Una cosa no entiendo

Opina, alaba, ensalza... nuestra película y a nuestros actores.
manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 153082Mensaje manuchao
30 Ago 2007, 08:59

Shion escribió:Hombre, tampoco creo que para "excusarle" haya que meterse con los Vacceos, que seguro que aman tanto al Zamora como cualquiera de nosotros.
No me meto con los vacceos pero ellos se meten con todo el mundo.
Y no quiero hablar del tema de los abonos, pero entenderiais muchas cosas.
Les da igual 20 que 200, no ves como se meten con hugo como si estuvieran hablando con Casas.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153083Mensaje Clifor
30 Ago 2007, 10:18

Bueno, Vacceito ha expresado su opinión y ya está. A todos nos encanta que digan que somos los más guapos y los más altos, pero él tiene una opinión diferente y ya está. Hay que aprender de todo, lo bueno y lo malo. Y tampoco vamos a crucificar a nadie por decir lo que piensa. Sea de los Vacceos o de la Guardia Civil.

Es una tontería discutir por esto, la verdad  :ok:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 153084Mensaje pelines
30 Ago 2007, 10:19

Twist escribió:
pelines escribió:ha crecido mucho y está a puntito de estallar. (como nuestra querida polla)

La crítica constructiva está bien, pero hay que argumentarla.  :ok:
Tu también deberías argumentar ciertas cosas :lol:
Me refiero a dar el salto a la categoría de Plata, malpensado.  :lol:

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 153089Mensaje manuchao
30 Ago 2007, 11:05

A mi me da igual la opinion de vacceo sobre la peli, entre otras cosas porque sus criterios cinematograficos no deben ser muy solventes.
Yo lo que veo es un ataque a la Polla, como han atacado a otras empresas y entidades que no le han dado lo que queria, sin dar ellos nada a cambio mas que lo de "orejas de burro"
Y esto tambien es una opinion

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153092Mensaje Clifor
30 Ago 2007, 11:10

Yo no creo que se trate de un ataque sino de una opinión. No creo que seamos tan importantes como para tener enemigos por ahí. Y menos en casa con gente con la que siempre nos hemos llevado bien.

Respeto tu opinión como respeto las otras. Yo tengo la mía, como todos  :ok:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 153097Mensaje vacceitobilbo
30 Ago 2007, 11:17

manuchao escribió:Chicos, no trateís de explicar lo inexplicable, hay 2 opciones:
-Que a vacceito no le alcance...
-que sufra un ataque de envidia.

Yo quiero optar por la primera. Lo segundo seria muy triste pero viniendo de una peña que cantaba "orejas de burro le vamos a poner" me espero cualquier cosa. Mucho pedir y poco dar a cambio. Y actitud lamentable queriendo quitarle valor al ilusionante proyecto de la Polla hecho en Zamora.
Hay gente para todo...que le vais a hacer chicos.

Manuchao, nunca me he metido contigo creo yo, pero tu si me estas faltando al respeto a mi y a mi peña. Envidia dices, yo no envidio a nadie. Tengio mi vida muy bien montada como para envidiar a los demas.

De todas formas majeton si quieres seguir en esa linea mejor quedamos un dia aprovechando que estoy en Zamora y me dices todo lo que quieras a la cara y sin esconderte detras de un nick. y esto no es una amenaza que yo soy muy noble y pacifico, pero las cosas a la cara. Cuando alguien ha tenido o yo he tenido un problema con alguien de aqui lo he arreglado hablando y sin esconderme

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 153099Mensaje vacceitobilbo
30 Ago 2007, 11:18

manuchao escribió:
Shion escribió:Hombre, tampoco creo que para "excusarle" haya que meterse con los Vacceos, que seguro que aman tanto al Zamora como cualquiera de nosotros.
No me meto con los vacceos pero ellos se meten con todo el mundo.
Y no quiero hablar del tema de los abonos, pero entenderiais muchas cosas.
Les da igual 20 que 200, no ves como se meten con hugo como si estuvieran hablando con Casas.
lo que me quedaba por leer tio, increible

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 153100Mensaje vacceitobilbo
30 Ago 2007, 11:19

Clifor escribió:Bueno, Vacceito ha expresado su opinión y ya está. A todos nos encanta que digan que somos los más guapos y los más altos, pero él tiene una opinión diferente y ya está. Hay que aprender de todo, lo bueno y lo malo. Y tampoco vamos a crucificar a nadie por decir lo que piensa. Sea de los Vacceos o de la Guardia Civil.

Es una tontería discutir por esto, la verdad  :ok:
menos mal que hay gente con cabeza en este foro que si no......

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 153101Mensaje vacceitobilbo
30 Ago 2007, 11:21

manuchao escribió:A mi me da igual la opinion de vacceo sobre la peli, entre otras cosas porque sus criterios cinematograficos no deben ser muy solventes.
Yo lo que veo es un ataque a la Polla, como han atacado a otras empresas y entidades que no le han dado lo que queria, sin dar ellos nada a cambio mas que lo de "orejas de burro"
Y esto tambien es una opinion
mira salao conozco en persona a varios miembros de la polla y nunca he tenido ningun problema con ellos, diferentes opiniones en algunos asuntos tal vez, pero problemas nunca.
Te vuelvo a repetir, estoy en zamora y si tu tienes problemas conmigo o con vacceos me lo dices y quedamos y lo arreglamos.
Pero claro hay mucho cobarde aqui que no da la cara, que escondidos tras un nick son muy valñientes pero a la hora de la verdad no dan mas de si

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 153102Mensaje Shion
30 Ago 2007, 11:23

vacceitobilbo escribió:mira salao conozco en persona a varios miembros de la polla y nunca he tenido ningun problema con ellos, diferentes opiniones en algunos asuntos tal vez, pero problemas nunca.
Sin olvidar que has colaborado en el JuAs, junto a Kloven, más de una vez. :wink:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 153104Mensaje vacceitobilbo
30 Ago 2007, 11:25

Shion escribió:
vacceitobilbo escribió:mira salao conozco en persona a varios miembros de la polla y nunca he tenido ningun problema con ellos, diferentes opiniones en algunos asuntos tal vez, pero problemas nunca.
Sin olvidar que has colaborado en el JuAs, junto a Kloven, más de una vez. :wink:
eso es lo de menos, siempre que he podido ayudar lo he hecho, pero creo que por tener opiniones distintas no pasa nada. No es eso la democracia???????
pues algunos no lo entienden

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 153109Mensaje manuchao
30 Ago 2007, 11:35

Venga a las 3 en la Marina y llevas a tus amigos para que me peguen porque otro lenguaje no entendeis.
A la cara dice el tio...a ver si nos enteramos de lo que es un foro.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 153110Mensaje Shion
30 Ago 2007, 11:39

En vista de a dónde se dirige este post, procedo a su cierre.

Cerrado