Odio

Opina, alaba, ensalza... nuestra película y a nuestros actores.
Responder
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Odio

Mensaje: # 201901Mensaje Mario
26 May 2008, 22:08

Nota de prensa

Les invitamos al estreno del cortometraje Odio, que tendrá lugar el próximo viernes día 6 de junio en dos pases nocturnos (22:30 y 23:00) en los Multicines Zamora.  Se trata de un proyecto modesto y amateur realizado íntegramente por jóvenes zamoranos. El mismo equipo que el año pasado hizo realidad De Cacabelos al Camp Nou. Una historia rojiblanca, mediometraje documental que narra la historia reciente delZamora C.F., a través de los ojos de su peña La Polla Rojiblanca.

Pero en esta ocasión, el cortometraje nada tiene que ver con el fútbol. Es la adaptación del libro de poemas homónimo del también zamorano David Refoyo. Lejos del videoarte y de la vídeopoesía, Odio utiliza el lenguaje cinematográfico con una peculiar forma narrativa. El resultado lo podrán juzgar el día del estreno.


Sinópsis

Odio posee un peculiar lenguaje visual con el que construye una narración que se aleja definitivamente de la habitual secuencia espacio-tiempo, para introducir al espectador en lo más profundo del personaje, en su auténtico y único ambiente. Un ambiente condicionado por el entorno, por un sistema al que acaba de llegar y parece no comprender.
La acción, que transcurre entre que el personaje se acuesta y se levanta, evoca un ambiente decrépito y perdedor, una soledad, una casa… una botella. La confusión entre lo que es y lo que debe ser, la manipulación de los mass-media, la actual cultura pop, el consumo, la competitividad, el dinero, la publicidad. Todo eso y mucho más nos muestra el personaje de Odio en sus escasos diez minutos de metraje.


Cartel


Imagen

Tráiler

Tráiler Odio
Imagen

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 208053Mensaje robus
06 Jun 2008, 23:28

Bueno vengo del estreno y ha sido todo un éxito, tanto que han hecho hasta una tercera entrada, porque no entraba tanta gente.

Enhorabuena a todos.

Personalmente el contenido me ha gustado mucho.

Lo dicho, enhorabuena.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 208055Mensaje Julito
06 Jun 2008, 23:31

Mis felicitaciones, me ha gustado mucho.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 208057Mensaje elodie
06 Jun 2008, 23:32

Yo he estado en Valladolid y no he podido ir. Decidme como puedo adquirirla o verla. Felicidades por vuestro trabajo  :ok:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 208092Mensaje zenouk
07 Jun 2008, 02:16

Ha estado genial. Sois unos cracks!!!!  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 208158Mensaje Mario
07 Jun 2008, 13:12

Muchas gracias a todos por el masivo apoyo recibido. Ha sido increible...
:ok:  :ok:  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 208258Mensaje zenouk
07 Jun 2008, 15:10

Mario escribió:Muchas gracias a todos por el masivo apoyo recibido. Ha sido increible...
:ok:  :ok:  :ok:
Lo que es increíble es que año tras año "la liais"  :lol:  :lol:  :lol:
¡¡¡Sois unos cracks!!!

Por cierto, conozco gente que ayer no pudo ir y le interesaría ver el corto. ¿Vais a poner alguna otra sesión? ¿Vais a vender el DVD?

Saludos  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 208261Mensaje Clifor
07 Jun 2008, 15:14

Lo colgaremos en youtube, esta vez no habrá merchandising  [:P]

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 208280Mensaje jaio
07 Jun 2008, 15:39

Grandérrima. Cero medios, cero apoyos. Un Clifor inconmensurable tras las letras y The Crespo Bros. inconmensurables tras las cámaras. El público en el bolsillo. Y LPR metiendo publicidad subliminal. En serio, genial.
Mucho ánimo para seguir trabajando en lo que os propongais. Víctor Gallego ayer tenía su ambientillo a Sunset Boulevard.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 208281Mensaje Clifor
07 Jun 2008, 15:41

jaio escribió:Grandérrima. Cero medios, cero apoyos. Un Clifor inconmensurable tras las letras y The Crespo Bros. inconmensurables tras las cámaras. El público en el bolsillo. Y LPR metiendo publicidad subliminal. En serio, genial.
Mucho ánimo para seguir trabajando en lo que os propongais. Víctor Gallego ayer tenía su ambientillo a Sunset Boulevard.
Gracias, tío, fue una sorpresa verte por allí pero me gustó mucho el "pase joven". Gracias por el apoyo  :ok:

Responder