ASPI-ARENAS GÁLDAR (LO VAN A RETRANSMITIR)

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

ASPI-ARENAS GÁLDAR (LO VAN A RETRANSMITIR)

Mensaje por Tesorero » 25 Ene 2006, 14:25

El partido de este Sábado se pasa a las 17:00 para que no coincida con el del Zamora.
Clifor (si no se raja [:P] ) y yo iremos y saldremos por piernas hacia el Ruta, ¿Quién más se apunta?. Venga valientes. Clusmy...
Última edición por Tesorero el 26 Ene 2006, 19:29, editado 2 veces en total.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 25 Ene 2006, 14:49

Yo no me rajo pero exijo llevar merienda al Ruta y al Ángel Nieto. Y la pancarta de Somos La Polla  :lol:  :lol:
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje por Tesorero » 25 Ene 2006, 14:53

Clifor escribió:Yo no me rajo pero exijo llevar merienda al Ruta y al Ángel Nieto. Y la pancarta de Somos La Polla  :lol:  :lol:
Ambas peticiones serán satisfechas, al menos por mi  parte.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por Mitico RF » 25 Ene 2006, 15:01

Me apunto.Tengo ganas de ver al aspi.Despues no hara falta salir por patas.Si las obras gallardonianas nos lo permiten vamos en mi coche
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje por Tesorero » 25 Ene 2006, 15:05

mitico RF escribió:Me apunto.Tengo ganas de ver al aspi.Despues no hara falta salir por patas.Si las obras gallardonianas nos lo permiten vamos en mi coche
Ole, ole, esto se pone cada vez mejor.
Cluuuuuuuussssssmmmmyyyyyyy....
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje por Julito » 25 Ene 2006, 15:06

yo me apunto , clif tesorero clusmy rf y yo todos en el coche luego xD ( MODO YA ESTA ASIGNAO EL COCHE OFF )
Imagen
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 25 Ene 2006, 15:23

Julito escribió:( MODO YA ESTA ASIGNAO EL COCHE OFF )
:lol:  :lol:  :lol:
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por Mitico RF » 25 Ene 2006, 15:31

Cerrado entonces el que sera el primer viaje organizado de la Polla
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 25 Ene 2006, 15:41

Venga va. Habrá que ir. Aunque si pretendeis verlo entero no llegamos al Ruta a las 18:30 ni de coña  :-D .
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 25 Ene 2006, 15:59

Yo guardo el sitio en el Ruta ya que lelgo de Salamanca a las 5 30 y no creo que pueda ir al partido del Aspi. ¿donde cojo el sitio?
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 25 Ene 2006, 16:06

Derteano escribió:Yo guardo el sitio en el Ruta ya que lelgo de Salamanca a las 5 30 y no creo que pueda ir al partido del Aspi. ¿donde cojo el sitio?
DOnde siempre. A la zurda de los Vacceos  :ok:
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 25 Ene 2006, 17:03

Clifor escribió:
Derteano escribió:Yo guardo el sitio en el Ruta ya que lelgo de Salamanca a las 5 30 y no creo que pueda ir al partido del Aspi. ¿donde cojo el sitio?
DOnde siempre. A la zurda de los Vacceos  :ok:
pero donde siempre, donde siempre o abajo en als vallas en plan hooligans como Salamanca y Barelona?
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 25 Ene 2006, 17:22

Derteano escribió:pero donde siempre, donde siempre o abajo en als vallas en plan hooligans como Salamanca y Barelona?
Si nos dejan poner en plan hoolligans...  :lol:  :lol:
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 25 Ene 2006, 19:23

Clifor escribió:Si nos dejan poner en plan hoolligans...  :lol:  :lol:
Además sin las supletorias se puede poner bien la pancarta asi que con RF en plan hooligan, Tesorero voceando a todo loq ue se mueva incluido el come kebabs que no nos deja poner pancartas...
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje por Tesorero » 26 Ene 2006, 19:30

El Bajoz Aspiraciones GCE ha adelantado a las cinco de la tarde el horario del encuentro que el sábado disputará ante el Colegios Arenas Gáldar de Canarias en el pabellón Angel Nieto.
Para esta confrontación la única ausencia que espera tener el cuadro zamorano es la del sancionado Raúl, toda vez que los tocados Rubén y Carlos Calvo ya entrenan con total normalidad y preparan junto al resto de la plantilla zamorana la visita del potente cuadro canario que llegará a Zamora mañana viernes.
Visita del presidente de la LNFS
El presidente de la LNFS, Santiago Márquez Huelves, visitará Zamora mañana viernes 27 de enero, dentro del programa de visitas a los clubes que realiza el organismo federativo, con el fin de apoyar al club FS Zamora en su primera campaña en la División de Plata y con el fin de presentar ante las instituciones, patrocinadores y medios de comunicación zamoranos la dimensión de la LNFS y su proyección nacional e internacional, así como de los clubes que la componen y las ciudades y provincias donde éstos están ubicados.
Tras reunirse con el club zamorano, el presidente de la LNFS será recibido por el delegado territorial de la Junta a las 11.30 horas, por el alcalde a las 12.30 horas y por el vicepresidente (el presidente se encuentra de viaje) de la Diputación y diputado de deportes a las 13.30 horas.
Posteriormente mantendrá una comida con la directiva, patrocinadores del club y con el delegado de la Federación de Castilla y León de Fútbol, para acabar ofreciendo una rueda de prensa a los medios de comunicación a las 17. 30 horas antes de partir de regreso a Madrid.
Grabación del encuentro
La productora Delfín Group TV, del grupo RTVE, elegida por la LNFS para la retransmisión o grabación de los encuentros de División de Honor y División de Plata ha elegido el partido que se celebrará este sábado en el pabellón municipal Angel Nieto para la grabación de la 18ª jornada de la División de Plata en el Grupo C.
El resumen de dicho encuentro será incluido en el programa resumen de 30 minutos que son enviados a más de 150 televisiones de todo el mundo y que se emite además vía satélite, y que son emitidos entre otros por TV2 en su programa Estadio 2 y por Eurosport en su programa "Diez Metros".
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Responder