Jornada 23: Vedruna 58- Zamarat 69

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 311831Mensaje currovacas
28 Mar 2011, 09:08

Derteano escribió:Efectivamente, como dice Panini, 1º y 4º del mismo grupo, es como siempre ha sido.
Ups, pues estaba convencido de que era como decía Raúl. Sorry!  :ok:

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 311832Mensaje currovacas
28 Mar 2011, 09:11

zzmnd escribió:Que equipos pensais que son los más dificiles? del grupo B parece fuerte el primero, PaisVasco, del nuestro quizá ADBA es el que más miedo mete viendo su trayectoria ultimamente sin contarnos a nosotros claro jeje.
Pero quizá, si nos clasificamos matemáticamente el sábado se puedan ir haciendo números para conseguir la plaza que nos deje los mejores cruces.
Mi opinión es, que como Adba conseguirá finalmente la 2ª posición, creo que es mejor que quedemos primeros, nos enfrentamos a Canoe, Eivissa y el otro estará entre Burgos y Bembibre
No me gusta nada un posible grupo con Canoe y Burgos a la vez. Pero nada eh! Prefiero claramente a ADBA o a Bembibre que a Burgos.

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 311834Mensaje zzmnd
28 Mar 2011, 10:23

currovacas escribió:
zzmnd escribió:Que equipos pensais que son los más dificiles? del grupo B parece fuerte el primero, PaisVasco, del nuestro quizá ADBA es el que más miedo mete viendo su trayectoria ultimamente sin contarnos a nosotros claro jeje.
Pero quizá, si nos clasificamos matemáticamente el sábado se puedan ir haciendo números para conseguir la plaza que nos deje los mejores cruces.
Mi opinión es, que como Adba conseguirá finalmente la 2ª posición, creo que es mejor que quedemos primeros, nos enfrentamos a Canoe, Eivissa y el otro estará entre Burgos y Bembibre
No me gusta nada un posible grupo con Canoe y Burgos a la vez. Pero nada eh! Prefiero claramente a ADBA o a Bembibre que a Burgos.
La verdad es que llegado este punto casi mete miedo cualquiera. Adba por que es Adba y lo conocemos, Bembibre también asusta, Burgos, bueno, es Burgos, del grupo B, pues no tenemos muchas referencias quitando Canoe que quizá es el más conocido por nosotros...
Ya veremos como queda la cosa.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 311844Mensaje Derteano
28 Mar 2011, 12:27

Yo quiero a Burgos en mi grupo. Para quitármelo en la fase y no jugármela en la final con ellos. aunque es cierto que Morrison está tiesa y la van a tener que parar y no se como llegará al play-off. Un grupo en el que estén Burgos y UPV y que no sea el del Zamarat, te manda a una final muy dura. Prefiero tener a Burgos y a Canoe y otro. Y pasar como sea, aunque tenga que ser de segundo. Y que del otro lado quien pase pueda ser un Bembibre o ADBA, que fuera de casa bajan un poco.

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 311848Mensaje currovacas
28 Mar 2011, 12:39

Derteano escribió:Yo quiero a Burgos en mi grupo. Para quitármelo en la fase y no jugármela en la final con ellos. aunque es cierto que Morrison está tiesa y la van a tener que parar y no se como llegará al play-off. Un grupo en el que estén Burgos y UPV y que no sea el del Zamarat, te manda a una final muy dura. Prefiero tener a Burgos y a Canoe y otro. Y pasar como sea, aunque tenga que ser de segundo. Y que del otro lado quien pase pueda ser un Bembibre o ADBA, que fuera de casa bajan un poco.
Pero tener Burgos, Canoe y, después, en la final, a UPV es una locura. No sé, yo prefiero tener un grupo más asequible y jugármela a vida o muerte en la final, sea contra quien sea.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 311857Mensaje Derteano
28 Mar 2011, 14:26

currovacas escribió:Pero tener Burgos, Canoe y, después, en la final, a UPV es una locura. No sé, yo prefiero tener un grupo más asequible y jugármela a vida o muerte en la final, sea contra quien sea.
Pero UPV, fíjate, tengo la corazonada, de que pasa como segundo de su grupo. No se porqué, pero siempre pasa algo así. Como cuando Pio vio como Estudiantes pasaba como segundo y le jodió el ascenso en casa.

A mi el que más miedo me da es Burgos, asi que no los quiero en la final por nada del mundo. El resto como querais, pero que ascendamos.

Responder