Jornada 18: Zamarat 67- Ciudad de Burgos 77

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 309629Mensaje currovacas
20 Feb 2011, 19:28

Shion escribió:Recuperamos el basket-average:
Zamarat 67- Ciudad de Burgos 77
Muy importante, ya que Burgos es el quinto!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 309630Mensaje Shion
20 Feb 2011, 19:29

Final. Del mal, el menos:
Zamarat 67- Ciudad de Burgos 77

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 309631Mensaje Orgullo Zamorano
20 Feb 2011, 19:30

lo dicho que mal fin de semana en cuanto a resultados  :mal:

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 309633Mensaje jackvincennes
20 Feb 2011, 19:31

creo que esta derrota va a hacer daño, va a sembrar dudas, puede que a alguna jugadora le esté pesando la responsabilidad de verse cerca de un ascenso. Este era un partido para ganarlo, por muchas razones, por Revancha deportiva, por motivación "extra", en fin hay que luchar hasta el final.

También un palito para el entrenador, sus técnicas nos han podido desconcentrar cuando ibamos ganando
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 309642Mensaje PDM
20 Feb 2011, 20:23

Partido pésimo, basado en pequeños arreones, jugando muy individualistas, jugando al "yo me lo guiso, yo me lo como", sobre todo Gesteira. En defensa entraban como Pedro por su casa. Por  todo esto, el peor del partido el entrenador, además provocó dos técnicas absurdas.
Siendo tan individualistas no ascenderemos en la vida.  :mal: El BA-LON-CES-TO es un deporte colectivo, se juega en EQUIPO.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 309647Mensaje mofebubi
20 Feb 2011, 20:54

Para un día que bajo, veo una mierda de partido.
Lo de Aitana es de "juzgado de guardia"; ¿le pasa algo?Está muy lenta y fallona y no rebotea nada.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 309655Mensaje Shion
20 Feb 2011, 21:20

mofebubi escribió:Para un día que bajo, veo una mierda de partido.
Lo de Aitana es de "juzgado de guardia"; ¿le pasa algo?Está muy lenta y fallona y no rebotea nada.
Lleva varias semanas jugando infiltrada.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 309656Mensaje Derteano
20 Feb 2011, 21:22

PDM escribió:Partido pésimo, basado en pequeños arreones, jugando muy individualistas, jugando al "yo me lo guiso, yo me lo como", sobre todo Gesteira. En defensa entraban como Pedro por su casa. Por  todo esto, el peor del partido el entrenador, además provocó dos técnicas absurdas.
Siendo tan individualistas no ascenderemos en la vida.  :mal: El BA-LON-CES-TO es un deporte colectivo, se juega en EQUIPO.
Yo no estoy de acuerdo en lo que has dicho.

Buen partido del Zamarat que llegó con vida hasta mediado el último cuarto, con un gran inicio en el que estuvo por delante y desquiciado por unos viejos conocidos de la grada (unos que el año pasado nos dijeron que nos calláramos o dejarían de arbitrar) y conocidos también por los dos equipos de EBA por haber sido atracados aquí en casa. Falta antideportiva flagrante en un contraataque a Pee-Wee Johnson y técnica por protestar a Juan de Mena.

Poco más tarde, de nuevo varias decisiones erroneas (acompañadas de la chulería que siempre han tenido los hijos de señoras que ejercen la prostitución Rodriguez Cubero y Benéitez Rodriguez) provocan una técnica al banquillo (que no a Juán de Mena, que no fue expulsado). A partir de esas dos técnicas (la primera sucede cuando el Zamarat podía haberse puesto 8 arriba y empezar a romper el partido) Burgos reacciona y aprovecha el bajón del Zamarat. Aun así, un empujón naranja antes del descanso deja el partido empatado.

En la segunda mitad, con la baja de Daira, el segundo equipo mejor reboteador del grupo consigue hacerse con los rebotes y, por tanto, con las oportunidades de tiro (victoria por 10 en los rebotes), que acaban matando a las naranjas.

En el último cuarto, es cierto, falló la dirección y nos precipitamos en los tiros. Intentos de triple de Lidia, Aja, Berta o tiros muy largos de Yanet. Ültimo cuarto para olvidar en el que al menos se salva el basketaverage.

Y Burgos, con una Lorena Infantes espectacular, repartiendo juego y dejando siempre tiros cómodos a sus compañeras pese a sus 10 perdidas y Morrison aprvechando las penetraciones de Lucia Pablos para meter canastas fáciles.

Si sigue así Burgos se puede meter en el play-off gracias a los nuevos fichajes. Creo que se jugarán con Aguere el pase, pero depende mucho de lo que pase la semana que viene en el Burgos - Bembibre.

P.D: Mofebubi: Aitana tiene una fascitis plantar.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 309658Mensaje mofebubi
20 Feb 2011, 21:42

Shion escribió:
mofebubi escribió:Para un día que bajo, veo una mierda de partido.
Lo de Aitana es de "juzgado de guardia"; ¿le pasa algo?Está muy lenta y fallona y no rebotea nada.
Lleva varias semanas jugando infiltrada.
Entonces me callo y retiro lo dicho.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 309671Mensaje Mitico RF
20 Feb 2011, 22:29

Aitana anda con fascitis plantar y la pobre no es ni su sombra.Y mas en un partido como este donde las rivales tenian 2 autenticos armarios empotrados (a la 16 me la traia yo para cubrir un hueco que tengo en una habitacion aqui en mi casa).Encima tuvo el dia tonto y se le escaparon varias canastas faciles.Garra y ganas le echa siempre pero no esta y no esta,encima con la baja de Daira Varas tiene que jugar demasiado.Tampoco fue el dia de Berta Chumillas.

Muy bien sin embargo Laura Gimeno y Alba Garcia.

Derte,no estoy de acuerdo contigo en lo de la defensa.Para mi la defensa fue lo que nos mantuvo en el partido,e incluso si hubiesen estado un pelin mas acertadas en los contraataques se podria haber roto el partido a nuestro favor, hasta que Infantes empezo a leer el partido en el tercer cuarto y decanto la balanza.Sin embargo en ataque andamos horribles.Se fia todo al triple milagroso de Lidia o al voy yo contra el mundo del resto.No se ve una jugada elaborada que acabe en tiro facil.El bloqueo y continuacion que hacen a las mil maravillas Lidia y Aitana hoy no se vio y lo de la jugada "cuernos" lamentable.Dos veces la hicieron y el resultado era un tiro forzadisimo estrellado contra la mole de la 16.Si se quiere ascender hay que mejorar muchiiiiiiiiiiiisimo el ataque estatico,porque,y no es solo de hoy,no se ve claridad de ideas en estatico.Y asi un buen equipo como es Burgos te gana,y en la fase habra otros 7 Burgos a los que hay que ganar en detalles,no fiados a la inspiracion de las cracks.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 309681Mensaje raul el coleta
20 Feb 2011, 22:56

pues el proximo dia vamos a santiago contra pio xii, a ver si ahora nos van a entrar las dudas................................................
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 309686Mensaje Derteano
21 Feb 2011, 00:39

Mitico RF escribió:Derte,no estoy de acuerdo contigo en lo de la defensa.Para mi la defensa fue lo que nos mantuvo en el partido,e incluso si hubiesen estado un pelin mas acertadas en los contraataques se podria haber roto el partido a nuestro favor
Si yo no he hablado de la defensa  :lol:  :lol:

Yo creo que defendimos bastante bien menos algunos minutos sueltos y ya al final del encuentro. Nos hicieron daño con Lucia Pablos jugando de escolta, lo que nos obligó a jugar, quizás, demasiados minutos con dos bases, pero fue un buen partido defensivo.

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 309689Mensaje currovacas
21 Feb 2011, 02:28

raul el coleta escribió:pues el proximo dia vamos a santiago contra pio xii, a ver si ahora nos van a entrar las dudas................................................
Pío no le gana a nadie ya, tranquilo.
Dicho esto, nos ganarán, pero yo estoy tranquilo de cara a ese partido, pese al mal recuerdo del año pasado... vaya paliza nos metieron!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 309690Mensaje Mitico RF
21 Feb 2011, 07:39

Derteano escribió:
Mitico RF escribió:Derte,no estoy de acuerdo contigo en lo de la defensa.Para mi la defensa fue lo que nos mantuvo en el partido,e incluso si hubiesen estado un pelin mas acertadas en los contraataques se podria haber roto el partido a nuestro favor
Si yo no he hablado de la defensa  :lol:  :lol:

Yo creo que defendimos bastante bien menos algunos minutos sueltos y ya al final del encuentro. Nos hicieron daño con Lucia Pablos jugando de escolta, lo que nos obligó a jugar, quizás, demasiados minutos con dos bases, pero fue un buen partido defensivo.
La noche me confunde  :lol:  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 309705Mensaje Borja Mon de York
21 Feb 2011, 11:20

jackvincennes escribió:creo que al Zamarat le están empezando a entrar dudas en el peor momento de la temporada
Como siempre, que razón tenía derteano.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder