Pierde el Aspi 5-7

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Responder
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Pierde el Aspi 5-7

Mensaje por Clifor » 25 Feb 2006, 20:51

Mal partido.
El Aspi salió dormido. Muy flojo.
En un momento, íban perdiendo 0-3.
Algunos hombres como Raúl, Julito y Oscar tiraron del carro y recortaron llegando al descanso 1-4.
Buena salida del Aspi que lo intentó.
Al arbitraje esperpéntico y lamentable. Muy triste la actuación de uno de los colegiados.
Que nadie se engañe. El Aspi pudo empatar por casta y orgullo, pero el equipo contrario era superior y no se ha perdido por el árbitro sino por una clara falta de actitud de algunos hombres importantes.
Aún así, me quedo con la reacción del equipo en momentos clave, pero hay que luchar 40 minutos como el último tercio de encuentro.

Saludos :ok:
Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje por Lube » 26 Feb 2006, 00:49

A mi también me ha parecido lamentable lo de los árbitros. No se desde donde viste tú el partido, yo lo vi en tribuna y tenía enfrente la mesa de anotaciones y es totalmente indignante que cuando marca el doble penalti Raúl y lo mandan repetir, la chica de la mesa se pase un rato riéndose, me parece un insulto para la afición y para los jugadores.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 26 Feb 2006, 08:09

A mí la actitud de algunos como Carlos o los Calvo... tamvién me parecen  de vergüenza  :ok:
Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje por Lube » 26 Feb 2006, 12:50

Clifor escribió:A mí la actitud de algunos como Carlos o los Calvo... tamvién me parecen  de vergüenza  :ok:
También. Si por los arbitros ayer no perdieron.
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje por Tesorero » 26 Feb 2006, 14:04

Lube escribió:A mi también me ha parecido lamentable lo de los árbitros. No se desde donde viste tú el partido, yo lo vi en tribuna y tenía enfrente la mesa de anotaciones y es totalmente indignante que cuando marca el doble penalti Raúl y lo mandan repetir, la chica de la mesa se pase un rato riéndose, me parece un insulto para la afición y para los jugadores.
A la chica de la mesa la conozco y cuando hablé con ella después del partido me dijo que se reía de lo malos que eran los árbitros, no que le pareciera bien lo que estaban haciendo.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 26 Feb 2006, 14:29

Clifor escribió:A mí la actitud de algunos como Carlos o los Calvo... tamvién me parecen  de vergüenza  :ok:
Yo e visto en casa todos los partidos menos dos y tienes toda la razon. Los hermanos estos no saben otra cosa que calentar los partidos y hacen un flaco favor al equipo.Se les va la cabeza pero de narices, a veces los expulsan solo por protestar o dar patadas que no vienen a cuento. A mi su actitud tambien me parece lamentable.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 26 Feb 2006, 14:32

Lube escribió:A mi también me ha parecido lamentable lo de los árbitros. No se desde donde viste tú el partido, yo lo vi en tribuna y tenía enfrente la mesa de anotaciones y es totalmente indignante que cuando marca el doble penalti Raúl y lo mandan repetir, la chica de la mesa se pase un rato riéndose, me parece un insulto para la afición y para los jugadores.
A partir de esa jugada que citas, el arbitro akel perdio los nervios y no sabia ni lo que piitaba. menudos personajes.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 26 Feb 2006, 15:53

Alonso311 escribió:Yo e visto en casa todos los partidos menos dos y tienes toda la razon. Los hermanos estos no saben otra cosa que calentar los partidos y hacen un flaco favor al equipo.Se les va la cabeza pero de narices, a veces los expulsan solo por protestar o dar patadas que no vienen a cuento. A mi su actitud tambien me parece lamentable.
Yo hablo de ayer solamente. Carlos es el mejor del Aspi para mí, pero ayer no estaba bien, y se notó mucho su ausencia. Los hermanos estos ayer tampoco tuvieron su día, otras veces han estado mejor. A ver si despierta la gente esta y dan alguna que otra alegría al aficionado que va siempre (yo no me incluyo que voy a veces) que son una sufrida y entregada afición.

Aún así, pudieron empatar  :ok:
Responder