Fase de ascenso... ¡en Zamora!

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 311483Mensaje eltiofutbolero
23 Mar 2011, 10:52

me hace gracia dos cosas, como utilizan la palabra respeto cuando ellos no lo ofrecen.

otra también es la de los puntos: Zamora a organizado cosas mucho mas importantes que ellos como el torneo sub20 de hace unoms años e infinidad de campeonatos de piragüismo por no decir más.
la capacidad hostelera no lo tocamos porque ganamos de calle.
y lo de la afluencia, si algo hay en zamora es subecarros.

pd:  a que localidad castellana se refieren?
Imagen

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 311484Mensaje Ocellum
23 Mar 2011, 11:02

Por no decir la otra tonteria que dicen de que todos los equipos se van a alojar en Coreses, que está a la misma distancia que Ponferrada de Bembibre, pero de donde se han sacado ellos esto. :fufu:

Zamora se merece la fase, al principio fue la única que se ofreció a organizarla y luego aparecieron los famosos subecarros, y qué coj..... va a hacer la gente en Bembibre, cuando no ofrece nada.

Me imagino que el recibimiento cuando se vaya a jugar allí el partido que queda va a ser "bonito", la verdad es que nunca se han portado muy bien.

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 311485Mensaje Ocellum
23 Mar 2011, 13:02

Ya es oficial, la fase se jugará en..........ZAMORA!!!!

http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.asp ... icia=37142 :baile:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 311486Mensaje Derteano
23 Mar 2011, 13:12

No caigamos en guerras que no llevan aningún sitio. Desde Bembibre se van a decir medias verdades y desde Zamora igual, es algo lógico. Zamora para ganar tiene que magnificar sus puntos fuertes y Bembibre los suyos.

Yo entiendo lo que ha esgrimido Zamora, pero tambien entiendo lo que dice bembibre y ninguno de los dos ha dicho toda la verdad.

En cuanto a experiencia organizando eventos, Zamora tiene muchísima más experiencia, Bembibre tiene posiblemente la misma en cuanto a Basket, pero no en el global de deportes.

Hablando de afluiencia de público en partidos de liga regular, puede que estemos muy parejos que es lo que dice bembibre. Es cierto que en Zamora, jugándose el play-off se sumaría mucha gente, como pasó con el FS Zamora o con el Zamora CF. Tenemos mucho más margen poblacional que ellos. Zamora vende esa parte, que es la que le interesa, Bembibre vende que ellos llevan la misma gente que nosotros.

Y sobre la capacidad hotelera, es cierto que Zamora va a poner a disposición de los equipos el Convento, pero no les va a obligar a ir allí, pero es un hotel disponible. Bembibre vende que ellos tienen Ponferrada. Zamora venderá que aquí además de basket se puedne hacer muchas otras cosas: hay románico, hay modernismo, hay gastronomía....


Pero esta es la historia de todas las fases de ascenso, el problema es que estamos tan cerca y tenemos unos representantes teritoriales tan lamentables, que acaban haciendo que se encuentren disputas.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 311487Mensaje raul el coleta
23 Mar 2011, 13:32

no es caer e disputas absurdas,si nos la han dano a nosotros pues ya esta,ajo y agua,cuantas ciudades del mundo estarian enfrentadas a cuanta de juegos olimpicos,mundiales,etc etc,por lo demas no hay color,bembibre un pueblo contra una ciudad que ofrece mucho mucho mas que solo basquet,asi que amigos bercianos otro año sera,que a mi no me ha tocado este año la loteria de navidad y no por eso me lia a ostias con los loteros



:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 311488Mensaje Derteano
23 Mar 2011, 13:48

raul el coleta escribió:no es caer e disputas absurdas,si nos la han dano a nosotros pues ya esta,ajo y agua,cuantas ciudades del mundo estarian enfrentadas a cuanta de juegos olimpicos,mundiales,etc etc,por lo demas no hay color,bembibre un pueblo contra una ciudad que ofrece mucho mucho mas que solo basquet,asi que amigos bercianos otro año sera,que a mi no me ha tocado este año la loteria de navidad y no por eso me lia a ostias con los loteros
Yo te entiendo Raúl y pienso como tú, pero ahora, que además nos la han dado, olvídemonos de ellos y disfrutemos de la fase.

Ya te digo, yo se que Zamora ha magnificado sus puntos fuertes y bembibre los suyos y por eso vendrán quejas de los que dicen unos y los otros.


Pero en resumen, tenemos la fase, disfrutemos de ella y luchemos por el ascenso.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 311489Mensaje cLuSmY
23 Mar 2011, 14:18

A ver si con los tongazos clásicos del anfitrión conseguimos ascender  :baile:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 311490Mensaje raul el coleta
23 Mar 2011, 14:40

cLuSmY escribió:A ver si con los tongazos clásicos del anfitrión conseguimos ascender  :baile:


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 311491Mensaje ponsetti
23 Mar 2011, 15:34

¿Y cómo va a ser el formato del play-off?
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 311492Mensaje Derteano
23 Mar 2011, 15:51

ponsetti escribió:¿Y cómo va a ser el formato del play-off?
Dos grupos de cuatro, pasan los dos mejores y juegan las finales. Los dos ganadores de esas finales suben.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 311493Mensaje Derteano
23 Mar 2011, 15:51

cLuSmY escribió:A ver si con los tongazos clásicos del anfitrión conseguimos ascender  :baile:
Tú y yo vivimos el Estudiantazo. Cuidado :lol:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 311494Mensaje ponsetti
23 Mar 2011, 16:13

Derteano escribió:
ponsetti escribió:¿Y cómo va a ser el formato del play-off?
Dos grupos de cuatro, pasan los dos mejores y juegan las finales. Los dos ganadores de esas finales suben.
¿Y las finales serían el domingo, no?
TÚ VERÁS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 311495Mensaje Mitico RF
23 Mar 2011, 19:18

cLuSmY escribió:A ver si con los tongazos clásicos del anfitrión conseguimos ascender  :baile:
Clusmy,creo que tu y yo deberiamos hacer algo por el Zamarat y presentarnos de guias voluntaios para acompañar a alguno de los equipos rivales en visitas turisticas por Zamora  :cool:  :cool:  :cool:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 311496Mensaje cLuSmY
23 Mar 2011, 21:25

Mitico RF escribió:
cLuSmY escribió:A ver si con los tongazos clásicos del anfitrión conseguimos ascender  :baile:
Clusmy,creo que tu y yo deberiamos hacer algo por el Zamarat y presentarnos de guias voluntaios para acompañar a alguno de los equipos rivales en visitas turisticas por Zamora  :cool:  :cool:  :cool:
Si es por el bien del Club yo me sacrifico, ya lo sabes  :lol:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 311497Mensaje Orgullo Zamorano
23 Mar 2011, 23:32

raul el coleta escribió:CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la fase de ascenso sera en................................ ZAMORA,bien coño bien
Bien bien ahora a ver si este es el año del ascenso  :baile:

Responder