Colaboraciones-Película

Opina, alaba, ensalza... nuestra película y a nuestros actores.
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Colaboraciones-Película

Mensaje: # 127015Mensaje Mario
30 Ene 2007, 21:31

Hola a todos:

En breves empezaremos la ardua tarea de montar el filme en cuestión, que no va a ser fácil debido a la carencia de medios técnicos, pero que esperamos solventar gracias a las siempre recurrentes ideas que se nos ocurren ante la adversidad.

Y dicho esto abro topic para todo lo referente a las colaboraciones.

A parte de todas imágenes y demás que necesitamos y que estamos en trámites de conseguir se necesita bastante material fotográfico. Mirad lo que tengáis por ahí, ya sea scaneado del periódico, en archivos de imágen o de vuestra propia cámara.

Os detallo lo que se necesita de entrada y cuando surja algo más lo iré poniendo en este topic. He visto foreros que tienen mucho material que a veces cuelgan, os estaríamos agradecidísimos de contar con fotos míticas que puedan expresar el míticisimo de este mítico club.

Fotos:
Foto tipo carné (más o menos):Soto, Abel Resino, Vilches, Abela, Pedro Pascual, Fidalgo, Aiert, Jose Luis, Ballesteros, Candela, Javier Clemente (avatar Estebita2006), Estebita (nuevo avatar de Estebita 2006).

-Antiguas.
Imágenes de la Vaguada, partidos míticos (Celta Turista, Real Madrid c, Santa Ana, Coslada), Antonio y otros míticos de la época. Fotos derribo de la Vaguada. Fotos fondos de la Vaguada (llenos y vacíos. Esta es de especial impotancia)

02-03: Ricardo, Pedro Pascual. Inauguración Ruta de la Plata Zamora-Ourense (cualquier toma es buena pero son preferibles panorámicas del estadio lleno). Zamora- Marino (clasificación para el paly off), celebraciones en la Marina. Zamora-Algeciras (partido, afición, etc)

03-04 Fabri, Abela, Vicente, Balta, imágenes de acciones de juego.

04-05, Aiert, Fidalgo, Quero, Villanueva, Curiel. Fotos celebración Ayuntamiento (web LPR), Pancarta Fidalgo Renovaçao (todas las fotos posibles), Zamora-Sevilla y Sevilla Zamora, Zamora- Castellón y Castellón Zamora (afición, partido, la Marina con la pantalla gigante, todo lo referente a esos dos partidos).

05-06 Zarandona, Bufalo Belloso, fotos pancartas Zamora-Barsa (web LPR), Zamora-Salamanca Salamanca-Zamora, Zamora, Barsa, Barsa-Zamora (afición, partido, todo lo referente a esos dos partidos).

06-07: Tomé, Spiderman (o su máscara) fotos partidos de esta temporada, Cuesta, Ramires, Dani, Duque, Carbajal y cualquier otro jugador o acción de juego de esta presente temporada.

-Otras:
Fotos plantilla todas la temporadas posibles y fotos de los estadios de La Vaguada y Ruta de la Plata ya sea lleno o vacíos. Crónicas míticas de partidos scaneadas.

Y todos los que os sintáis parte de ésta community de LPR podéis mandarnos una foto de cintura para arriba, sobre fondo neutro (o sea, oscuro o blanco en interior o exterior pero sin tener detrás la estanteria y la tele con la foto de la comunión encima) vistiendo la camiseta del Zamora (importantérrimo!!!) y con una resolución medianamente alta. Al final tenemos pensado hacer un montaje con todas estas fotos y otras y de este modo todos saldremos en la película. Cuando mandéis el correo indicáis nombre y nick que si no ya verás tú que lío.

Lo mandáis todo lo que podáis al siguiente correo:
pelicula@lapollarojiblanca.com

Gracias por colaborar.
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 127016Mensaje alexines
30 Ene 2007, 21:49

En mi página personal sobre el Zamora podeis coger todas las fotografias que querais. Tengo bastantes. Alguna foto antigua (hay alguna foto del año 69)y modernas (de nuestro tiempo: alineaciones de varios años, castalia, derribo de la vaguada,quero, etc...). La dirección es: http://www.laperladelduero.tk
La web esta por actualizar de fecha, vereis que pone "próximo partido Sestao-Zamora ^^U  ^^U , pero vamos, las fotos las tengo por ahí, en diferentes secciones.

http://www.laperladelduero.tk

P.D.: Aqui os "regalo" una foto de Bufalo Belloso en acción, en el unico partido que jugó con la elástica rojiblanca:
Imagen
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 127018Mensaje Mitico RF
30 Ene 2007, 21:54

Tenemos pendiente una cita este finde como bien sabes.Aparte de lo que te voy a pasar te puedo escanear:

-Partido Celta Turista año 96 (fondo de La Vaguada hasta los cojones y miticerrima valla medio caida)
-Foto Primera alineacion de la Historia del Zamora en el Ramiro (1969)
-Foto Zamora CF años 70 (con Merino entre otros)
-Alineaciones 94-95 y 95-96 (Mitico Caton en ambas)
-Temporada 85-86 (con Merino,Coria y Felipe Miñambres)
-Temporada 77-78 (Primer ascenso,alineacion y foto oficial)
-Temporada 73-74 (con el miticerrimo Pollo y un mesetario detras portando una pancarta de animo al Zamora)
-Portada suplemento La Opinion ascenso Santa Ana (la Plaza hasta los cojones y el miticerrimo Charly en medio de la foto)
-Logicamente ese suplemento entero (a destacar las fotos entre las que se encuentra una de carnet de Fidalgo)
-Ascenso en Coslada (gradas llenas y fiesta en La marina)

Si quieres te lo escaneo y lo unimos a los DVDs.Te lo llevo a Madrid este sabado  :ok:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 127027Mensaje Mario
30 Ene 2007, 22:06

Mitico RF escribió: Si quieres te lo escaneo y lo unimos a los DVDs.Te lo llevo a Madrid este sabado  :ok:
OK. No sabía si al final venías. Podemos quedar cualquier momento del finde menos el sabado entre las 8 y las 12 que tengo una fiesta en una casa y he confirmado mi ineludible asistencia.

Te llamo el jueves o viernes :ok:
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 127029Mensaje Mitico RF
30 Ene 2007, 22:07

Mario escribió:
Mitico RF escribió: Si quieres te lo escaneo y lo unimos a los DVDs.Te lo llevo a Madrid este sabado  :ok:
OK. No sabía si al final venías. Podemos quedar cualquier momento del finde menos el sabado entre las 8 y las 12 que tengo una fiesta en una casa y he confirmado mi ineludible asistencia.

Te llamo el jueves o viernes :ok:
Justo cuando tu no puedes es cuando yo tengo compromisos en el Hotel.

Esta clara la situacion.Unas cañas por la tarde hostias ya punto pelota
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 127033Mensaje Mario
30 Ene 2007, 22:13

Mitico RF escribió: Justo cuando tu no puedes es cuando yo tengo compromisos en el Hotel.

Esta clara la situacion.Unas cañas por la tarde hostias ya punto pelota
Perfecto!
La Latina, Antón Martín?. Yo te llamo con mi rentable tarifa plana.
Trae las fotos miticerrimas que puedas también.
Jesusín, Treasureman y demás "madrileños", os venís?
Grande, my friend!
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 127037Mensaje Mitico RF
30 Ene 2007, 22:16

Mario escribió:Perfecto!
La Latina, Antón Martín?. Yo te llamo con mi rentable tarifa plana.
Trae las fotos miticerrimas que puedas también.
Jesusín, Treasureman y demás "madrileños", os venís?
Grande, my friend!
Jesusin esta apalabrado ya.El resto si se unen sereis bienvenidos.La ruta la haceis vosotros que yo soy un desconocido en esas lides  :ok:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 127065Mensaje ponsetti
30 Ene 2007, 22:52

Ya envié alguna de las pocas fotos que tengo  :wink:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 127095Mensaje Mario
31 Ene 2007, 09:49

Se me olvidaba deciros que, a ser posible, madad las fotos vuestras que os hagáis con una resolción cercana a la de TV, o sea:
720x576
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 127102Mensaje Jesusín
31 Ene 2007, 10:39

Mitico RF escribió:
Mario escribió:Perfecto!
La Latina, Antón Martín?. Yo te llamo con mi rentable tarifa plana.
Trae las fotos miticerrimas que puedas también.
Jesusín, Treasureman y demás "madrileños", os venís?
Grande, my friend!
Jesusin esta apalabrado ya.El resto si se unen sereis bienvenidos.La ruta la haceis vosotros que yo soy un desconocido en esas lides  :ok:
No garantizo el estado en que apareceré ya que mi fin de semana empezó ayer y tengo que trabajar hoy, mañana y pasado (a pesar de ser fin de semana). Pero allí estaré casi con total seguridad  :ok:

No lo sé, lo más probable es que tal vez  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 127139Mensaje Mitico RF
31 Ene 2007, 13:00

Mario escribió:Se me olvidaba deciros que, a ser posible, madad las fotos vuestras que os hagáis con una resolción cercana a la de TV, o sea:
720x576

Buf,no me pidas tecnicismos que mi catetil conocimiento informatico para poco me da.Yo te las escaneo y te las mando al correo (o te las paso en un CD) y ya si puedes las arreglas je je
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 127178Mensaje Mario
31 Ene 2007, 17:15

Mitico RF escribió:
Mario escribió:Se me olvidaba deciros que, a ser posible, madad las fotos vuestras que os hagáis con una resolción cercana a la de TV, o sea:
720x576

Buf,no me pidas tecnicismos que mi catetil conocimiento informatico para poco me da.Yo te las escaneo y te las mando al correo (o te las paso en un CD) y ya si puedes las arreglas je je
No, no me refiero a las fotos de archivo, me refiero a las fotos de cada uno vistiendo la elástica rojiblanca. Y cada uno la hará con su cámara, desde donde se puede configurar la resolución.
Por supuesto que no os voy a pedir que modifiqueis el tamaño de las otras fotos.
Hasta el sabado!
Imagen

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 127251Mensaje Semura
31 Ene 2007, 21:30

En el espacio que hace ya años que abandoné tenía algunas fotos antiguas (bastantes del ascenso de Coslada y demás). Mira en http://semura.spaces.live.com/

Tengo un montón de CD de aquellos años, desde el ascenso de Santa Ana en adelante, muchas escaneadas de periódicos (antes de que hubiera edicion digital de los periódicos) pero lo tengo todo en casa de mis padres y me paso de guindas a brevas.. prometo buscarlos cuando pase por allí.

Saludos
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 127335Mensaje Jesusín
01 Feb 2007, 03:46

Jesusín escribió:No garantizo el estado en que apareceré
Empiezo a garantizar el estado. Intuyo que va a ser ligeramente lamentable....  ^^U

Pero resistiré...  :cool:
O eso creo  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 127364Mensaje rober
01 Feb 2007, 12:11

Jesusín escribió:
Jesusín escribió:No garantizo el estado en que apareceré
Empiezo a garantizar el estado. Intuyo que va a ser ligeramente lamentable....  ^^U

Pero resistiré...  :cool:
O eso creo  :lol:
empiezo a creer que eres medio vampiro :cool:
que le haces a tu jefe? :fufu:

Responder