Play Off (A) Jornada 2: Uni Chapatal 64- Zamarat 74

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 314036Mensaje Mitico RF
29 Abr 2011, 23:26

Que palo Dios (modo Clusmy OFF).El mio quiero decir.Aitana the best
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 314039Mensaje carlos
30 Abr 2011, 00:03

Shion muchas gracias por toda la informacion y seguimiento del partido te lo digo por este y por todo y cada uno de los partidos tanto del Zamora como del FS Zamora y del Zamarat, los aficionados que no podemos o nos da pereza seguir los partidos te aseguro que entramos en tension segun vamos viendo mensaje a mensaje y pasando pagina tras pagina sin saber como evoluciona el partido es igual que esos momentos de la Radio que uno esta escuchando pero sin ver y hay esos segundos de incertidumbre que uno sabe que algo ha pasado pero el comentarista todavia no lo ha dicho.
Tu estas ahi PARTIDO TRAS PARTIDO sea sabado miercoles o domingo. Gracias de verdad por esos 4 min o 5 min que tardamos en leer tus comentarios y resumirnos esos 90 o 40 de los partidos.



P.D: Yo creo que es de agradecer, basicamente porque eso de ver que es solamente uno el que escribe seria un poco pesado, ahora bien los que entramos para leer los mensajes somos muchos que ni tan siquiera escribimos para dar las Gracias.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 314040Mensaje Orgullo Zamorano
30 Abr 2011, 01:09

Shion escribió:Final:
Imagen Uni Chapatal 64- C.D. Zamarat 74 Imagen
:baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Responder