100 DIAS SIN COBRAR

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Políticos

Mensaje por mofebubi » 12 May 2009, 13:26

elodie escribió:Creo que la cosa es así: Pevafersa prometió un dinero, y cuando la temporada había comenzado, entre los problemas internos y los personales(recordad el accidente de Barajas) pues se cayó como patrocinador.

Otro son las instituciones, con las cuales hay pactadas unas subvenciones y que aún no han llegado y lo triste es que no sean capaces de adelantarlas viendo la situacion del equipo, Ese es el interés que tienen por tener un equipo que ponga el nombre de Zamora en el mapa. Y que permitan que Justi tenga que perder su casa antes de mover sólo un dedo....se les tenía que caer la cara de verguenza. Ahora tranquilos, seguro que la señora Valdeón y el señor Maillo son los primeros en estar para la foto del ascenso  :mad:
Si tuvieran vergüenza no pisaban el pabellón y no sólo eso, ya deberían estar mirando muy en serio hacer un nuevo pabellón porque el 12+1 ya huele
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 12 May 2009, 13:43

Hombre, Caja Rural yo creo que patrocina al 90% de los clubes que hacen deporte en la provincia, así que decir que no patrocina al deporte y demás... Además no es una Caja de Ahorros, ni tiene Monte de Piedad. Es una sociedad cooperativa de crédito con todo lo que eso acarrea.

No critiquemos a Caja Rural cuando, como he dicho antes, patrocina a la mayoría de equipos grandes de la provincia.

Respecto a las instituciones, ahora mismo de la Diputación yo no sé si nos falta por cobrar o no en este momento, que creo que sí al igual que ellos. Del Ayuntamiento sí, pero es que hasta que no se firmen los presupuestos no se va a poder aprobar esa partida y por lo tanto cobrar. Y para aprobar los presupuestos se necesita el apoyo de los otros partidos.
No sólo somos nosotros, si no muchas más asociaciones de momento las que no están viendo un duro porque no se apoyan.
Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 12 May 2009, 14:08

A mi es que me parece tan triste que puedan cargarse algo tan bonito como esto...que ni se quien tiene la culpa. Lo que si se de alguien muy cercano al club, es que el club ya está en contacto con las instituciones para solucionar ésto lo antes posible.  :ok:

Asique TRANQUILIDAD y a disfrutar este fin de semana, de algo HISTORICO para Zamora, y por supuesto, a remar todos juntos  :ok:
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

A ver

Mensaje por mofebubi » 12 May 2009, 14:31

Hugo según tú Caja Rural patrocina a todos los "grandes" de Zamora y el Aspi ¿para ti que es? Tu eres consciente de que si asciende será el equipo que más alto ha llegado nunca en Zamora y te recuerdo, y que alguien me rectifique si no estoy en lo cierto:

En orden descendente de grandeza a día de hoy:

1º Aspi(segunda división nacional)
2ª Baloncesto Femenino (segunda división nacional)
3ª 25 años inzamac (ascenso a segunda b nacional)
4º Zamora cf (segunda b nacional)
5ª Baloncesto masculino


Seguro que me dejo muchos pero me hace gracia lo que dices de los grandes.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 12 May 2009, 14:40

Te echarán en cara el poder mediático de unos deportes y otros.

Aún así si el FS Zamora asciende a División de Honor será el equipo más conocido de la provincia. Al igual que le pasa a Segovia, incluso me atrevería a decir que el POZO MURCIA es bastante más nombrado a nivel nacional que su equipo de fútbol.

Pero no creo que esa sea la cuestión, quien prometió la pasata que la suelte, y que dejen de jugar con este proyecto, que cada día veo que tiene más detractores y todo apuntar que por envidia (ni mucho menos me refiero a ti Hugo eh, eso que quede claro ).
Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje por Lorku » 12 May 2009, 14:47

Zamora es una ciudad pequeña, muy pequeña como para albergar dos equipos en deporte de elite como son el Zamora CF y el FS Zamora.

¿Tiene miedo el Zamora a quedarse aún con menos patrocinadores si el FS Zamora llega a la máxima categoría del FS Nacional?

Yo creo que sí, y no miedo, pánico.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

caliente caliente

Mensaje por mofebubi » 12 May 2009, 14:48

Lorku escribió:Zamora es una ciudad pequeña, muy pequeña como para albergar dos equipos en deporte de elite como son el Zamora CF y el FS Zamora.

¿Tiene miedo el Zamora a quedarse aún con menos patrocinadores si el FS Zamora llega a la máxima categoría del FS Nacional?

Yo creo que sí, y no miedo, pánico.
¿A ver si vas a estar en lo cierto? :shock:
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por RYPLY » 12 May 2009, 15:09

Las instituciones también deberían de dar algo mas y mojarse que salir en la foto es muy bonito.
En cuanto al número de socios no creo que se produzca un descenso preocupante pero hay que reconocer que un patrocinio en División de Honor sea más atractivo que un Segunda B.
Y el Villaralbo y Tordesillas ascienden a Tercera G.C.E puede quitar el patrocinio del Zamora C.F.

Es hora de tomar medidas y no de sentarse a llorar sinceramente.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 12 May 2009, 17:15

En las próximas horas el club va a percibir 40.000 euros de las subvenciones que se deben, agilizadas por la Diputación  :plas:
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 12 May 2009, 17:18

elodie escribió:En las próximas horas el club va a percibir 40.000 euros de las subvenciones que se deben, agilizadas por la Diputación  :plas:
Menuda agilización tres meses tarde  :lol:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 12 May 2009, 17:23

Clifor escribió:
elodie escribió:En las próximas horas el club va a percibir 40.000 euros de las subvenciones que se deben, agilizadas por la Diputación  :plas:
Menuda agilización tres meses tarde  :lol:
Normalmente este dinero lo deben pagar en octubre al parecer...
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 12 May 2009, 17:24

Hombre estas subvenciones suelen llegar en octubre o así, osea que dentro del retarso estamos hablando de un adelanto grande... no sé si me explico  :lol:

Lo que está claro es que parece que por lo que ha dicho Justy esta tarde en las tres emisoras de radio que las instituciones llevan trabajando ya un largo tiempo para agilizar todo este tema lo máximo posible y que les agradece eso.

Lo importante en este momento es que nosotros nos olvidemos de las instituciones y del sun sun corda (se dice así pero no sé como se escribe jejeje). Lo que tenemos que hacer es animar como hasta ahora o más y que se vea que la marea que arrastra el futbol sala es lo suficientemente importante para que tanto institcuiones como patrocinadores apoyen a este equipo en DH que es donde nos merecemos estar "TODOS LOS ZAMORANOS" :lol:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 12 May 2009, 17:26

Higuain escribió:Hombre estas subvenciones suelen llegar en octubre o así, osea que dentro del retarso estamos hablando de un adelanto grande... no sé si me explico  :lol:

Lo que está claro es que parece que por lo que ha dicho Justy esta tarde en las tres emisoras de radio que las instituciones llevan trabajando ya un largo tiempo para agilizar todo este tema lo máximo posible y que les agradece eso.

Lo importante en este momento es que nosotros nos olvidemos de las instituciones y del sun sun corda (se dice así pero no sé como se escribe jejeje). Lo que tenemos que hacer es animar como hasta ahora o más y que se vea que la marea que arrastra el futbol sala es lo suficientemente importante para que tanto institcuiones como patrocinadores apoyen a este equipo en DH que es donde nos merecemos estar "TODOS LOS ZAMORANOS" :lol:
tu caja, tu casa  :lol:
ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje por ZARIGÜEYA » 12 May 2009, 17:37

no sé yo....como no hagan un pabellón entre el domingo y el mes de septiembre (porque vamos a ascender...) el año que viene tendrán que cobrar media entrada...unos veremos la 1ª parte y otros verán la 2ª...me parece a mí.....
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: A ver

Mensaje por HuGo » 12 May 2009, 17:49

mofebubi escribió:Hugo según tú Caja Rural patrocina a todos los "grandes" de Zamora y el Aspi ¿para ti que es? Tu eres consciente de que si asciende será el equipo que más alto ha llegado nunca en Zamora y te recuerdo, y que alguien me rectifique si no estoy en lo cierto:

En orden descendente de grandeza a día de hoy:

1º Aspi(segunda división nacional)
2ª Baloncesto Femenino (segunda división nacional)
3ª 25 años inzamac (ascenso a segunda b nacional)
4º Zamora cf (segunda b nacional)
5ª Baloncesto masculino


Seguro que me dejo muchos pero me hace gracia lo que dices de los grandes.
Vamos a ver si releemos lo que yo digo antes de escribir, porque pongo que a la gran mayoría de los deportes de Zamora. No pongo por importancia ni nada.

Resulta que el deporte más importante que hay en Zamora, le pese a quien le pese, es el Piragüismo. Tenemos internacionales en casi todas la categorías y ya ves, para empezar tú ni lo citas en la lista ni Caja Rural lo patrocina. Lo que te vuelvo a decir que una Sociedad Cooperativa de Crédito no es lo mismo que una Caja de Ahorros, en obra social y demás historias.

Y sí. Son deportes minoritarios pero que tienen todo el derecho a recibir una subvención acorde a la categoría que ostentan y a la gente que muevan. No me vas a oir a mí decir lo contrariol.

Y con lo que insinúas por ahí: no, no tenemos miedo de que nos quite ningún sponsor. Se hizo público hace tiempo los sponsors que iban a faltar para el año que viene, y el presupuesto que tendríamos si no teníamos ninguno más, o sea que creo que está todo más que claro.

Yo por mí que asciendan, yo quiero lo bueno para Zamora ante todo.
Imagen
Responder