Aprovechar el tirón de la película

Opina, alaba, ensalza... nuestra película y a nuestros actores.
Responder
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Aprovechar el tirón de la película

Mensaje: # 142709Mensaje zenouk
30 May 2007, 17:46

Me gustaría comunicar a todos los miembros de LPR que estén de acuerdo con la renovación de Candela y Jabuti (creo y espero que el 100%) que aprovecharan el tirón que ha tenido la película, así como la publicidad en radio y prensa para transmitir la incomodidad de la afición por la posibilidad de no renovar a jugadores de la implicación de Candela y Jabuti.

Ojalá estéis de acuerdo conmigo y se pueda aprovechar esta oportunidad para solicitar explicaciones al club e incluso hacerles rectificar en su decisión.


FORÇA ZAMORA!!!!  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 142711Mensaje Clifor
30 May 2007, 18:40

BUeno, no creo que nosotros podamos hacer mucho al respecto aunque créeme que nos gustaría. Cuando hemos sido preguntados al respecto (Cadena SER, por ejemplo) manifestamos nuestro deseo de que el capitán Candela se quedase en su casa, pero hasta ahí es lo que podemos hacer.

Es una lástima pero las decisiones deportivas no se consensúan con el aficionado y tampoco se piensa en él a la hora de hacer fichajes o dar bajas. Es una pena porque se cargan a la afición. Pero bueno, es el camino elegido por este Club desde siempre.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 142715Mensaje Mario
30 May 2007, 19:25

Hombre, Zenouk, nos han llegado a denominar la peña más importante de España a nivel de internet, pero, obviamente, poder en el club no tenemos, ni lo queremos tener, más que como meros socios.

El club se ha portado muy bien con nosotros (y nosotros con él) y se lo agradecemos, pero seguiremos maneteniendo nuestra opinión y nuestra disconformodidad con ciertas decisiones, como habéis podido leer en los espontáneos artículos del JuAs y a través del foro.

:ok:
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 142726Mensaje zenouk
30 May 2007, 19:44

Pero si os vuelven a preguntar por cualquier cosa en cualquier medio, soltadlo!!! A eso me refiero!!!  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Saludos :wink:  :wink:  :wink:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 142731Mensaje Mario
30 May 2007, 19:51

zenouk escribió:Pero si os vuelven a preguntar por cualquier cosa en cualquier medio, soltadlo!!! A eso me refiero!!!  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Saludos :wink:  :wink:  :wink:
Je, je, no lo dudes.
Clifor en la presentación del otro día, incluso se atrevió a mostrar sus preferencias para el play off, en las que, curiosamente :fufu: , no estaba el Palencia, ni el gorrión... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 142732Mensaje zenouk
30 May 2007, 19:54

Mario escribió:
zenouk escribió:Pero si os vuelven a preguntar por cualquier cosa en cualquier medio, soltadlo!!! A eso me refiero!!!  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Saludos :wink:  :wink:  :wink:
Je, je, no lo dudes.
Clifor en la presentación del otro día, incluso se atrevió a mostrar sus preferencias para el play off, en las que, curiosamente :fufu: , no estaba el Palencia, ni el gorrión... :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 142744Mensaje Clifor
30 May 2007, 22:14

Mario escribió:Clifor en la presentación del otro día, incluso se atrevió a mostrar sus preferencias para el play off, en las que, curiosamente :fufu: , no estaba el Palencia, ni el gorrión... :lol:
Eso era populismo  :lol:  :lol:

Responder