Una cosa no entiendo

Opina, alaba, ensalza... nuestra película y a nuestros actores.
Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Una cosa no entiendo

Mensaje: # 152861Mensaje vacceitobilbo
28 Ago 2007, 22:14

Vamos a ver, cuando decis en la peli:

---una nueva desbandada general----- refiriendos a que se quedan 4 en el club que quereis decir????

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Una cosa no entiendo

Mensaje: # 152864Mensaje Clifor
28 Ago 2007, 22:25

vacceitobilbo escribió:Vamos a ver, cuando decis en la peli:

---una nueva desbandada general----- refiriendos a que se quedan 4 en el club que quereis decir????
Pues que, como siempre, cambiamos de plantilla año tras año. Y que no estamos de acuerdo con esa política.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 152901Mensaje vacceitobilbo
29 Ago 2007, 10:47

Sinceramente creo que esta mal expresado.

al decirlo asi parece que son los jugadores los que se van y ccreo recordar que siempre es al reves
La verdad cuando vi y oi eso me parecio una chupadita tremenda al club, un acto de peloterismo descarado.
no se si es vuestra intencion o no pero expresado asi es lo que parece.

Por otro lado la peli de que va de la peña o de la historia reciente del club?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 152903Mensaje Shion
29 Ago 2007, 11:00

vacceitobilbo escribió:por otro lado la peli de que va de la peña o de la historia reciente del club?
De las dos cosas. La historia de la peña va totalmente ligada a la historia reciente del club.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 152904Mensaje Mario
29 Ago 2007, 11:08

Tienes toda la razón, vacceito, está mal redactado.
Es fallo mío. Como disculpa pondré una que es verdad: la falta de tiempo y el tener que hacer mil funciones en una (y no sólo guión y dirección) da como resultado la falta de revisión de las cosas.
Ahora bien, tenéis el ojo más rapido para ver fallos que aciertos... [:P] Nadie ha hablado de las 3 0 4 metáforas visuales que hemos sacado de la nada...  :cool:
Un saludo
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 152906Mensaje Clifor
29 Ago 2007, 11:16

vacceitobilbo escribió:Sinceramente creo que esta mal expresado.
Según el mismo diccionario, una desbandada puede producirse por voluntad o por confusión y sin orden. Es decir, se puede interpretar como que son los jugadores quienes al acabar la temporada se piran o que se piran porque se les echa. Nosotros más bien, decimos desbandada pero ligado a "una nueva" lo que muestra un síntoma de pesadez. De decir, otra vez lo mismo. Más que criticar la actitud del jugador o del Club, lo que criticamos es la mentalidad de volver a empezar de cero cada año.
vacceitobilbo escribió:La verdad cuando vi y oi eso me parecio una chupadita tremenda al club, un acto de peloterismo descarado.
no se si es vuestra intencion o no pero expresado asi es lo que parece.
Es lo que te parecerá a ti. Yo respeto que quieras buscarle tres pies al gato. La película dura 28 minutos, no creo que para nada pueda verse, precisamente, peloterismo. Vamos, se puede ver porque tú lo ves, pero podías analizar las partes críticas y ensalzar las puyas que las hay a docenas. Lo que pasa es que si te las digo yo pierden la gracia.
vacceitobilbo escribió:Por otro lado la peli de que va de la peña o de la historia reciente del club?
Como dice Shion, una cosa va ligada a la otra y trata de ambas.

Saludos  :ok:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 152907Mensaje Mario
29 Ago 2007, 11:20

El cine funciona como una industria por algo. Lo que no se puede es que 3 personas tengan que hacer todo, pero como no hay ayudas...como no hay dinero...bastante hemos hecho, vamos...creo yo.

Y de peloterismos al club, nada de nada, hay que leer entre líneas. Y perdona vacceito, pero eres el único que ha visto una lectura pelotera, cuando es todo lo contrario, más bien. Lo que si es verdad es que el CLUB, como entidad, el Zamora c.f, merce todo nuestro respeto.

Saludos
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 152909Mensaje Clifor
29 Ago 2007, 11:23

El Club no es Casas mal que le pese a él y a su séquito. Por eso le guardamos un respeto, porque el Zamora C.F. está por encima de eso y nos lo demostraron gran parte de los que componen la nave, por muy oficilistas que sean a veces.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 152921Mensaje vacceitobilbo
29 Ago 2007, 13:17

Estoy de acuerdo en que el club no es Casas, no estoy de acuerdo en que soy el unico que ha visto un poco de peloterismo en la peli, lo que pasa es mucha gente de la que ve la peli no entra aqui y otros que si entran son un poco pelotillas tambien con vosotros.


Si os digo la verdad, a mi no me ha gustado demasiado la peli. No sabria decirte porque pero es lo que hay. Supongo que si que he visto mas peloterismo que puyas.

no se, es mi opinion

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 152923Mensaje Clifor
29 Ago 2007, 13:25

Hay que entender el punto de partida de cada uno. Y el tuyo es de profunda discrepancia con el Club, con Casas y con todo lo que le rodea. Por eso, cualquier planteamiento no ultra agresivo de la peli iba a ser considerado, por ti y por la gente que está en tu situación, como de peloterismo o como algo flojo.

No te estoy criticando ni mucho menos, y me parece fantástico que no te haya gustado la película. No le va a gustar a todo el mundo, claro. Pero también te digo que hay muchas puyas que a lo mejor no están al alcance de todo el mundo y supongo que con el tiempo se comprenderán.

Tampoco era nuestra intención dar una visión catastrofista del Club. Para eso ya tenemos el JuAs  :-D

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 153026Mensaje Derteano
29 Ago 2007, 23:21

Yo cuando se le pone esa música tan de mafioso a Casas veo una clara chupada de pollas.


Se os ve el plumero

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 153037Mensaje pelines
29 Ago 2007, 23:38

Estoy convencido que a Casas y cia. en el estreno de la pelicula, se les puso la cara más roja que el culo de un mandril.
Por otra parte y siendo objetivos, también se refleja que el Club ha crecido mucho y está a puntito de estallar. (como nuestra querida polla)

La crítica constructiva está bien, pero hay que argumentarla.  :ok:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 153074Mensaje Twist
30 Ago 2007, 02:51

pelines escribió:ha crecido mucho y está a puntito de estallar. (como nuestra querida polla)

La crítica constructiva está bien, pero hay que argumentarla.  :ok:
Tu también deberías argumentar ciertas cosas :lol:
Imagen

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 153079Mensaje manuchao
30 Ago 2007, 08:20

Chicos, no trateís de explicar lo inexplicable, hay 2 opciones:
-Que a vacceito no le alcance...
-que sufra un ataque de envidia.

Yo quiero optar por la primera. Lo segundo seria muy triste pero viniendo de una peña que cantaba "orejas de burro le vamos a poner" me espero cualquier cosa. Mucho pedir y poco dar a cambio. Y actitud lamentable queriendo quitarle valor al ilusionante proyecto de la Polla hecho en Zamora.
Hay gente para todo...que le vais a hacer chicos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 153081Mensaje Shion
30 Ago 2007, 08:28

Hombre, tampoco creo que para "excusarle" haya que meterse con los Vacceos, que seguro que aman tanto al Zamora como cualquiera de nosotros.

Cerrado