Shannon 'PeeWee' Johnson, nueva jugadora???

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Shannon 'PeeWee' Johnson, nueva jugadora???

Mensaje: # 308231Mensaje zzmnd
02 Feb 2011, 18:50

Shannon 'PeeWee' Johnson, nueva jugadora del Caja Rural Valbusenda??

Y esta noticia publicada en el tuenti del Zamarat??

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 308232Mensaje Derteano
02 Feb 2011, 18:55

Es una base espectacular, y la pieza que nos va a llevar, sin duda, a Liga Femenina.

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 308234Mensaje zzmnd
02 Feb 2011, 18:56

Derteano escribió:Es una base espectacular, y la pieza que nos va a llevar, sin duda, a Liga Femenina.
Que buena noticia!! me he quedado muy sorprendido cuando he entrado en el tuenti y he visto la actualización, pero claro, no daban detalles.

La cosa pinta muy bien entonces!!

Gracias por la info Derteano!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 308236Mensaje Derteano
02 Feb 2011, 19:07

Para quien no lo sepa es la tercera máxima asistente de toda la historia de la WNBA. Retirada ya de esa competición desde finales de 2009, es decir año y medio, pero una jugadora como la copa de un pino.


Aportará, mucha experiencia en el puesto de base, que nos convierte en el equipo que mejor tiene cubierto ese puesto.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308237Mensaje eltiofutbolero
02 Feb 2011, 19:11

Derteano escribió:Para quien no lo sepa es la tercera máxima asistente de toda la historia de la WNBA. Retirada ya de esa competición desde finales de 2009, es decir año y medio, pero una jugadora como la copa de un pino.


Aportará, mucha experiencia en el puesto de base, que nos convierte en el equipo que mejor tiene cubierto ese puesto.
Un granderrimo fichaje, ganadora de la medalla de oro en las olimpiadas de 2004, ficha de la wnba , por otra parte de la fase en Zamora nos olvidamos no?

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 308241Mensaje zzmnd
02 Feb 2011, 19:36

eltiofutbolero escribió:
Derteano escribió:Para quien no lo sepa es la tercera máxima asistente de toda la historia de la WNBA. Retirada ya de esa competición desde finales de 2009, es decir año y medio, pero una jugadora como la copa de un pino.


Aportará, mucha experiencia en el puesto de base, que nos convierte en el equipo que mejor tiene cubierto ese puesto.
Un granderrimo fichaje, ganadora de la medalla de oro en las olimpiadas de 2004, ficha de la wnba , por otra parte de la fase en Zamora nos olvidamos no?
Al final la fase será como todos los años pero creo que habrá ayudas de pasta para quien la organice. No se que pasará si al final el Zamarat seguirá pensando en hacerla aquí. ¿Por qué dices que nos olvidamos? ¿Por la pasta gastada con esta nueva jugadora?
Casi prefiero no tener la fase aquí pero que existan más posibilidades de ascender jeje.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 308243Mensaje Derteano
02 Feb 2011, 19:40

zzmnd escribió:Al final la fase será como todos los años pero creo que habrá ayudas de pasta para quien la organice. No se que pasará si al final el Zamarat seguirá pensando en hacerla aquí. ¿Por qué dices que nos olvidamos? ¿Por la pasta gastada con esta nueva jugadora?
Casi prefiero no tener la fase aquí pero que existan más posibilidades de ascender jeje.
La diferencia este año, y creo que el anterior, es que cada equipo participante en la fase se paga el desplazamiento y la estancia en el hotel, aunque el equipo local sea el encargado de buscarles el alojamiento y posiblemente de buscar unos precios razonables para todos los equipos.

Así, los gastos son menores, pues sólo quedan los gastos que origine la federación, todos los preparativos de la fase, la logística... Un gasto considerable, pero mucho menor que el que había antes.


Y sobre el fichaje de la base, era algo que estaba ya pensado desde hace tiempo, asi que supongo que estaría presupuestado, pues la posibilidad de traer una base viene de antes de las noticias de traer la fase.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 308247Mensaje Mitico RF
02 Feb 2011, 19:51

Derteano escribió:Para quien no lo sepa es la tercera máxima asistente de toda la historia de la WNBA. Retirada ya de esa competición desde finales de 2009, es decir año y medio, pero una jugadora como la copa de un pino.


Aportará, mucha experiencia en el puesto de base, que nos convierte en el equipo que mejor tiene cubierto ese puesto.
En resumen.....¿esta buena? :cool:  :cool:  :cool:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 308252Mensaje Derteano
02 Feb 2011, 20:22

Mitico RF escribió:
Derteano escribió:Para quien no lo sepa es la tercera máxima asistente de toda la historia de la WNBA. Retirada ya de esa competición desde finales de 2009, es decir año y medio, pero una jugadora como la copa de un pino.


Aportará, mucha experiencia en el puesto de base, que nos convierte en el equipo que mejor tiene cubierto ese puesto.
En resumen.....¿esta buena? :cool:  :cool:  :cool:
Es un poco Royston Drenthe


Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 308253Mensaje cLuSmY
02 Feb 2011, 20:26

Jugadora de vuelta, jubilación en España, sin presiones, a conocer el país y el Versus. Me quedo con Berta  :lol:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308255Mensaje eltiofutbolero
02 Feb 2011, 20:48

cLuSmY escribió:Jugadora de vuelta, jubilación en España, sin presiones, a conocer el país y el Versus. Me quedo con Berta  :lol:
Si, si te quedas con Berta porque esta es como Drenthe lo demas te la sopla  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 308258Mensaje raul el coleta
02 Feb 2011, 21:01

cLuSmY escribió:Jugadora de vuelta, jubilación en España, sin presiones, a conocer el país y el Versus. Me quedo con Berta  :lol:
pues hombre..............yo que quieres que te diga,a mi berta que esta muy buena,no me va a hacer ni puto caso,por la edad mas que otra cosa ehhhhh,y esta pues quien sabe........ ademas es racial la tia


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 308282Mensaje Shion
03 Feb 2011, 00:20

Joer, qué daño ha hecho el traductor de Google:
http://www.eldiadezamora.es/baloncesto/ ... nhson.html

:lol:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 308284Mensaje Nortu
03 Feb 2011, 00:22


Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 308293Mensaje Mitico RF
03 Feb 2011, 10:02

cLuSmY escribió:Jugadora de vuelta, jubilación en España, sin presiones, a conocer el país y el Versus. Me quedo con Berta  :lol:
Es que Berta es mucha Berta  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder