COMUNICADO DE PRENSA DEL ASPI

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Responder
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

COMUNICADO DE PRENSA DEL ASPI

Mensaje por Tesorero » 14 Mar 2006, 00:33

Sacado de la sección "Noticias" de la web del club:



A raíz de las declaraciones efectuadas a diversos Medios de Prensa Zamoranos por el ya ex jugador de nuestra primera plantilla, Don Carlos Sierra Hernández, el pasado sábado 11 de marzo de 2.006 y ante el respeto que este club debe a todos los que lo componen, a sus abonados y simpatizantes, patrocinadores y colaboradores e Instituciones Zamoranas, venimos por medio del presente a comunicar la postura del Club F.S. Zamora sobre este tema:



1º- Queremos mostrar nuestro estupor al conocer el contenido de las citadas manifestaciones, de las que no teníamos conocimiento previo pese a que el jugador había firmado junto a nuestro Presidente, Don Justy Fernández Álvarez, la resolución de mutuo acuerdo de su relación con este club apenas una hora antes de realizarlas, deseándose ambas partes en ese momento lo mejor tanto a nivel personal como deportivo para el futuro.

Y no solo la sorpresa se ciñe al desconocimiento previo de las manifestaciones vertidas, sino también al hecho de que las negociaciones para resolver de mutuo acuerdo la relación que unía a ambas partes que se habían llevado a cabo con el representante del jugador Don Jesús A. Sánchez Marcos (ex jugador de nuestro club, hermano de un actual componente de la primera plantilla y representante de algún jugador más de la misma), habían sido cordiales, amistosas y coincidentes desde el primer momento que se sopeso la posibilidad de dar por concluida la vinculación, además de muy fluidas y rápidas. En este sentido el club tiene constancia de que las declaraciones vertidas por el jugador no se ajustan a lo hablado, pactado y rubricado con el representante.


2º.- Negamos el contenido de las manifestaciones vertidas por Don Carlos Sierra Hernández, por no ajustarse a la realidad, y cuanto menos irresponsables, difamatorias, injuriosas y calumniosas.


3º.- Que este Club no va a “alimentar” polémicas artificiales, por lo que no va a entrar en un enfrentamiento en el marco de la prensa zamorana con Don Carlos Sierra Hernández.


4º.- Que pese a que no vamos a entrar en el porqué, cómo, cuando y con qué intención se vierten las tan lamentables manifestaciones ni en el contenido de las mismas, nos vemos obligados a aclarar la postura de nuestro club respecto a las Instituciones Zamoranas dado que Don Carlos Sierra Hernández las menciona y sus manifestaciones en este punto pueden malinterpretarse como consentidas y asumidas por el club Fútbol Sala Zamora, nada más lejos de la realidad:

Como todos ustedes conocen, dichas relaciones no pasaban hace algún tiempo por los mejores momentos, aunque públicamente hemos de decir que en la actualidad y desde hace algunos meses esa etapa ya se ha superado y que este Club y las Instituciones Zamoranas caminan en la misma dirección, el diálogo y contacto es fluido y continuo y este Club está agradecido por el apoyo recibido en la actualidad. Y así lo corrobora la visita del presidente de la LNFS, Don Santiago Márquez, a nuestra ciudad el pasado 27 de enero, la presencia de la publicidad de las Instituciones en el partido televisado en TV2 el 4 de febrero y en el resumen emitido a más de 150 canales, y el agradecimiento público efectuado por nuestro Presidente, Don Justy Fernández Álvarez, a las Instituciones el pasado viernes con motivo del premio recibido en la Gala del Deporte 2.005.-


5º.- Que después de conocer las manifestaciones, el mismo sábado por la noche nuestro Club se puso en contacto con el representante del jugador, Don Jesús A. Sánchez Marcos, indicándole que después de las mismas el Club FS Zamora iba a actuar de la siguiente forma:

- Recopilar todas las manifestaciones vertidas.
- Darle un plazo prudencial al jugador para que se retracte públicamente de las manifestaciones, entendiendo que las mismas eran un “error de juventud” y merecía darle la oportunidad de retractarse.
- De no retractarse el jugador, el club acudiría a un profesional del derecho para ejercer, en su caso, las oportunas acciones judiciales al entender que las manifestaciones exceden del campo meramente deportivo y son lo suficientemente graves, difamatorias, injuriosas y calumniosas.


6º.- Que reiteramos que la resolución de la vinculación del jugador Carlos Sierra Hernández y el Club Fútbol Sala Zamora lo ha sido de MUTUO ACUERDO. Que así fue pactado por ambas partes y rubricados en el correspondiente documento en el mismo acto en el que se abonó el finiquito y se le entregó la carta de libertad al jugador el sábado por la tarde hacia las 17,00 horas.

Que al igual que se manifestó personalmente al jugador y a los distintos medios en el transcurso de la tarde del sábado, este club solo le desea los mayores éxitos a Don Carlos Sierra Hernández tanto a nivel personal como a nivel deportivo.


7º.- Que rogamos el mayor de los respetos hacia el Club Fútbol Sala Zamora en este asunto y reciprocidad en el comportamiento que, a nuestro humilde entender, siempre ha llevado y caracterizado nuestro Club.

Que igualmente entendemos que la resolución de una vinculación amistosa no es una cosa excepcional ni en el mundo del deporte ni en otros ámbitos de la vida.


8º.- Que aprovechando este Comunicado queremos dar las gracias y felicitar a nuestros Jugadores, Cuerpo técnico, Abonados, Simpatizantes y Aficionados, Patrocinadores y Colaboradores e Instituciones y a todos los que nos apoyan, por el éxito que supone haber conseguido el difícil y complicado objetivo de la permanencia en la División de Plata, en una temporada –la primera en la citada categoría- muy complicada en todos los aspectos.



Club FS Zamora
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje por lunalunera » 14 Mar 2006, 20:54

el aspi siempre tiene follones :roll: aunque no creo que Carlos Sierra sea un santo
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 14 Mar 2006, 20:58

Yo hace días que me hice mi interpretación de los hechos. Groso modo, Zamora es una tierra de caciques.
lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje por lunalunera » 14 Mar 2006, 21:02

lo que sí me creo es que hay muchos jugadores que llevan dos meses sin cobrar
Responder