Aspi 4-8 Boadilla Las Rozas

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Responder
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Aspi 4-8 Boadilla Las Rozas

Mensaje por cLuSmY » 26 Nov 2005, 19:57

Me he quedado en casa estudiando y me he perdido al posiblemente mejor equipo de la categoría, asique no se nada más del partido.

Era previsible la derrota.
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Re: Aspi 4-8 Boadilla Las Rozas

Mensaje por Tesorero » 26 Nov 2005, 22:21

cLuSmY escribió:Me he quedado en casa estudiando y me he perdido al posiblemente mejor equipo de la categoría, asique no se nada más del partido.

Era previsible la derrota.
¿Estudiando?, venga hombre, que no estás hablando con tu madre... :lol:  :lol:  :lol:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Aspi 4-8 Boadilla Las Rozas

Mensaje por cLuSmY » 26 Nov 2005, 22:26

Tesorero escribió:
cLuSmY escribió:Me he quedado en casa estudiando y me he perdido al posiblemente mejor equipo de la categoría, asique no se nada más del partido.

Era previsible la derrota.
¿Estudiando?, venga hombre, que no estás hablando con tu madre... :lol:  :lol:  :lol:
Después de la tarde que me he pasado tener que aguantar tus bromitas me hacen una gracia...  :roll:  [:P]
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 27 Nov 2005, 14:34

Es un gran equipo, una gran plantilla. Salga el que salga, no hace bajar el nivel del equipo ni lo más minimo. LA clave del partido fue el final de la primera parte donde marcaron dos goles ke resultaron clave. Destacar el golazo de Julito por toda la escuadra
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Re: Aspi 4-8 Boadilla Las Rozas

Mensaje por Tesorero » 27 Nov 2005, 16:28

cLuSmY escribió:
Tesorero escribió:
cLuSmY escribió:Me he quedado en casa estudiando y me he perdido al posiblemente mejor equipo de la categoría, asique no se nada más del partido.

Era previsible la derrota.
¿Estudiando?, venga hombre, que no estás hablando con tu madre... :lol:  :lol:  :lol:
Después de la tarde que me he pasado tener que aguantar tus bromitas me hacen una gracia...  :roll:  [:P]
Te jodes.  [:P]  [:P]  [:P]
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Responder