abr 2007, 21:43

zenouk escribió:¿Dónde será el estreno?
Sólo puedo decir, de momento, que ya tenemos sala confirmada, fecha y hora. Y que lo anunciaremos en breve  :ok:

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 138202Mensaje b.b.
17 Abr 2007, 23:22

alexines escribió:Por cierto, una pregunta sobre la pelicula: ¿Aún pueden enviar los foreros que quieran una foto suya con la camiseta del Zamora C.F.?o el tema este ya está finiquitado?

Enhorabuena por vuestro trabajo :plas:  :plas:

buena pregunta yo tmbien la vuelvo a elevar(llevo intentando acordarme de la foto como un mes :mad: )
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 138203Mensaje Clifor
17 Abr 2007, 23:24

b.b. escribió:
alexines escribió:Por cierto, una pregunta sobre la pelicula: ¿Aún pueden enviar los foreros que quieran una foto suya con la camiseta del Zamora C.F.?o el tema este ya está finiquitado?

Enhorabuena por vuestro trabajo :plas:  :plas:

buena pregunta yo tmbien la vuelvo a elevar(llevo intentando acordarme de la foto como un mes :mad: )
Pues me parece, aunque esto debería confirmarlo Mario que él sabe cómo está la edición de la peli, que no se va a hacer al final lo de los aficionados con su camiseta por falta de tiempo para montarlo todo...

Responder